Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido mosqueante

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 03 June 2008 - 18:53:50

Pues eso, tengo un ruido indeterminado en un sitio también indeterminado del habitaculo, es como si llevara algo suelto dios sabe donde, me suena por atras, (el ruido del coche :lol: ), y es similar al uno que me hace el asiento delantero como de roce, ¿es normal que los asientos al ser de cuero suenen? me han dicho en el conce que son las esponjas que con el tiempo se le pasará, <_< , yo creo que cada día hace mas ruido, es como si rozara cuero con cuero, no se si me explico, pues eso otro ruido es similar sin ser igual, si alguien sabe algo..., de todas formas, esperare a llevar el coche al conce nuevo de Ourense, a ver que tal, ya que en Ponferrada o no me quieren hacer caso, o no saben, o yo que sé, si por el ruido que os comento me dijeron que seguro que se me habia metido una piedra por el techo solar :blink: .

#2 PAPAKASES

PAPAKASES

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe piel, Civic 2.2 ctdi y moto HONDA CB600F HORNET

Escrito 03 June 2008 - 19:07:35

La putada de un cohe que ni se oye el motor ni nada es que se oyen algunos ruiditos que en otros cohes el ruido motor se los come.
A mi me paso algo parecido y era el cinturon del copiloto, que al quitarlo se queda la hebilla de enganche entre el respaldo del asiento y el pilar un poco girado, y hace algo de ruido, cuando golpea el pilar, en giros frenadas etc, por lo demas el cuero nunca me ha hecho ruido y lo tengo ya dos años.
Espero que sea eso.

#3 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 03 June 2008 - 19:17:02

La putada de un cohe que ni se oye el motor ni nada es que se oyen algunos ruiditos que en otros cohes el ruido motor se los come.
A mi me paso algo parecido y era el cinturon del copiloto, que al quitarlo se queda la hebilla de enganche entre el respaldo del asiento y el pilar un poco girado, y hace algo de ruido, cuando golpea el pilar, en giros frenadas etc, por lo demas el cuero nunca me ha hecho ruido y lo tengo ya dos años.
Espero que sea eso.

Gracias, el cinturon no es, tengo bien aleccionada a la parienta sobre ese tema, es algo que suena atras, no se..., o el techo, indeterminado...

#4 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 03 June 2008 - 20:44:24

Mira a ver si puede ser que el reposabrazos trasero se haya quedado sin encajar, y provoque ese "roce entre cuero".

#5 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 03 June 2008 - 21:01:14

Mira a ver si puede ser que el reposabrazos trasero se haya quedado sin encajar, y provoque ese "roce entre cuero".

Buena idea, mirare mañana, gracias.

#6 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 03 June 2008 - 21:07:10

a mi no me suena el cuero

#7 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 03 June 2008 - 21:32:36

la piel puede llegar a hacer algun ruido, eso si cuando hay algun peso encima :D
de todas formas no hay que descartar que lo haga entre el respaldo y asiento, aunque es muy raro raro raro. :oops:

#8 GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 04 June 2008 - 01:19:42

puede que sea de la bandeja, como un chirrido raro raro... si lo hace al tomar desniveles casi seguro que sera eso. La solucion que me dieron a mi era sellarlo y que quita..aunque no se si sera verdad, ya que no lo deje para que lo hicieran..

#9 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 June 2008 - 14:47:53

Mira también que no sea en el techo sujetandolo con una mano.

Hay que usar mas el buscador del foro.
Ahi tienes.
Archivo adjunto  Filtros_y_pastillas.doc   25K   19 descargas

#10 Mocosoft

Mocosoft

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDI Executive

Escrito 04 June 2008 - 23:47:57

Pues eso, tengo un ruido indeterminado en un sitio también indeterminado del habitaculo, es como si llevara algo suelto dios sabe donde, me suena por atras, (el ruido del coche :lol: ), y es similar al uno que me hace el asiento delantero como de roce, ¿es normal que los asientos al ser de cuero suenen? me han dicho en el conce que son las esponjas que con el tiempo se le pasará, <_< , yo creo que cada día hace mas ruido, es como si rozara cuero con cuero, no se si me explico, pues eso otro ruido es similar sin ser igual, si alguien sabe algo..., de todas formas, esperare a llevar el coche al conce nuevo de Ourense, a ver que tal, ya que en Ponferrada o no me quieren hacer caso, o no saben, o yo que sé, si por el ruido que os comento me dijeron que seguro que se me habia metido una piedra por el techo solar :blink: .

Es el techo!!!!. Mira, haz una prueba, ábrele ligeramente, sin que llegue a entrar aire, pero lo suficiente para que se muevan las gomas, o se separen un poquito, y mira a ver si así te hace ruido. En mi caso ese es el problema. Un amigo que tiene otro Accord desde hace 3 años le pasaba eso, y le echaron algo en Darsan - Alcalá de Henares - y parece que con eso desaparece la "música".
A mi me pasa lo mismo y estoy esperando a la revisión para quitarle eso y lo de las puertas, que me da miedo desmontarlas por mi cuenta. :-)

#11 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 June 2008 - 06:57:25

Panini, ya estas tardando en mirarlo y decirnos algo......pero cooooooñoooo :+:

#12 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 06 June 2008 - 11:48:08

Que pasa pariente...tio mira si por casualidad recientemente as plegado el asiento trasero, y al volverlo a poner en su sitio no ha encajado del todo bien. eso me paso a mi y estuve buscando el puto grillo tres meses, hasta que me subi yo detras y al apoyarme en el respaldo encajo y dejo de hacer ruido pa los restos.... saludame a esa familia...

#13 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 06 June 2008 - 12:59:58

Buenas,

a mi después de arreglarme un golpe, sonaba un ruido en el asiento del conductor, no sabía que era, me mosqueaba un huevo... al final le di a los botones del asiento, para delante, para detrás, para arriba, para abajo, el respaldo. Debe ser que algo encajó y dejo de sonar.

Prueba, no se si te funcionará, a mi me dejó de sonar.

#14 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 June 2008 - 14:50:45

si no consigues encontrarlo, te doy una buena solución..............................TAPONES PA LOS OIDOS :P :P :P mano de santo.

:risa: :+: :+: :+:

#15 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 06 June 2008 - 17:16:15

Perdones por la tardanza en contestar, probe mil formas, ¡¡¡¡¡ incluso deje conducir a la parienta montandome yo atras !!!!! :confused: , y chico, la cosa mas tonta, el reposabrazos al ir bajado, roza con la banqueta del asiento y era eso, sigue uno ocasional en el techo, con tiempo lo mirare. Gracias a todos por contestar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos