Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

9 días con el.....


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 julio 2008 - 08:59:43

Buenas a todos:

En primer lugar agradeceros a todos vuestros comentarios , sujerencias , explicaciones que me han servido para tomar la decisión , creo que correcta. La semana pasada me dieron mi CR-V 2.2 ictdi Innova y he sacado las siguientes conclusiones:
Teniendo en cuanta que vengo de un Passat TDI 130CV lo primero que noto (ya lo habia hecho en la prueba) es que tiene menos salida , menos aceleración pero al cabo de 2 días esa sensación se va quitando. La nota del concesionario de 0 a 10 un tres raspado , no sabían como parametrizar los datos del ordenador ACC, avisadores de velocidad, (lo estaba haciendo con el coche arrancado) , en fin , que no se había leido ni el manual ni tan siquiera (despues de tardar 4 días en matricualrle) se había sentado una hora con el coche a intentar aprender algo que debería de saber para la entrega de un vehiculo. Pasado este rato y despues de no saber explicarme ni el navegador ni para que servia una tecla que pone CMBS (exclamo : me has pillado no se para que es ) , en fin un desastre de entrega , falta de profesionalidad ....no quiero llevarme mal rato.
Primera toma de contacto. Salgo a carretera a 100m del concesionario y......no oigo nada , que diferencia mi primera duda ¿será diesel? , no se habran confundido, el tacto suave , todo a mano. Fui a recoger a mi mujer y a mis hijos y entraba todo en el maletero (esto no lo había probado) por la noche y trras las explicaciones tan exhaustivas que me había dado el vendedor ...me empeze a leer el manual (buen libro de noche) me estudio la radio, navegador, teléfono , motor, rodaje, ordenador de abordo y al día siguiente lo puse en practica. Todabía no entiendo muy bién el navegador que es lo que menos uso pero el resto va todo perfecto, el teléfono (que tanto se critica) siendo sincero .... no me gusta , es el único detalle del coche junto con el (para mi ) demasiado ruidoso compresor del climatizador, que falla.

Los puntos negativos:
Como he dicho anteriormente , el teléfono para mi tiene serias carencias para el eqipo que lleva , no ver el nº de telefono del que llama o al que estas llamando y no sincronizar la agenda del teléfono son fallos muy gordos. Pero gracias a vosotros ya sabia de esta carencia.
El ruido del compresor del aire en comparación con otros coches que he tenido me parece algo elevado sobre todo en ciudad donde escuchas el compresor mas que el motor.

Los puntos positivos:

De momento con 9 días y 2560 km todo lo demás,... el agua del portón no se si seré muy benévolo pero no es para tanto teniendo en cuenta que el agua tiene que salir por algún sitio, el ruido aerodinamico de los espejos del que también se habla en este foro , yo no lo considero como fallo , lo que pasa es que como el motor no lo oyes , pues escuchas todo lo demás, le he sacado una media de 8.2 litros casi siempre con carga y estoy empezando a enamorarme , por los caminos para el tema de mi trabajo (que es por lo que queria este tipo de coche) va como por carretera aqui es donde mas diferencia he notado respecto a mi anterior coche . En fin que estoy , de momento encantado con el coche. en cuanto tenga un rato os subo unas fotos y os cuento mas experiencias.

Gracias a todos :roll:

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 julio 2008 - 11:55:22

ENHORABUENA JOGI

A disfrutarlo (ya veo que lo haces) y bienvenido al club :+:

Ya verás como poco a poco te haces con todas las teclas y detalles del coche...aunque tú tienes más faena, que llevas el Innova

Como dice "The Boss" (que por cierto está esta semana por aquí... tengo entradassssss :lol: ): See ya up the road

Saludos a todos

#3 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 25 julio 2008 - 12:51:42

:lol: lo de los comandos por voz es tremendo ¡¡ FUNCIONA¡¡


Un saludo :D

#4 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 11 agosto 2008 - 07:58:56

Buenas otra vez , pues ya me he hecho 5500 km y estoy encantado el otro día en arena en una obra se comporto perfectamente llegue hecho un pincel , el consumo ha bajado algo y eso que le estoy empezando a dar un poco de zapatilla , por aquello de ver como anda y..........no anda mal ........ ya apenas me acuerdo de mi passat 130cv . En las curvas al principio me costo ya que la conducción es totalmente diferente pero..... ya le tengo cogido el hilo. Bueno pues eso que estoy encantado .


Un saludo :D

#5 'PEDROPS'

'PEDROPS'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2008 - 18:52:17

Buenas otra vez , pues ya me he hecho 5500 km y estoy encantado el otro día en arena en una obra se comporto perfectamente llegue hecho un pincel , el consumo ha bajado algo y eso que le estoy empezando a dar un poco de zapatilla , por aquello de ver como anda y..........no anda mal ........ ya apenas me acuerdo de mi passat 130cv . En las curvas al principio me costo ya que la conducción es totalmente diferente pero..... ya le tengo cogido el hilo. Bueno pues eso que estoy encantado .


Un saludo :D

yo el mio lo tengo desde el miercoles pasado, va de lujo, no se como hacer que la tia del navegador no hable, no doy con la tecla, a ver si me podeis decir como callarla le programe una ruta y me la esta cantando siempre, y eso que le he borrado la ruta, yo quiero ver el mapa pero sin q me guie. un saludo

#6 'javiaspiranteacrv'

'javiaspiranteacrv'
  • Guests

Escrito 17 agosto 2008 - 23:38:13

Hola,

Me podéis decir que tal va el Navegador y la opción del subwofer. En próximas fechas me quiero comprar uno y me estoy pensando estas cuestiones.

Gracias a todos

Javi

#7 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 19 agosto 2008 - 13:18:16

yo el mio lo tengo desde el miercoles pasado, va de lujo, no se como hacer que la tia del navegador no hable, no doy con la tecla, a ver si me podeis decir como callarla le programe una ruta y me la esta cantando siempre, y eso que le he borrado la ruta, yo quiero ver el mapa pero sin q me guie. un saludo


Buenas : tienes que dar a la flecha de return con el navegador encendido y pulsar en la pantalla detener guia. Creo que es esto lo que preguntas, un saludo.

#8 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 agosto 2008 - 11:17:34

Hola , sigo comentando las sensaciones del coche 7.500 km y , de momento, todo perfecto, cada vez hecho mas de menos mi parrot (no me hago con el manos libres, tiene tantas carencias) pero por lo demás todo bién el consumo ha bajado a los 8.0-8.2 y ahora si que voy 130-150 casi todo el día (menos en ciudad) . otro fallo que veo es que con los comandos de voz no puedes pasar de la pista 30 :blink: (increible ¿verdad?) el comportamiento del coche una vez que me he hecho a el es muy bueno , en las curbas sigue balanceandose (para mi algo de mas :huh: ) pero en general la conducción es muy cofortable. Bueno pues esto es todo espero seguir informando de mis experiencias con el coche.

Un saludo a todos

P.D: Tiene poco movimiento el foro este mes ¿eh? supongo que estareís de vacaciones casi todos

Hola , sigo comentando las sensaciones del coche 7.500 km y , de momento, todo perfecto, cada vez hecho mas de menos mi parrot (no me hago con el manos libres, tiene tantas carencias) pero por lo demás todo bién el consumo ha bajado a los 8.0-8.2 y ahora si que voy 130-150 casi todo el día (menos en ciudad) . otro fallo que veo es que con los comandos de voz no puedes pasar de la pista 30 :blink: (increible ¿verdad?) el comportamiento del coche una vez que me he hecho a el es muy bueno , en las curvas sigue balanceandose (para mi algo de mas :huh: ) pero en general la conducción es muy cofortable. Bueno pues esto es todo espero seguir informando de mis experiencias con el coche.

Un saludo a todos

P.D: Tiene poco movimiento el foro este mes ¿eh? supongo que estareís de vacaciones casi todos



corregida la falta de ortografía estos dedos .......me traicionan. (curvas) :blink:

#9 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 octubre 2008 - 07:57:51

Buenos pues ya estoy aqui otra vez 13.500 km y de momento todo sigue como el primer día. Tengo una pequeña vibración en el volante pero ya he leido que con el perfil de estas ruedas es normal que haya que equilibrarlas con lo que , esta semana me acercaré por el concesionario. El consumo sigue estancado en 8-8,2 , la verdad es que en autovía le achucho bastante. Una cosa con la que no me hago es que no puedes cerrar el coche hasta que todas las puertas esten cerradas, pero bueno, todo no va a ser perfecto , el otro día me salto el CMBS y.......menudo susto , me parece increible que pueda detectar el coche de delante y frenar el solo...una pasada. Por el resto todo bién sin estraños y , en una palabra ENCANTADO :D

Un saludo

#10 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 31 octubre 2008 - 19:22:52

16.100 km y todo sigue igual que el primer día aunque creo que se esta soltando por momentos ,noto como si andara mas y hoy que estaba lloviendo meto la marcha atras y sin hacer nada me limpia la luneta trasera .....EL SOLITO :aplauso: .... en fin estos detalles son los que cada día me convencen que acerte de pleno con el coche. Por cierto el otro día estuve en una pista con bastante barro y...se nota cuando entra la tracción 4 .Hasta la próxima foreros.
:D :D

#11 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 noviembre 2008 - 18:15:23

16.100 km y todo sigue igual que el primer día aunque creo que se esta soltando por momentos ,noto como si andara mas y hoy que estaba lloviendo meto la marcha atras y sin hacer nada me limpia la luneta trasera .....EL SOLITO :aplauso: .... en fin estos detalles son los que cada día me convencen que acerte de pleno con el coche. Por cierto el otro día estuve en una pista con bastante barro y...se nota cuando entra la tracción 4 .Hasta la próxima foreros.
:D :D

Hola jogi, he leido tus post, y perdona la pregunta, pero tu haces kilometros "por un tubo", porque cada vez que te leo, has hecho 2000 o 3000 Km más, así que por favor, tú que le metes caña al coche sigue escribiendo y contando tus experiencias porque personas como yo que le hacemos unos 10.000 km al año podemos enterarnos de los problemillas del coche o de cosas que nos pueden ocurrir en el futuro.
Por cierto, no recuerdo si tu Innova era Diesel o Gasolina. El mio es un Comfort diesel, que aunque es el bajo de la gama a mi me sobra y resobra con los botones que tiene, de hecho cada día agradezco más el que tenga los menos botones posibles, porque así me centro solamente en la conducción, que por cierto me resulta placenterísima.

#12 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 noviembre 2008 - 09:32:59

Hola jogi, he leido tus post, y perdona la pregunta, pero tu haces kilometros "por un tubo", porque cada vez que te leo, has hecho 2000 o 3000 Km más, así que por favor, tú que le metes caña al coche sigue escribiendo y contando tus experiencias porque personas como yo que le hacemos unos 10.000 km al año podemos enterarnos de los problemillas del coche o de cosas que nos pueden ocurrir en el futuro.
Por cierto, no recuerdo si tu Innova era Diesel o Gasolina. El mio es un Comfort diesel, que aunque es el bajo de la gama a mi me sobra y resobra con los botones que tiene, de hecho cada día agradezco más el que tenga los menos botones posibles, porque así me centro solamente en la conducción, que por cierto me resulta placenterísima.


Pues si Jotero le hago bastantes km pero te puedo asegurar que hay alguno mas en este foro .En realidad cuando entre en este foro por primera vez me di cuenta de que en lo que mas me fijaba era en las experiencias a lo largo del tiempo de los usuario del coche , fué por esta razón por la que se me ocuriio la idea de escribir la autobiografia en tiempo real del coche. Me alegro que sirva de algo. Por cierto mi Innova es diesel.

Un saludo . :D

#13 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 diciembre 2008 - 19:12:20

Hola a todos ya estoy aqui otra vez, 20.200 km hoy he pasado mi primera revisión cambio de aceite, agua , filtro de aceite 154€ I.V.a incluido aparte de la revisión de los 20.000, tenia una vibración en el tubo de escape (silencioso trasero) me lo han cambiado en garantía , ademas de una estribera de aluminio que se le habia roto el terminal de atras (también en garantía) por lo demas el coche como la seda hoy a caido una nevada y el coche responde bastante bien en nieve (sin cadenas ) , respecto al consumo sigo estancado en los 8-8.2 aunque ya hay algún deposito que se me baja a los 7.8 , no es que le de mayor importancia, pero como esta tan de moda el tema del consumo, yo sinceramente para el coche que es, todo aquello que este por debajo de 9 litros me parece correcto pero si son 8 pues...mejor :D . Lo que noto día a día es qeu el coche va mas suelto , cada vez anda mas , respecto al principio (ya lo habían comentado en algún hilo) en fín que sigo encantado.
Y ahora os envio un enlace (un regalo de navidad )para los que teneís niños, es un video que podeís personalizar con el nombre , la foto y la edad de vuestros hijos espero que os guste mi hija se quedo con la cara pasmada.
Tarda un poco en cargar pero merece la pena.


Navidades sorprendentes

Un saludo y Feliz Navidad

Si no funciona el enlace es navidadessorprendentes.com

#14 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 15 diciembre 2008 - 19:26:52

Hola a todos ya estoy aqui otra vez, 20.200 km hoy he pasado mi primera revisión cambio de aceite, agua , filtro de aceite 154€ I.V.a incluido aparte de la revisión de los 20.000, tenia una vibración en el tubo de escape (silencioso trasero) me lo han cambiado en garantía , ademas de una estribera de aluminio que se le habia roto el terminal de atras (también en garantía) por lo demas el coche como la seda hoy a caido una nevada y el coche responde bastante bien en nieve (sin cadenas ) , respecto al consumo sigo estancado en los 8-8.2 aunque ya hay algún deposito que se me baja a los 7.8 , no es que le de mayor importancia, pero como esta tan de moda el tema del consumo, yo sinceramente para el coche que es, todo aquello que este por debajo de 9 litros me parece correcto pero si son 8 pues...mejor :D . Lo que noto día a día es qeu el coche va mas suelto , cada vez anda mas , respecto al principio (ya lo habían comentado en algún hilo) en fín que sigo encantado.
Y ahora os envio un enlace (un regalo de navidad )para los que teneís niños, es un video que podeís personalizar con el nombre , la foto y la edad de vuestros hijos espero que os guste mi hija se quedo con la cara pasmada.
Tarda un poco en cargar pero merece la pena.


Navidades sorprendentes

Un saludo y Feliz Navidad

Si no funciona el enlace es navidadessorprendentes.com



Creo que ya te has olvidado de todo del Passat, jejejej, yo también tuve un 130 4 mottion, y la verdad que iba muy bien, pero era mucho mas ruidoso, aunque el aplomo en carretera .... impresionante, pero son dos tipos distintos de coches, y en cuanto a consumos, a mi el passat no me bajaba tampoco de los 8ltrs, de todas formas ya sabes que el tema de consumos, es directamente proporcional, al peso del pie derecho jejejejjeej

Saudos, y que siga igual de bien .

#15 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 diciembre 2008 - 22:51:16

Creo que ya te has olvidado de todo del Passat, jejejej, yo también tuve un 130 4 mottion, y la verdad que iba muy bien, pero era mucho mas ruidoso, aunque el aplomo en carretera .... impresionante, pero son dos tipos distintos de coches, y en cuanto a consumos, a mi el passat no me bajaba tampoco de los 8ltrs, de todas formas ya sabes que el tema de consumos, es directamente proporcional, al peso del pie derecho jejejejjeej

Saudos, y que siga igual de bien .



¿Passat? ¿que Passat? :risa: no cambio mi CRV por nada , estoy encantado sobre todo cuando tienes alguna situación con barro, caminos , algo habitual en mi trabajo . Han pasado 5 meses desde que lo compre y ya somos uña y carne.

Un saludo Xosero. :D

#16 piedo

piedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 29 enero 2009 - 18:39:47

¿Passat? ¿que Passat? :risa: no cambio mi CRV por nada , estoy encantado sobre todo cuando tienes alguna situación con barro, caminos , algo habitual en mi trabajo . Han pasado 5 meses desde que lo compre y ya somos uña y carne.

Un saludo Xosero. :D


hola soy nuevo en el foro os he leidobasante y es muy interesante.yo también tngo un crv y le hago muuuchos km.ahor en febrero hace 2 años asi que fue de los primeritos pero le hago los 80000km en breves.solo dos problemillas me cambiaron el aceite de la transmision un par de veces porque de repente hacia un ruido raro en las curvas y me dijeron que podia ser que estuviera el aceite en mal estado.desde el segundo cambio todo bien.el otro problemilla es el consumo de aceite.le tengo que rellenar como 3/4l cada 7000km.en el concesionario lo estan estudiando.pero compenso con el consumo.me cuesta que llegue al 8.normalmente le llevo una media de 7.3.impresionante.y no voy pisando huevos lo prometo

#17 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 enero 2009 - 20:29:56

hola soy nuevo en el foro os he leidobasante y es muy interesante.yo también tngo un crv y le hago muuuchos km.ahor en febrero hace 2 años asi que fue de los primeritos pero le hago los 80000km en breves.solo dos problemillas me cambiaron el aceite de la transmision un par de veces porque de repente hacia un ruido raro en las curvas y me dijeron que podia ser que estuviera el aceite en mal estado.desde el segundo cambio todo bien.el otro problemilla es el consumo de aceite.le tengo que rellenar como 3/4l cada 7000km.en el concesionario lo estan estudiando.pero compenso con el consumo.me cuesta que llegue al 8.normalmente le llevo una media de 7.3.impresionante.y no voy pisando huevos lo prometo



Buenas piedo:

Pues es una tranquilidad que gente como tu con muchos km en poco tiempo nos diga cosas como estas, lo único una cosa...lo del tema del aceite te ocurre desde que lo compraste o es ahora solo, en realidad los motores tienen que consumir aceite (algo) pero casi 1 litro cada 7.000 km me parece un poco mucho ¿no crees? yo en mi anterior coche le añadia alguna vez (no todas ) como 1/2 litro a los 13.000 km , teniendo en cuenta que pasaba la revisión a los 15.000 km. ya nos contarás . Yo de momento con 23.000 km la verdad es que sigo contento....tengo el tema de la vibración , ruido, <_< llamalo como quieras pero vamos que no le doy importancia porque es algo mínimo. Este invierno he andado en nieve y......una pasada como va el coche.

Un saludo :D

#18 piedo

piedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 01 febrero 2009 - 16:02:42

Buenas piedo:

Pues es una tranquilidad que gente como tu con muchos km en poco tiempo nos diga cosas como estas, lo único una cosa...lo del tema del aceite te ocurre desde que lo compraste o es ahora solo, en realidad los motores tienen que consumir aceite (algo) pero casi 1 litro cada 7.000 km me parece un poco mucho ¿no crees? yo en mi anterior coche le añadia alguna vez (no todas ) como 1/2 litro a los 13.000 km , teniendo en cuenta que pasaba la revisión a los 15.000 km. ya nos contarás . Yo de momento con 23.000 km la verdad es que sigo contento....tengo el tema de la vibración , ruido, <_< llamalo como quieras pero vamos que no le doy importancia porque es algo mínimo. Este invierno he andado en nieve y......una pasada como va el coche.

Un saludo :D

lo del aceite es desde el principio.pero me lo estan controlando.aunque le veo mala solucion.yo solo lo he metido en barro en un par de ocasiones y he salido estupendamente.me sorprendi gratamente :D .que tal las ruedas a mi me han durado al primer cambio 70000 km.y no estaban muy mal y no voy despacio.si que hago mucha autopista.pero es alucinante.michelin lattitude 225 65 17 .increibles

#19 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 16 febrero 2009 - 15:22:45

¿que modelo de michelin exactamente?

latitude tour
latitude tour hp
o
latitude alpin


un saludo.

#20 piedo

piedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 16 febrero 2009 - 18:58:22

¿que modelo de michelin exactamente?

latitude tour
latitude tour hp
o
latitude alpin


un saludo.



latitude tour




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos