Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#301 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 21 junio 2008 - 11:19:20

Tu te escuchas cuando hablas?

#302 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 junio 2008 - 11:38:32

Gracias por las opiniones, hay para todos los gustos, la junta esta bién, creo q es otro problema, pero el lunes lo arreglo en el taller, y aparte voy a comprarme un admision directa greedy o green, con el colocon q llevo de q acabo d llegar de fiesta, no me acuerdo. sabeis si van bién este tipo de admision?
lo del metrakilato, decidido de que no, por q me va a dar muxos problemas, y no es racing.
hay q ver la guerra q me da mi d16 vtec, es lo mas, a los seat y a los peugeot me los paso por la piedra facilmente... jejejeje es broma, no soi de esos.jeje+
pero esq hoy se me a puesto un leon alado en el semaforo, y en la salida, le ha pisado y cuando ha visto q mi honda EN 1ª seguia alargando (CUANDO LE ENTRA EL VTEC A LAS 4500) Y SE quedaba atras el leon diesel , me a mirado con una mala cara q no veas d envidia, y me dice: Te cambio mi motor por el tuyo,
y le digo: ni MUERTA,jajaja comprate un honda TIO. q fuerte..
Apartir de ahora vamos con japonesas en los coxes,
no es broma, una japonesa, ha flipado con nuestros japos y quiere q no las llevemos de paseo, yo encantado, ha sido en el gareje en plan tokio drift.
"coxes de circuitos"jajjajaj ha sido lo mas, no, si las cosas q nos pasan son...
ahora falta q venga vin diesel con un s2000 a mi garaje y nos diga: una carrera de 10 segundos.. q bueno,
LO RECONOZCO Q SE ME VA LA OYA, LO SE. PERO SOY ASI..
ap au ap BROCHA carraca, diego crx desguaze, pantalones, mercadillo, capo, h..
Cuando nos juntamos los dos hondas por la autovia, parece que estamos en el circuito de monmelo... J@$~#R como estiran
Por cierto, mi cumple es la noxe de San juan el 24 de junio,
podriamos quedar esa noxe para dar una vuelta por las montañas, en plan broke back mountain, jajajja,
no hombre, como en tokio race.
me voy a acostar q me lio y no veas, mañana quedo con la japonesa en el garaje saud, jajajjaja
la entrada al tuning son 20 euros, pero le pongo mi aleron de aluminio eh??? jajajja es broma
UN ABRAZO A TODOS
Y YA SUBIREMOS MAS FOTOS CON LAS JAPONESAS EN NUESTROS JAPOS, POR QUE YO PIENSO UNA COSA, ESA TIA TIENE Q TENER MAS AMIGAS JAPONESAS CREO YO...
JEJE Q GUAY
UN SALUDO

Jose porfavor no postes mas cuando estes todo ciego... <_<

Aunque hay cosas que ha dicho ciertas y otras paranoyas del colocon... Seguro cuando te despiertas hoy y leas lo que as puetsto te quedaras :blink: :blink: :blink:

Pon una admision green ahi en el vano motor xupando aire caliente a mansalva, obviamente, comprala antes de reparar el motor.
Ni se te ocurra reprogramar, esa admisión es tan buena que resetea la ECU sola y los parametros son los adecuados.
Además, luego el coche también llevara el colocón, pero de aire...y ya sera la polla.
Yo tengo un ESI y el VTEC no me entra a 4500....sera cosa del aleron que hace que entre antes....
Ah, y si vienes con el colocón de fiesta...te recomiendo dos cosas, la primera, y sin importancia, mejor duerme...no postees...no quedas muy bien con esta actitud.
Y dos...si vas con el colocón...que cojones haces conduciendo!!!!!??!?¿!?
Si es que hay gente en este mundo porque tiene que haber de todo....

+1

Ah, el aleron lo tiene quitado desde el 3º día que lo puso. De todas formas su Vtec no salta a 4.500, como minimo a los 5.500 como los coches normales vamos...

Editado por saulin_delsol, 21 junio 2008 - 11:40:35.


#303 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 junio 2008 - 12:42:36

Ya sabia lo del alerón tio..ya lo sabia, pero es que este post en si me parece surrealista, y bueno, el chaval espero que sepa lo que hace y deja de hacer, si va con el colocon o no, si conduce con él, o no...
Ya lo doy por perdido...(me refiero a que su civic no quede Tuneado/racing/vete a saber como)
Saludos.

#304 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 junio 2008 - 13:12:54

Ya sabia lo del alerón tio..ya lo sabia, pero es que este post en si me parece surrealista, y bueno, el chaval espero que sepa lo que hace y deja de hacer, si va con el colocon o no, si conduce con él, o no...
Ya lo doy por perdido...(me refiero a que su civic no quede Tuneado/racing/vete a saber como)
Saludos.

Jajajaja, tranquilo que donde vive el, esta justamente en la zona de las discotecas y tal, que por ese sentido estate tranquilo porque no coge el coche XD

Lo de parecerte surrealista el post, ami ya me esta pasando lo mismo... Porque el entra cada 4 o 5 dias suelta alguna broma que la gente no la entiende y se lia... Eso es lo que pasa... Pero os aseguro que el chaval no es asi, es 1 trozo de pan, y para el todo esto es broma, y lo que no sabe que la gente al no conocerle, pues no sabe a lo que se refiere... y claro entiendo las 2 partes porque estoy en el medio. Pero si, es super surrealista, e incluso estoy pensando en no postear mas y todo... :unsure:

#305 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 22 junio 2008 - 05:32:47

El que no va a postear mas voy a ser yo. que para un ratito de broma que digo os lo tomais a malas,
Siento si he molestado tanto,
en este post, hay entre todos, algunos comentarios que me han molestado y eso si que me parecen subrealista, y sin embargp, nunca he dixo nada salvo a los que se han pasado.
por ejemplo: si alguien hace una broma, de wassa, pues yop me rio y punto, y le mando un saludo, q creo q entre tanto motores nunca biene mal el buen humor.
pero si sois asi, pues q le vamos a hacer,
Lo de mi civic: ni va a quedar tuneado ni vete a saber como, va a quedar impecable como cuando lo compras nuevo, salvo una buena preparacion de motor.
que vale un coxe tuneado? NADA, y de eso tengo bastante experiencia., por eso creo que llegué aqui. jeje
yo ni bebo ni tomo drogas, ni pienso que me habeis dixo eso, solo que ayer pues estaba agusto con mi xurri y me tomé un par de xupitos, nada mas, y el eg siempre se queda descansando en mi garaje..
mi vida va de traicion en traicion, pero que le vamos a hacer, estoy acostumbrado.
por cierto dj spa, para mi, tampoco has quedado bién con tu actitud, un saludo.
bueno, lo dixo no me enrollo mas,, bss

#306 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2008 - 17:07:00

Soy de los pocos que no se han metido contigo...soy el único (o de los pocos) creo que a aportado imagenes...link's, consejos..y no he quedado bien.
Simplemente, desgracia tu coche, que yo cuidare el mio. (es mi opinión)
Esto es un foro de coches, no un foro para estar de guasa, para cachondeo si acaso, tienes el apartado De todo, esto es el apartado de civic's, no de los chupitos que me tome y demás historias.
Me alegro que con el colocón el coche se quede en el garaje, ya somos dos, y espero que más, que asi lo hacemos.
El menos correcto respecto a esta relación "de foro", para mi has sido tu, que ni has dado las gracias a ninguno de los posts,enlaces y recomendaciones que como mejor he podido y sabido he dado, a pesar de no estar nada de acuerdo con lo que es tu filosofia "racing", y simplemente posteando chorradas.
Pero bueno, como te he comentado más arriba, haz con tu EG un hazmereir del foro, eres totalmente libre de ello (esto también es una opinión personal, pero mejor, no preguntes mucho no sea que se generalice)
Un saludo, y adios muy buenas.

Edito: He intentado ser todo lo politicamente correcto a pesar de, con mis ojos, ver derramar el vaso despues de esta última gota

Editado por Dj_Spa, 22 junio 2008 - 17:08:55.


#307 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 22 junio 2008 - 17:15:50

Soy de los pocos que no se han metido contigo...soy el único (o de los pocos) creo que a aportado imagenes...link's, consejos..y no he quedado bien.
Simplemente, desgracia tu coche, que yo cuidare el mio. (es mi opinión)
Esto es un foro de coches, no un foro para estar de guasa, para cachondeo si acaso, tienes el apartado De todo, esto es el apartado de civic's, no de los chupitos que me tome y demás historias.
Me alegro que con el colocón el coche se quede en el garaje, ya somos dos, y espero que más, que asi lo hacemos.
El menos correcto respecto a esta relación "de foro", para mi has sido tu, que ni has dado las gracias a ninguno de los posts,enlaces y recomendaciones que como mejor he podido y sabido he dado, a pesar de no estar nada de acuerdo con lo que es tu filosofia "racing", y simplemente posteando chorradas.
Pero bueno, como te he comentado más arriba, haz con tu EG un hazmereir del foro, eres totalmente libre de ello (esto también es una opinión personal, pero mejor, no preguntes mucho no sea que se generalice)
Un saludo, y adios muy buenas.

Edito: He intentado ser todo lo politicamente correcto a pesar de, con mis ojos, ver derramar el vaso despues de esta última gota


te aplaudo:
estas hecho todo un filosofo
,
Te doy un consejo, : ve a pinxar un rato el hed kandi si estas aburrido y a si cuando vuelvas te relajas.
bss

#308 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2008 - 17:31:17

:lol2: :lol3: :lol2:

Gracias, pero no necesito ningun consejo tuyo, almenos que sepa, y no quiero saber nada de ti.
Yo también te aplaudi...y no de admiración que digamos, cada uno que piense lo que quiera.
Paso de rollos, Saulin podra decir que en el fondo eres buen chaval y tal, pero debe haber escarbado mucho.

Con actitudes así de buen rollistas, humildad, agradecimiento y demás, se llega lejos.
Adeu.

Editado por Dj_Spa, 22 junio 2008 - 17:34:50.


#309 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 junio 2008 - 17:31:50

cuidado con pasarse de la ralla .......

a este post le quedan contados los dias.

#310 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2008 - 17:36:43

Yo creia que estaria cerrado mucho antes...pronostique el cierre hace ya una semana larga, y aun esta vivo...
Aun así, sigo intentando ser todo lo politicamente correcto posible, aunque hay actitudes como lo del alcohol, que no me molan, menos mal que luego explico que no conducia.

Editado por Dj_Spa, 22 junio 2008 - 17:37:14.


#311 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 22 junio 2008 - 17:39:32

cuidado con pasarse de la ralla .......

a este post le quedan contados los dias.


tranquilo, tio,
yo no soy tan prepotente como algunos,
yo simplemente tengo muchas cosas que hacer, y para cinco minutos que tengo al día, por q me lo paso currando,
y saludo a la peña, q practicamente es mi 2ª casa,
se poner q no vas,
los tipicos q no tienen nada q hacer, pero en fin.ñ
ahora, tendré menos tiempo, por q tengo que cambiar el d16 a mi eg, he iré subiendo fotos del proceso, y de la modificación del motor
y espero q me ayudeis con las dudas, q me vallan surgiendo, y prometo q no volveré a gastar ni una broma, solo quiero q se hable de eso., del eg racing
y no de mi, ni de saulin., ok? un saludo.

#312 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2008 - 18:05:34

Suerte con el proceso, y paciencia, aunque ya se donde no "invertir" mi tiempo a partir de ahora, menos mal que no me siento aludido por lo que dices.
P.D. Tranquilo que sera mi último post aquí, para que se pueda hablar del tema del post, perdón por el Offtopic.

#313 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 junio 2008 - 19:16:31

Yo solo te recomendaria abrir un post nuevo que trate de tu coche y nada mas, porque no creo que te guste tener explicada la evolucion de tu coche en un post como este :icon_lol:

#314 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 junio 2008 - 23:29:14

La verdad esque este post es digno de forocoches :meparto2:

Siempre entro a leer las "novedades" y cada vez lo flipo mas! XD

#315 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 junio 2008 - 01:41:37

Yo solo te recomendaria abrir un post nuevo que trate de tu coche y nada mas, porque no creo que te guste tener explicada la evolucion de tu coche en un post como este :icon_lol:

Me hice 1 promesa de no postear mas aqui pero no he podido evitarlo, ya que estoy al 1000% deacuerdo con Antrax.

Abre 1 post nuevo donde SOLO se hable del EG, y este que lo cierren o dejarlo en el olvido, es mi recomendacion Jose :+:

#316 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 junio 2008 - 14:14:28

La verdad esque este post es digno de forocoches :meparto2:

Siempre entro a leer las "novedades" y cada vez lo flipo mas! XD



Yo ya no posteo, pero me lo leo y me entretengo un monton :D xDDDDDDDDDDDDDDDD

#317 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 junio 2008 - 14:23:32

La verdad esque este post es digno de forocoches :meparto2:

Siempre entro a leer las "novedades" y cada vez lo flipo mas! XD

+1

p#%@$ todas! :lol:

#318 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 23 junio 2008 - 15:46:38

Torremolinosvtec ,ni caso a todos estos que lo que le pasa es que son unos envidiosos de mierda lo que les pasa es que estan giñados por que ven que un D les puede dar por culo a todos,yo te animo a que sigas asi y que le vuelvas a poner el aleron de aluminio, que te hara falta para estabilizar el coche en curvas cuando le pongas la admision green y mas si a 4000 rpm entra el Vtec,eso si perderas velocidad punta,no pasaras de 240 km/h,pero ganaras en estabilidad.
esta demostrado que los colectores de ebay de 100 pavos son los "hacendado" de DC sport, spoon y cia, pa que pagar 500 euros si con la marca blanca van igual o mas? pues eso ...
ademas deja el coche lleno de bollos que asi parece un trasto viejo y engañas a los flipados de leones cupra,A3 S3 y demas...

#319 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 23 junio 2008 - 19:59:29

miguel mallorca es el segundo post en el que cantinfleas. Quitas mérito a las apreciaciones de los demás usuarios (todas tienen el mismo valor) y hablas de una manera un poco despectiva.
Respecto a lo del alerón de aluminio y lo de los flipados de S3, cupras y demás creo que te has sobrado un poco/demasiado. Lo de que no pasarás de 240km/h pero ganarás estabilidad me ha parecido propio del mismísimo antonio lobato.
Deja de flipar tanto y lee un poco. Seguro que aprenderás y dejarás de decir sandeces.
Un saludo de nuevo ;)

Editado por Bub0, 23 junio 2008 - 20:00:20.


#320 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 23 junio 2008 - 20:05:36

hablo con sorna por que este post me parece de coña

te hacia mas avispado..pero bueno.

de todas formas chaval, se te nota demasiado el asco que me tienes, cosa que me la trae floja,solo tu sabras por que...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos