Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Latiguillos para el DelSol

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 11 julio 2008 - 14:52:35

Hola, alguien me podria decir donde puedo pillarme unos latiguillos para el solete?
y si me podeis decir las ventajas de los metalicos, precios aprox, tiendas... si son por barcelona mejor y sino pues por internet :oops:

gracias!!!!

#2 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 julio 2008 - 16:44:47

Pues la ventaja es que no sufres el temido fadding por el calentamiento del líquido de frenos que hace que se dilate la goma de los normales tras ir de tramillos o pisar el freno varias veces bajando puertos de montaña. Estos al ser metálicos no se expanden con lo que el pedal no queda esponjoso y no "te quedas sin frenos" por fatiga

Los precios... pues andan normalmente sobre los 90-120 euros tanto en tiendas como por internet, y de los más famosos y delos más puestos por gente del foro son los Goodridge. yo personalmente los llevo y con eso, pastillas + blandas y un buen liquido para aguantar mayor temperatura, el cambio fue radical

Aqui te dejo el enlace de Ebay tanto por si tu del sol lleva o no ABS

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD2V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD2V

#3 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 12 julio 2008 - 10:32:52

muchas gracias Bak, le enviado un mensaje al vendedor preguntandole que si sirven para el del sol del 92 ya que ahi pone desde el 93, es una tonteria pero quiero asegurarme. si me dice que si, los compro, porque pasando a euros me salen por 88€

gracias

#4 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 julio 2008 - 13:16:08

Una pregunta patry al pasarlo a euros donde lo has pasado? porque luego paypal hace la conversion segun su cotización y yo acabo de pillarme una cosa pagando mediante paypal y aunque en una pagina web de finanzas me marcaba la cotizacion del euro a 1.57 en paypal me salia a 1.54. Yo tan solo te aviso. a mi también me valen los latiguillos del primer link y me salen por unos 92€, son solo 4 € pero solo te aviso.

Yo para finales de este mes fijo que me pillo latiguillos, discos, pastillas y liquido.

Saludos!!!

#5 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 12 julio 2008 - 14:53:18

la conversion la hago en una pagina que salen todos los tipos de moneda que hay, pero es cierto, de lo que me sale ahi, he de sumar un par de uros mas siempre que debe de ser lo de paypal.
estas dos ultimas semanas he comprado muchas cosas para el coche y en todas las conversiones que hacia luego a la hora de pagar me salian 2 euros mas.

gracias de todas maneras,

saludoss

edito: seguro que me sirven para el mio verdad, esque el tio no me contesta y necesito pillarlos ya

Editado por PatryCRX, 12 julio 2008 - 14:32:43.

#6 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 julio 2008 - 15:40:40

No te compliques con Ebay. Los de Goodriege tienen distribuidor en España, concretamente en Valencia si no recuerdo mal. Yo me puse en contacto con ellos y me indicaron la direccion del distribuidor en Vigo y la referencia para el solete. El coste 82 € y una semana de espera asi que ya ves. Cualquier tienda de recambios un poco especializada en ralli tendran

#7 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 julio 2008 - 15:47:20

patry, yo tengo unos en venta, estoy ala espera de que pere me diga si o no, los dejo por 65 euros, asi que cuando sepa algo te lodigo

#8 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 12 julio 2008 - 16:20:11

patry, yo tengo unos en venta, estoy ala espera de que pere me diga si o no, los dejo por 65 euros, asi que cuando sepa algo te lodigo

ok Nacor, cuando sepas algo me dices porfa porque me corre algo de prisa, el coche me lo tendran listo en cuanto les lleve todo el material y tengo unas ganas ya....
los tuyos son metalicos Goodriege?¿

No te compliques con Ebay. Los de Goodriege tienen distribuidor en España, concretamente en Valencia si no recuerdo mal. Yo me puse en contacto con ellos y me indicaron la direccion del distribuidor en Vigo y la referencia para el solete. El coste 82 € y una semana de espera asi que ya ves. Cualquier tienda de recambios un poco especializada en ralli tendran

les envié un mail pero aun no me han contestado... una semana la verdad es que es demasiado, los necesito para ya mismo, estos de ebay pone que en 2 dias laborables estan en casa.
optaré por esperar a lo que dice Nacor y sino pues estos de ebay.
de todas maneras, gracias moucho

#9 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 julio 2008 - 17:38:14

Patry yo al cambiar el puente trasero del coche y al poner discos, decidi de poner latiguillos metalicos en los 4 frenos, y te digo 1 cosa, se nota y MUCHO!!!! a bien claro esta :P asi k no te lo pienses mucho si estas medio decidida...

#10 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 20 julio 2008 - 20:48:43

ya estan comprados :D a ver cuando llegan, lo unico que he cogido los de atras (creo) ahora me dejas con la duda si el kit que he pillado es para la parte trasera o también delante....

por cierto pasate por mi post de los arneses y opina o di algooooo jajaja

saludosss

#11 JoseleitO

JoseleitO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 20 julio 2008 - 21:37:29

los de atrás apenas notaras nada, ya que la mayoría de la fuerza de frenado está alante ... supongo que se te habrá picado uno trasero, sino pues deberías haber comprado el normal para atrás y alante uno metálico.
saludos

#12 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 20 julio 2008 - 21:41:00

le he echo la adaptacion de tambor a disco y ya le queria montar algo bueno, ya digo que no estoy segura de cuales son si los delanteros o los traseros o los 4 los que he comprado, a ver cuando lleguen

#13 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes

Escrito 20 julio 2008 - 23:07:35

en los kit estos de Goodridge vienen los 4

#14 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 10:30:26

ah ok, pues entonces tengo los 4 :D porque compré el kit que pasaste tu Bak

#15 DaNiNeC

DaNiNeC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 21 julio 2008 - 10:55:44

Pues la ventaja es que no sufres el temido fadding por el calentamiento del líquido de frenos que hace que se dilate la goma de los normales tras ir de tramillos o pisar el freno varias veces bajando puertos de montaña. Estos al ser metálicos no se expanden con lo que el pedal no queda esponjoso y no "te quedas sin frenos" por fatiga

esta info no es del todo correcta Hamijo XD.

si que es cierto que mejoras el tacto sobretodo en caliente ya que el latiguillo metalico no se expande con el calor y por tanto no pierdes precision en el pedal, pero el Fading lo sigues sufriendo igual.. la fatiga de frenos no depende del latiguillo, solo afecta al tacto.. cuando la pastilla / líquido se pasan de temperatuira, aunque lleves latiguillos de plomo, te vas acuneta abajo xDDD..

para eliminar el fading, un ferodo 5.1 y unas Ferodo 2500 y veremos que tal.. el latiguillo solo te dará tacto mas tacto y precision en caliente, pero no mejora ni evita nada XD

saludos!

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 11:20:28

esta info no es del todo correcta Hamijo XD.

si que es cierto que mejoras el tacto sobretodo en caliente ya que el latiguillo metalico no se expande con el calor y por tanto no pierdes precision en el pedal, pero el Fading lo sigues sufriendo igual.. la fatiga de frenos no depende del latiguillo, solo afecta al tacto.. cuando la pastilla / líquido se pasan de temperatuira, aunque lleves latiguillos de plomo, te vas acuneta abajo xDDD..

para eliminar el fading, un ferodo 5.1 y unas Ferodo 2500 y veremos que tal.. el latiguillo solo te dará tacto mas tacto y precision en caliente, pero no mejora ni evita nada XD

saludos!

+1

ah ok, pues entonces tengo los 4 :D porque compré el kit que pasaste tu Bak

Es eso, el kit viene con los 4, ahora lo que debes poner es 1 buen liquido de frenos, tipo Motul 5.1 o cualquier Doct 5.1 y lo notaras MUCHO, y con sus buenas pastillas y ya veras que el solete te frenara 1 brutalidad... ;)

#17 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 12:04:51

Es eso, el kit viene con los 4, ahora lo que debes poner es 1 buen liquido de frenos, tipo Motul 5.1 o cualquier Doct 5.1 y lo notaras MUCHO, y con sus buenas pastillas y ya veras que el solete te frenara 1 brutalidad... ;)

las pastillas traseras son nuevas, aprovechare seguramente y le cambiare las delanteras también. el liquido también lo cambiaré y a rassss madre mia, ahora parecera una garrapata el coche :D

gracias Saud

#18 DaNiNeC

DaNiNeC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 21 julio 2008 - 12:26:28

las pastillas traseras son nuevas, aprovechare seguramente y le cambiare las delanteras también. el liquido también lo cambiaré y a rassss madre mia, ahora parecera una garrapata el coche :D

gracias Saud

Que pastillas le vas a montar delante?

#19 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 12:31:17

Yo le cambié también a la vez las pastillas por las ferodo performance (ahora llamadas 2500) y de líquido MOtul RBF600. Necesitas 1l para purgar bien. Yo todo eso lo hice a la vez y por eso ya no tengo fadding XD

El líquido ese es de lo mejor en 4.1 que es el que admiten nuestros honda ya que creo recordar que el punto de ebullición era a 330º. Superior a este en 4.1 creo que sólo hay uno de AP pero que era casi nada y costaba 3 veces más :8:

#20 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 14:27:23

gracias Saud

De nada Patry, 1 placer de ayudarte B)
y ya sabes que para cualquier duda, y si te puedo ayudar en algo, aqui me tienes. :)
Ya me contaras que tal van tus mods

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos