Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi Accord en el circuito

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 02 August 2008 - 22:27:42

Aquí os dejo unos videos de las tandas que me acabo de dar hace unas horas en el circuito.

Es la primera vez que meto el jacobo al circuito y la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido su comportamiento, y el buen resultado de todas las mods que tiene.

También comentaros que el resto de participantes se quedaron bastante impresionados de la estabilidad, frenada y agilidad del accord a pesar de su tamaño y peso.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Nuevo: Video 5

P.D. En cuanto pueda repito :D

Editado por Angel Freire, 19 August 2008 - 20:12:27.

#2 fgx69

fgx69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 02 August 2008 - 22:37:44

pues mu wapos los videos, y la verdad que tiene buena pinta el jacobo, pero algo de piloto hay en esas curvas, eh!
:oops:

#3 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 August 2008 - 22:44:40

Buenas cruzadas, esta claro q sabes lo q llevas :okk:

#4 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 02 August 2008 - 22:53:44

ese drifting en el último video , a kedado de lujo !!!!

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 02 August 2008 - 22:59:03

Buenas cruzadas, esta claro q sabes lo q llevas :okk:

Jajajaja, mira quien se ha pasado por aqui!!!!! Os tenías que haber apuntado alguno mas que solo estaba yo defendiendo la H

Intentaré ir a la quedada de Lugo el día 10 aunque por ahora lo veo dificil.

#6 KHOBRA

KHOBRA

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 03 August 2008 - 00:25:13

Vaya manos tio.

Los videos de lujo.

#7 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 03 August 2008 - 00:50:20

Muy bueno,dejaste alto el pabellon,el otro se comio hasta el bulto :D :D ,debe ser una gozada hacer el mono hay dentro del circuito,saludos

#8 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 03 August 2008 - 01:42:45

:blink: :blink: :blink: :blink:
que C@$&#!!!
con un accord hace drifting cualkiera :lol: :lol: :lol:

Editado por brunno, 03 August 2008 - 01:43:05.

#9 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 03 August 2008 - 03:50:08

Si que se coge bien en las curvas no? para coger ha si la curva como lo haces? me refiero a si tiras de freno de mano (que no creo) o haces alguna reducción fuerte,Ya se que soy algo iluso pero eske me gustaría saberlos ha si aprendemos un poquito del tema de las curvas XD
PD:buenas manos tio

#10 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 03 August 2008 - 07:44:06

Gracias a todos por los comentarios, uno hace lo que buenamente puede con el pedazo tanque que tenemos.

Rodri, claro que hay que utilizar el freno de mano que el jacobo no es trasera. Para eso un M3 que estaba por allí.

#11 ALBYTO

ALBYTO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 03 August 2008 - 08:09:08

Muy bonitos videos Angel. :baba: :baba: Esto está muy bien para algunos que dudan aún de las prestaciones de nuestro jacobo y de lo que se puede llegar a tener en las manos sólo con 31.000 € y un par de mods. Aunque hay algunos por ahí que andan comentando que el Accord es "caro" :blink: :blink: Me gustaría ver los mismos videos con un mazda6, un C5, un laguna o con un vehiculo aleman... En fin, todo esto es algo subjetivo envuelto con una dosis de pasión :roll: :roll:

Vamos al tema, Angel. Se aprecia en los videos, aparte de tus manos, que va bien la suspensión que le tienes montada y ese kit de frenos ROTORA me ha sorprendido :unsure: :unsure:
Por cierto, me he cansado de enviar correos en inglés a 'tcutter@rotora.com' para intentar llegar a un acuerdo con la compra del Kit y no hay forma señor. ¿Sabes si ha desaparecido o existe otro distribuidor? Lo digo porque me imagino que estarás en contacto con él por la necesidad de comprar pastillas para esas pinzas de vez en cuando, no?.

Saludos fenómeno, ;P ;P

#12 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 03 August 2008 - 08:55:57

Muy bonitos videos Angel. :baba: :baba: Esto está muy bien para algunos que dudan aún de las prestaciones de nuestro jacobo y de lo que se puede llegar a tener en las manos sólo con 31.000 € y un par de mods. Aunque hay algunos por ahí que andan comentando que el Accord es "caro" :blink: :blink: Me gustaría ver los mismos videos con un mazda6, un C5, un laguna o con un vehiculo aleman... En fin, todo esto es algo subjetivo envuelto con una dosis de pasión :roll: :roll:

Vamos al tema, Angel. Se aprecia en los videos, aparte de tus manos, que va bien la suspensión que le tienes montada y ese kit de frenos ROTORA me ha sorprendido :unsure: :unsure:
Por cierto, me he cansado de enviar correos en inglés a 'tcutter@rotora.com' para intentar llegar a un acuerdo con la compra del Kit y no hay forma señor. ¿Sabes si ha desaparecido o existe otro distribuidor? Lo digo porque me imagino que estarás en contacto con él por la necesidad de comprar pastillas para esas pinzas de vez en cuando, no?.

Saludos fenómeno, ;P ;P

Te cuento algunas de las mods que tiene:

Kit de frenos Rotora de 330mm con pinzas de 4 pistones, latiguillos metálicos y discos perforados y rayados delante y detrás. Simplemente una frenada impresionante, una de las cosas con las que más flipaba la gente que se subio de copi.

Kit de amortiguación sport de Honda (muelles y amortiguadores Showa). Un cambio realmete importante respecto a la normal y sin perder demasiada comodidad en viajes largos por autovía.

Reguladores de caida traseros. Caida trasera a -2º. Creo que pronto montaré los delanteros.

Barra estabilizadora trasera de 22mm regulable. En la posición más dura, una mejora muy, muy interesante.

Barra de torretas. También se nota lo suyo.

Llantas 8X18 ET42 con neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta.

Muchas de estas mods son siguiendo los pasos de nuestro maestro Indiana.

En cuanto al tema de rotora decirte que no he vuelto a contactar con Todd ya que todavía tengo un juego de pastillas en casa. Espero que esté de vacaciones jajajaja.

#13 ALBYTO

ALBYTO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes

Escrito 03 August 2008 - 09:24:40

Muchas gracias por la info, Angel. Espero que Todd me responda pronto porque el kit de frenos es una de las mods que últimamente estoy impaciente por realizar. Y si no hay respuesta, creo que me decidiré por los K-Sport de mi amigo Kike-r. ¿Qué opinas? ¿Qué marca de pastillas traseras colocaste? ¿A quién le pillaste la Barra estabilizadora trasera de 22 mm. regulable?
Por cierto. Al colocar ese kit no has tenido que cambiar bomba de freno? Me parece haber leido por el foro que se daña la bomba en poco tiempo.

Saludos, ;P ;P

#14 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 August 2008 - 09:27:12

Jajajaja, mira quien se ha pasado por aqui!!!!! Os tenías que haber apuntado alguno mas que solo estaba yo defendiendo la H

Intentaré ir a la quedada de Lugo el día 10 aunque por ahora lo veo dificil.

Pues ni me he enterado de q ivais al circuito, q fue este finde?

#15 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 August 2008 - 09:49:29

muy divertido, jaja

La verdad un amigo se compro una accord sport2.0 155cv y la estabilidad que tiene en curva es muy buena...se nota que han trabajado duro en honda preparando este modelo...a disfrutar.

#16 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 August 2008 - 12:05:46

Circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito,...

Que pena que el mio sea el diesel, que sino...

Muy guapos los viedos, y muy buenas las manos...

Salu2

#17 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 03 August 2008 - 12:37:41

Pues ni me he enterado de q ivais al circuito, q fue este finde?

Pues mira que estaba puesto en puesto en quedadas próximas.

Muchas gracias por la info, Angel. Espero que Todd me responda pronto porque el kit de frenos es una de las mods que últimamente estoy impaciente por realizar. Y si no hay respuesta, creo que me decidiré por los K-Sport de mi amigo Kike-r. ¿Qué opinas? ¿Qué marca de pastillas traseras colocaste? ¿A quién le pillaste la Barra estabilizadora trasera de 22 mm. regulable?
Por cierto. Al colocar ese kit no has tenido que cambiar bomba de freno? Me parece haber leido por el foro que se daña la bomba en poco tiempo.

Saludos, ;P ;P

La estabilizadora la pillé en ebay. Las pastillas traseras son unas necto de altas prestaciones y en cuanto al tema de la bomba la gente de rotora me dijo que no tendría problemas pues ellos diseñan los kits para funcionar con los demas sistemas que trae el coche de serie (ABS, VSA, etc)

#18 ALBYTO

ALBYTO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes

Escrito 03 August 2008 - 12:59:08

Gracias de nuevo Angel.

Saludos ;P ;P

#19 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 03 August 2008 - 13:06:07

muy buenas las tandas, se nota el piloto :D
perdon por el offtopic, albyto esa calandra que llevas es original o la compraste, me ha gustado mogollon, podrias poner alguna foto mas, please :oops: :+:

#20 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 04 August 2008 - 08:15:25

Una cosa que se me había olvidado de deciros!!! En una de las tandas conecté el VSA para ver que tal funciona en situaciones límite total (circuito). Realmente se hace la vuelta algo mas lenta pero es una pasada ver como el VSA va corrigiendo en todo momento la trayectoria del coche, no deja que te vayas fuera ni de coña. También queda confirmado que es muy poco intrusivo, es decir, deja que el coche se empiece a ir antes de entrar en funcionamiento. Por lo menos esto es lo que ocurre en el mio, no se si en un accord totalmente de serie el tema VSA funcionaría de la misma manera; yo creo recordar que cuando lo tenía de serie el VSA actuaba mucho antes (pero de esto ya hace mucho tiempo).

P.D. Esto todavía fue este sábado y ya estoy pensando en cuando será la próxima.

P.D. El consumo de gasolina ha sido :blink: :blink:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos