Es el B16 el mejor motor?
#1
Escrito 27 mayo 2008 - 17:55:46
mi opinion que la unica diferencia con otros motores es el regimen de giro, pero de ahi en adelante sigue siendo un 1.6
todo esto viene de otro post ''mas par en vti'' o algo asi, donde dije que el b16 es un 1.6 de mierda y todos los foreros parece que me querian pegar o algo
bueno, dejar vuestra opinion
#2
Escrito 27 mayo 2008 - 18:01:57
#3
Escrito 27 mayo 2008 - 18:03:30
la respuesta del millonla preunta del millon es ..... ¿ lo has probado ?.
tengo uno
#4
Escrito 27 mayo 2008 - 18:05:08
#5
Escrito 27 mayo 2008 - 18:07:08
espero sirva de algo... un salu2!!
p.d.: este post va a traer cola...
Editado por Tonny_vti, 27 mayo 2008 - 18:11:55.
#6
Escrito 27 mayo 2008 - 18:07:14
que no colega, que esta bien el motor. pero me parece exagerado el valor que le dais a este motorpues entonces lo tienes estropeado o fuera de punto
si te digo que lo unico, lo UNICO que me gusta de ese motor es lo que gira, nada mas. me parece un motor del monton que gira algo mas de lo norman
#7
Escrito 27 mayo 2008 - 18:07:33
pues entonces lo tienes estropeado o fuera de punto
edit: cual seria para ti un buen 1.6?
Editado por Balles, 27 mayo 2008 - 18:10:17.
#8
Escrito 27 mayo 2008 - 18:19:38
añado también que para tener los años que tienen, considero que estan muy por encima de algunos modelitos nuevos de otras marcas.
siempre hablando de 1.6 claro esta
en lo que hablas, podriamos aplicarlo a cualquier otro motor de honda comparandolo con otro cualquiera de otra marca y podriamos decir literalmente lo mismo aque decimos de este.
PD: lleva el coche al taller que te lo revisen
#9
Escrito 27 mayo 2008 - 18:22:53
también he visto ESI's muy muy parejos a vuestros queridos B16
#10
Escrito 27 mayo 2008 - 18:23:37
#11
Escrito 27 mayo 2008 - 18:23:51
el 1.4 TFSI del grupo VAG esta muy por encima del b16(lo se, es un motor mucho mas moderno, pero me habeis pedido ejemplo)
pero tio...es trampa lleva turbo ademas, eso de que este por encima.....son 125 cv si no recuerdo mal por ejemplo en el audi a3, y las aceleraciones ni se les acerca a las del b16 . sigue ganando el b16
#12
Escrito 27 mayo 2008 - 18:25:13
y que tiene de mejor entonces?
#13
Escrito 27 mayo 2008 - 18:25:27
#14
Escrito 27 mayo 2008 - 18:26:26
haber Guille no queria ser tan explicito... dado a q es evidente lo del vteclee lo que ha escrito tony, yo añado ademas que fuera de zona Vtec tienen un consumo inferior a un 1.6 en mismas relaciones.
añado también que para tener los años que tienen, considero que estan muy por encima de algunos modelitos nuevos de otras marcas.
siempre hablando de 1.6 claro esta
en lo que hablas, podriamos aplicarlo a cualquier otro motor de honda comparandolo con otro cualquiera de otra marca y podriamos decir literalmente lo mismo aque decimos de este.
PD: lleva el coche al taller que te lo revisen
buena aportacion también
#15
Escrito 27 mayo 2008 - 18:28:46
también hay un nissan almera que tiene un 1.6 y saca 195 cv
pues me estoy enterando ahora! pasame link que quiero echarle un ojo!
PD: llevara turbo y eso es trampa!! estamos hablando de atmosfericos! jajaj
#16
Escrito 27 mayo 2008 - 18:29:43
el 1.4 TFSI del grupo VAG esta muy por encima del b16(lo se, es un motor mucho mas moderno, pero me habeis pedido ejemplo)
también he visto ESI's muy muy parejos a vuestros queridos B16
Pero tio si estamos hablando de b16 comparalo con atmosféricos
Y esos esi's que dices estarían tocaditos...comparemoslo con motores de serie y NA a ver quien sale ganando...
#17
Escrito 27 mayo 2008 - 18:30:13
atmosferico tio!!pues me estoy enterando ahora! pasame link que quiero echarle un ojo!
PD: llevara turbo y eso es trampa!! estamos hablando de atmosfericos! jajaj
lo estoy buscando por forocoches, pero no lo encuentro
#18
Escrito 27 mayo 2008 - 18:30:47
puede haber motores mas potentes, vale, y? 1.6 ATMOSFERICOS, que mas hay?
si, un ESi bien tocado puede con un VTi, aha... y? uno esta de serie y otro no...
#20
Escrito 27 mayo 2008 - 18:33:18
Nissan Almera/Pulsar VZ-R N1 Spec II
Kerb weight 1100 kg 2425 lb
Engine Code SR16VE (NEO VVL)
Manufacturer Nissan
Type S-4 DOHC 16 valves total
Displacement 1596 cc
Compression ratio 11.60:1
Fuel system EFi
Aspiration Normal
Max. output 199.7cv @7800 rpm
Max. torque 181.0Nm @7600 rpm
Specific output 123.4 bhp/litre
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos