Ojo al pagar por paypal en otra divisa
Escrito 29 May 2008 - 12:43:24
Escribo este post por si alguno paga por paypal en divisa distinta al Euro y aplica el tipo de cambio que ofrece paypal con todas "sus ventajas" (C@$&#€$).
Muchos lo sabreis yá, pero seguro que a alguno se le puede pasar por alto:
Paypal aplica un tipo de cambio de divisas por el que sabes al momento cuantos Euros pagas al cambio,pero los artistas te aplican un tipo muy ventajoso para ellos, osea, que de una compra de 300€ te pueden sacar 7 u 8€ por el cambio.
Para evitar esto tienes que seleccionar "Otras opciones de cambio de divisas" o algo asi. Esta opción sale en la página final de paypal, antes de confirmar el pago.
Luego tienes que seleccionar "aplicar el tipo de cambio de la tarjeta (VISA o Mastecard,etc)". Te avisarán de que algún banco te puede cobrar comisión, bla bla bla. A mi no me cobran nada.también te amenazan con que no sabras los Euros q has pagado hasta q no veas el extracto de la VISA de tu banco. Todo para endosarte su tipo....
Luego al pagar con este tipo de cambio te darás cuenta q ahora si pagas los Euros q aparecian al ver los anuncios en Mi Ebay y que estaban en dolares, libras ,etc.
Si alguien tiene problemas haciendo esto que me informe y se revisará el post con lo que haga falta.
Editando:
La primera vez que le das a pagar sin usar su puto tipo de cambio recibiras un mensaje de error "No se puede hacer el pago con esta tarjeta" o algo asi. Es su última artimaña para que no uses el cambio legal de VISA. IGNORA ESTE MENSAJE E INTENTA PAGAR DE NUEVO, verás como a la segunda si te dejan hacer el pago
Escrito 29 May 2008 - 13:37:40
El servicio me lo presta la CAM, se llama VINI, supongo que otras entidades y cajas de ahorros dispondran de este tipo de sistemas también, informate porque es 100% de fiar.
Saludos
Escrito 29 May 2008 - 16:33:27
A mi eso no me pasa, yo pago con tarjetas de credito virtuales, a las cuales solo les cargo el dinero que tienen que cobrarse y listo no pueden cobrarse ni un centimo de mas.
El servicio me lo presta la CAM, se llama VINI, supongo que otras entidades y cajas de ahorros dispondran de este tipo de sistemas también, informate porque es 100% de fiar.
Saludos
no tiene nada que ver con la tarjeta, es cosa de paypal... vamos, que si pagas con paypal (da igual la tarjeta que tengas) te cobraran de más a no ser que cambies las opciones.
Escrito 29 May 2008 - 21:31:15
pues sip y eso que mire en el buscador y todo jajaja bueno no es malo recordarlo para los que no lo saben aun un saludo
Escrito 29 May 2008 - 22:08:42
no tiene nada que ver con la tarjeta, es cosa de paypal... vamos, que si pagas con paypal (da igual la tarjeta que tengas) te cobraran de más a no ser que cambies las opciones.
El limite de la tarjeta lo pongo yo, aciendo YO el cambio de divisa y no pueden cobrarme mas de lo k le asigno a la tarjeta virtual, nunca e tenido problemas.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos