Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ojo al pagar por paypal en otra divisa

9 respuestas en este tema

#1 martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 29 May 2008 - 12:43:24

espero que no sea repost jejeje pues lo dicho he comprado hoy un articulo por valor de $152,99 USD y al pagar por paypal los mo mamones me querian cobrar al cambio 102.50 e y haciendo como lo dice el amigo que ha creado este post del clubjapo he pagado al cambio por 97,88e osea se que los caraduras de paypal se 4.62e por la feca asique ya os digo mucho cuidado y hacer lo que nos dice el compañero en su post del club japo http://www.clubjapo....ad.php?t=104818 por si alguien no puede entrar lo copio directamente del clubjapo que es de ayuda para que no nos esatafen a todos lo que compramos por paypal un saludo

Escribo este post por si alguno paga por paypal en divisa distinta al Euro y aplica el tipo de cambio que ofrece paypal con todas "sus ventajas" (C@$&#€$).
Muchos lo sabreis yá, pero seguro que a alguno se le puede pasar por alto:
Paypal aplica un tipo de cambio de divisas por el que sabes al momento cuantos Euros pagas al cambio,pero los artistas te aplican un tipo muy ventajoso para ellos, osea, que de una compra de 300€ te pueden sacar 7 u 8€ por el cambio.
Para evitar esto tienes que seleccionar "Otras opciones de cambio de divisas" o algo asi. Esta opción sale en la página final de paypal, antes de confirmar el pago.

Luego tienes que seleccionar "aplicar el tipo de cambio de la tarjeta (VISA o Mastecard,etc)". Te avisarán de que algún banco te puede cobrar comisión, bla bla bla. A mi no me cobran nada.también te amenazan con que no sabras los Euros q has pagado hasta q no veas el extracto de la VISA de tu banco. Todo para endosarte su tipo....

Luego al pagar con este tipo de cambio te darás cuenta q ahora si pagas los Euros q aparecian al ver los anuncios en Mi Ebay y que estaban en dolares, libras ,etc.

Si alguien tiene problemas haciendo esto que me informe y se revisará el post con lo que haga falta.

Editando:
La primera vez que le das a pagar sin usar su puto tipo de cambio recibiras un mensaje de error "No se puede hacer el pago con esta tarjeta" o algo asi. Es su última artimaña para que no uses el cambio legal de VISA. IGNORA ESTE MENSAJE E INTENTA PAGAR DE NUEVO, verás como a la segunda si te dejan hacer el pago

#2 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 29 May 2008 - 13:14:21

Yo cada día escucho las noticias economicas, entre otras cosas dicen el valor actual del Dolar respecto al Euro, luego llegas a casa y no se porque PayPal tien otro cambio distinto, siempre a su favor claro.

#3 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 29 May 2008 - 13:24:41

REPOST¡

http://clubhondaspir...?...c=60425&hl=

#4 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 29 May 2008 - 13:37:40

A mi eso no me pasa, yo pago con tarjetas de credito virtuales, a las cuales solo les cargo el dinero que tienen que cobrarse y listo no pueden cobrarse ni un centimo de mas.

El servicio me lo presta la CAM, se llama VINI, supongo que otras entidades y cajas de ahorros dispondran de este tipo de sistemas también, informate porque es 100% de fiar.

Saludos

#5 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 29 May 2008 - 16:33:27

A mi eso no me pasa, yo pago con tarjetas de credito virtuales, a las cuales solo les cargo el dinero que tienen que cobrarse y listo no pueden cobrarse ni un centimo de mas.

El servicio me lo presta la CAM, se llama VINI, supongo que otras entidades y cajas de ahorros dispondran de este tipo de sistemas también, informate porque es 100% de fiar.

Saludos

no tiene nada que ver con la tarjeta, es cosa de paypal... vamos, que si pagas con paypal (da igual la tarjeta que tengas) te cobraran de más a no ser que cambies las opciones.

#6 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 May 2008 - 17:56:39

Muy interesante, gracias por el aviso!

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 May 2008 - 19:22:45

Doy fe, el tipo de cambio sale un poco mejor con la Visa. Ayer mismo el USD me cambiaron a 1,53.

#8 martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 29 May 2008 - 21:31:15

REPOST¡

http://clubhondaspir...?...c=60425&hl=

pues sip y eso que mire en el buscador y todo jajaja bueno no es malo recordarlo para los que no lo saben aun un saludo

#9 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 May 2008 - 22:03:51

se puso pero no está mal recordarlo.

Cuando domicilias lo de la cuenta de Paypal para tener lo de la dirección reconocida y eso, ya no te dejan hacerlo :(

#10 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 29 May 2008 - 22:08:42

no tiene nada que ver con la tarjeta, es cosa de paypal... vamos, que si pagas con paypal (da igual la tarjeta que tengas) te cobraran de más a no ser que cambies las opciones.

El limite de la tarjeta lo pongo yo, aciendo YO el cambio de divisa y no pueden cobrarme mas de lo k le asigno a la tarjeta virtual, nunca e tenido problemas.

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos