Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Litros de reserva en el civic


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 12 junio 2004 - 22:35:59

Hola chavales!!!!

Tengo una dudilla.

Sabéis cuantos litros le quedan al civic (7ª) en el depósito cuando entra en reserva??? :?:

Yo lo que se es que cada vez que lo lleno le echo sobre los 35-40 Litros, creo que el deposito debe de tener una capacidad de entre 40-45 Litros.

Me gustaría saberlo ya que si algún día tengo la imperiosa necesidad de apurar la reserva saber cuantos Km. más o menos podré hacer.

Mi coche es un CTR pero supongo que la capacidad de los depósitos será la misma para todos los civic.


Un saludo a todoooooos. 8) 8)

#2 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 13 junio 2004 - 12:19:22

Segun dicen en esta web:

http://motor.terra.e.../ficha13604.htm

50 litros.

Pero yo creo haber leido en algun sitio q son 52 litros.

Yo también siempre q lop lleno echo un poco menos de 40 litros, aunk un día llegó hasta los 43 litros.

#3 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 13 junio 2004 - 12:46:48

Muchas gracias Endless, a mi me pasa lo mismo, nunca llego a echar mas de 40 litros.

Por esta regla de tres los civic tienen una reserva inmensa!!! (casi 10 Litros, si no apuras).

Por cierto, me encanta tu "R" gigante!!!!

Un saludooooo.

#4 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 13 junio 2004 - 15:37:33

Efectivamente, en el catálogo oficial y libro tecnico también tiene 50 l.

Lo que ocurre es que a mi también se me enciende la reserva sin llegar casi a repostar más de 40 litros.

Aunque vengo observando que cada vez se me enciende mas tarde la luz de la reserva.

#5 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 13 junio 2004 - 16:16:32

A mi también puede q cada vez se me encienda mas tarde, o por lo menos me cobran mas...

Será q la gasolina a subido, jejjje

#6

  • Guests

Escrito 13 junio 2004 - 21:36:13

pues no se a vosotros, pero cada vez lo noto mas, la reserva desvaria que da gusto, tengo veces de entrar en reserva justo antes de dejar el coche volver a arrancarlo y no estar en reserva y lo que es peor poder andar por ejemplo 15 km.

#7 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 13 junio 2004 - 21:40:45

A mi me pasan cosas muy raras también. Paso de tener un cuarto de deposito a tenerlo en reserva en menos q canta un gallo, sin apenas hacer unos kms en ciudad (y Lugo no es q sea muy grande). Yo no se si será el coche o es q fumo demasiado y se me va la fresa, jisjijsijis

#8

  • Guests

Escrito 13 junio 2004 - 21:50:26

No tio y alreves también me pasa a mi de no tener casi chofa,un cuarto de deposito o asi y vuelvo a mirar y llega casi hasta la mitad :? y no se si le afecta mucho la inclinacion a este coche, pero me fijo que me pasa en llano también. Como pa fiase de la aguja esa....

#9 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 14 junio 2004 - 00:50:36

yo lo he apurado !!!!!!!!!!!, y lo he llenado 49 litros, ajajajaja(pedi hasta la cubeta al de la gasolinera para denunciarle, pero eso es otra historia), eso si, la aguja llega por debajo del minimo..... , y lo que dicen todos, la reserva es de unos 10 litros(desde que se enciende)

#10 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 14 junio 2004 - 07:52:34

Coñe... pues yo tengo costumbre de llenar en cuanto se me enciende la reserva.. y normalmente me lleva entre 35 y 40 l 8O 8O 8O , usease, unos 15 l. de reserva!!!!

también he observado, que cuando estás rondando el cuarto de deposito y te pilla un atasco, la aguja baja que da gusto, incluso llega a encenderse la reserva, y, cuando pasas el atasco y circulas unos 4 - 5 km a velocidad normal (o elevada), la aguja sube unas cuantas rayas. La verdad es que el indicador de gasolina del civic miente más que un politico en campaña.....

#11 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 14 junio 2004 - 10:36:22

ya, puestos en el tema de reservas, alguien q tenga un 5ª, ha apurado el deposito de verdad??y en ese caso:cuantos litros/km calculais q podeis hacer desde q la aguja esta en la ultima rallita (ya q el 5ª no tiene testigo de reserva...)

#12 Nacht

Nacht

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Valencia
  • Interests:de todo un poco
  • Coche:Civic ESI 125cv rojo con techo

Escrito 16 junio 2004 - 09:51:00

Hola!!!

Pues yo la verdad es que le he apurado bastante aunque tenia los .....como corbata, porque la lucecita llevaba encendida muxo tiempo. Mas o menos 100 Km, me sorprendió porque no esperaba que tuviese tanta gasofa metida. Generalmente le echo entre 35-40l para llenarlo, todo depende. Aunque lo que si que he observado es que tienes que empezar a contar desde el momento en que la luz se queda fija, porque lo que se dice encenderse, hasta con un cuarto de deposito y tomando una curva fuertecilla se te enciende, o aparcando en cuesta. La verdad es que en ese tema estos civic son algo rarillos 8O


Un saludo

#13 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 16 junio 2004 - 10:13:35

yo también soy de Valencia por cierto..y tengo un 5ª blanco. El mio es el lsi 1.5 y yo diria q no tiene lucecita de reserva...q modelo es el tuyo?dond aparece la luz de la reserva?

#14 Asfaltico

Asfaltico

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 30 junio 2004 - 09:39:21

Pues en mi civic 6ª gen. mi padre y yo estuvimos los 6 primeros meses pensando que el coche no tenia luz de reserva por que la aguja baja tanto antes de encenderse la luz que nos acojonabamos.
Ahora ya la dejo entrar ,y apuro hasta que se queda fija, por que pasa mucho tiempo encendiendose y apagandose.Ademas me hace gracia que el piloto tiene intensidades.

#15 NiTo_CTR

NiTo_CTR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 8ºGen

Escrito 09 julio 2004 - 11:53:30

Ójala tuviera ya mi Civic para opinar, pero deciros que no es un problema sólo del Civic, yo tengo un Xsara TD y me pasa tres cuartas de lo mismo, parece que te toma el pelo, aparcas el coche con el depósito a un cuarto de la marca roja de reserva y cuando arranco me pone la aguja por debajo de la reserva, vaya sustos, me pega a veces...
Un saludo

#16 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 julio 2004 - 18:05:32

y ya que hablamos de reservas sabeis de cuanto es la reserba de un civic de la 5ª gen del 95 ¿?¿? haber si alguien me lo lo sabe decir... :s la otra putada es que no me marca la luz de la reserva...

#17 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 12 julio 2004 - 13:31:17

Y UNO DE 6ª IGUAL QUE EL DE 5ª?

#18 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 12 julio 2004 - 13:37:00

la reserva en mi 6º es muy larga mas de te puedes hacer mas de 60 km bien buenos.

Los litros maximos k me han cabido apurando muxo, son 42. (la luz de reserva durante dos dias encendida)

#19 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 12 julio 2004 - 22:39:09

yo he hecho con la reserva unos 40 km, pero con miedo por si acaso me quedo tirado, lo que pasa es que al principio se enciende segun le pise, si le doy un estrujon se enciende enseguida, pero si voy despacio tarda mas.. va y viene ¿es esto normal?

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 julio 2004 - 23:12:32

Pues yo no tengo luz de reserva... :S no se porke coño no wenia de origen... ya son varios los coupes de la 5ª que no llevan luz de reserva... es una mierda...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos