gracias por avisar, esta tarde pensaba pasarme por el Norauto a preguntar.... 
Viniendo de ti me lo creo carapeich

Por cierto el Norauto de Sant Boi??

Yo el mio lo conseguí montar sin desmontar la defensa delantera. Solamente desmontando el plastico del paso de rueda, eso si con mucho trabajo. Para quitar el filtro para limpiarlo si que se hace relativamente bien a través del paso de rueda.
Viendo las fotos del accord de Type-Exe me estoy dando cuenta de que el 2.4 tiene una pieza a mayores que no tiene el 2.0 y que hace que la instalación sea un poqutín distinta.
2.0
532368cai.jpg 83,2KB
70 descargas
2.4
cai.JPG 173,41KB
66 descargas
Angel, el mio también es un 2.4
Como ya ha dicho Brunno, yo también la tenia, lo que pasa que la persona que me lo montó, no cayó en que hubiera que dejar esa pieza y la guardamos en la caja, luego yo me deshice de esa goma con letras blancas que al no poner esa pieza no sabiamos como iba y lo apañé a mi modo (no quedó mal) asi que cuando me dijo que habia que volver a poner una pieza.... ya no tenia la goma que viene en la caja, pero vamos que el resultado es el mismo, cosas del directo jejeje.
Respecto al mantenimiento del filtro, lo haré por el paso de rueda, también podriamos haberlo montado por ahi, pero queriamos ver exactamente el espacio que habia, y como no teniamos prisa pues desmontamos el parachoques para poder trabajar mejor.
Editado por Type-Exe, 28 mayo 2008 - 12:51:47.