Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cutre brico colector de admision Skunk 2 pag.14


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#281 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 22 diciembre 2011 - 20:11:27

Vaya como están las piececitas.

Eso parece que ha estado un tiempo ala intemperie.

El motor sabes si tiene buena compresión?

#282 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 22 diciembre 2011 - 23:08:51

no pero no me importa XD ia que lo hare nuevo XD

en principio es un motor procedente de UK asi que es posible que por la sal y eso pues este tan podrido ia que por ejemplo por la parte de delante del bloque esa picado en cambio por detras no asi que imagino que era por las condiciones de funcionamiento

#283 simons

simons

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5 B18C4

Escrito 26 diciembre 2011 - 23:38:49

no pero no me importa XD ia que lo hare nuevo XD

en principio es un motor procedente de UK asi que es posible que por la sal y eso pues este tan podrido ia que por ejemplo por la parte de delante del bloque esa picado en cambio por detras no asi que imagino que era por las condiciones de funcionamiento


si es de uk solo con verlo me recuerda al mio, menos mal que practicamente es todo de aluminio. el bombin del embrague vale el de el la s20 osea del motor que tienes porque hoy la he montado en el s9b y son iguales. yo estoy metiendo si quieres saber algo preguntame. a porcierto no se que instalacion tienes pero ten en cuenta que va al reves.....

PD: wapisimo el proyecto y el color del coche

Editado por simons, 26 diciembre 2011 - 23:39:12.


#284 crazydays

crazydays

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg6, EJ8 RIP

Escrito 27 diciembre 2011 - 14:42:52

no metas la instalación del b18, pon la de tu ej8, osea no desmontes la instalación!!! Sirve la tuya!!

Saludos

#285 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 28 diciembre 2011 - 14:57:14

nono creo que lo que hare sera eso poner mi cableado i unir solo lo que controle las mariposas

#286 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 junio 2012 - 00:03:30

Menudas mejoras le estas haciendo...yo en breve le tengo algo preparado al mio...pero no tan radical jaja....es mas light.

por cierto toca actualizar con algo de info no? desde diciembre ya habra evolucionado algo el tema?....una cosa...gañaste algo de empuje con el twin loop....es un escape que me gusta como suena....aunque el bueno es el de mugen pero cuesta un riñon.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos