Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#141 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 mayo 2008 - 18:33:54

Holaaa... ¿ q tal? pues aqui q os dejo unas fotillos de mi misil para que veas la preparacion que llevamos ya hecha..
a ver que os parece y así se habla un poco mas de mi coche jeje,
Bueno,, ya tenemos con el permiso de Saulin, un video de est mañana haciendo drift con el picasso en mi garaje igual que en tokio race, para fliparlo. jeje besitos hermano, que mañana tengo mas caballos a partir de las 6 de a tarde. viva el invento del VTEC, eso de que la aguja apartir de las 4000rpm avance muy rapida hasta el corte, es un verdadero ogasmo.. viva Vtec
Hay teneis mi maquina: que os parece el tapizado en rojo? lo hice ayer:, el escape simoni racing es la bomba, y los relojes del interior parten: ya mismo tendé las fotos del motor y vereis. jeje d16 vtec
P.D Saud , dame la carraca de Diego jajjajajajajajajajajja

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#142 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 26 mayo 2008 - 18:48:05

Muy buenas paisano, y queda muy bien el tapizado :okk:
Y señoreeeeeeees discutid menos leche q vaya tela :P y si quereis discutid sobre algun tema hacedlo en otro post joios :D lo digo porque os estais cargando el post del xaval q lo ha puesto con ilusion para hablar sobre los avances de su eg, ta claro q habra cosas q nos gusten mas o menos, pero no lo machakeis q teneis wasa jejeje, aunque en cosas tengais razón :P pero bueno... poco a poco y con ilusion :lol:
Un s2 a todos :okk:

#143 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 mayo 2008 - 19:05:52

Bien, hablando del tema que nos ocupa y dejemos ya a saulin con su alerón mazo import y vamos al coche de torremolinosvtec.
Aspectos criticables para mi gusto:
Alfombrillas de aluminio detalle truñin donde los haya y encima peligroso es caso de accidente.
Montonazo de relojes para qué? Qué te miden? No llevas cuadro de instrumentos?
Lo peor la chapita de Type-R que espero que sea comprada y no sustraída.
El boyazo que tienes en el coche. Para mi gusto preferiría tener el coche impecable de chapa y pintura y luego meterme a prepararlo. Pero no entiendo como te puedes gastar dinero en un coche abollado y con ese estado de pintura. Gástate el dinero en arreglarlo y luego lo pones a tu gusto. Es un consejo y lo que he visto en las fotos que has posteado.
El estilo? Yo lo definiría como personal.

#144 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 26 mayo 2008 - 19:16:46

Bien, hablando del tema que nos ocupa y dejemos ya a saulin con su alerón mazo import y vamos al coche de torremolinosvtec.
Aspectos criticables para mi gusto:
Alfombrillas de aluminio detalle truñin donde los haya y encima peligroso es caso de accidente.
Montonazo de relojes para qué? Qué te miden? No llevas cuadro de instrumentos?
Lo peor la chapita de Type-R que espero que sea comprada y no sustraída.
El boyazo que tienes en el coche. Para mi gusto preferiría tener el coche impecable de chapa y pintura y luego meterme a prepararlo. Pero no entiendo como te puedes gastar dinero en un coche abollado y con ese estado de pintura. Gástate el dinero en arreglarlo y luego lo pones a tu gusto. Es un consejo y lo que he visto en las fotos que has posteado.
El estilo? Yo lo definiría como personal.

bubo creo q te equivocas,las alfombrillas son de goma...para mi gusto,combinandolas con unas fundas de bolas de madera en los asientos quedan increibles

#145 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 mayo 2008 - 19:22:59

Bien, hablando del tema que nos ocupa y dejemos ya a saulin con su alerón mazo import y vamos al coche de torremolinosvtec.
Aspectos criticables para mi gusto:
Alfombrillas de aluminio detalle truñin donde los haya y encima peligroso es caso de accidente.
Montonazo de relojes para qué? Qué te miden? No llevas cuadro de instrumentos?
Lo peor la chapita de Type-R que espero que sea comprada y no sustraída.
El boyazo que tienes en el coche. Para mi gusto preferiría tener el coche impecable de chapa y pintura y luego meterme a prepararlo. Pero no entiendo como te puedes gastar dinero en un coche abollado y con ese estado de pintura. Gástate el dinero en arreglarlo y luego lo pones a tu gusto. Es un consejo y lo que he visto en las fotos que has posteado.
El estilo? Yo lo definiría como personal.


En primer lugar, lo del alerón mazo iport de mi colega o como dices, sobra
En segundo lugar,
las alfombrillaas no son de aluminio, ni truñing, es que queda mejor que las de casa.
Son 3 reloges adicionales que miden tmp el agua y del aceite , y un tacómetro qete dice cuando le entra el vtec. listo.
La chapa de type r me costó sobre 5 euros y hay si puedo decir que la compré en el carrefour tuning. prefiero morirme de hambre hantes de pasar verguenza en robar.
lo demas es tu opinión y la respeto, un saludo

#146 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 26 mayo 2008 - 19:31:20

En primer lugar, lo del alerón mazo iport de mi colega o como dices, sobra
En segundo lugar,
las alfombrillaas no son de aluminio, ni truñing, es que queda mejor que las de casa.
Son 3 reloges adicionales que miden tmp el agua y del aceite , y un tacómetro qete dice cuando le entra el vtec. listo.
La chapa de type r me costó sobre 5 euros y hay si puedo decir que la compré en el carrefour tuning. prefiero morirme de hambre hantes de pasar verguenza en robar.
lo demas es tu opinión y la respeto, un saludo


de aluminio no serán ahora tuneras asquerosas... <_< no valen ni pa ponerle los pies encima macho

#147 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 mayo 2008 - 19:38:00

No te sientas atacado ya que no van por ahí los tiros.
Las alfombrillas para gustos. A mi me gustan mucho más las de origen o parecidas. Vamos, más discreción.
El tacómetro lo lleva de serie, no? Además, para qué quieres ver cuando te entra el VTEC? ya te acostumbrarás y lo sabrás por el sonido del coche igual que cuando llega al corte.
lo de la chapita no era un ataque. Suponía que de carrefour. Realmente crees que la gente no verá el EG y dirá: jajaja y eso es un type-r?
Y deja de defender el coche de tu amigo que a mi no me gusta y punto, no quieras convencernos de lo contrario que pareceis un matrimonio. Matrimoniadas se debería llamar este post ;)
PD.- De buen rollo y sin acritud eh... ;)

#148 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 mayo 2008 - 19:52:48

Muy buenas paisano, y queda muy bien el tapizado :okk:
Y señoreeeeeeees discutid menos leche q vaya tela :P y si quereis discutid sobre algun tema hacedlo en otro post joios :D lo digo porque os estais cargando el post del xaval q lo ha puesto con ilusion para hablar sobre los avances de su eg, ta claro q habra cosas q nos gusten mas o menos, pero no lo machakeis q teneis wasa jejeje, aunque en cosas tengais razón :P pero bueno... poco a poco y con ilusion :lol:
Un s2 a todos :okk:

como se nota que eres de lo mejorcito de este foro Agu :+:

Bien, hablando del tema que nos ocupa y dejemos ya a saulin con su alerón mazo import y vamos al coche de torremolinosvtec.
Aspectos criticables para mi gusto:
Alfombrillas de aluminio detalle truñin donde los haya y encima peligroso es caso de accidente.
Montonazo de relojes para qué? Qué te miden? No llevas cuadro de instrumentos?
Lo peor la chapita de Type-R que espero que sea comprada y no sustraída.
El boyazo que tienes en el coche. Para mi gusto preferiría tener el coche impecable de chapa y pintura y luego meterme a prepararlo. Pero no entiendo como te puedes gastar dinero en un coche abollado y con ese estado de pintura. Gástate el dinero en arreglarlo y luego lo pones a tu gusto. Es un consejo y lo que he visto en las fotos que has posteado.
El estilo? Yo lo definiría como personal.

POrfin me dejais y hablais del tema, y dejais mi coche tope IMPORT y os dedicais al tema :P

Ah, solo 1 detalle, lo primero que dices: aspectos criticables!!! macho no teneis otra cosa que hacer ? :evil: y me imagino que no te habra gustado NADA no? buah yo lo flipo de la gente lo kemada que esta aqui

No te sientas atacado ya que no van por ahí los tiros.
Las alfombrillas para gustos. A mi me gustan mucho más las de origen o parecidas. Vamos, más discreción.
El tacómetro lo lleva de serie, no? Además, para qué quieres ver cuando te entra el VTEC? ya te acostumbrarás y lo sabrás por el sonido del coche igual que cuando llega al corte.
lo de la chapita no era un ataque. Suponía que de carrefour. Realmente crees que la gente no verá el EG y dirá: jajaja y eso es un type-r?
Y deja de defender el coche de tu amigo que a mi no me gusta y punto, no quieras convencernos de lo contrario que pareceis un matrimonio. Matrimoniadas se debería llamar este post ;)
PD.- De buen rollo y sin acritud eh... ;)

Que ya nos hemos enterado que no te gusta, j0der que cansino colega <_<

Anda cuelga alguna foto de tu coche que quiero ver LA PERFECCION, anda porfa nos harias 1 favor a todos... ;)

#149 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 mayo 2008 - 19:57:19

XD
bubo,una foto....

#150 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 mayo 2008 - 20:07:55

No es perfecto, pero para mi gusto se le acerca bastante...

Archivos adjuntos



#151 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 mayo 2008 - 20:10:55

No te sientas atacado ya que no van por ahí los tiros.
Las alfombrillas para gustos. A mi me gustan mucho más las de origen o parecidas. Vamos, más discreción.
El tacómetro lo lleva de serie, no? Además, para qué quieres ver cuando te entra el VTEC? ya te acostumbrarás y lo sabrás por el sonido del coche igual que cuando llega al corte.
lo de la chapita no era un ataque. Suponía que de carrefour. Realmente crees que la gente no verá el EG y dirá: jajaja y eso es un type-r?
Y deja de defender el coche de tu amigo que a mi no me gusta y punto, no quieras convencernos de lo contrario que pareceis un matrimonio. Matrimoniadas se debería llamar este post ;)
PD.- De buen rollo y sin acritud eh... ;)

Perdona pero yo no quiero convener a nadie de que guste ningun coche,
aver y te lo digo de buén rollo, para q no se malinterprete, pon alguna foto del tuyo, que vamos a sacarle aspectos criticables, de esos que tu dices. aunque según tus aspectos criticables parece que tu coche es la PERFECCIÓN no?¿
puedes poner una foto?
Y lo de la chapita del type r, hay mchos incultos por hay que no saben lo que es el type r, sobre todo en los trunings y entonces, pues queda bién. no sep
un saludo

#152 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 mayo 2008 - 20:17:19

No es perfecto, pero para mi gusto se le acerca bastante...

Si tu mismo dices que no es perfecto, entonces haznos el favor de no sacarle los fallos a los otros.

Ah, ya de si la base del S2000 esta mu wapa, porque no veo ningun mods x ningun lao... cuando los tengas ya te criticaremos ;) porque por lo que veo es 1 S2000 normalito, vamos que si me cruzo con el por la calle a lo mejor ni me giro la cabeza, por 1 motivo, diria 1 S2000 mas... Y no digo ni de tunearlo ni nada, solo decirte de ver el S2000 de Nein ;) con eso te lo digo todo... ese SI que es 1 coche y lo demas es tonteria

Editado por saulin_delsol, 26 mayo 2008 - 20:20:14.


#153 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 20:18:42

si pones unas fotos del coche supongo que quieres que la gente opine sobre el, y gustara a unos y no a otros.
al que le tiene que gustar es a ti, pero si pones fotos, tendras que aguantar las criticas también.

#154 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 26 mayo 2008 - 20:20:05

yo torremolinosvtec también te recomiendo que lo dejes fino de chapa y pintura cuando puedas por que logo es lo que mas pasa factura...

el tapizado que tipo de tela es?

#155 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 mayo 2008 - 20:27:47

yo torremolinosvtec también te recomiendo que lo dejes fino de chapa y pintura cuando puedas por que logo es lo que mas pasa factura...

el tapizado que tipo de tela es?

ok gracias por tu recomendacion, aunque me queda ahorrar un poco, para pintarlo, lo de la chapa tengo qu dejarlo fino, q me sale barato hantes de nada y quitarle la líneas de las puertas y alisarlas,
la tela me la dió saud que le sobró, y es polipiel roja.
Saludos

Editado por torremolinosvtec, 26 mayo 2008 - 20:28:33.


#156 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 mayo 2008 - 20:28:00

si pones unas fotos del coche supongo que quieres que la gente opine sobre el, y gustara a unos y no a otros.
al que le tiene que gustar es a ti, pero si pones fotos, tendras que aguantar las criticas también.

Toda la razón hermano :+: pero cuando no pones ninguna foto y por la cara te empiezan a criticar.... pues tiene guasa, porque si repasas todo el post, en ningun momento he puesto alguna foto de mi coche del exterior y la peña no ha parado y sinceramente me da igual lo que piensen. Lo que si puse ha sido fotos del interior, y cuando he recibido 1 critica la e escuchado, y me las he tomado de buenas maneras.

#157 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 mayo 2008 - 20:28:19

si pones unas fotos del coche supongo que quieres que la gente opine sobre el, y gustara a unos y no a otros.
al que le tiene que gustar es a ti, pero si pones fotos, tendras que aguantar las criticas también.

+1.

hay que aprender a aceptar todas las criticas... que tampoco se estan tirando al cuello la gente... :huh:

#158 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 mayo 2008 - 20:39:16

+1.

hay que aprender a aceptar todas las criticas... que tampoco se estan tirando al cuello la gente... :huh:

Totalmente deacuerdo, y creo que e sido MUY comprensivo con las barbaridades que se han dicho, pero macho Bubo me habra dicho que no le gusta el coche MINIMO 3 o 4 veces, pues macho, con decirlo 1 vez ya se entiende y el mensaje llega, no seamos cansinos ni pesados!!!

Y lo dicho, se opina o se critica a quien lo pida, mientras que no lo pidas (exponiendo fotos, etc...), a santo de que opinas o criticas en este caso? seamos justos!!!

#159 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 mayo 2008 - 20:48:15

DIEGO LA CARRACA¡¡¡
VTEC EQUIVALE A TURBO ATMOSFÉRICO O NORMALMENTE YA NOTABAIS QUE D16 ESTABA AHI?
SAUD DIEGO QUIERE LA CARRACA JAJAJA

#160 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 26 mayo 2008 - 20:49:40

Perdona pero yo no quiero convener a nadie de que guste ningun coche,
aver y te lo digo de buén rollo, para q no se malinterprete, pon alguna foto del tuyo, que vamos a sacarle aspectos criticables, de esos que tu dices. aunque según tus aspectos criticables parece que tu coche es la PERFECCIÓN no?¿
puedes poner una foto?
Y lo de la chapita del type r, hay mchos incultos por hay que no saben lo que es el type r, sobre todo en los trunings y entonces, pues queda bién. no sep
un saludo


Un consejo, Yo le quitaria la chapita TypeR. Tu coche és un Civic EG del cual no conozco ninguna versión TypeR. Con lo cual y sin ánimo de ofender, ¿No serás tu el inculto al no saber que coches se les denomina TypeR?
Si la pones porquè te gusta, perfecto. Como debe de ser. Pero yo me hubiese ahorrado esos 5 euros en tomarme unas birras con mis colegas.

s2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos