Going Green With Old Cars
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mira Kunte... Tu REX ilustrando un articulo en un blog
Comenzado por
Wiros
, 26 June 2008 23:16:47
Escrito 26 June 2008 - 23:16:47
Mirando a ver si alguna de mis fotos estaba colgada en algun sitio (cosas de subirlas bajo CC
) me he encontrado tu REX en un blog 
Escrito 26 June 2008 - 23:41:06
ALA QUE GUAPO!
No se muy bien que dice el articulo pero me hace ilu
Gracias por avisar Wiros!
No se muy bien que dice el articulo pero me hace ilu
Gracias por avisar Wiros!
Escrito 27 June 2008 - 00:14:07
Que curioso:o
Escrito 27 June 2008 - 01:05:56
La foto es MUY ORIGINAL...
Escrito 27 June 2008 - 07:59:09
te estás haciendo internacional tio !
Escrito 27 June 2008 - 08:23:56
la foto esta wapisima, y como parece que por el coche de kunte no pasan los años aun me gusta mas jajajajaja
saludos
saludos
Escrito 27 June 2008 - 08:30:41
Ja ja ja!!! Que bueno!!!!!
Escrito 27 June 2008 - 19:40:32
de donde sakara esta gente las fotos jaja yo me encontre un video del mio en una paguina de por ay de recambios alemana jajajaJa ja ja!!! Que bueno!!!!!
Escrito 27 June 2008 - 19:43:40
de donde sakara esta gente las fotos jaja yo me encontre un video del mio en una paguina de por ay de recambios alemana jajaja
Esta en particular la han sacado de mi flickr, pero para eso las subo con licencia CreativeCommons, mientras no saquen pasta con ellas las pueden usar
Y la verdad es que hace gracia ver tus fotos publicadas aunque sea en blogs
Escrito 27 June 2008 - 21:19:12
Tiene que hacer mucha ilusion....
Escrito 28 June 2008 - 14:57:47
Pues la verdad esque ilusion si que hace ... se lo conte a mi novia como si me fuera la vida en ello 
Releyendo el articulo resulta ser que lo a editado ... fijaron en el pie que acaba de escribir refiriendose a nuestro foro ... no entiendo muy bien si lo que dice es si me siento ofendido o algo parecido por publicar la imagen de mi CRX
Releyendo el articulo resulta ser que lo a editado ... fijaron en el pie que acaba de escribir refiriendose a nuestro foro ... no entiendo muy bien si lo que dice es si me siento ofendido o algo parecido por publicar la imagen de mi CRX
Escrito 07 July 2008 - 22:47:53
Le he esrito un comentario hace unos dias en el blog al pivito este y me ha contestado con un mail que dice:
Kunte,
Thank you for visiting my site! I think you have a beautiful car, and would love to use it for future articles. I'm not sure where you're from or how your English is, but if you're interested, I'd be happy to set up a Q&A feature for you and your car. Please let me know if you have any suggestions for the site, and thanks again for visiting.
Regards,
-Jesse
Por lo que creo entender parece interesado en hacerme un ... "Q&A" Question&Answer?
(posible reportaje??)
Kunte,
Thank you for visiting my site! I think you have a beautiful car, and would love to use it for future articles. I'm not sure where you're from or how your English is, but if you're interested, I'd be happy to set up a Q&A feature for you and your car. Please let me know if you have any suggestions for the site, and thanks again for visiting.
Regards,
-Jesse
Por lo que creo entender parece interesado en hacerme un ... "Q&A" Question&Answer?
Escrito 07 July 2008 - 23:25:41
Lo mejor es esto...
I'm not sure where you're from or how your English is...
Vamos, que no saber ubicarte por tu inglés....
¿Qué coño le has puesto?...
«JELO!.... MAI NEIM IS KUNTE.....»....
JUASSSSSSS
I'm not sure where you're from or how your English is...
Vamos, que no saber ubicarte por tu inglés....
¿Qué coño le has puesto?...
«JELO!.... MAI NEIM IS KUNTE.....»....
JUASSSSSSS
Editado por El Yayo, 07 July 2008 - 23:42:32.
Escrito 08 July 2008 - 22:35:55
Esta escrito hay en su blog en el pie de pagina ... leelo tu mismo 
Nosem es un poco swahili pero creo que se entiende no?
Nosem es un poco swahili pero creo que se entiende no?
Escrito 09 July 2008 - 07:27:11
Sí que se entiende bastante bien , a pesar de haber llamado fotografía a Wiros
Escrito 09 July 2008 - 14:49:43
Escrito 10 July 2008 - 12:44:05
Que majete parece el tio, jejeje, y que honor salir en un blog, más quisiera yo!!!
Escrito 10 July 2008 - 14:24:25
Yo también le conteste en el blog, explicandole de que iba este post y que se "feel free" para pillarme mas fotos
Escrito 11 July 2008 - 21:10:43
ese crx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta