Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

referencia H's

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2
pues eso, a ver si alguien me puede confirmar las h's rojas que valen para un coupe 5ª...y si puede ser, la referencia para pedirlas en la honda

un saludo y gracias!

euroR

euroR

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:Accord
creo que es esta 75701s5te01 serian 2 son las traseras de civic typeR son nos 20 euros lo se porque son las que le puse yo a mi coupe salu2

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

creo que es esta 75701s5te01 serian 2 son las traseras de civic typeR son nos 20 euros lo se porque son las que le puse yo a mi coupe salu2

ok muchas gracias! son 20 euros las dos o cada una???

y otra cosa...como se ponen?jejeje :D

euroR

euroR

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:Accord
el precio es cada una.
y el ponerlas, llevan cinta de doble cara, lo unico es que tienes que partir los tetoncillos, que tiene el anagrama por atras, para engancharlos a las grapas de origen. pero vamos roper los tetones y pagar dandole un poco de calor a la cinta doble cara. salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos