Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#21 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 21 mayo 2008 - 22:44:47

personalmente no me acaban de convencer las yantas, pero tienes una buena base para meterle mano.

el simonini racing donde lo pillaste y si me puedes decir lo que te a costado. aqui habia un ek4 con una salida de esas y madre mia como sonaba eso, y esteticamente precioso, haber si te pones unas fotos onde se vean todos los angulos del coche.
suerte con el.

#22 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 22:46:16

pues las llantas por jemplo, o la lista que he puesto arriba,
lla ves ;
es que gracias a Saulin, me estoy volviendo mas racing, ya ves
a lo drift.. como el drift q me ha hecho esta tarde con el solete jejeje
esta echo un maquina de los mejores pilotando, bsss... hermano.
bueno, iremos poniendo fotos, y vereis....

:love: al final lo as conseguido perrilla.... me as sonrrojao deverda... :gay:

#23 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 21 mayo 2008 - 22:50:37

si te gusta el racing una recomendacion quita el equipo de musica es peso XD

suerte en tu proyecto si bas a empepinar el coche primero el chasis

saludos tio ya nos enseñaras

#24 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 22:58:53

si te gusta el racing una recomendacion quita el equipo de musica es peso XD

suerte en tu proyecto si bas a empepinar el coche primero el chasis

saludos tio ya nos enseñaras

Justamente le as podido dar cualquier consejo menos ese, siendo el DJ :risa: jajajaj

#25 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 21 mayo 2008 - 23:01:45

para mi gusto no me termina de convencer no se...las llantas no le quedan mal el color pero el modelo... y eso si...por favor kita esos inyectores del limpia cromadossss!!! :lol:

#26 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 21 mayo 2008 - 23:09:45

un coche racing es un coche para correr

al menos en mi pueblo

#27 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 mayo 2008 - 23:09:58

por tu coche en la firma también saulin.
Y porfavor, quiero ver un video de drift de esos.

#28 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 mayo 2008 - 23:12:03

yo le pintaba el interior,y le tintaba los cristales de atras

#29 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 mayo 2008 - 23:12:31

un coche racing es un coche para correr

al menos en mi pueblo


Yo pienso igual


Ese civic necesita un lavado de cara urgentemente XD


La base que has cogido esta muy guapa :)

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 23:20:27

un coche racing es un coche para correr

al menos en mi pueblo

Posiblemente tengas razón, pero como no todos tenemos esa posibilidad pues.... conformase con lo que hay :P

por tu coche en la firma también saulin.
Y porfavor, quiero ver un video de drift de esos.

Y quien ha dicho que mi coche es racing? mi coche lleva estilo import, aunque el interior es racing racing... y los que han ido a la kdd del record guines te lo pueden decir, bueno reconozco que le sobra el bombo entre los 2 asientos, pero por el resto es metralla pura :lol:

Y sabia que el comentario de drift iba a traer cola, jejeje, pues si señores soy capaz de driftear con 1 delantera, es evidente no como 1 trasera, pero se puede pero con muchas manos, y no digo de que yo las tenga, pero tras muchhos años haciendo el majara en ciudad y circuitos pues se consigue :P y sino preguntarles a Samukito, Folmahut, son gente de este foro, que con 1 clio diesel cargao drifteando que no se lo creian XD

Y tranquilos, que esta tarde estuvimos hablando de eso, de hacer 1 video y colgarlo, pero la verdad me da 1 poco de cague de que lo vea toda la peña haciendo el loco con el coche... pero bueno la mejor opcion y la mas facil, venirse a Malaga, os dejo mi direccion y os doy 1 vueltecita :roll:

Editado por saulin_delsol, 21 mayo 2008 - 23:26:07.


#31 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 21 mayo 2008 - 23:21:46

Posiblemente tengas razón, pero como no todos tenemos esa posibilidad pues.... conformase con lo que hay :P



el € aprieta y ahoga....

#32 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 mayo 2008 - 23:22:02

Fotos!! jejeje

#33 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 23:31:00

el € aprieta y ahoga....

Lo dices o lo cuentas? <_< estamos todos arruinados hermano.... esque muchas veces tengo que coger el Clio de mihermana por lo mismo.... MALDITO € :evil:

#34 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 21 mayo 2008 - 23:36:46

ja mi civic hay esta tirado con el motor echo una mierda y llendo en el corsa de mi ermana 1.4 64cv carburacion no anda nada mal jajaja

#35 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 mayo 2008 - 23:40:59

pues compraros una bicicleta...
asi no abra porblema en gastar

Editado por foguete, 21 mayo 2008 - 23:41:42.


#36 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 21 mayo 2008 - 23:42:02

jajaja y mas chofa para ti eee jejejeje

#37 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 23:45:43

Gracias brother por los piropos.... :P te gusto hoy la sesion de pilotaje en ciudad ehhhh, solo me acuerdo de tu cara y que decias que casi vomitas :risa: esque el solete manejado por mi es mucho solete B)
Pues aqui os dejo alguna foto mas moderna, con las ultimas actualizaciones, aunque solo os digo 1 cosa, conociendome, y sabiendo que soy yo el que estoy tocando el coche, le queda para largo :+:


Posiblemente tengas razón, pero como no todos tenemos esa posibilidad pues.... conformase con lo que hay :P
Y quien ha dicho que mi coche es racing? mi coche lleva estilo import, aunque el interior es racing racing... y los que han ido a la kdd del record guines te lo pueden decir, bueno reconozco que le sobra el bombo entre los 2 asientos, pero por el resto es metralla pura :lol:
Y sabia que el comentario de drift iba a traer cola, jejeje, pues si señores soy capaz de driftear con 1 delantera, es evidente no como 1 trasera, pero se puede pero con muchas manos, y no digo de que yo las tenga, pero tras muchhos años haciendo el majara en ciudad y circuitos pues se consigue :P y sino preguntarles a Samukito, Folmahut, son gente de este foro, que con 1 clio diesel cargao drifteando que no se lo creian XD
Y tranquilos, que esta tarde estuvimos hablando de eso, de hacer 1 video y colgarlo, pero la verdad me da 1 poco de cague de que lo vea toda la peña haciendo el loco con el coche... pero bueno la mejor opcion y la mas facil, venirse a Malaga, os dejo mi direccion y os doy 1 vueltecita :roll:



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Yo me apunto a la petición del video.
P.D.: Estás seguro de saber lo que es el drift no? andar con el coche con el freno de mano puesto no se considera drift... eso es más bien arrastrar las ruedas :meparto:

Para mí tu coche (saulin_delsol) no es racing, es un tunnning español. Sólo con ver el alerón se puede saber. Es una cuestión de estilo. Tal vez el problema esté en los términos. Que si te gusta una cosa... ¿por qué empeñarse en llamarlo de otra forma?


Referente al coche del post: En estos momentos me es indiferente. Cuidado con los alerones de alumino, que son peligrosos para el resto de la gente (a parte de que los considero feos, pero eso es a título personal).

pues compraros una bicicleta...
asi no abra porblema en gastar



no noooo, que se compren un diesel... que los hay buenos-bonitos-baratos en venta...... :roll:

#38 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 23:55:50

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Yo me apunto a la petición del video.
P.D.: Estás seguro de saber lo que es el drift no? andar con el coche con el freno de mano puesto no se considera drift... eso es más bien arrastrar las ruedas :meparto:

Para mí tu coche (saulin_delsol) no es racing, es un tunnning español. Sólo con ver el alerón se puede saber. Es una cuestión de estilo. Tal vez el problema esté en los términos. Que si te gusta una cosa... ¿por qué empeñarse en llamarlo de otra forma?


Referente al coche del post: En estos momentos me es indiferente. Cuidado con los alerones de alumino, que son peligrosos para el resto de la gente (a parte de que los considero feos, pero eso es a título personal).




no noooo, que se compren un diesel... que los hay buenos-bonitos-baratos en venta...... :roll:


Mejor no te contesto......:P si no sabes lo que es el estilo Import, metete en el youtube y ponlo y ya sabras lo que es.

Y tranqui amigo mio, se perfectamente lo que es el drift, si ves mi foto, se ve montado en 1 F3000, y haciendo muchas pruebas en muchos estilos en circuitos y en muchas categorias... asi que solo pedirte 1 favor, antes de meterte con alquien, o hacerte el gracioso ante los demas a costa de otros, que sepas con quien hablas antes.... Gracias

#39 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 mayo 2008 - 23:58:22

qu es un f3000?

#40 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 mayo 2008 - 00:01:43

Yo tengo una foto montado en un F1 y no soy alonso...
Con esto no quiero decir nada eh. Yo no me meto con nadie.
Respeto al máximo ese aspecto. El conceto es el conceto. (airbag)
No so peleeis niños que este gass mucho tal y cual y tiene un calamarazo del quince!!
Ah, lo de comprense un diesel y tal va pq tiene el suya en venta, no por meterse con nadie.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos