Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

MI solete

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI
Buenas... ps despues de mucho buscar encontre un crx del sol como lo keria.... techo electrico y de motor sano... la chapa y eso me daba igual pero tenia que ser vti y con motor saludable... y ps me pase casi 4 meses en busqueda yendo a diferentes sitios y eso hasta q lo encontre.... un del sol vti año 96 techo electrico sin aire acondicionado... le hice una prueba de compresion y me dió 15. algo kg por cilindro todos parejos! ante la flipada mia y la del mecanico sin pensarlo dos veces me lo lleve.... y bueno hace tiempo keria presentarlo pero por falta de tiempo de hacer todo el post.... bueno no no lo hacia, pero aqui se los presento.....

de momento poco a poco le he ido haciendo sus mantenimientos respectivos digase su mobil 1, bujias... y bueno dentro de poco empezare vitaminarlo como buen vti.....o sea una bonita admision sus colectores.... una bonita linea... y claro por su puesto su apexi....

Saludos!

Archivos adjuntos

Editado por Rx7, 30 junio 2008 - 20:20:57.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Bienvenido. Impresionante esos datos ( de serie son 13 kg ) y esas llantas :baba: :baba: :baba: Disfrutalo

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Es como verdecito o me lo parece a mi

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8
que bonito!!!,esas llantas German Style le quedan muy bien

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Bienvenido. Impresionante esos datos ( de serie son 13 kg ) y esas llantas :baba: :baba: :baba: Disfrutalo

vieras yo la flipada q pege cuando salieron esos numeros.... yo me daba hasta 13, 13,5 pero ese 15 fue orgasmico.....

Es como verdecito o me lo parece a mi

yep... de noche es medio negro no se agradable :P :P :P

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
muy bonito tio, a disfrutarlo mucho :okk:

jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93
Enhorabuena vaya adquisición! Ya nos irás contando lo que le vas haciendo, ánimo y a cuidarlo!

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX
mu bonito, si k es verde si, ahora a disfrutarlo :okk:

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P
Enhorabuena RX7, parece que esta cuidado. a disfrutarlo :+:

Yo no se que pasa, pero ultimamente veo 1 avalancha de personas que compran soletes, eso mola y mucho... :lol:

Y yo que estoy apunto de desprenderme de el... hay que ver... :oops:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.071 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Esta guapo el coche ;) por cierto, buena recta se ve... y un el parquecillo para pasar un rato........ :roll:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Enhorabuena RX7, parece que esta cuidado. a disfrutarlo :+:

Yo no se que pasa, pero ultimamente veo 1 avalancha de personas que compran soletes, eso mola y mucho... :lol:

Y yo que estoy apunto de desprenderme de el... hay que ver... :oops:

Gay :P

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
felicidades por el coche, ahora nos manendras informados no?
saludos!

Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol
FELICIDADES POR LA ADQUISICION!

Alas_Blancas

Alas_Blancas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Toyota Celica
muy bonito ,las llants le quedan perfectas :)

DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:HONDA DEL SOL
bienvenido esta impoluto
enhorabuena

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER
Todos los crx siempren tienen algo. En hora buena y a disfrutarlo.

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
:lol: muchas gracias poor sus comments.... y bueno ahora voy saliendo del tema del seguro... (todo un problema asegurar un solete) y bueno ya les pedire sus consejos o bien comentare cambios que le vaya haciendo....... claro todo lo que se le haga sera enteramente en el motor! :D

Saludos

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-
felicidades jajaj es lo k me da miedo k tanta gente se pille soletes jajaj ya no kedan muxo por ay sanos jajaja eso de la kompresion alguien me lo explika por favor??? gracias

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact
Muy guapo el solete!!!!
se ve enterito.

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

felicidades jajaj es lo k me da miedo k tanta gente se pille soletes jajaj ya no kedan muxo por ay sanos jajaja eso de la kompresion alguien me lo explika por favor??? gracias

bufff 4 meses para encontrar uno sano.... y ya contare como encontre este..... :lol:

bueno lo de la compresion es una prueba q te da el estado del gaste del motor, es decir el gaste de pistones, juntas, aros y valvulas... es decir practicamente el cilindro entero... los valores de compresion varian de acuerdo al motor.... y a su tipo.... por lo general una prueba de compresion te dice la verdad pura y dura del motor en bares.... un resultado optimo es que por cada cilindro la compresion sea igual o tenga una variacion no mayor a 1 bar por cilindro.... ya que de haber mas de 1 bar se traduce en que por alguno de los cindros hay fuga.... o bien por valvulas... o anillos.... Como punto de referencia tomas la compresion que te ha de dar de serie el motor.... y haces la prueba.... en el caso de los vti's no recuerdo bien ahora creo q 13 - 13,5 (creo) es lo que "deberia tener" el motor... un 12,5 es un motor saludable.. creo y un 11 ya podrias preocuparte.... o también te puede salir 13 - 13 - 13 - 11 esto seria un resultado preocupante ya que tendrias una fuga por el 4 cilindro.... en cualquiera de los casos se que mientras los resultados sean lo mas parejos posibles mejor....

No se si me equivoque en algo que alguien corrija o agrege q sstamos pa informarnos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos