Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibración en ventanilla

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 junio 2008 - 20:12:08

Hola foro:

Desde que compré el coche, tengo una vibración en la ventanilla (creo que es allí) del conductor. Puede que esté relacionado con algo del panel de la puerta pero ya he hecho el brico y además en cuanto bajo un poco la ventanilla, deja de sonar. Por esto sé que viene de la ventanilla. Lo he llevado al conce dos veces por lo mismo y no han conseguido quitarlo. La última vez me ajustaron las guías de esta ventanilla pero sigue exáctamente igual. Seguro que a alguno de vosotros os pasa lo mismo. No sé que hacer para arreglarlo yo porque me da a mí que va a ser la única solución. A ver si entre todos conseguimos quitarlo!. GRACIAS.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2008 - 20:29:43

Define "vibración" (será grillo, ruido, o algo así...).
Localízanos la zona de tal "vibración", ruido, grillo.....

#3 gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 25 junio 2008 - 18:12:04

A MI ME PASA LO MISMO.
PERO EN LAS DOS VENTANILLAS DELANTERAS Y EL RUIDO PARA CUANDO BAJAS ALGO LA VENTANILLA

#4 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 25 junio 2008 - 18:23:40

eso al conce y que te lo miren bien mirado, si cuando salgas vuelve a pasar lo mismo de vuelta al conce y ellos que se encarguen de arreglarlo que para algo esta la garantia, que para eso esta, no????

#5 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 25 junio 2008 - 18:29:07

Vete al conce y cada vez que no te hagan caso, pides la hoja de reclamanciones.

Tienen mas cara que espalda. No se para que estan ellos y las garantias!

#6 mirage

mirage

Miembro

• Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDI 07

Escrito 07 agosto 2008 - 20:16:39

Por lo que veo no soy el único. El que tiene mi Accord se produce en las 2 ventanillas delanteras, en mayor medida en la del copiloto. Desaparece cuando bajo la ventanilla, y/ó abro la guantera. Sí, sí, cuando abro la guantera no suena... Por favor, alguien que lo tenga solucionado que nos comente como se hace...

#7 gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 07 agosto 2008 - 20:59:22

a mi también me vibran.he ido esta semana al conce, y me dijo qe estaban secas qe con teflon se arreglaba,qe pasara otro día y se lo echabamos porqe se le habia terminado.
ire para la proxima semana. ya os contare haber si se va el dichoso ruido
un saludo

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes

Escrito 07 agosto 2008 - 22:37:56

Yo tengo cita mañana para que me quiten un grillo molesto a partir de 115 en la puerta del piloto. Se formó a partir del cambio del actuador del cierre centralizado en garantía. Parece que es la varilla. El Charly me lo soluciona seguro, pues es muy cuidadoso e irá metiendo aislantes adhesivos y realizando pruebas dinámicas.

#9 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 agosto 2008 - 00:07:56

Yo tengo cita mañana para que me quiten un grillo molesto a partir de 115 en la puerta del piloto. Se formó a partir del cambio del actuador del cierre centralizado en garantía. Parece que es la varilla. El Charly me lo soluciona seguro, pues es muy cuidadoso e irá metiendo aislantes adhesivos y realizando pruebas dinámicas.

menudo chollo tienes tu con el charly ese.....los hay con suerte...;)

#10 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 08 agosto 2008 - 12:42:17

uufff, esta historia ya me la conozco. Type-Exe también anda liado con el ruido este de las ventanas delanteras. creo que lo ha llevado como 3 o 4 veces y le han cambiado juntas, y demas y sigue igual... al final creo que lo mas razonable seria cambiar la puerta ya que el coche está en garantia porque lo que no es normal es que recien salido el coche del concesionario siga haciendo ruido...
por cierto, el ruido no es vibracion ni nada sinó como un puñetero grillo que va chirriando

saludoss

Editado por PatryCRX, 08 agosto 2008 - 12:43:56.

#11 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 agosto 2008 - 13:34:47

Yo tengo cita mañana para que me quiten un grillo molesto a partir de 115 en la puerta del piloto.

Yo tengo un grillo parecido. pero solo lo oigo cuando circulo por autovia y con las ventanas abiertas, se oye como una especie de CAAAABROOOONN cuando voy a mas de 180... :blink:

:risa:

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes

Escrito 09 agosto 2008 - 14:08:21

Pues murió el grillo, pero ha resucitado. Así que me voy con grillo y cuando vuelva a final de mes lo solucionatemos...
HIOPUSHI el grillo.... :evil:

#13 gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 14 agosto 2008 - 15:17:22

Adios a la vibracion de la ventanilla :D
He estado en el conce y me han echado un spray de la marca wurth en el marco de las ventanillas y.........mano de santo
espero haberos ayudado

un saludo

#14 nodain

nodain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 14 agosto 2008 - 21:19:25

Yo también tengo este mismo problema. Sólo lo soluciono cuando bajo un poco la luna. Pero también es cierto que no me lo hace siempre. Después de vacaciones tengo que llevar el coche al conce para que me hagan la revision de los 120000. Entonces les diré que le metan mano al asunto, aparte también de la calefacción del asiento del conductor, que este invierno pasado me ha parecido un par de veces que no me calentaba el asiento.

Un saludo :D

#15 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 15 agosto 2008 - 09:05:46

Yo también tengo este mismo problema. Sólo lo soluciono cuando bajo un poco la luna. Pero también es cierto que no me lo hace siempre. Después de vacaciones tengo que llevar el coche al conce para que me hagan la revision de los 120000. Entonces les diré que le metan mano al asunto, aparte también de la calefacción del asiento del conductor, que este invierno pasado me ha parecido un par de veces que no me calentaba el asiento.

Un saludo :D

A que este mes no tienes ese problema? :D :D :D
¿Has probado a mirar las conexiones en el boton? A un amigo mio le era de eso.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos