Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fujita Powa

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 mayo 2008 - 16:49:47

No se que pasa, puedo subir cualquier foto al foro, sin embargo, todas las fotos que tengo DE ESE día, no me deja subir ninguna, cuando lo intento da error en la pagina, da igual que lo haga con internet explorer que con mozilla. He intentado guardar las fotos en otra carpeta con otro nombre, pero nada, que no hay manera, me gustaría poneros las fotos pero mientras alguien no me de una solucion....

Os dejo un video, en el que vais a poder apreciar mas bien poco el sonido, puesto que es TAN GRAVE, que el micro de la camara no es capaz de recojerlo todo, supongo que con una camara de video... pero eso ya es mucho engorro.

Lo compré a través de Fujita Online por 175 € (al cambio).
http://www.fujitaonl...X_p/ca-1007.htm

esta es la unica foto que me deja subir, y no la hice yo, es del guinnes.

Editado por Type-Exe, 27 mayo 2008 - 17:01:13.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 27 mayo 2008 - 16:53:34

ELIMINA LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET

#3 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 16:56:45

ELIMINA LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET

Ya lo hice. La cuestion es que me deja subir otras fotos, de lo que sea, pero esas no, no se porque.. he mirado la extension de la foto y está todo igual, creo que mi ordenador me proteje de los "copiadores" de cais jejeje.

En serio no se que coño pasa, si alguien quiere le paso una de las fotos que a mi no me deja y que pruebe de subirla, a ver si solo me pasa a mi con esa foto.

#4 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 mayo 2008 - 17:07:43

Yo si quereis pongo en este post unas del mio que tengo quitadas a toda prisa. No es que sean una maravilla de fotos pero son de un cai Fujita

#5 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 27 mayo 2008 - 21:04:28

doy fe de que suena que da miedo ese CAI :+: y le queda genial ;)

un beso niño

#6 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 mayo 2008 - 21:12:28

sera el tamaño, los bits, un virus? :unsure:

#7 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 21:17:31

doy fe de que suena que da miedo ese CAI :+: y le queda genial ;)

un beso niño

A que si rubia!!! Os aseguro que el sonido del video (cortando por estar en parado) no hace honor PARA NADA a la realidad.

Un día de estos montaremos el tuyo niña... no te ansies :+:

sera el tamaño, los bits, un virus? :unsure:

No es nada de eso... he subido fotos mayores.

#8 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 27 mayo 2008 - 21:48:44

doy fe de que el sonido es brutal.me pongo humedo nada mas pensar lo que ronca de 5000 rpm hasta el corte.parece que sea un v8 por lo menos

#9 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 21:53:30

doy fe de que el sonido es brutal.me pongo humedo nada mas pensar lo que ronca de 5000 rpm hasta el corte.parece que sea un v8 por lo menos

Te pones humedo??? :lol: :lol: :kaska: Cierto, estos dos ultimos foreros han vivido en sus culos la vibración del CAI aspirando en todo su esplendor, y lo han oido ventanilla con ventanilla alejarse poco a poco :risa: Mejor muestra que su palabra.... verlo en persona :+:

#10 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 21:57:51

subo las fotos del CAI de Type-Exe :okk:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por PatryCRX, 27 mayo 2008 - 22:00:19.

#11 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 22:03:39

subo las fotos del CAI de Type-Exe :okk:

Uohhh muchas gracias rubia!!!! Eres la mejor :+:

Pues nada chicos, aqui estan las fotos, no se porque cohones a mi no me deja subir esas y otras si.....
La 4 foto que sale el vano motor en azul, no es de mi coche, es de la web de fujita, pero ya veis que está todo igual.

Que las disfruteis :D

P.D. La botella de NOS es una bebida energética de naranja, buenisima!!! Que nadie la vaya a echar al depósito que os veo venir :lol: :lol:

#12 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 mayo 2008 - 00:32:40

P.D. La botella de NOS es una bebida energética de naranja, buenisima!!! Que nadie la vaya a echar al depósito que os veo venir :lol: :lol:

jaja ya creia yo que era nos....nitro... :lol: :lol: :lol: , me habias asustado...jajaja.

#13 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 07:15:05

gracias por avisar, esta tarde pensaba pasarme por el Norauto a preguntar.... :+:

#14 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 mayo 2008 - 08:39:41

Yo pensé que seria para limpiar el cono ... que por cierto, cada cuanto lo tienes que limpiar? tienes que quitar el paragolpes para sacarlo?

#15 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 09:22:45

Yo pensé que seria para limpiar el cono ... que por cierto, cada cuanto lo tienes que limpiar? tienes que quitar el paragolpes para sacarlo?

Yo el mio lo conseguí montar sin desmontar la defensa delantera. Solamente desmontando el plastico del paso de rueda, eso si con mucho trabajo. Para quitar el filtro para limpiarlo si que se hace relativamente bien a través del paso de rueda.

Viendo las fotos del accord de Type-Exe me estoy dando cuenta de que el 2.4 tiene una pieza a mayores que no tiene el 2.0 y que hace que la instalación sea un poqutín distinta.

2.0
Archivo adjunto  532368cai.jpg   83,2KB   70 descargas

2.4
Archivo adjunto  cai.JPG   173,41KB   66 descargas

#16 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 28 mayo 2008 - 11:07:13

Yo el mio lo conseguí montar sin desmontar la defensa delantera. Solamente desmontando el plastico del paso de rueda, eso si con mucho trabajo. Para quitar el filtro para limpiarlo si que se hace relativamente bien a través del paso de rueda.

Viendo las fotos del accord de Type-Exe me estoy dando cuenta de que el 2.4 tiene una pieza a mayores que no tiene el 2.0 y que hace que la instalación sea un poqutín distinta.

2.0

2.4

yo si la tengo.... :huh:
y type exe kreo que tambn..
por cierto ya hablarems de las pastillas tio!!!! :+:
un saludo!!

#17 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 12:48:34

gracias por avisar, esta tarde pensaba pasarme por el Norauto a preguntar.... :+:

Viniendo de ti me lo creo carapeich :lol: Por cierto el Norauto de Sant Boi?? :+:

2.0

2.4

Angel, el mio también es un 2.4

Como ya ha dicho Brunno, yo también la tenia, lo que pasa que la persona que me lo montó, no cayó en que hubiera que dejar esa pieza y la guardamos en la caja, luego yo me deshice de esa goma con letras blancas que al no poner esa pieza no sabiamos como iba y lo apañé a mi modo (no quedó mal) asi que cuando me dijo que habia que volver a poner una pieza.... ya no tenia la goma que viene en la caja, pero vamos que el resultado es el mismo, cosas del directo jejeje.

Respecto al mantenimiento del filtro, lo haré por el paso de rueda, también podriamos haberlo montado por ahi, pero queriamos ver exactamente el espacio que habia, y como no teniamos prisa pues desmontamos el parachoques para poder trabajar mejor.

Editado por Type-Exe, 28 mayo 2008 - 12:51:47.

#18 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 28 mayo 2008 - 13:46:31

Pues suena bastante bien, aunque la calidad del sonido no sea la adecuada.

#19 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 15:20:32

Viniendo de ti me lo creo carapeich :lol: Por cierto el Norauto de Sant Boi?? :+:

Angel, el mio también es un 2.4

Como ya ha dicho Brunno, yo también la tenia, lo que pasa que la persona que me lo montó, no cayó en que hubiera que dejar esa pieza y la guardamos en la caja, luego yo me deshice de esa goma con letras blancas que al no poner esa pieza no sabiamos como iba y lo apañé a mi modo (no quedó mal) asi que cuando me dijo que habia que volver a poner una pieza.... ya no tenia la goma que viene en la caja, pero vamos que el resultado es el mismo, cosas del directo jejeje.

Respecto al mantenimiento del filtro, lo haré por el paso de rueda, también podriamos haberlo montado por ahi, pero queriamos ver exactamente el espacio que habia, y como no teniamos prisa pues desmontamos el parachoques para poder trabajar mejor.

Vaya cabeza la mia, si estoy cansado de saber que el tuyo es un 2.4, es lo que tiene dormir poco :blink:

#20 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 28 mayo 2008 - 17:05:12

Vaya cabeza la mia, si estoy cansado de saber que el tuyo es un 2.4, es lo que tiene dormir poco :blink:

ya tio!!
pero es que el mio es un 2.0 y tambn la trae ehh!! <_<
salu222 :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos