Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El post definitivo de la electrónica del S2000


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2019 - 19:06:47

al final qué conclusiones sacamos para los desentendidos? XD

Siempre se comenta que sacar chicha a un N/A es jodido, pero en electrónica decis que 10-20 cv, pues es bastante y siempre hablo si eso es real, que sea fiable al 100%, en cuanto a serie se refiere el coche.

Si lleva alguna mejora, como admisión aunque la de serie es casi perfecta, sistema de escape que se puede generar algo de rendimiento mas la electronica, ahi si puede obtener aproximadamente 10 cv extra, sin contar la electrónica? que con todo podrías sumar casi 30 cv?

si esas cifras fueran reales y 100% fiables, seria mucha potencia, eso si que se tiene que notar =) si podeis ir dando información, sitios, precios, consejos para que alguno lo vea claro y se anime, solo teneis que decirlo : D

saludos.


Todo humo.

A un S2000 con su F20C n/a sin aumentar cubicaje no se le sacan 30cvs ni de coña. Vamos, ni 30, ni 20 ni 10. La mayoría de modificaciones en admisión, colectores y escape, aparte del ruido lo que hacen es incluso quitar algo de rendimiento sobre el coche de origen. Y la fiabilidad sí que pueden comprometerla. Y las electrónicas que hay para este coche lo que logran, cuando lo hacen, es más bien mejorar la curva y la entrega de potencia, pero no el rendimiento máximo absoluto.

Hace más un grupo corto por darle vida al coche que todas las CAIs, colectores y repros que le metas.

Otra cosa distinta es que le metas un Kit stroker 2.2 o 2.4 o cosas de esas, pero ahí ya se va todo al garete, empezando por la pasta, claro.

#42 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 11 julio 2019 - 11:08:23

Pues lo dicho XD, si los escapes es para hacer ruido, se pone uno artesanal que te cobren dos duros,ligerito, a comprar uno de calidad por 1000 euros o más para no ganar cv.

 

el grupo corto si que lo he pensado mucho, pero igual, tampoco hay información reciente de donde hacerse con uno.

 

 



#43 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 julio 2019 - 14:48:30

Alguno sabe que valor de a/f suelen dar de origen? Por que de serie viene bastante gordo de gasolina, para saber cuánto e85 podría mezclar sin llegara ir con mezcla pobre

 

Ojo que los mas antiguos van bastante gordos de mezcla, creo que a partir de 2003 ya ajustaron.



#44 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 06 agosto 2019 - 14:38:33

Hola chicos /as quería reflotar un poco el tema con la electrónica y sabéis a quien confiaría is el coche para que os lo reprograme perfecto? He hablado con un chaval muy majete en villalba que entiende de honda que tiene varios y ha dicho que en los nuestros se puede hacer y meter una hondata. Y que se le saca chicha, a ver.. Entenderme en un n/a no mucho, ya sabemos pero un aprovechamiento y finura con pocas mods que tengas, es la clave. Que me decís? Gracias

#45 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 01 septiembre 2020 - 16:52:09

Hola compañer@s

 

Quería reflotar el tema sobre lo que comente en mensajes anteriores, En Madrid, donde hay un sitio o que persona es apta para hacerte una electronica buena al coche y tema grupo corto, he oído que valen piñon y corona del kia sportage no? pero el grupo delantero? o trasero del kia?sabéis que links estan a buen precio? Seria pillar un grupo de honda s2000 y coger esas dos cositas, armarlo y listo? como último tema hablando del grupo corto.. si no los hacen bien, hacen mucho ruido o te cepillas el grupo, también conocéis alguien? =)

 

Muchas gracias chic@s



#46 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 23 marzo 2022 - 15:07:16

Pregunta tonta.. si algun día quiero quitar la centralita AEM y volver a los parametros de serie.. seria simplemente desconectarla y volver a conectar la OEM?

 

Saludos!



#47 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2022 - 17:14:06

Pregunta tonta.. si algun dia quiero quitar la centralita AEM y volver a los parametros de serie.. seria simplemente desconectarla y volver a conectar la OEM?

 

Saludos!

 

Se me ha pasado este post. CREO que también habría que tocar las sondas, no? La AEM lleva la suya:

https://clubhondaspi...2/#entry2363045

 

Insisto. Creo. :uff:

 

P.D: Comente algo en el hilo de la AEM, letxes! :hacha:


Editado por Storm, 25 marzo 2022 - 17:16:33.


#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2022 - 18:25:51

Como veo que el Señor Touge Master no ha puesto el video... aqui va la lanzada con la ECU de serie...

 

Coñó! No había visto ésto. :uff:

 

Con tocar la electronica el coche tambien parece otro.. pero es otro tipo de matices.. suavizar bajones en las curvas, la respuesta del VTEC, ajustar el coche a las modificaciones realizadas etc etc..

 

+1.
 

Basics:

 


Todo humo.
A un S2000 con su F20C n/a sin aumentar cubicaje no se le sacan 30cvs ni de coña. Vamos, ni 30, ni 20 ni 10. La mayoría de modificaciones en admisión, colectores y escape, aparte del ruido lo que hacen es incluso quitar algo de rendimiento sobre el coche de origen. Y la fiabilidad sí que pueden comprometerla. Y las electrónicas que hay para este coche lo que logran, cuando lo hacen, es más bien mejorar la curva y la entrega de potencia, pero no el rendimiento máximo absoluto.
Hace más un grupo corto por darle vida al coche que todas las CAIs, colectores y repros que le metas.

 

Ejem...

https://clubhondaspi...-6#entry2361782


Editado por Storm, 19 septiembre 2022 - 18:10:39.


#49 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 13 noviembre 2022 - 10:43:49

Pregunta tonta.. si algun día quiero quitar la centralita AEM y volver a los parametros de serie.. seria simplemente desconectarla y volver a conectar la OEM?

Saludos!



Por si a alguien le ayuda me autorespondo.. efectivamente para desinstalar la Greddy o similar solo hay que seguir estos pasos;

- desconectar bateria
- desconectar los tres conectores de la Greddy de la ECU oem y volver a conectarlos en la ECU original del coche.
- desconectar los cables de toma de electricidad nuevas hechas expresamente para la Greedy del cableado original ( normalmente dos cables ) sin modificar ni cortar los cables originales del coche.
- sacar del coche el cable que iba de la greedy a la sonda lambda del supresor de catalizador y sacar también la sonda lambda de la Greddy.

-volver a conectar la bateria y listo!

#50 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2022 - 16:11:33

Se me ha pasado este post. CREO que también habría que tocar las sondas, no? La AEM lleva la suya:

https://clubhondaspi...2/#entry2363045

 

Insisto. Creo. :uff:

 

P.D: Comente algo en el hilo de la AEM, letxes! :hacha:

 

Por si a alguien le ayuda me autorespondo.. efectivamente para desinstalar la Greddy o similar solo hay que seguir estos pasos;

- desconectar bateria
- desconectar los tres conectores de la Greddy de la ECU oem y volver a conectarlos en la ECU original del coche.
- desconectar los cables de toma de electricidad nuevas hechas expresamente para la Greedy del cableado original ( normalmente dos cables ) sin modificar ni cortar los cables originales del coche.
- sacar del coche el cable que iba de la greedy a la sonda lambda del supresor de catalizador y sacar tambien la sonda lambda de la Greddy.

-volver a conectar la bateria y listo!

 

Vamos... :P

 

...que sí. :meparto:

 

P.D: AEM o GReddy? :uff:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos