Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tanabe Medalion Concept-G


  • Por favor identifícate para responder
277 respuestas en este tema

#21 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 julio 2008 - 12:37:18

RUIDO...
Y la ganancia derivada de la reducción de peso.
Por cierto deibit y saliéndome un poco del post, sabes algo de la tapa plana para quitar la rueda de repuesto?

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 julio 2008 - 12:57:35

Bueno, todos hemos hablado por un lado de la buena pinta que tiene el escape, por otro de lo truñero que es el deibit ( es que da asco el tío XD XD XD XD XD ) pero, finalmente, nadie ha hablado de si ganas o no con este escape. Personalmente y atendiendo a la estética es de los más bonitos que he visto pero me reitero, es funcional¿?, se ganará algo ¿?


:lol: te voy a dar.. I beg you pardooon? :D tunero yo? quien es el que le quito el catalizador al coche para tirar mas carboncillo a la atmosfera? :lol:

Las ganancias creo que son del orden de 5HP o sea que segun mi baremo son nulas (yo todo lo que no supere 10HP lo reduzco a cero, porque no se nota) :)

El peso es del orden de 20lbs menos (o sea 9kg menos), podria ser un par o tres kilos mas ligero.. pero el trabajo de insonorizacion para que no pase de 93db se tiene que notar por algun lado, el Mugen es un poco mas ligero (y mas insonorizado) pero es que también es parcialmente de titanio (y vale el doble)

Por cierto deibit y saliéndome un poco del post, sabes algo de la tapa plana para quitar la rueda de repuesto?


No :( lo tengo un poco aparcado.. pero estoy en ello.. tal vez lo mas practico sea comprar el tapizado OEM de un S2000 CR

#23 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 julio 2008 - 13:22:00

jajajaj ira cómo se pica el tío!!!! ja ja ja ja Hombre esos 9 kg ándate con ojo porque te pegas 2 salchichas frankfurt de esas y ya vas con los 9kg encima ja ja ja... A mí te repito, el escape ese me encanta, está muy muy guapo pero la verdad es que sale una pastaaa!!!!. Deberías hacerle una Dyno al coche antes y post escape y... a ver que pasa....

#24 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 julio 2008 - 14:43:49

jajajaj ira cómo se pica el tío!!!! ja ja ja ja Hombre esos 9 kg ándate con ojo porque te pegas 2 salchichas frankfurt de esas y ya vas con los 9kg encima ja ja ja... A mí te repito, el escape ese me encanta, está muy muy guapo pero la verdad es que sale una pastaaa!!!!. Deberías hacerle una Dyno al coche antes y post escape y... a ver que pasa....


Eso sería la rehostia Deibito. Si haces eso aunque pongas un tendedero en la trasera no te volveré a llamar jamás tunero. :lol:

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 julio 2008 - 14:54:33

apufff, les pedire a mi tienda tunera a ver si lo pueden hacer... :) El tema es que para que la dyno sea fiable hay que hacerla el mismo día y justo despues de montar los dos escapes.. asi que o tienen el dyno a mano o va a ser chunga la cosa.. :)

De todas maneras yo soy del club no-me-creo-que-por-solo-un-escape-se-tengan-ganancias-significativas-de-potencia :lol:

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 julio 2008 - 14:59:05

coño te gastas tanto en un escape y no haces una triste Dyno ? truñero que eres un truñero ja ja ja si-no-te-cree-nada-por-qué-pones-un-escape?¿ ja ja ja ja jaja aj aja j XD XD XD XD XD XD

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 julio 2008 - 15:02:19

coño te gastas tanto en un escape y no haces una triste Dyno ? truñero que eres un truñero ja ja ja si-no-te-cree-nada-por-qué-pones-un-escape?¿ ja ja ja ja jaja aj aja j XD XD XD XD XD XD


que me dejeis en paaaaaaaaaz :lol:

Me lo pongo para cocer marshmallows cuando me vaya de excursion :lol:

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 julio 2008 - 15:12:08

huyhuyhuy señores, HOY HA NACIDO UN TRUÑERO!!!! ja ja ja ja el mundo del motor está de capa caída. Oye cúando es tu cumple ¿? Lo digo para mandarte un paquete con unos pañitos de fibra y un poco de resina ja ja jaj aja ja ja ja j ( pero qué C@$&# que soy.... ) XD XD XD XD XD

#29 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 julio 2008 - 16:08:05

Oye perdonad que interrumpa vustras mutu discusion turñera XD que quien la tiene mas grande etc etc.... :risa:

Solo queria retomar el tema y saber si alguien me puede explicar sino es mucha molestia que es el Dyno?

Gracias compis XD

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 julio 2008 - 16:11:22

Solo queria retomar el tema y saber si alguien me puede explicar sino es mucha molestia que es el Dyno?


En espanyol seria "banco de potencia" o algo asi.. pero la abreviacion yanki es mas practica :D

#31 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 julio 2008 - 16:15:45

En espanyol seria "banco de potencia" o algo asi.. pero la abreviacion yanki es mas practica :D

Gracias waperas XD jejejeje

Te digo 1 cosa Deibit, te digan lo que te digan esos piltrafillas :P el escape esta hiper wapo, ganas tengo yo de verlo puesto ya en tu coche y ver fotos y video jejejej

#32 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 julio 2008 - 21:58:58

truñero, metelo en banco, que no encoje XD

http://es.youtube.co...h?v=4f08jpFbVBI

http://es.youtube.co...h?v=wdPEohT9_Uk

#33 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 18 julio 2008 - 22:25:10

truñero, metelo en banco, que no encoje XD

http://es.youtube.co...h?v=4f08jpFbVBI

http://es.youtube.co...h?v=wdPEohT9_Uk



Cuanto te dió a ti en banco pedro ??

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 julio 2008 - 22:29:51

pero que pesaos con el bancooo :lol:

que me voy a poner un tubo de escape y no un turbo compresooooor y que un tubo de escape dual no tiene gananciaaaaas medibles de manera fiable :lol: aunque lo diga Mugen, Tanabe, Js Racing y la madre que os pario :lol:

#35 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 julio 2008 - 00:18:38

Cuanto te dió a ti en banco pedro ??


233 cv de serie con el catalizador roto por dentro y el check engine encendido

#36 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 julio 2008 - 14:03:40

Me uno a la plataforma: QUEREMOS UN DYNO TEST DEIBIT!! :cheer2:

#37 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 julio 2008 - 17:41:03

Muy buena eleccion deibit, suena de cojones! ;)

Please, cuando lo tengas montado, dime si suena fuerte a todos los regimenes! Es que a mi me interesaría ponerle uno pero no quiero ir sonando como un F1 por el barrio, que luego los vecinos me tildan de Truñero! :D :D :D

Por ejemplo, a 120 en 6ta va similar al OEM?

Saludos y a pisarle en esas autovias tan chulas que teneis por alli!

Un saludo,
Pablo.

#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 julio 2008 - 08:34:44

pero que pesaos con el bancooo :lol:
que me voy a poner un tubo de escape y no un turbo compresooooor y que un tubo de escape dual no tiene gananciaaaaas medibles de manera fiable :lol: aunque lo diga Mugen, Tanabe, Js Racing y la madre que os pario :lol:

Eso es, me suena que sólo con un escape único y a costa de hacer un ruido de c*****s!!!
De todas formas, si esto es así, es como para denunciarles por decir lo contrario.

#39 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 julio 2008 - 13:09:09

Yo si me decidiese a poner uno, lo cuál está en la cola de mi larga lista, optaría por el que menos ruido haga y sea más discreto. Éste que ha puesto Deibit pinta bastante bien, sería cosa de escucharlo en directo a ver qué pasa...

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 julio 2008 - 13:28:02

Yo si me decidiese a poner uno, lo cuál está en la cola de mi larga lista, optaría por el que menos ruido haga y sea más discreto. Éste que ha puesto Deibit pinta bastante bien, sería cosa de escucharlo en directo a ver qué pasa...


Si no quieres que haga ruido la eleccion se reduce bastante.. yo lo reduciria a tres (o cuatro)

Mugen (tanto el de de pre-styling con la salida peque o el del post-styling con la salida grande), el Tanabe (cualquiera de ellos), el Fujitsubo Legalis o en Amuse Euro-W...

Yo estuve a punto de pillarme un "Amuse - R1 Titan Extra" (Lo de "extra" es porque tiene resonador).. vamos es que ya tenia el dedo semiapretando el boton de hacer pedido.. pero lo descarte por ruidoso.. (a parte vale el doble) y eso que debe de dar 94 o 95db, uno o dos mas que el Tanabe o el Amuse Euro (pero bueno la escala de dB es logaritmica, asi que 1dB de diferencia es mucho..)

El Tanabe es lo maximo que te puedes pillar si quieres tener alguna posibilidad de registrarlo legalmente (sin silenciadores), el Mugen es ligeramente mas silencioso.. asi que con ese tampoco deberia de haber problemas..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos