Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#61 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 22 mayo 2008 - 13:19:42

voi poner una foto de mi vici al final....
creo k va arrasar!
XD

#62 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 mayo 2008 - 13:21:01

Juer, pues no conocia esa marca... :S J@$~#R, si es un corsita, manda huevos que pila de pasta se ha debido de gastar en carbono. La verdad es que esta muy muy bien hecho ese coche. Esta a pedir de boca tio :yeah:

#63 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2008 - 13:44:58

Que coche es?? E interior es de un coche de calle, o de rallys // circuito ??
Perdón por el off-tipic ;)


Es un Opel Tigra tunerillo :lol:

Te dejo un par de fotos más ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Por cierto, hay que saber detectar los tonos de humor (lo digo por el creador del post y por saulin_delsol).
Si yo soy el primer tunerillo, pero macho, se dice y punto, sino mira mi coche que todo son chorradas para un diesel. ;) Y bien contento que estoy XD para ser mi primer coche... :oops: :lol: :P
saulin_delsol, antes ya te he citado en donde dices que tu coche tiene un interior "racing racing", ahora dices que no, que es todo "import"... ¿en qué quedamos? :lol:

P.D.: aunque en las fotos ponga lo de foroflanders... no las he cogido de ahí ehhh, que es de las primeras fotos que sale en google si pones "interior coche racing" ;)

#64 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 22 mayo 2008 - 14:13:07

Me estoy quedando asombrado del buén rollo que hay aquí, salvo un pr de comnts, pero bueno,
al fin y al cabo esto es un foro donde uno se puede expresar libremente.
ese coche (tigra)que sale en la foto : es racing?

#65 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 mayo 2008 - 14:22:23

Me estoy quedando asombrado del buén rollo que hay aquí, salvo un pr de comnts, pero bueno,
al fin y al cabo esto es un foro donde uno se puede expresar libremente.
ese coche (tigra)que sale en la foto : es racing?

Llevara maquina bajo el capot, pero exteriormente me parece una xusta XD

#66 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 22 mayo 2008 - 14:26:08

Jose menos mal que le has quitado el aleron....por dios..! :roll: la proxima vez para ponerle las cosas pide consejo ( y no a Saud que es truñing!!! :) )


Por cierto...: BIENVENIDOOO!!! :D


Gracias Mari, a ver si quedamos tos para el sábado,. y par tabién echarle una manilla a Bruno, q llevamos tiempo sin vernos..
El alerón sólo lo puse para provarlo por que en a tienda uning donde lo compré , me digeron que al ser de techo, q era valido para todos los coches con techo, y que en las curvas el coche se volvia uy estable, con respecto al viento. jejejeje
yo no sep,.... un saludo;

En realidad, me alegro un monton de a verselo quitado, por todo
Tuning somos tod@s un poquito, por q Tuning es: modificar, personalizar y preparar, lo que pasa que la palabra TUNING está desfasada, Hay tuning bonito y tuning ortero, y quié diga que todo el tuning es basura, está equibocado.

un saudo a tod@s

#67 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 mayo 2008 - 16:27:01

Es un Opel Tigra tunerillo :lol:

Te dejo un par de fotos más ;)


( ... )

P.D.: aunque en las fotos ponga lo de foroflanders... no las he cogido de ahí ehhh, que es de las primeras fotos que sale en google si pones "interior coche racing" ;)



Gracias Gass, tas en todo tio XD

Esperemos k solo este con el setup de tierra, por que si lo utiliza pa correr en tierra, o autocros o algo parecido, no va a ganas pa "kits de carroceria" :risa:

Torremolinosvtec, el buen rollo es siempre imprescindible en cualquier comunidad que se precie, sea a favor de unas ideas, o de otras ;)

#68 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 mayo 2008 - 16:53:18

bueno no he andado muy desencaminado XD XD

parece un tigra de los de la copa andros (esa que se corre por la nieve) y eso de tunero nada...

#69 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2008 - 18:33:46

bueno no he andado muy desencaminado XD XD

parece un tigra de los de la copa andros (esa que se corre por la nieve) y eso de tunero nada...

:mrgreen2:




:piloto:

#70 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 mayo 2008 - 20:20:50

bueno no he andado muy desencaminado XD XD

parece un tigra de los de la copa andros (esa que se corre por la nieve) y eso de tunero nada...


Yo no se si entendere de lo que es tuning o no.. pero se lo que me gusta y lo que me parece bestialmente FEO XD

#71 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 mayo 2008 - 20:24:41

Yo no se si entendere de lo que es tuning o no.. pero se lo que me gusta y lo que me parece bestialmente FEO XD



una cosa no quita la otra sera que no hay coches de competicion feos usease cualquiera que corra la pikes peak sera brutal pero esteticamente son unos quitanieves :confused: o también los de las Gseries andorrana :S medio AX medio EVO y enjendros de este tipo


Imagen Enviada
Imagen Enviada

aqui los coches del trofeo andros
trofeo andros

Editado por racing_heart, 22 mayo 2008 - 20:35:43.


#72 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 22 mayo 2008 - 21:46:03

no sé si alguien piensa lo que yo... pero quiero video saulin xdddd

#73 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 22 mayo 2008 - 22:07:39

si te gusta el racing una recomendacion quita el equipo de musica es peso XD

suerte en tu proyecto si bas a empepinar el coche primero el chasis

saludos tio ya nos enseñaras



+ 1

#74 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 mayo 2008 - 22:26:06

Jose menos mal que le has quitado el aleron....por dios..! :roll: la proxima vez para ponerle las cosas pide consejo ( y no a Saud que es truñing!!! :) )


Por cierto...: BIENVENIDOOO!!! :D

:blink:

Alaaaaa lo que faltaba ya, bienvenida a la fiesta mari <_<

Alavado sea el señor.. XD la policia a veces hace cosas buenas.. :roll:

Lo siento el resto del coche lo acepto, yo cambiaria cosas? si j0der.. a todo el mundo no le gusta lo mismo, pero con ese aleron parece un coche de choque nen.. si le pones una antenita lo dejas clavado, sin aleron queda mucho mas fino tio.




1º) Tu coche no es import, es una mierda XD ajjajajajajajajajajajajajja, va sin coñas, hemos discutido mucho sobre eso tu y yo. Yo a TU import me lo paso por la piedra hermano XD

2º) Si no tienes pelotas para grabar un video dilo.. pero no me hagas ir a malaga para tener que collejearte por darme un viaje el valde XD, aunque bueno.. te debo una visita... pero tu a mi también perra :mrgreen:

3º) Te has tomado hoy la medicacion? deja de liarla ya en el foro.. jajajajajajajajajajjajajaj que siempre tas igual hermano.. jajjajajajajajajaj luego sales escaldao de aqui XD



Eres un idolo :risa:

Que te forniken hermano :queteden:

Lo del video ya me lo pensare, pero si eso se lo pasare a unos cuantos... tu ya me entiendes.... :P

#75 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2008 - 22:28:46

no sé si alguien piensa lo que yo... pero quiero video saulin xdddd



+1 :mrgreen2:

#76 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 22 mayo 2008 - 22:29:45

:blink:

Alaaaaa lo que faltaba ya, bienvenida a la fiesta mari <_<


...mmm buenoo pues nada... gracias por la bienvenida.

Si te ha molestado lo siento, yo pienso que tu coche es truñing y tu piensas que tu coche es "import" pues nada...tu eres feliz con eso, yo sigo pensando que es truñing y soy igual de feliz... jeje esto es asi.


PD...estamos hablando normal y de buen royo, intercambiando opiniones..

Un saludo

Editado por mari_vtec, 22 mayo 2008 - 22:38:29.


#77 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 mayo 2008 - 23:00:07

Es un Opel Tigra tunerillo :lol:

Te dejo un par de fotos más ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Por cierto, hay que saber detectar los tonos de humor (lo digo por el creador del post y por saulin_delsol).
Si yo soy el primer tunerillo, pero macho, se dice y punto, sino mira mi coche que todo son chorradas para un diesel. ;) Y bien contento que estoy XD para ser mi primer coche... :oops: :lol: :P
saulin_delsol, antes ya te he citado en donde dices que tu coche tiene un interior "racing racing", ahora dices que no, que es todo "import"... ¿en qué quedamos? :lol:

P.D.: aunque en las fotos ponga lo de foroflanders... no las he cogido de ahí ehhh, que es de las primeras fotos que sale en google si pones "interior coche racing" ;)

Ok, todo arreglado, lo que pasa lo que no quiero admitir esque mi colega acaba de entrar y se sus tendecias tuneras, y no quiero que lo bombardeen, porque ya me paso ami, y conozco de unos cuantos mas, simplemente es eso, yo mis amigos que son como mis hermanos a muerte con ellos.... :roll:

Ahh, lo del interior racing si entiendes por vaciarlo y tal y poner 1 par de cosas pues ok, pero como no tengo 1 coche de carreras, pues llevo lo maximo que puedo que pueden llevar 1 coche de carreras y encima extras que le den 1 toke de atractivo al coche ;)

Aqui os dejo fotillos del interio...



...mmm buenoo pues nada... gracias por la bienvenida.

Si te ha molestado lo siento, yo pienso que tu coche es truñing y tu piensas que tu coche es "import" pues nada...tu eres feliz con eso, yo sigo pensando que es truñing y soy igual de feliz... jeje esto es asi.


PD...estamos hablando normal y de buen royo, intercambiando opiniones..

Un saludo

Yo respeto tu opinion.... y si piensas eso pues ale que te voy a decir? te aseguro 1 cosa, sigo siendo igual de feliz, me siguen llamando revistas para sacarlo en portadas, me sigo llevando premios alla donde voy, me siguen llamando para sacarlos en pelis... con eso lo digo todo ;) y aparte de eso y lo mas importante, cada que dejo el coche en el garaje soy el hombre mas feliz por tenerlo, porque no hay 1 semaforo que no paran la gente a hecharle fotos, no hay persona que pasa alao de el mientras esta aparcao diciendo "mira que wapo esta", pero ya aparte de eso, es la satisfaccion por las sensaciones que me da el coche cada que lo cojo.... y me refiero a rendimiento

Archivos adjuntos


Editado por saulin_delsol, 22 mayo 2008 - 23:07:50.


#78 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 mayo 2008 - 23:00:25

por que el tener dos tacometros? el de serie no te basta? si es por la luz del cambio se puede poner un shift light menos llamativo...

por supuesto si te gusta dpm el coche es tuyo

#79 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 mayo 2008 - 23:06:20

por que el tener dos tacometros? el de serie no te basta? si es por la luz del cambio se puede poner un shift light menos llamativo...

por supuesto si te gusta dpm el coche es tuyo

Jajaja, no si ya, pero aparte de eso, al se el volante mas pequeño pues como que tapa el cuentarevoluciones, aprte de eso, me ENCANTA el toque que le da!!! :baba:

Editado por saulin_delsol, 22 mayo 2008 - 23:10:20.


#80 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 mayo 2008 - 23:18:28

;) ami no me tapa nada es un sparco 323 de piel buelta y no me deja las manos sucias asta que no se me gaste...

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos