Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cutre brico colector de admision Skunk 2 pag.14


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#41 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 julio 2008 - 22:02:22

no desmontes las puertas, llevalo al chapist asi, si las tienen que desmontar que las desmonten ellos. Porque al tenerlas sueltas, lo que conseguiras sera bollarlas o rallarlas. Ademas hay que cuadrarlas luego

#42 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 17 julio 2008 - 22:35:18

no desmontes las puertas, llevalo al chapist asi, si las tienen que desmontar que las desmonten ellos. Porque al tenerlas sueltas, lo que conseguiras sera bollarlas o rallarlas. Ademas hay que cuadrarlas luego


:okk: :okk:

i no la desarmo ni nada?¿

Editado por civic b18c, 17 julio 2008 - 22:45:07.


#43 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 julio 2008 - 22:50:52

saca el cristal y todas las gomas. No hace falta que saques la maquineta. también desmonta las manetas

#44 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 18 julio 2008 - 17:05:39

a eso de la makuineta a que te refierres?¿ al motor del elevalunas?¿ las comas de las puertas las saco todas no tmabien lo que recubre el critstal i hace de guia?

#45 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 18 julio 2008 - 17:52:42

Muy interesante este proyect y ya que has sacado el motor hazle un swap a b16 o b18 :roll:  jeje.

Tu no hagas caso a los que te dicen que luego no podras montarlo a mi me decian lo mismo cuando desmonte por completo el interior de mi solete incluido el salpicadero, por cierto no es dificil sacarlo en el mio fue desconectar 3 cables que van a la parte donde estan los fusibles 2 de ellos son del marcador y el resto de los mandos del A/C, luego en mi caso la alarma, luego un pequeño cable que va a masa por la barra de direccion del volante, y el mando del A/C que habre las compuertillas por un cable y sacar tornillos. Se que no es el mismo coche pero es sencillo. Y bueno tendras que desconectar la radio en mi caso no hizo falta ya que no llevo.

Saludos y animate a sacar el salpicadero que no es complicado ;)

#46 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 18 julio 2008 - 18:39:41

Animo y que no decaiga! :+:

#47 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 18 julio 2008 - 21:11:23

Muy interesante este proyect y ya que has sacado el motor hazle un swap a b16 o b18 :roll:  jeje.

Tu no hagas caso a los que te dicen que luego no podras montarlo a mi me decian lo mismo cuando desmonte por completo el interior de mi solete incluido el salpicadero, por cierto no es dificil sacarlo en el mio fue desconectar 3 cables que van a la parte donde estan los fusibles 2 de ellos son del marcador y el resto de los mandos del A/C, luego en mi caso la alarma, luego un pequeño cable que va a masa por la barra de direccion del volante, y el mando del A/C que habre las compuertillas por un cable y sacar tornillos. Se que no es el mismo coche pero es sencillo. Y bueno tendras que desconectar la radio en mi caso no hizo falta ya que no llevo.

Saludos y animate a sacar el salpicadero que no es complicado ;)



esk no se!! en el maual de taller veo muchas cosas io!!.............. ia veremos komo no tengo prisa ire haciendo i mirando bien........

i otra cosa!! que no tenia el mas minimo conocimiento de su existencia i es el konectro que hay en el retrovisor central akello de que es es lo del mando esque creo que o no lo tenia enchufado o estava mal la coneccion porque me a salido sin mas i igual me fallava porque no estava bien conectado i hacia mal contacto!

haber que me deciis que seguro que saveis lo k es!

Y bueno hoy ia me he vuelto a poner en el interior......... i e sacado una vigeta transversal que va en el centro del interior he sacado los cinturones de las plazas delanteras i estoy muy rallado porque resulta que al desconectarlos se me han bloqueado!!!
eso es normal ???¿?

los de detras ia no los e querido sacar po no cagarla........

cuando vuelva a poner la bateria i conectar los cinturones se volveran a debloquear?¿?¿

o ya debo empezar ha ahorrar para unos cinturones nuevos?¿?¿ espero que no!!! :unsure:

i bueno aparte de eso e sacado los tapizados que envuelven los cristales laterales i las luces i los parasoles del techo......

en los parasoles una parte va con tornillos pero la otra como va va a presion?¿


mañana ya pondre fotos!! que voy con retraso!! :lol:

venga gente muchas gracias a todos por la paciencia i el apoyo!!! :abrazo:

aHH! i otra cosa ash! no tengo ni dinero ni conocimientos para meterme en un fregao asi!!!! -_- ia lo se que es una gran oportunidad porque ahora lo tengo todo desmontado pero....... tenemos que ser realistas.......

Editado por civic b18c, 18 julio 2008 - 21:15:06.


#48 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 julio 2008 - 23:03:01

las maquinetas son los motores de elevaluna electricos. Los cinturones es que tienen un poco de truco jejeje, tienes que ponerlos en la misma posicion como si estuvieran colocados al coche, ya veras XD

#49 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 19 julio 2008 - 12:48:46

las maquinetas son los motores de elevaluna electricos. Los cinturones es que tienen un poco de truco jejeje, tienes que ponerlos en la misma posicion como si estuvieran colocados al coche, ya veras XD



pero eso que quiere decir k me los he cargado ia?¿ J@$~#R tio k si me los he cargado eso vale una pastaaaa!!!

#50 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 19 julio 2008 - 14:25:28

seguimos con las fotos atrasadas...........

un vez hemos sacado el motor tenemos que sacar el servo, la bomba, las tuberias, la bomba del abs las bomba del embrague y cuatro tonetrias mas

bueno pues alla vamos:

saque la bomba del abs... va con 3 tornillos se quitan las tuberias ( alemos yo lo hice asi) i luego ia sale la bomba!

Imagen Enviada

sacamos el grifo de la calefaccion que si no recuerdo maaaaal va con una tuerca.

Imagen Enviada

sacamos la bomba que va con 2 tuercas colladas al servo, luego vi que segurmente no hubiera echo falta sacarla porque lo habira podido sacar todo pero bueno el servo va con 4 tuercas i un pasador que va unido al pedal igual que la bomba del embrague que va con 2 tuercas i un pasador luego ia es estirar i ia sale todo sin problemas!

se tiene que sacar el cable del gas también i bueno poca cosa mas........ los tapones negros que hay i ia esta algunas cosas no las quite pero las deje sueltas de manera que no estorben para pintar....

i cuando lo tuve todo fuera limpie un poco el puente inferior donde va la caja de la direccion que estava un poco bastante sucio!

antes....

Imagen Enviada

y despues!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

una pregunta.... por debajo del filtro de gasolina hay un pote negro grande... que coño es eso?¿ i para que sirve? tiene algo que ver con la gasolina o k?¿


vengaa k vaia bieenn!!


saludosss!!! :)

Editado por civic b18c, 19 julio 2008 - 14:26:21.


#51 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 19 julio 2008 - 14:47:23

el pote ese grande que dices es el canister, que tiene carbon activo para retener los vapores que son generados por la gasolina en el deposito de combustible.

#52 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 julio 2008 - 15:12:22

buen proyecto.
lo que no entiendo es pq quieres pintar todo el interior del coche si este no se ve? el interior del motor lo entiendo y lo comparto a mi también me gustaría pintarlo,pero el interior,suelo y tal eso sale una pasta!!
no te habria bastado solo con el interior de las puertas y del maletero?

#53 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 19 julio 2008 - 20:49:10

ia que lo hago lo hago lo mejor posible :) si se lo traigo todo desmontado solo tendran que poner la pintura i el tiempo

muchas gracias ash!! esque tenia grandes dudas sobre akello!!

Editado por civic b18c, 19 julio 2008 - 21:07:22.


#54 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 20 julio 2008 - 09:47:06

Esta de p#%@ madre el proyecto. ANIMO!

#55 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 20 julio 2008 - 20:53:53

Nada hombre estamos para ayudar, estare atento a tu proyect.

Saludos.

#56 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 julio 2008 - 22:16:09

bueno pues siguiendo con el tema............ he decidio no sacar el tablier ya se que muchos me dires tio pero que haces haz la faena bien echa!! i todo eso i teneis razón pero esque ha efectos practicos todo lo que se tiene que ver azul ia se vera... una cosa muy importante para mi era el vano motor i ese tema ya esta solucionado... el interor lo pintare porque es una cosa que se puede ver con mas facilidad pero lo que hay dtras del tablier a noser que tenga una buena hostia que esperemos que no no se vera

ya lo he decidio.

i en el interior pues ia solo me falta sacar la instalacion que hay a partir del konector grande que esta al lateral izquierdo de las plazas traseras i los cables dle maletero i de la tapa de gasolina

he visto que lo que es la bandeja trasera se puede sacar.......... lo tengo que sacar o no hace falta?

mañana pondre algunas de las fotos que he echo hoy!!

venga mucha gracias a todos por el apoyo i por reponder a mis preguntas!! :okk:

un saludo i buenas noches!! :)

#57 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 22 julio 2008 - 21:43:36

aver............ alguien me puede echar un cable con lo de los cinturones? esque tengo los 4 blokeadossssssssssssss!!!!!!!

me kagun dios!!! :-: :-: :-: :rambo: :blast: :bang: :tomate:





:drink:

Editado por civic b18c, 22 julio 2008 - 21:44:04.


#58 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 julio 2008 - 21:49:07

tioo te contado como hay que hacerlo lo de los cinturones. Otra cosa jeje, a mi si me pagas te pinto el vano motor XD y el interior, no sera la primera vez XD


Sigue asi, vas por buen camino :)

#59 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 22 julio 2008 - 22:18:28

Yeeee Xaviii Continua = q ya voras com et keda... :P

Un projecte amb molt de curro pero tu saps q podrás fer-ho!!!

Anim company!!! ;)

#60 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 22 julio 2008 - 22:30:35

tioo te contado como hay que hacerlo lo de los cinturones. Otra cosa jeje, a mi si me pagas te pinto el vano motor XD y el interior, no sera la primera vez XD


Sigue asi, vas por buen camino :)



tio pero esque no los puedo mover........ simplemnte se me han clavado pero esque los 4!! los de detras también!! en el manual de taller no pone que se blokean......... esque ia la e liado tio........ :evil: i en una cosa k precisamente barata no es!!

algo tenia que passar!!! <_<

gracias por ofrecerte pero esque ia lo hare todo de golpe......... asi el tema trnsporte lo solucionare de una sola vez.. pero gracias d etodas maneras!! :okk:



gracias pope!! va a kedar mejor k el tuyoo!! XD XD XD es bromaaaa!!! XD que el tuyo esta precioso! :okk:

Editado por civic b18c, 22 julio 2008 - 22:33:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos