esos presupuestos que tu me das se me van un poco de mano. Osea que no vale con elegir un modelo que te guste si no que edamas hay que aprenderse la composicion de la llanta
Tan drástico no hay que ser. No tienes que conocer la compsición de tu llanta. Yo me se la de las mías porqué soy muy curioso.
Pero aun asi hay llantas como las OZ superleggera o como se llamen que aparte de ser ligeras, no son tan caras como unas RAYS.
Por cierto Galu, las Rota, de 5kilos nada que las llantas SPOON auténticas en 16" ya pesan 5kilos y medio cada una.
De todos modos, elegir unas llantas es una decisión importante y no hay que comprar lo primero que te guste porqué luego te arrepientes. Y claro está, hay que comprar un buen producto si buscas funcionalidad, para mi, las llantas es algo en lo que has de dejarte uno cuartos de más para tener algo que sea mejor que las stock porqué sino NO TIENE SENTIDO COMPRARLAS. Yo no puedo permitirme llantas como las CWW y las llevo. Como se hace? Pues cuando quise unas llantas y escogí, empezé a ahorrar, ahorrar, ahorrar y si no podía tenerlas el mes siguiente de verlas, esperé medio año u 8 meses y puede que 12. Lo que hiciera falta pero no iba a comprarme algo para luego volver a poner las stock.
He andado peladísimo de dinero estos meses y cuando por fin he podido ahorrar, he comprado las piezas de la marca que quería y el modelo que quería. Un año me ha tocado esperar para tener el escape entre otras cosas.
Vamos que muchas personas que no les llega es porqué normalmente quieren el producto INMEDIATAMENTE y tiran al barato cuando podrían comprar el que les gusta con solo esperar unos cuantos meses más y apartándose dinero para ello cada mes (esto se llama paciencia). Pues anda que no me privo de cosas para poder montar alguna chorrada que otra. Y muchos de mis ahorros han ido a pagos para obras del piso con mi pareja.