Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#41 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2008 - 00:20:24

Mejor no te contesto...... :P si no sabes lo que es el estilo Import, metete en el youtube y ponlo y ya sabras lo que es.

Y tranqui amigo mio, se perfectamente lo que es el drift, si ves mi foto, se ve montado en 1 F3000, y haciendo muchas pruebas en muchos estilos en circuitos y en muchas categorias... asi que solo pedirte 1 favor, antes de meterte con alquien, o hacerte el gracioso ante los demas a costa de otros, que sepas con quien hablas antes.... Gracias



No me hago el gracioso ni tengo por qué hacermelo ;), simplemente comento ciertos detalles.

"Y quien ha dicho que mi coche es racing? mi coche lleva estilo import, aunque el interior es racing racing... "



Imagen Enviada

Lo que se ve ahí dentro es un volante rojo con plásticos del interior pintados, una funda para el freno de mano de metal, etc etc ???? ajammm... pues... te dejo un foto ;)

Imagen Enviada

A ver, que intento decir que a mí me da igual lo que cada uno haga con su coche, lo respeto; lo que hay que hacer es usar términos adecuados.
Pero bueno, perdona si te he ofendido, esque me obceco con que hay que usar bien las palabras :lol:

#42 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 22 mayo 2008 - 00:22:06

Yo tengo un ibiza tdi con 268 cv en venta si te interesa contacta commigo.

Editado por HaRp-S, 22 mayo 2008 - 00:22:46.


#43 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2008 - 00:27:02

Yo tengo una foto montado en un F1 y no soy alonso...
Con esto no quiero decir nada eh. Yo no me meto con nadie.
Respeto al máximo ese aspecto. El conceto es el conceto. (airbag)
No so peleeis niños que este gass mucho tal y cual y tiene un calamarazo del quince!!
Ah, lo de comprense un diesel y tal va pq tiene el suya en venta, no por meterse con nadie.



vivaaaaa sabía que me comprenderías tio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Si tengo una firma bien grande... :lol:

Yo tengo un ibiza tdi con 268 cv en venta si te interesa contacta commigo.



¿¿¿lo vendéis??? :blink:
Pero tiooooooo :blink: :blink:

¿Con el que andaba Ivo antes no? no lo llegué a ver en directo... sólo un video y para eso no recuerdo al 100% si era el mismo Ibiza :unsure: ;)

Un saludo machiño ;)

#44 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 22 mayo 2008 - 00:47:13

vivaaaaa sabía que me comprenderías tio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Si tengo una firma bien grande... :lol:




¿¿¿lo vendéis??? :blink:
Pero tiooooooo :blink: :blink:

¿Con el que andaba Ivo antes no? no lo llegué a ver en directo... sólo un video y para eso no recuerdo al 100% si era el mismo Ibiza :unsure: ;)

Un saludo machiño ;)


pues si :) se paso al M5 :oops: , el ibi lleva suspensiones d2 , escape artesanal , kit cupra de carroceria , llantas team dinamics , frenos d2 racing de 8 pistones , relojes defi de presion de aceite temperatura y turbo,greedy turbotimer, asientos recaro negros de integra , injectores gordos , turbo hibrido MB power ,cams , electronica mb power , autoblocante quiafe y mas cosillas los interesados me mande Mp.

Un saludo maquina .

Editado por HaRp-S, 22 mayo 2008 - 00:50:52.


#45 davmec

davmec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CiViC EG4 B18C4

Escrito 22 mayo 2008 - 00:52:02

Valla como esta la cosa... haya paz señores, lo que a mi me desconcierta es si teniendo el coche por dentro tal y com aparece en la foto del coche de competicion, puedes circular por ciudad tranquilamente sin que la policia directamente se lo lleve al deposito, todos sabemos que es racing porque claramente es un coche de circuito exclusivamente(se supone no?) entonces donde esta el limite para tener el interior de un coche realmente racing que pueda ir por ciudad ??? a lo que me refiero es que si un coche es racing y nos ceñimos a su verdadero significado, es exclusivo de competicion, si esto es así, nadie en el foro tendria el coche racing a no ser que lo usase solo en circuitos no??

1Saludo moñas k pareceis nenes jajajaja

#46 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 22 mayo 2008 - 03:56:24

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Yo me apunto a la petición del video.
P.D.: Estás seguro de saber lo que es el drift no? andar con el coche con el freno de mano puesto no se considera drift... eso es más bien arrastrar las ruedas :meparto:

Para mí tu coche (saulin_delsol) no es racing, es un tunnning español. Sólo con ver el alerón se puede saber. Es una cuestión de estilo. Tal vez el problema esté en los términos. Que si te gusta una cosa... ¿por qué empeñarse en llamarlo de otra forma?


Referente al coche del post: En estos momentos me es indiferente. Cuidado con los alerones de alumino, que son peligrosos para el resto de la gente (a parte de que los considero feos, pero eso es a título personal).




no noooo, que se compren un diesel... que los hay buenos-bonitos-baratos en venta...... :roll:



Eres asi de gracioso o te lo estas haciendo para impresionar a la gente del foro?
dimelo cuanto hantes para saber que contestarte, habría que ver un video del "gracioso" haciendo drift para partirme yo..
me da igual no tener presupuesto, lo importante es que tengo mi sueño "EG" en mi garaje para ir modificandolo poco a poco y tan solo con eso soy feliz. no como muxos que no valoran lo que tienen. y no es mi problema si te sientes aludido con esta frase
saludos

#47 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 mayo 2008 - 09:38:33

No me hago el gracioso ni tengo por qué hacermelo ;), simplemente comento ciertos detalles.



Imagen Enviada

Lo que se ve ahí dentro es un volante rojo con plásticos del interior pintados, una funda para el freno de mano de metal, etc etc ???? ajammm... pues... te dejo un foto ;)

Imagen Enviada

A ver, que intento decir que a mí me da igual lo que cada uno haga con su coche, lo respeto; lo que hay que hacer es usar términos adecuados.
Pero bueno, perdona si te he ofendido, esque me obceco con que hay que usar bien las palabras :lol:

El chaval sigue comparando 1 coxe de competi con 1 con estilo import, al final deverda te tomare por..... MACHO NO SE COMO DECIRTE MAS VECES, MI COCHE TIENE ESTILO IMPORT!!!! osu... esque aveces.... aparte de no saber ni leer ni escuchar, sino que tampoco comprendemos lo que leemos <_<



Yo tengo una foto montado en un F1 y no soy alonso...
Con esto no quiero decir nada eh. Yo no me meto con nadie.
Respeto al máximo ese aspecto. El conceto es el conceto. (airbag)
No so peleeis niños que este gass mucho tal y cual y tiene un calamarazo del quince!!
Ah, lo de comprense un diesel y tal va pq tiene el suya en venta, no por meterse con nadie.

Solo decirte si te pasas por malaga, te enseñare cartas, email, sms que man ido mandando alguna que otra escuderia en plan pachangue para ir a probar algun que otro coche, pero bueno la verdad, como nunca ma gustaba hablar de eso, porque ni presumo de ello ni dejo de presumir, de hecho quien abrio el tema fue mi amigo que se monto ayer conmigo y lo flipo.... Asi que hablemos de EG que es el tema, y ami sacarme de esta anecdota, porque comoo ya habia anticipado yo, sabia que lo de la palabra Drift iba a traer cola, pero bueno, yo es lo que dije, que quien quiera que se acerque a Malaga ;) y ya no se habla mas de lo del drift.... :P

#48 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 mayo 2008 - 10:49:13

el alerón de alumnio, se lo quité anoche por que la policía me obligó a quitarlo y para quitarme de futuros problemas,


Alavado sea el señor.. XD la policia a veces hace cosas buenas.. :roll:

Lo siento el resto del coche lo acepto, yo cambiaria cosas? si j0der.. a todo el mundo no le gusta lo mismo, pero con ese aleron parece un coche de choque nen.. si le pones una antenita lo dejas clavado, sin aleron queda mucho mas fino tio.


Posiblemente tengas razón, pero como no todos tenemos esa posibilidad pues.... conformase con lo que hay :P


Y quien ha dicho que mi coche es racing? mi coche lleva estilo import, aunque el interior es racing racing... y los que han ido a la kdd del record guines te lo pueden decir, bueno reconozco que le sobra el bombo entre los 2 asientos, pero por el resto es metralla pura :lol:

Y sabia que el comentario de drift iba a traer cola, jejeje, pues si señores soy capaz de driftear con 1 delantera, es evidente no como 1 trasera, pero se puede pero con muchas manos, y no digo de que yo las tenga, pero tras muchhos años haciendo el majara en ciudad y circuitos pues se consigue :P y sino preguntarles a Samukito, Folmahut, son gente de este foro, que con 1 clio diesel cargao drifteando que no se lo creian XD

Y tranquilos, que esta tarde estuvimos hablando de eso, de hacer 1 video y colgarlo, pero la verdad me da 1 poco de cague de que lo vea toda la peña haciendo el loco con el coche... pero bueno la mejor opcion y la mas facil, venirse a Malaga, os dejo mi direccion y os doy 1 vueltecita :roll:


1º) Tu coche no es import, es una mierda XD ajjajajajajajajajajajajajja, va sin coñas, hemos discutido mucho sobre eso tu y yo. Yo a TU import me lo paso por la piedra hermano XD

2º) Si no tienes pelotas para grabar un video dilo.. pero no me hagas ir a malaga para tener que collejearte por darme un viaje el valde XD, aunque bueno.. te debo una visita... pero tu a mi también perra :mrgreen:

3º) Te has tomado hoy la medicacion? deja de liarla ya en el foro.. jajajajajajajajajajjajajaj que siempre tas igual hermano.. jajjajajajajajajaj luego sales escaldao de aqui XD


Yo tengo un ibiza tdi con 268 cv en venta si te interesa contacta commigo.

Eres un idolo :risa:

Eres asi de gracioso o te lo estas haciendo para impresionar a la gente del foro?
dimelo cuanto hantes para saber que contestarte, habría que ver un video del "gracioso" haciendo drift para partirme yo..
me da igual no tener presupuesto, lo importante es que tengo mi sueño "EG" en mi garaje para ir modificandolo poco a poco y tan solo con eso soy feliz. no como muxos que no valoran lo que tienen. y no es mi problema si te sientes aludido con esta frase
saludos

Llevas el mismo camino que tu socio... XD

Asi no seras bien recibido, el chaval ni es gracioso ni nacio asi.. ni nada, simplemente es cachondeo, porque todos sabemos que Saud es gay :risa: y tiene pezuñitas para conducir :risa:

Venga Saud !! marcate un video ya! que veamos ese derroche de maestria al volante cerdo! :mrgreen:

Pichita aqui todos nos conocemos.. y Saud sabe que todo son coñas y darle un poco de cera, en este caso para que suba un video ( si tiene pelotas XD )
Asi que tomarse las cosas con otra filosofia nenes.. que aqui hay buen rollo ademas quitando el tendedero de aluminio has ganado puntos en el foro :risa:

PD: Bienvenido XD que yo no pase por tu post de bienvenida XD

#49 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 22 mayo 2008 - 10:59:09

Jose menos mal que le has quitado el aleron....por dios..! :roll: la proxima vez para ponerle las cosas pide consejo ( y no a Saud que es truñing!!! :) )


Por cierto...: BIENVENIDOOO!!! :D

#50 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 22 mayo 2008 - 11:32:03

el alerón de alumnio, se lo quité anoche por que la policía me obligó a quitarlo y para quitarme de futuros problemas,
si sabeis de alguien al que se lo pueda vender, ya sabeis,
el coche de momento se está modificando y está todo el día de taller en taller,
aparte de que ahor tengo poco presupuesto,
iremos subiendo fotillos de como va quedando y me vais diciendo ok?
p.d como puedo insertar mi firma?
pondré ya mismo mi próxima sessión para q l podais descargar.
un sludo

Hola tete se sabe desde la epoca de antaño si antes te gustaba el tuning que es un producto no homologable bajo ningun concepto y si te das cuenta casi no se venden dichos alerones yo sinceramente y te lo digo por que llevo un aleron de carbono que ya es tocho y siempre me paran `para decir que no lo puedo llevar saco los papeles lo ven homologado a pa casa sin problemas,ponle el spoon de carbono le tiene que quedar al pelo

olvidate de movies que la cosa no esta como para ir con tonterias
saludos

Eres asi de gracioso o te lo estas haciendo para impresionar a la gente del foro?
dimelo cuanto hantes para saber que contestarte, habría que ver un video del "gracioso" haciendo drift para partirme yo..
me da igual no tener presupuesto, lo importante es que tengo mi sueño "EG" en mi garaje para ir modificandolo poco a poco y tan solo con eso soy feliz. no como muxos que no valoran lo que tienen. y no es mi problema si te sientes aludido con esta frase
saludos

to aguanta los caballos que nos desfasamos jajaja tu tranui mientras te guste a ti perfecto nen, ademas a mi también me dijeron de todo pero cada cual con su critica

saludos

haber gente estilo import se `puede denominar a cualquier preparacion tipo japones o americano, yo creo que hay muchas bases y muxos terminos de lo que es import esta claro que el interior de saulin como el mio y como el de muxos que estan aqui es tuning aunque muxos no lo quieran reconocer y la otra foto que expone el chaval es de ser una preparacion muy burra, con lo cual el estilo que hay en la calle hoy día es tuning, unos mas y otros menos y respecto al lo del tema de carroceria lo que la gente suele hacer por este foro es muy sencillo kit de añadidos que le den un toque pero que no se vaya al tuning se queda en un termino medio que es el JDM

1º preparacion de motor ( algunas muy descabelladas ) pero resultonas y a la vez divertidas y dolorosas para la cabeza..jajaja
2º preparacion exterior lo minimo (parece ser que a la gente de este foro le gusta pasar desapercibidos) que no lo veo nada mal , y que lo que quieren es llevar una preparacion de motor y disfrutar a su manera... muy respetable y muy admirado por todos
3º un equipito de musica no muy bestia, para poder disfrutar de unos bueno graves jajajaja (esta es opcional)

en definitiva todo modificacion de un coche se llama tunear, customizar, maquear, preparar
no os engañeis es la misma mierda con distinto olor lo unico es que cada cual lo hace a su manera o conocimiento

saludos a todos y la verdad que estoy muy agradecido a la gente de este foro, buena gente y buen rollo (aunque al princio os pasasteis un poco), pero la gente conocida por el momento es una experiencia satisfactoria

Alavado sea el señor.. XD la policia a veces hace cosas buenas.. :roll:

Lo siento el resto del coche lo acepto, yo cambiaria cosas? si j0der.. a todo el mundo no le gusta lo mismo, pero con ese aleron parece un coche de choque nen.. si le pones una antenita lo dejas clavado, sin aleron queda mucho mas fino tio.




1º) Tu coche no es import, es una mierda XD ajjajajajajajajajajajajajja, va sin coñas, hemos discutido mucho sobre eso tu y yo. Yo a TU import me lo paso por la piedra hermano XD

2º) Si no tienes pelotas para grabar un video dilo.. pero no me hagas ir a malaga para tener que collejearte por darme un viaje el valde XD, aunque bueno.. te debo una visita... pero tu a mi también perra :mrgreen:

3º) Te has tomado hoy la medicacion? deja de liarla ya en el foro.. jajajajajajajajajajjajajaj que siempre tas igual hermano.. jajjajajajajajajaj luego sales escaldao de aqui XD



Eres un idolo :risa:


Llevas el mismo camino que tu socio... XD

Asi no seras bien recibido, el chaval ni es gracioso ni nacio asi.. ni nada, simplemente es cachondeo, porque todos sabemos que Saud es gay :risa: y tiene pezuñitas para conducir :risa:

Venga Saud !! marcate un video ya! que veamos ese derroche de maestria al volante cerdo! :mrgreen:

Pichita aqui todos nos conocemos.. y Saud sabe que todo son coñas y darle un poco de cera, en este caso para que suba un video ( si tiene pelotas XD )
Asi que tomarse las cosas con otra filosofia nenes.. que aqui hay buen rollo ademas quitando el tendedero de aluminio has ganado puntos en el foro :risa:

PD: Bienvenido XD que yo no pase por tu post de bienvenida XD

eres un crack mostwito y el saulin también soys muy buena gente

Editado por DRIFTER, 22 mayo 2008 - 11:32:44.


#51 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 mayo 2008 - 11:33:12

Imagen Enviada

A ver, que intento decir que a mí me da igual lo que cada uno haga con su coche, lo respeto; lo que hay que hacer es usar términos adecuados.
Pero bueno, perdona si te he ofendido, esque me obceco con que hay que usar bien las palabras :lol:



Que coche es?? E interior es de un coche de calle, o de rallys // circuito ??


Perdón por el off-tipic ;)

#52 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 mayo 2008 - 11:49:24

no se como se las apaña el saulin! q cada post q pisa la acaba formando XD joio gay :gay: XD
un :abrazo:

respecto al tema del post... dejad al xaval q si qiere poner su coche lleno de masilla asta los ojos como si quiere ponerle un kit motor... a los demas nos suda las pelotas llenas de pelos XD no seais tan tajantes q teneis faena!! :P
un salu2!!! :D

pd: al dueño del EG disfrutalo con cabeza!!

#53 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 mayo 2008 - 12:05:07

surfino eso es un coche de rallys no se cual que solo el marcador que lleva en el centro del salpicadero vale 1200€

#54 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 mayo 2008 - 12:08:39

Está discreto el coche, pero no veo la parte racing que menciona el título del post :roll: jejeje

Editado por Terminieto, 22 mayo 2008 - 12:26:58.


#55 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 mayo 2008 - 12:09:43

no se como se las apaña el saulin! q cada post q pisa la acaba formando XD joio gay :gay: XD
un :abrazo:

respecto al tema del post... dejad al xaval q si qiere poner su coche lleno de masilla asta los ojos como si quiere ponerle un kit motor... a los demas nos suda las pelotas llenas de pelos XD no seais tan tajantes q teneis faena!! :P
un salu2!!! :D

pd: al dueño del EG disfrutalo con cabeza!!

Ban?¿ :confused:



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Ponte un aleron de aluminio toni :queteden:


Na, joe si todo es de coña XD, menos lo de que saud es gay y tiene pezuñitas :mrgreen2: :risa: :risa:

PD: estoy deseando que saud lea el post :risa:


Las llantas asi con el filo rojo a mi me molan mucho, yo es que no puedo hacerlo porque mis radios salen y quedaria matado..:lol:

Editado por The_MosT, 22 mayo 2008 - 12:11:22.


#56 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 mayo 2008 - 12:14:43

Ban?¿ :confused:



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Ponte un aleron de aluminio toni :queteden:


Na, joe si todo es de coña XD, menos lo de que saud es gay y tiene pezuñitas :mrgreen2: :risa: :risa:

PD: estoy deseando que saud lea el post :risa:


Las llantas asi con el filo rojo a mi me molan mucho, yo es que no puedo hacerlo porque mis radios salen y quedaria matado..:lol:

el aleron de aluminio lo pondria a la altura de los huevos y pasar a cm de ti... XD otro moña mas... :P si esq en este mundo tiene q haber de to... :P
:gay:

#57 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 mayo 2008 - 12:17:47

el aleron de aluminio lo pondria a la altura de los huevos y pasar a cm de ti... XD otro moña mas... :P si esq en este mundo tiene q haber de to... :P
:gay:


Para eso hay que tener pelotas :confused: esto es una conspiracion contra saud y su import XD

Editado: ya me e reconciliado sexualmente con toni :gay:

Editado por The_MosT, 22 mayo 2008 - 12:24:03.


#58 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 mayo 2008 - 12:29:49

Para eso hay que tener pelotas :confused: esto es una conspiracion contra saud y su import XD

Editado: ya me e reconciliado sexualmente con toni :gay:

:love: XD

#59 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 mayo 2008 - 12:37:09

surfino eso es un coche de rallys no se cual que solo el marcador que lleva en el centro del salpicadero vale 1200€


Ya me parecia, por el asiento del copi, y el terra-tip ( o como se diga XD ) Me parecia muy raro con el arco ese de nosecuantos puntos para calle, pero bueno.... La pantalla esa que dices, que es Magnetti-marelli?? Y que es un impreza?? lo digo por el color <_<

#60 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 mayo 2008 - 13:15:15

no no es magnetti marelli es una marca que se llama track track track o algo asi las mas complejas te miden el tiempo de vuelta y asi un tacometro con un display digital. El coche por el salpicadero parece de corsa B pero bueno no sabria decirlo con exactitud tanto carbono.... para un corsa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos