Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ventajas de las llantas de aluminio

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 19 julio 2008 - 12:52:37

esos presupuestos que tu me das se me van un poco de mano. Osea que no vale con elegir un modelo que te guste si no que edamas hay que aprenderse la composicion de la llanta

Tan drástico no hay que ser. No tienes que conocer la compsición de tu llanta. Yo me se la de las mías porqué soy muy curioso.

Pero aun asi hay llantas como las OZ superleggera o como se llamen que aparte de ser ligeras, no son tan caras como unas RAYS.

Por cierto Galu, las Rota, de 5kilos nada que las llantas SPOON auténticas en 16" ya pesan 5kilos y medio cada una.

De todos modos, elegir unas llantas es una decisión importante y no hay que comprar lo primero que te guste porqué luego te arrepientes. Y claro está, hay que comprar un buen producto si buscas funcionalidad, para mi, las llantas es algo en lo que has de dejarte uno cuartos de más para tener algo que sea mejor que las stock porqué sino NO TIENE SENTIDO COMPRARLAS. Yo no puedo permitirme llantas como las CWW y las llevo. Como se hace? Pues cuando quise unas llantas y escogí, empezé a ahorrar, ahorrar, ahorrar y si no podía tenerlas el mes siguiente de verlas, esperé medio año u 8 meses y puede que 12. Lo que hiciera falta pero no iba a comprarme algo para luego volver a poner las stock.

He andado peladísimo de dinero estos meses y cuando por fin he podido ahorrar, he comprado las piezas de la marca que quería y el modelo que quería. Un año me ha tocado esperar para tener el escape entre otras cosas.

Vamos que muchas personas que no les llega es porqué normalmente quieren el producto INMEDIATAMENTE y tiran al barato cuando podrían comprar el que les gusta con solo esperar unos cuantos meses más y apartándose dinero para ello cada mes (esto se llama paciencia). Pues anda que no me privo de cosas para poder montar alguna chorrada que otra. Y muchos de mis ahorros han ido a pagos para obras del piso con mi pareja.

#22 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 julio 2008 - 15:20:22

lo mas basico es el peso,menor peso si es de la misma medida que la de hierro.
posibilidad de mas anchas,mayor neumatico y mayor agarre.basicamente

#23 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.303 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 julio 2008 - 16:38:14

fenix, por algún lado hay un post con pesos de llantas y las spoon estaban en 4 kg XD las rota circuit 8 en 16" 5,4 kilos

#24 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 julio 2008 - 11:42:01

lo suyo es poner de titanio con carbono,eso si que pesa poco

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 21 julio 2008 - 08:47:12

fenix, por algún lado hay un post con pesos de llantas y las spoon estaban en 4 kg XD las rota circuit 8 en 16" 5,4 kilos

Pero si lo estuve mirando con Luda el otro día. Que le gustan las llantas de spoon y me dijo el peso en libra, y se lo convertí en una web que conozco.

#26 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 julio 2008 - 11:17:21

puedes explicar mejor eso de "masas suspendidas"

en cuanto al peso, se supone que cuanto mas ligeras son menor fuerza le hace falta al coche para moverlas, por lo que menor será el consumo. y algo que he aprendido con las bicis es que la reducción de peso donde más se nota es en las ruedas.

a lo que vamos, en equivalencia de medidas si comparamos unas llantas de chapa con unas de aluminio cuanta es la diferencia de peso. ya se que habrá marcas superbuenas con llantas superligeras, pero si comparamos unas llantas de chapa de serie de un civic y las de aluminio de la misma medida, cuanta será la diferencia de peso?? y de comportamiento??

Se dice masa NO suspendida. Vamos, lo que va del amortiguador hacia abajo. El aligerar en este sentido ayuda mucho al amortiguador a mantener la rueda pegada al suelo. Cuanto menos peso tenga que manejar el amortiguador, menos inercias se crearán y las ruedas irán más tiempo y mejor pegadas al suelo. recordad que esto es bueno tanto para el agarre como para la tracción.

#27 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.879 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2008 - 15:57:09

Unas Spoon en 15 no llegan a 3,5 kilos cada una y lo se porque las he tenido en la mano.

#28 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 julio 2008 - 16:06:36

Unas Spoon en 15 no llegan a 3,5 kilos cada una y lo se porque las he tenido en la mano.

En 15" dicen que 8.5lbs, osea: 3.855535145 kilos, vamos, mas o menos lo que comentas jaja

En 16" dicen que 12lbs, osea: 5.4431084400000005 kilos.

Fuente: http://www.inlinefou...spoonsw388.html

Editado por LUDA-LMG, 21 julio 2008 - 16:07:12.

#29 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.879 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2008 - 16:43:10

En 15" dicen que 8.5lbs, osea: 3.855535145 kilos, vamos, mas o menos lo que comentas jaja

En 16" dicen que 12lbs, osea: 5.4431084400000005 kilos.

Fuente: http://www.inlinefou...spoonsw388.html

Pero muchas veces esas fuentes no lo tienen muy claro, mismo ejemplo, 2 llantas en 15 seria 3,8 x 2 = 7,6 kilos. Las spoon llegaron 2 llantas por paquete y el peso embalaje incluido de dos spoon en 15'' no pasó de 6,5 kilos embalaje incluido, eso hace unos 3,25 kilos por llanta (menos el embalaje...) ;)

#30 civicpetador

civicpetador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 23 julio 2008 - 23:31:39

supongo k al ser aluminio pesaran poko y eso es un veneficio para el coxe salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos