Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

bases crx del sol

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
en catalogo sparco y omp no hay bases para solete, solo para integra civic y s2000, pues quisiera saber si hay algun fabricante que hagas bases para crx del sol, o en su defecto los que lleveis backets o semibackets komo kojones los habeis puesto jeje salu2 y gracias

goker

goker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

en catalogo sparco y omp no hay bases para solete, solo para integra civic y s2000, pues quisiera saber si hay algun fabricante que hagas bases para crx del sol, o en su defecto los que lleveis backets o semibackets komo kojones los habeis puesto jeje salu2 y gracias

JAJAJA :+: :+: la verdad ni idea tio pero seria bueno saberlo

Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
es para nacor que tio no salen en catalogo las bases, yo soi mas radial corto las de serie y las soldo al backet i ale pero haber que dice nacor jeje yo or mi tajo y soldadura ademas no problemo con la itv pk lleva los anclajes de serie jeje

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Si no....mirar si son las mismas que las del civic eg

jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93
El mío me lo dieron así ya, pero creo que las bases que lleva son artesanales, vamos tienen toda la pinta eso si están bien hechas.

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
haber haber , estoy ala espera de un compañero, haber si me dice algo, si no pues no se que hare, soldar no quiero, no me gusta tener algo que luego no pueda quitar ni poner etcetc....

otra pregunta es, si con bakets puede circular legalemnte un biplaza, si tengo que homologar o paso itv sinproblemas,

saludos!

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

haber haber , estoy ala espera de un compañero, haber si me dice algo, si no pues no se que hare, soldar no quiero, no me gusta tener algo que luego no pueda quitar ni poner etcetc....

otra pregunta es, si con bakets puede circular legalemnte un biplaza, si tengo que homologar o paso itv sinproblemas,

saludos!

en principio no tienes que homologar nada porque es un biplaza, es mas, si no me equivoco no hace falta que sean reclinables ya que en la parte de detrás poca gente vas a meter... De todas maneras, a veces llevamos algo que nunca nos da problemas de "legalidad" y en la ITV siempre tocan lo que suena....

ya nos contaras como pones los bakets :okk: por ciero, cuales son? al final pillaste los mios pero en otro color?

saludosss

Editado por PatryCRX, 28 May 2008 - 07:21:55.

Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

saludos!

Cuidado con las itvs.. como vean mucho cambio te van a pedir papel de homologacion...

Aunque también depnde k itvs... Yo no soldaria.. porque cmo tengas que cambiar algo lo tienes xungo XD jejej

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

en principio no tienes que homologar nada porque es un biplaza, es mas, si no me equivoco no hace falta que sean reclinables ya que en la parte de detrás poca gente vas a meter... De todas maneras, a veces llevamos algo que nunca nos da problemas de "legalidad" y en la ITV siempre tocan lo que suena....

ya nos contaras como pones los bakets :okk: por ciero, cuales son? al final pillaste los mios pero en otro color?

saludosss

Ponlos que quiero saber la altura :+:

davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol
hola chicos mira os explico yo le puse al mio unos semibakets fk en cuero y os digo que no hay bases para el sol por el siguiente las guias del asiento original van con el pretensor del cinturon incorporado y es muy sencillo tienes que sacar el asiento y haces una platina de hierro cuadrada con el desplazamiento del tornillo del asiento y el del coche te queda la altura por lo menos en el mio justo.os mando una foto para que veas como quedaron en altura.Archivo adjunto  2416626237_632f0fe735_b.jpg   496.61K   27 descargas

Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes

hola chicos mira os explico yo le puse al mio unos semibakets fk en cuero y os digo que no hay bases para el sol por el siguiente las guias del asiento original van con el pretensor del cinturon incorporado y es muy sencillo tienes que sacar el asiento y haces una platina de hierro cuadrada con el desplazamiento del tornillo del asiento y el del coche te queda la altura por lo menos en el mio justo.os mando una foto para que veas como quedaron en altura.Archivo adjunto  2416626237_632f0fe735_b.jpg   496.61K   27 descargas

gracias se lo comentare haber

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Que solete mas bonito

davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
gracias tio

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

Ponlos que quiero saber la altura :+:

Mañana te digo la altura de mis sparco torino desde la moqueta, y hecho un vistazo a la base a ver como van montados.
:roll:

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)
Tienes fotos de los Torino tio?

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Mañana te digo la altura de mis sparco torino desde la moqueta, y hecho un vistazo a la base a ver como van montados.
:roll:

Gracias!!! Habia en madrid uno tunero, que metio no se que backets, y le rozaban en el techo :blink: Sergio delsol sabia quien era

jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Gracias!!! Habia en madrid uno tunero, que metio no se que backets, y le rozaban en el techo :blink: Sergio delsol sabia quien era

Los míos al reclinarlos hacia delante (mucho me refiero), depende en que posicion estén en el carril a veces tocan en el techo... :huh:

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

Los míos al reclinarlos hacia delante (mucho me refiero), depende en que posicion estén en el carril a veces tocan en el techo... :huh:

en el techo???, los mios ya te aseguro que bo tocan :blink:

davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

en el techo???, los mios ya te aseguro que bo tocan :blink:

los mios también tocan si los reclino para adelante mucho

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
en teoria si las guias y bases son las de serie no debería ser mucho mas alto no?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos