Muy bonitos videos Angel.
Esto está muy bien para algunos que dudan aún de las prestaciones de nuestro jacobo y de lo que se puede llegar a tener en las manos sólo con 31.000 € y un par de mods. Aunque hay algunos por ahí que andan comentando que el Accord es "caro"
Me gustaría ver los mismos videos con un mazda6, un C5, un laguna o con un vehiculo aleman... En fin, todo esto es algo subjetivo envuelto con una dosis de pasión
Vamos al tema, Angel. Se aprecia en los videos, aparte de tus manos, que va bien la suspensión que le tienes montada y ese kit de frenos ROTORA me ha sorprendido
Por cierto, me he cansado de enviar correos en inglés a 'tcutter@rotora.com' para intentar llegar a un acuerdo con la compra del Kit y no hay forma señor. ¿Sabes si ha desaparecido o existe otro distribuidor? Lo digo porque me imagino que estarás en contacto con él por la necesidad de comprar pastillas para esas pinzas de vez en cuando, no?.
Saludos fenómeno,
).gif)
Te cuento algunas de las mods que tiene:
Kit de frenos Rotora de 330mm con pinzas de 4 pistones, latiguillos metálicos y discos perforados y rayados delante y detrás. Simplemente una frenada impresionante, una de las cosas con las que más flipaba la gente que se subio de copi.
Kit de amortiguación sport de Honda (muelles y amortiguadores Showa). Un cambio realmete importante respecto a la normal y sin perder demasiada comodidad en viajes largos por autovía.
Reguladores de caida traseros. Caida trasera a -2º. Creo que pronto montaré los delanteros.
Barra estabilizadora trasera de 22mm regulable. En la posición más dura, una mejora muy, muy interesante.
Barra de torretas. También se nota lo suyo.
Llantas 8X18 ET42 con neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta.
Muchas de estas mods son siguiendo los pasos de nuestro maestro Indiana.
En cuanto al tema de rotora decirte que no he vuelto a contactar con Todd ya que todavía tengo un juego de pastillas en casa. Espero que esté de vacaciones jajajaja.