Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El post definitivo de la electrónica del S2000


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2019 - 19:06:47

al final qué conclusiones sacamos para los desentendidos? XD

Siempre se comenta que sacar chicha a un N/A es jodido, pero en electrónica decis que 10-20 cv, pues es bastante y siempre hablo si eso es real, que sea fiable al 100%, en cuanto a serie se refiere el coche.

Si lleva alguna mejora, como admisión aunque la de serie es casi perfecta, sistema de escape que se puede generar algo de rendimiento mas la electronica, ahi si puede obtener aproximadamente 10 cv extra, sin contar la electrónica? que con todo podrías sumar casi 30 cv?

si esas cifras fueran reales y 100% fiables, seria mucha potencia, eso si que se tiene que notar =) si podeis ir dando información, sitios, precios, consejos para que alguno lo vea claro y se anime, solo teneis que decirlo : D

saludos.


Todo humo.

A un S2000 con su F20C n/a sin aumentar cubicaje no se le sacan 30cvs ni de coña. Vamos, ni 30, ni 20 ni 10. La mayoría de modificaciones en admisión, colectores y escape, aparte del ruido lo que hacen es incluso quitar algo de rendimiento sobre el coche de origen. Y la fiabilidad sí que pueden comprometerla. Y las electrónicas que hay para este coche lo que logran, cuando lo hacen, es más bien mejorar la curva y la entrega de potencia, pero no el rendimiento máximo absoluto.

Hace más un grupo corto por darle vida al coche que todas las CAIs, colectores y repros que le metas.

Otra cosa distinta es que le metas un Kit stroker 2.2 o 2.4 o cosas de esas, pero ahí ya se va todo al garete, empezando por la pasta, claro.

#42 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 11 julio 2019 - 11:08:23

Pues lo dicho XD, si los escapes es para hacer ruido, se pone uno artesanal que te cobren dos duros,ligerito, a comprar uno de calidad por 1000 euros o más para no ganar cv.

 

el grupo corto si que lo he pensado mucho, pero igual, tampoco hay información reciente de donde hacerse con uno.

 

 



#43 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 julio 2019 - 14:48:30

Alguno sabe que valor de a/f suelen dar de origen? Por que de serie viene bastante gordo de gasolina, para saber cuánto e85 podría mezclar sin llegara ir con mezcla pobre

 

Ojo que los mas antiguos van bastante gordos de mezcla, creo que a partir de 2003 ya ajustaron.



#44 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 06 agosto 2019 - 14:38:33

Hola chicos /as quería reflotar un poco el tema con la electrónica y sabéis a quien confiaría is el coche para que os lo reprograme perfecto? He hablado con un chaval muy majete en villalba que entiende de honda que tiene varios y ha dicho que en los nuestros se puede hacer y meter una hondata. Y que se le saca chicha, a ver.. Entenderme en un n/a no mucho, ya sabemos pero un aprovechamiento y finura con pocas mods que tengas, es la clave. Que me decís? Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos