Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC COUPE SR EJ8 D16Y8 Turbo Greddy


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#21 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 04 agosto 2008 - 10:18:52

Hombre con un VTi no porque en mi ciudad no hay, pero te puedo asegurar que contra un 330d de BMW, jejeje, el tio no pudo perderme, y se acabo pronto porqe habia rotondas y estaban mojadas xDDDDD


En cuanto al precio el turbo hechale unos 1800€ + 200€ de envio, desde COXIMPORT me lo enviaron todo por 200€ y en 7dias estaba aqui ya.

Editado por sadar2, 04 agosto 2008 - 10:19:56.


#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 agosto 2008 - 10:43:38

Hombre con un VTi no porque en mi ciudad no hay, pero te puedo asegurar que contra un 330d de BMW, jejeje, el tio no pudo perderme, y se acabo pronto porqe habia rotondas y estaban mojadas xDDDDD


En cuanto al precio el turbo hechale unos 1800€ + 200€ de envio, desde COXIMPORT me lo enviaron todo por 200€ y en 7dias estaba aqui ya.



Y el montaje??? EN kuanto sale?????
O si lo hace uno mismo tendra que tener unas amplias nociones de mekanika, no?
No sera komo montar una maeketa siguiendo las instrucciones, ejejejejej

SAludos y wapo pepino estas liando.

#23 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 04 agosto 2008 - 10:59:11

una muy buena opcion frente el swap!! pero claro.... en la itv de un b16 alomejor no se dan cuenta y no pasa nada, pero de un turbo....!!!??

tienes pensado homologarlo??

saludos

#24 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 04 agosto 2008 - 11:00:40

Y el montaje??? EN kuanto sale?????
O si lo hace uno mismo tendra que tener unas amplias nociones de mekanika, no?
No sera komo montar una maeketa siguiendo las instrucciones, ejejejejej

SAludos y wapo pepino estas liando.



Pues un tio con conocimientos de mecanica lomonta en 8 horas. Es muy facil, porque el tema mas dificil la electronica ya viene solucionado. Y si, trae un manual de montaje, en perfecto ingles (muyfacilon) con dibujitos y todo muy bien explicado.

He visto desde sitios que me han pedido 1000€, otros 500€ otros 600€ y otros 400€, asi que buscar bien, proque en España la gente que sabe, se columpia mucho con este tema. En BCN vi un taller que te pedia 4500€ por el turbo y montaje, asi que calculo unos 1500€ de dinero limpio que se llevaba, es decir una exageracion para lo que hay que hacer.

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 agosto 2008 - 15:04:29

Y el montaje??? EN kuanto sale?????
O si lo hace uno mismo tendra que tener unas amplias nociones de mekanika, no?
No sera komo montar una maeketa siguiendo las instrucciones, ejejejejej

SAludos y wapo pepino estas liando.


que andarás tramando tu.....

#26 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 agosto 2008 - 15:20:47

que andarás tramando tu.....



A falta de swap y al precio que estan wenas son tostadas...... :roll:


Saludosssssssssssssss.

#27 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 04 agosto 2008 - 15:24:44

para que tener potencia, si luego no la transmites al suelo. Para decir que llevas turbo? Ya me cago en mi coche cuando voy rapido por las perdidas de traccion y estaba de origen. Imaginate con 190cv.

Samuel dime que coches hay por el foro mas potentes y van sin LSD? Yo dirian que se lo han puesto y otros que lo llevan de origen, que ya es mejor que ir con diferencial abierto.


Cada uno es libre de hacer lo que quiere, yo solo comento

Esta claro tarek.. que lo suyo es un lsd y mas con el par que mete el turbo, pero darle un respiro al chaval, jeje que lleva ya un desembolso considerable.
Yo me arrepiento.. tuve la oportunidad de meter lsd cuando hice el swap y al final no lo hice.. ahora me arrepiento pero bueno, ya vendran otras.

Hombre con un VTi no porque en mi ciudad no hay, pero te puedo asegurar que contra un 330d de BMW, jejeje, el tio no pudo perderme, y se acabo pronto porqe habia rotondas y estaban mojadas xDDDDD


En cuanto al precio el turbo hechale unos 1800€ + 200€ de envio, desde COXIMPORT me lo enviaron todo por 200€ y en 7dias estaba aqui ya.

Bueno pues vente el 16 a la KDD que tenemos organizada en Cartagena ( Murcia ) y hacemos la comparacion con mi coupetador, soy un quemao.. :mrgreen2:


una muy buena opcion frente el swap!! pero claro.... en la itv de un b16 alomejor no se dan cuenta y no pasa nada, pero de un turbo....!!!??

tienes pensado homologarlo??

saludos


Cierto.. el tema de ITV que? homologas? lo tapas con una toalla? :risa:

Es homologable?

#28 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 04 agosto 2008 - 15:52:52

Es homologable, pero esta bien oculto y no creo que digan nada.

Homologarlo son 500€. Pero tiempo al tiempo que necesito recuperarme, tengo la ITV recien pasada ^^

#29 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 04 agosto 2008 - 16:54:54

Yo esta misma tarde tendre un coupe turbo con swap de b16a2. Ya os contare.

#30 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 04 agosto 2008 - 17:18:35

Yo esta misma tarde tendre un coupe turbo con swap de b16a2. Ya os contare.



Bienvenido al club de las caracolas xDDD

#31 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 08 agosto 2008 - 14:21:50

Bueno chicos, ya tengo los injectores 310cc montados, resulta que el tipo que me vendio mi civic, le cambio los colectores de entrada al motor y en estos no cabian los injectores de RC, pero una broca de 16mm y perfectos.

El cambio es brutas, las vibraciones que os dije ya no existen, todo progresivo y suave.

En cuanto a las primeras pruebas tengo grabado un video con un N73 4 personas en el coche 0-100km/h en 6 seg. En autovia. Veremos con 2 personas. Y todo con el turbo al minimo.

A ver si tengo tiempo y subo cosillas que ya voy teniendo.

#32 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 agosto 2008 - 14:41:26

Me alegro que ya lo tengas todo listo tio!!!!

Espero haberte ayudado en todo lo que he podido, y cualquier cosa que necesites, ya sabes que estoy aqui!!!!
Lo de los inyectores, menos mal que lo has solucionado pronto, ya que como tu dices, la electronica viene preparada para poner sin retocar, pero para poner con los de 310cc, si le metes la electronica de esos inyectores, con unos mas pequeños, lo que te pasara es que no abran suficiente tiempo y tengas la mezcla excesivamente pobre a altas rpm, resultado: autodetonacion, bielas dobladas, vamos, una ruina, jajaja.
Una cosita, porque no te vienes a Montmelo el 6 de septiembre?? Al maxi truñing show ese que hacen, a las pruebas de aceleracion, de momento ya somos casi 10 los hondas apuntados!!! No haremos mucho, pero bueno, siempre hay sorpresitas . . . :roll:
Asi ya de paso te conocemos!!!

Suerte tio, y enhorabuena, ya tienes un buen pepino para dar caña por la zona, jejeje-

P.D: respecto al escape, al final como lo has dejado??? La linea de serie??

Editado por Pezkeñin, 08 agosto 2008 - 14:42:41.


#33 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 agosto 2008 - 14:51:10

Bueno chicos, ya tengo los injectores 310cc montados, resulta que el tipo que me vendio mi civic, le cambio los colectores de entrada al motor y en estos no cabian los injectores de RC, pero una broca de 16mm y perfectos.

El cambio es brutas, las vibraciones que os dije ya no existen, todo progresivo y suave.

En cuanto a las primeras pruebas tengo grabado un video con un N73 4 personas en el coche 0-100km/h en 6 seg. En autovia. Veremos con 2 personas. Y todo con el turbo al minimo.

A ver si tengo tiempo y subo cosillas que ya voy teniendo.


Venga ya.. 6seg?¿ :huh: la madre que lo pario.. :risa: quiero un video YA chaval, pero ya, es una necesidad sexual ver una aceleracion de esa cosa.

Le has tirado en larga aver si cortas quinta? XD

#34 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 08 agosto 2008 - 21:09:12

Venga ya.. 6seg?¿ :huh: la madre que lo pario.. :risa: quiero un video YA chaval, pero ya, es una necesidad sexual ver una aceleracion de esa cosa.

Le has tirado en larga aver si cortas quinta? XD



Le he tirado en la 5ª a unos 6800rpm creo recordar unos 230km/h. Ya no corta en 5500rpm xDDD

#35 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 08 agosto 2008 - 23:01:24

Le he tirado en la 5ª a unos 6800rpm creo recordar unos 230km/h. Ya no corta en 5500rpm xDDD


Ya iremos a hacer otro 0-100 este finde y luego lo subo para q lo vean todos ;D,

PD: TU EMBRAGUE es una mierda (va con amor)

salu2 adri

#36 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 09 agosto 2008 - 22:55:53

quiero ver ese video YAAA!!!! :P

#37 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 10 agosto 2008 - 10:09:27

a cuanto lo haces soplar? de internals vas de serie? y otra cosa el tema lineas de aceite que habeis hecho un sandwich tipo a los de los radiadores que tienen una entrada de presion del filtro y la salida al mismo? o pillar del monocontacto y un retorno al carter?

#38 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 10 agosto 2008 - 14:55:45

a cuanto lo haces soplar? de internals vas de serie? y otra cosa el tema lineas de aceite que habeis hecho un sandwich tipo a los de los radiadores que tienen una entrada de presion del filtro y la salida al mismo? o pillar del monocontacto y un retorno al carter?



Pues realmente no se a cuanto esta soplando pero esta al minimo, hasta que consiga una sonda para ver la presion y regular la valvula de descarga, el objetivo son 6PSI, y 8PSI cuando tenga intercoler.

Dentro todo es stock menos el arbol de levas. Soporta hasta 200cv de serie.

#39 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 agosto 2008 - 15:43:06

Pues realmente no se a cuanto esta soplando pero esta al minimo, hasta que consiga una sonda para ver la presion y regular la valvula de descarga, el objetivo son 6PSI, y 8PSI cuando tenga intercoler.

Dentro todo es stock menos el arbol de levas. Soporta hasta 200cv de serie.

No llevas interculo? pues estas tardando XD y ponte algun video J@$~#R :lol:

#40 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 10 agosto 2008 - 16:23:34

No llevas interculo? pues estas tardando XD y ponte algun video J@$~#R :lol:



jajaj a ti te van a dar interculo.. no me habeis contestado ninguno a lo de las lineas de aceite... panda de p#%@$! jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos