
mercedes slk 230 vs del sol vti
#21
Escrito 30 agosto 2008 - 16:37:46
#22
Escrito 31 agosto 2008 - 00:38:03
peso en vacio del vti 1105..
no todo es potencia.... no digo que el vti gane o no gane al mercedes, pero aunque en par el slk es muy superior , en aceleracion o incluso en trazado de curvas no se cual seria el resultado.
De todas formas me quedo con el vti, por su sistema vtec y sus sensaciones.
#23
Escrito 31 agosto 2008 - 09:48:12
peso en vacio del slk 1385..
peso en vacio del vti 1105..
no todo es potencia.... no digo que el vti gane o no gane al mercedes, pero aunque en par el slk es muy superior , en aceleracion o incluso en trazado de curvas no se cual seria el resultado.
De todas formas me quedo con el vti, por su sistema vtec y sus sensaciones.
cierto, prefiero un coche juguetón y que coño...además muy rapido que el típico velocidad crucero, que para mi me parece una gilipollez ir a mas de 200.
#24
Escrito 31 agosto 2008 - 19:25:16

Si miras debajo de mi nick veras que se de lo que hablo

#25
Escrito 01 septiembre 2008 - 22:01:05
#26
Escrito 01 septiembre 2008 - 23:26:39
mi vti anda mas de 210 yo lo he puesto a 230
creo q mas de uno por aki.... por cierto me nkontre varios de stos slk.... http://www.segundama...218.htm?ca=43_s ste es el q mejor cuidado veo.... y sensaciones??? ....... digamos q lo unico q me llamo la atencion del coche es la comodidad de los asientos... creo q con eso dejo claro q sensaciones me dejo el coche


#27
Escrito 02 septiembre 2008 - 01:05:07

#28
Escrito 02 septiembre 2008 - 07:50:57
Yo sigo pensando que hay mucho flipao con el VTEC. Y que si, que vale, que cambia el ruido, pero poco más. Y tengo un par de ellos, y andan... pero...
Editado por blackmore, 02 septiembre 2008 - 07:58:06.
#29
Escrito 02 septiembre 2008 - 08:21:55
segun datos oficiales , te da pál pelo de todas todas, muy malo tiene que ser el tio ese para que le dejes atras , su coche es un pepino , el tuyo es una maquina , pero eso es otro mundo , un amigo mio lo tiene y anda lo suyo , lo que pasa es que se nota menos que en el honda , la sensacion de velocidad es mucho menos , pero andar anda...
, no te metas en ese charco , que te vas a mojar...
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Honda CRX VTi
potencia Maxima..............160 Cv
par Maxi : ....................150 Nm
Rapport Poids/Puissance : .....7.01 Kg/Ch
vel max : .................... 210 Km/h
400m DA : ......................16.2 s.
Km DA : ............................30 s.
0 à 100 : ........................... 8.4 s.
80 à 120 en 4 :......................9.5 s.
400m de 40 en 4 : .............18.9 s.
400m de 40 en 5 : . ..........20.8 s.
Km de 40 en 4 : .............. 34.9 s.
Km de 40 en 5 : ............... 38.9 s.
--------------------------------------------------------
mercedes slk 230
Velocidad máxima (km/h)............. 240
Aceleración 0-100 km/h (s) ...........7,2
Potencia máxima CV - kW / rpm 197 - 145 / 5500
Par máximo Nm / rpm 280 / 2500-4800
hmbre en cuanto a estadisticas...desde mi punto d vista los honda siempre las han roto...no obstante decirte que yo tengo un solete vti i solo con el supresor (muy sncillo nada del otro mundo) mi coche a pasado de los 220...pero bueno no se. Si tienes el Vti apunto en salida puede que le sakes algo si el otro es algo patatilla condiciendo pero bueno, es cuestion de probar.
#30
Escrito 02 septiembre 2008 - 14:14:19
lo uniko que por aki ablando no vais a kambiar el mundo y no es el vtec o no es el que maneje la makinahmbre en cuanto a estadisticas...desde mi punto d vista los honda siempre las han roto...no obstante decirte que yo tengo un solete vti i solo con el supresor (muy sncillo nada del otro mundo) mi coche a pasado de los 220...pero bueno no se. Si tienes el Vti apunto en salida puede que le sakes algo si el otro es algo patatilla condiciendo pero bueno, es cuestion de probar.
#31
Escrito 02 septiembre 2008 - 22:06:16
creo q eso ya vendria a ser la colaboracion del compresor.... se siente fuerte pero para nada nada nada agil....
#32
Escrito 02 septiembre 2008 - 22:16:14
A ver.... la cosa es clara... lo que corre corre y lo que no pues lo siento.... el slk no corre una m...er...da....(para ser 2.3 con un compresor) le joda a quien le joda es asi... "ojo no dije q ningun mercedes no corre" pero en ste caso en particular.... se siente pesado de huevos... no tnego remota idea de cuanto pesara en cifras... pero al acelerarlo se siente cierta rigidez no es agil..... no transmite nada de sensacion.... cambias a 3ra miras tu velocimetro y recien vas sobre los 90! si co....ño miras el velocimentro y segunda a forro y stas a 90 clavados...se siente no se duro no hay nervio..... lo sientes lento y efecticvamente vas lento.... es parejo en la subida de vueltas eso si.... o sea creo q en una subida.. no se sentira flojo como el vti... y aunq no me he picado ya que todo a quedado en nada y el tio despues de probar un vtec se le han ido por completo las ganas de picar... debo decir q habiendo conducido ambos y esbozando un supuesto pike... podria ser a la par en un 1-2-3 no habria problemas en darsela... pero en una autovia despejada cuando los vtis se acercan a llos 200-220 se podria ir....... algo q también he notado es la recuperacion q tiene....
creo q eso ya vendria a ser la colaboracion del compresor.... se siente fuerte pero para nada nada nada agil....
jajaja ole, ole y ole! oye, has mirado los Seat leon? los FR son las ostia!!

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