Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MEJORAR EG D16 VTEC


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#21 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 junio 2008 - 17:54:01

Igual que yo sabía que torremolinosvtec sería embestido por ti.
Hay una canción que dice: soy el que del abusón de la escuela abusa.
El chaval se abre un post nuevo para hacerlo bien desde el principio y mira...
Me fastidia que lo tomes como un flipado cuando tú no podrías hablar del tema yo creo...

CITO:
llevo gasolina en mis venas,naci paraf0$||4r y me criaron para pilotar así soy yo,y quizas este enfermo, pero de lo que si estoy seguro, es que yo no soy un criminal.


y sí,algun día me arrancaran el volante,pero de mis frios dedos muertos...

JAJAJA es que me meo cada vez que lo leo ;)

PD.- Perdón por el offtopic, cualquier otra cosa referente a mi por MP. Gracias!

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 17:54:30

Pero el chaval ya ha dicho que no lleva la S20, que cree que lleva la del LSi...y ni lo sabe....asi que echa cuentas....

P.D. Si puedo no llevar en el coche a nadie, mejor....jajaja, aunke en los asientos de atras, si se tercia, también llevo gente...con lo comodas que son las camas, sofas, etc....

#23 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 18:03:00

En el título pone: MEJORAR EG D16 VTEC, PREPARACION PARA CIRCUITOS
DJ SPA no me ofende lo de cañero. Yo en mi coche no lo haría pero conozco a gente con el coche así y la verdad es que se gana muchísimo. Y para llevar a la novia no necesita los asientos traseros aunque parece que carecen de otro sitio donde... bueno, a lo que vamos. Puedes optar por un unto intermedio. Quitar rueda de repuesto, A/A, dirección asisstida, tela asfáltica, agarraviejas, tela del techo... Quedará muy austero pero podrá seguir chingando en el coche y ganará en circuito ;)

PD.- De nuevo miguel-mallorca metiéndote con el chaval.
Textualmente (a ver si leemos):
solo quiero q con buestra experiencia q es muxa: me aconsejeis y me ayudeis, ya q yo no tengo muxa idea, y ruego q no me contesteis mal ni nada por q repito q quiero caer bien y llevarme bién con la peña de aqui un abrazo.
Luego andamos con que si manías y tal. El chaval ha dicho 140 como si dice 130. Es una apreciación ya que no se va a poner a arrancar el coche y comprobarlo simplemente para que no le quemen. Yo me lo tomo como algo irónico y anecdótico.

Torremolinosvtec detalla bien lo que buscas, así se te podrá aconsejar mejor.


jajajjaja, q bueno , en verdad, tengo varios sitios pero nos da morbo en el eg, jejeje, en los delanteros muchas veces lo hacemos ya q ella cabe ahy jejeje
el coche tiene ahora direccion asistida, pero con el volante de serie, tengo un volante isotta guardado, pero necesito la piña,
lo que busco, es eso: poder usarlo a diario pero para el tema de las quedadas en circuitos y eso, pues me hace muxa ilussion meterlo.
entonces no me gustaría algo muy exagerado, pero busco algo q me sirva para correr y q mi eg no sufra.
un abrazo tio

tengo una ecu q me dió el antiguo dueño, y la tengo debajo del asiento, q hago con eso? para q sirve?
probaré a ver q pasa con la otra caja de cambio,
si alguien vive cerca de malaga y un día se pasa por aqui , os agradecería un cable, para las cosas q se le pueda hacer yo mismo, lo hago todo abajo men mi garaje, estoy todo el día abajo liado con el.

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 18:03:06

Bubo, Miguel, intercambiad MSN y disfrutais de ataques en directo por MSN...
Y no lo digo pa J@$~#R...sino es que nos acabaremos fumando este post.

#25 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 junio 2008 - 18:05:15

Igual que yo sabía que torremolinosvtec sería embestido por ti.
Hay una canción que dice: soy el que del abusón de la escuela abusa.
El chaval se abre un post nuevo para hacerlo bien desde el principio y mira...
Me fastidia que lo tomes como un flipado cuando tú no podrías hablar del tema yo creo...

CITO:
llevo gasolina en mis venas,naci paraf0$||4r y me criaron para pilotar así soy yo,y quizas este enfermo, pero de lo que si estoy seguro, es que yo no soy un criminal.


y sí,algun día me arrancaran el volante,pero de mis frios dedos muertos...

JAJAJA es que me meo cada vez que lo leo ;)

PD.- Perdón por el offtopic, cualquier otra cosa referente a mi por MP. Gracias!


jajajajaja pareces a las resentidas de mi ex-novias jajajajajaja

cualquiera sabe ,repito cualquiera,sabe que un D16 no va a 140 km/h en segunda, jajajajajaja y me parece lamentable que tu con tal de hacer publico tu odio hacia mi, seas capaz de defender lo indefendible, jajajajajajaa

#26 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 18:06:15

lo de las barras antivuelco son muy necesarias? a mi me gustaría q fuese biplaza, y prefiero ir con mi novia a otro lado, ya la convenceré pero lo malo es q no se si es facil homologarlo, o ¿solo puedo quitar los asientos traseros y ya esta?
se lo estuve comentando un día a saud, pero al final no acabamos de hablar ni nada,

#27 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 junio 2008 - 18:06:52

jajajjaja, q bueno , en verdad, tengo varios sitios pero nos da morbo en el eg, jejeje, en los delanteros muchas veces lo hacemos ya q ella cabe ahy jejeje


Como se te va. :D
Mejor no dés detalles...

#28 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 18:11:47

jajajajaja pareces a las resentidas de mi ex-novias jajajajajaja

cualquiera sabe ,repito cualquiera,sabe que un D16 no va a 140 km/h en segunda, jajajajajaja y me parece lamentable que tu con tal de hacer publico tu odio hacia mi, seas capaz de defender lo indefendible, jajajajajajaa


te vuelvo a repetir q es por lo de la caja de cambios y es sobre unos 130 km/h y q pues cuando quieras te vienes y lo ves con tus ojos
..
un saludo

Como se te va. :D
Mejor no dés detalles...


jejej lo siento

q puedo hacer con mla ecu?
se puede vender? o me vale para sustituir lo de la centralita,
eso es lo q menos entiendo

#29 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 junio 2008 - 18:13:27

yo lo de los 130 me lo creo...
yo tengo un D15Z8 y en 2º voy a 110 pasados... asik... con un 1.6 y mi caja de cambios... me lo creo... iwal no son 130... pero mas de 120 si...

animo chaval, verás como sacas algo bueno de este proyecto :)

Saludos!

#30 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 18:13:31

Torremolinos...leñe, pareces medio sordo/ciego...pegale un toke a Pezqueñin, lee, no lo digo pa J@$~#R, pero hay post donde se dan referencias a tiendas de homologacion tipo hologaastur, boom.cc, etc
Mucha de la info esta ya en el foro.
En mi caso, todos los que conozco con barras es en coches sin papeles...asi q...pa q homologar.

Por cierto...motor 1.5

Aunke tengas el 1.6, la caja es quien determina a cuanto cortas, si llevas el 1.6 deberías subir mas rapido que el del video, pero cortar a las misma velocidad...

Pregunto, se puede poner la caja del 1.3?¿?
0Gustavo= dice que lleva la caja mas larga para un D-series...haber a cuanto corta él.




Re-edito...a que tenias un EG3 carburata y le metieron el motor....

Te acelera asi?¿?

Y haber, rectifica valvulas, retenes, planificar, haz segmentos y los casquillos de biela, cambia todos los filtros, valvulina de una nueva caja de cambio S20 y pon una P28....
Enserio...seria lo suyo.

Editado por Dj_Spa, 26 junio 2008 - 18:19:43.


#31 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 junio 2008 - 18:17:29

PD.- Perdón por el offtopic, cualquier otra cosa referente a mi por MP. Gracias!


Parece que no lo has entendido. Me autocito. Como dice Dj_SPA al final lo cerrarán y no me gusta.
Estás estudiando cada comentario de torremolinos para sacarle punta. Todos hemos leído lo de 140. No hace falta que tú lo recuerdes en 3 post!
Y porfavor, no me compares con tus ex-novias. Podría ser mucho más desagradable de lo que te llegues a imaginar ;)
Es más, no creo ni que tus supuestas ex novias hayan tenido jamás conciencia de estar contigo. Más que nada porque entre piques por autopista, vídeos de BMI y la cara esa que sale en tu avatar tienes pocas posibilidades de encontrar alguna ;)
Ala, ahora por MP porfavor.

Torremolinos directamente ignora a este ignorante que no es más que un flipao. Tú también estás un poco "pallá", pero por lo menos no te metes con nadie jejeje.

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 junio 2008 - 18:19:34

Os comento 1 par de cosillas. Mi solete es el ESI y en 2º se pondra a 100 o 1 poco mas. Pero si es cierto que su coche en 2º se pone a 130, de hecho el día que lo compro, me monte yo a probarlo, para compararlo con el mio :lol: . Y es cierto, me quede perplejo de como alargaba, cuando bajamos del coche, lo primero que le pregunte al antiguo dueño el porque de ese hecho, y nos comento porque la caja que tenia era del otro motor el del 1.5 que al parecer alargaba mas...

Yo sinceramente no se si sera verdad lo que nos comento el chico o no, pero yo lo he llevado ese coche y es cierto que se pone a 130 en 2º, a 140 no.

Otra cosa que os quiero ROGAR, si teneis alguna discusion PORFAVOR no vayamos a quemarle otro post a Torremolinosvtec, lo digo pormi primero terminando por el último, es 1 simple opinion y espero que lo tomeis de buen royo, ya que esperemos que los que entren aqui es para intentar aprender de los demas o aportar informacion util.

1 saludo peña :P

#33 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 18:24:15

Haber, torremolinos, el chasis que codigo tiene, i el bloque, es de 1.5 o es de 1.6, es que ya llevo un lio de 3 pares de cojones.
Pon por favor codigo de chasis, del bloque, de la ECU...es que asi es un imposible.

Es que haber...si llevas ECU de 1.5 no tiene , repito, NO TIENE mapa de VTEC, como te entra pues el VTEC??¿?
Y pa que veas que aqui somos buena gente, vía MSN se esta discutiendo de buen rollo sobre tu coche, buscando soluciones...y con gente que en foros tipo zonatuning has insultado, o almenos, no has tratado como se deberia.

Editado por Dj_Spa, 26 junio 2008 - 18:26:31.


#34 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 18:24:20

Torremolinos...leñe, pareces medio sordo/ciego...pegale un toke a Pezqueñin, lee, no lo digo pa J@$~#R, pero hay post donde se dan referencias a tiendas de homologacion tipo hologaastur, boom.cc, etc
Mucha de la info esta ya en el foro.
En mi caso, todos los que conozco con barras es en coches sin papeles...asi q...pa q homologar.

Por cierto...motor 1.5

Aunke tengas el 1.6, la caja es quien determina a cuanto cortas, si llevas el 1.6 deberías subir mas rapido que el del video, pero cortar a las misma velocidad...

Pregunto, se puede poner la caja del 1.3?¿?
0Gustavo= dice que lleva la caja mas larga para un D-series...haber a cuanto corta él.




Re-edito...a que tenias un EG3 carburata y le metieron el motor....

Te acelera asi?¿?

Y haber, rectifica valvulas, retenes, planificar, haz segmentos y los casquillos de biela, cambia todos los filtros, valvulina de una nueva caja de cambio S20 y pon una P28....
Enserio...seria lo suyo.

exactamente, pero el mio sube mas rapido de vueltas y llega un poco mas en segunda .
nno se si será bueno

#35 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 26 junio 2008 - 18:25:02

yo solo te digo una cosa un coche para circuito no es para ir con la novia <_< un coche para tandas pues si...

quieres un coche para circuito?

desmontalo entero
arregla la chapa y quita el oxido que puedas tener
SUELDA unas barras homologadas
pintalo entero
quita elementos innecesarios (AA, CC, EE, asientos traseros paneles de puertas, cristales de serie por unos de lexan.....)
monta exitincion y cortacorrientes
1 backet y arnes
suspension de carreras
frenos mas grandes y eficientes
AZ SWAP DE MOTOR!

si lo que buscas es un coche racing que puedas llebarte ala novia de paseo comprate otro y deja este para carreras o deja este al estilo racing que mas te guste...


un saludo

PD:suerte con el banco para pedir el credito XD

#36 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 junio 2008 - 18:26:15

Parece que no lo has entendido. Me autocito. Como dice Dj_SPA al final lo cerrarán y no me gusta.
Estás estudiando cada comentario de torremolinos para sacarle punta. Todos hemos leído lo de 140. No hace falta que tú lo recuerdes en 3 post!
Y porfavor, no me compares con tus ex-novias. Podría ser mucho más desagradable de lo que te llegues a imaginar ;)
Es más, no creo ni que tus supuestas ex novias hayan tenido jamás conciencia de estar contigo. Más que nada porque entre piques por autopista, vídeos de BMI y la cara esa que sale en tu avatar tienes pocas posibilidades de encontrar alguna ;)
Ala, ahora por MP porfavor.

Torremolinos directamente ignora a este ignorante que no es más que un flipao. Tú también estás un poco "pallá", pero por lo menos no te metes con nadie jejeje.


esta claro que te pongo cachondo jajjaajajaja hasta me has mirado el perfil y todo... jajajajajajajajajajaja

lo siento pero no me va el pescado.

#37 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 junio 2008 - 18:28:22

Haber, torremolinos, el chasis que codigo tiene, i el bloque, es de 1.5 o es de 1.6, es que ya llevo un lio de 3 pares de cojones.
Pon por favor codigo de chasis, del bloque, de la ECU...es que asi es un imposible.

Pues su coche antes era el 1.5, pero el antiguo dueño le hizo 1 swap y le puso el 1.6 ESI, y al parecer no cambio la caja de cambio o algo por el estilo... (segun el chico)

Aunque la verdad lo que si es para castigar al chico, ya que se pone ha hacer 1 swap, no entiendo el porque no le puso el b16 <_< ya que se pone... :P

#38 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 junio 2008 - 18:28:50

vale no quiero joderle el post por culpa de un notas a torremolinos, asi que ya no posteare mas en el.

torremolinos, mi msn es publico en mi perfil lo tienes si necesitas algo agregame. ok?

#39 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 18:31:27

yo solo te digo una cosa un coche para circuito no es para ir con la novia <_< un coche para tandas pues si...

quieres un coche para circuito?

desmontalo entero
arregla la chapa y quita el oxido que puedas tener
SUELDA unas barras homologadas
pintalo entero
quita elementos innecesarios (AA, CC, EE, asientos traseros paneles de puertas, cristales de serie por unos de lexan.....)
monta exitincion y cortacorrientes
1 backet y arnes
suspension de carreras
frenos mas grandes y eficientes
AZ SWAP DE MOTOR!

si lo que buscas es un coche racing que puedas llebarte ala novia de paseo comprate otro y deja este para carreras o deja este al estilo racing que mas te guste...


un saludo

PD:suerte con el banco para pedir el credito XD


es para, diario , y para lo q expliqué arriba,
para quedadas en circitos y eso.
lo que es seguro es:
suspensiones koni
frenos
gomas
barras estabilizadoras
baquets


Haber, torremolinos, el chasis que codigo tiene, i el bloque, es de 1.5 o es de 1.6, es que ya llevo un lio de 3 pares de cojones.
Pon por favor codigo de chasis, del bloque, de la ECU...es que asi es un imposible.

Es que haber...si llevas ECU de 1.5 no tiene , repito, NO TIENE mapa de VTEC, como te entra pues el VTEC??¿?
Y pa que veas que aqui somos buena gente, vía MSN se esta discutiendo de buen rollo sobre tu coche, buscando soluciones...y con gente que en foros tipo zonatuning has insultado, o almenos, no has tratado como se deberia.


codigo de la ecu lo tengo abajo espera y t lo digo

#40 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 18:33:39

Saulin, me repito, mejor que desmonte un poco la moketa, y nos diga que codigo de ECU lleva, es que pensaba que solo lleva echo un mini-me, culata de 1.6, bloque de 1.5, en lugar de swap entero de 1.6

también opinio, que por 500 euros que a costado, lo desmonto entero...y me gasto 3-4 mil euros en dejarlo como dios manda...saber exactamente que componentes lleva...etc...
Y como dicen por alli, suerte con el credito, que los 4 mil que te digo te dan pa lo justo, chapa, mil, frenos, unos 600 buenos,, mortis, otros tantos, u motor, otros mil....
Pero eso ya va a cuenta del dueño, y de la estimacion al coche...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos