Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desborne de batería

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 07 julio 2008 - 16:51:49

Este finde desbornee la bateria, y ahora al conectarla, parece que el coche vaya mas fino. No se notan esos tirones que daba. Igual son figuraciones mias.

¿a que se puede deber eso?

#2 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 07 julio 2008 - 16:59:08

a que es diesel :P :P
:risa: :risa: :risa:

#3 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 07 julio 2008 - 18:39:33

Lo he recomendado por aquí a algún amigo con problemas,yo lo he hecho algunas veces en diesel y gasolina, con resultados parecidos.
Puede ser que el programa a veces se equivoque y el resultado es un funcionamiento erróneo,aunque sin avería.Al desconectar se reasientan todos los
circuitos del procesador.En el Avensis me funcionó y también en el Jacobo.Suerte.

#4 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes

Escrito 07 julio 2008 - 18:45:46

No se puede reiniciar la centralita de otra forma? hacer un reset o asi

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.411 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 julio 2008 - 20:30:58

JUASSSSSSSSS....

:meparto2:

#6 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 julio 2008 - 21:16:34

http://www.sportcarc...1bf024f6a7b5041

Asi se resetea un S2000

Valdra para el nuestro??????? :huh:

Aunque en teoria es lo mismo que quitando el borne de la batt.......

Editado por TRACKER, 07 julio 2008 - 21:21:02.

#7 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 07 julio 2008 - 22:15:26

Yo creo que es más fácil y más rápido que quitar el fusible de la ECU.Yo desconecto el cable de masa de la batería,sin tener que rebuscar y quitarlo...etc.
El efecto es el mismo.Suerte.

También se reasienta el s2000,motor de gasolina bueno donde los "haiga". :lol:

#8 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 julio 2008 - 22:28:59

Yo creo que es más fácil y más rápido que quitar el fusible de la ECU.Yo desconecto el cable de masa de la batería,sin tener que rebuscar y quitarlo...etc.
El efecto es el mismo.Suerte.

Lo malo es rebuscar las presintonias de la radio grabada otra vez

También se reasienta el s2000,motor de gasolina bueno donde los "haiga". :lol:

Eso es un verdadero 2.0 no las maricondas que hay poraqui :lol:

#9 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 08 julio 2008 - 08:34:17

J@$~#R como sus poneis jeje :D :D , yo solo dije lo primero que se me vino a la cabeza... :P

#10 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes

Escrito 08 julio 2008 - 08:48:27

no solo las presintonias, sino todas las opciones de mi mp3, ecualizaciones, graves, agudos, etc.

Cual es el fusible de la ecu? se podria poner un interruptor, y por la noche desconectar.

#11 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 08 julio 2008 - 09:18:17

Según el manual ,en la pag-538,en la caja que hay bajo el capó,"caja de fusibles primarios",el Nº 8 es el : FI ECU(ECM),creo que será ese.
Si eres capaz de poner un interruptor en serie pues más fácil y te sirve de antirrobo,a ver qien es el chulo que lo arranca.Suerte.

J@$~#R como sus poneis jeje :D :D , yo solo dije lo primero que se me vino a la cabeza... :P

La guerra es la guerra. :lol:

#12 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 08 julio 2008 - 12:34:05

Pues si parece que da resultado, habra que apuntarselo!

#13 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 julio 2008 - 17:30:46

Eso debe ser cosa de los petroleros, al mio le he desconectado varias veces la batería, un par de ellas durante toda la noche para hacer una carga competa a la misma y al volver a conectarla no noté nada absolutamente, a parte de perder las emisoras, etc ... es decir todo sigue funcionando perfecto y redondo como cualquier Honda VTEC XD

#14 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 08 julio 2008 - 17:45:25

:blink: :risa: :risa: :risa: :risa:

#15 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 08 julio 2008 - 17:57:58

Sólo se reasientan los motores de muy alto rendimiento. :lol: :lol: :lol: :lol:

#16 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 08 julio 2008 - 18:00:06

edito
solo se reasientan los motores que no son lo suficientemente finos y necesitan reasentarse
:P :P

#17 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 08 julio 2008 - 18:17:44

En muchos motores se hace eso,es muy habitual,elimina fallos puntuales que puedan modificar cualquier dato de las centralitas.De ahi que se tenga que arrancar hasta la temperatura de funcionamiento,se desconecte,se vuelva a conectar y se deje que haga autodiagnosis unos minutos.Es como cuando se cambian unas bujias,y muy poca gente lo sabe,se deben cambiar y dejar arrancado sin acelerar ni nada durante 5 minutos para que la inyeccion se autorregule y se adapte a la nueva chispa de las bujias.Y asi hay y habra un monton de cosas/chuminadas en el"maravilloso mundo de la electronica del automovil".Si no,alguna vez que paseis por un taller y le enchufen al coche el chino,vereis que este tipo de operaciones de arrancar,parar,resetear,etc las hace la maquina sola.

#18 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 julio 2008 - 18:19:37

Bueno, siento romper esta discusion entre maquinas (2.4) y menos maquinas (calamares) :P
En serio, no se si tendra algo que ver, pero os comento algo que se soluciono muy facilmente (coño...he dicho FACILMENTE...me parezco al Batu ese del Youtube) jajaja :lol:
De repente, un día, empezo a encenderse la lucecita que pone VSA, y se quedaba ahi fija. Era arrancar el Jacobo, empezar a caminar y a los dos minutos ZAS! la lucecita. :evil: No podia apagarla con el interruptor VSA. Solo podia, si apagaba el coche y volvia a arrancarlo, pero al rato,otra vez. <_<
En el conce me dijeron que lo llevara, que es que a veces se desprogramaba, pero que era una tonteria. Pero al final no fui.
Las cosas empezaron a ir mejor, cuando al dar el contacto para arrancar el coche DEJABA QUE HICIESE EL CHECK CONTROL POR COMPLETO, osea, hasta que solo se quedaba la luz del cinturon de seguridad encendida. Una vez ahi, arrancaba, y mano de santo.

Por lo tanto digo que si ese metodo funciono, tal vez es que el coche necesite "asentar" los parametros antes de emprender la caminata, y si interrumpimos ese proceso que dura 5 segundos, nos puede dar algun falso error.
Por eso supongo que lo de desbornar la bataria sera algo parecido y seguramente funcione :+:

#19 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes

Escrito 08 julio 2008 - 18:32:45

A quien no se le ha colgado el windows?? da igual que sea un intel (gasofa) o un AMD (calamar)

EHHH que decis a esto??? que si gasolina no se que, que si diesel no se cuanto.

#20 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 julio 2008 - 09:19:21

Es como cuando se cambian unas bujias,y muy poca gente lo sabe,se deben cambiar y dejar arrancado sin acelerar ni nada durante 5 minutos para que la inyeccion se autorregule y se adapte a la nueva chispa de las bujias.Y asi hay y habra un monton de cosas/chuminadas en el"maravilloso mundo de la electronica del automovil".Si no,alguna vez que paseis por un taller y le enchufen al coche el chino,vereis que este tipo de operaciones de arrancar,parar,resetear,etc las hace la maquina sola.

Asi es, al menos en el gasolina cuando se quita la bateria hay que dejarlo arrancado durante un tiempo a ralentí para que se regule, pero lo dicho, las veces que lo he hecho no he notado absolutamente nada, ni mejorias ni ha perdido la regulación del ralentí, ni nada, todo perfecto y redondo ...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos