Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Project ek4 white styleR


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#1 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 09 agosto 2008 - 09:32:44

Pues aqui os voy a ir poniendo lo que le hago al coche. Ire poniendo fotos de lo que me llega y de cuando esta montado. Las proximas mods o l oque me tiene que llegar no lo dire. Asi sera mas sorpresa. :D :D

Bueno lo primero presentaros el coche. Hace dos semanitas mas o menos que lo tengo. Es un civic ek4 del 98. Era de barcelona y un amigo mio lo fue a comprar. El anterior dueño es un tal manel. Y creo que estaba por aqui. Y luego se lo cambie por el del sol que era de sao_crx. Uno blanco que andaba por aqui en el foro. El coche lleva varias cosas hechas. Cables de bujia obx de 10.3, poleas aligeradas onsoku, amortiguadores roscados fk, discos de freno delanteros ranurados y equipo de musica.
El coche esta pintado en blanco nh0 y negro. La idea es dejarlo todo blanco.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y l oque me ha llegado hoy es el front lip de ek9 y el cuadro del ek9. Aqi os dejo una foto del cuadro. No es ese pero es igual. Y del front lip os pondre alguna cuando este puesto. Que suelto no tiene gracia. Y la idea seria pintarlo todo blanco cuando tenga todo lo de la carroceria.

Imagen Enviada

Por cierto ya lo he aligerado bastante. Subwofer, etapa y cables de estos fuera. jejeje.

Editado por drifterx, 11 octubre 2008 - 21:37:02.


#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 09 agosto 2008 - 10:44:51

A eso lo llamas aligerar¿ XD, quita el AA, todos los altavoces, el equipo de musica, vacia la trasera, quita la moqueta y la tela asfaltica, dejalo en chapa XD...

#3 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 09 agosto 2008 - 10:52:34

Era la coña colega. jeje. Los asientos tarseros y la bandeja también estan quitados. Y el aire lo quitare cuando me digas.

#4 'mario89'

'mario89'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2008 - 12:12:23

enhorabuena por el coche, esta muy guapo, aunque cuando lo dejes blanco del todo va a quedar mejor, las llantas las vas a cambiar o las vas a dejar como estan ?

#5 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 09 agosto 2008 - 12:25:54

esta precioso tio!

Sigue asi! ;)

#6 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 09 agosto 2008 - 13:13:52

Las llantas tengo dos opciones. Unas enkei rp-02 en 17 que tengo por casa pintadas de blanco o unas 5-zigen fn01 en 18 de color bronce. Se que son demasiado grandes. Pero es que le quiero meter unos rotora 330x30 en 4 pistones. Y espero que le entren las enkei. Por que paso de ponerle 18.

#7 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 10 agosto 2008 - 14:12:24

Pues la semana que viene que tengo vacaciones le toca que le cambie el aceite por el castrol edge 10w60, valvulina original honda, filtros de aceite y gasolina original y le pondre el marcador de ek9. Ya os pondre fotos. Haber si me llega el resto de cosas.

#8 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:chile
  • Coche:civic ex coupe 97

Escrito 10 agosto 2008 - 15:37:30

alivianar eso?

no, a/c, direccion fuera.
audio fuera
asientos fuera
plasticos fuera :D
jaula cuarto trasero o entera dentro :D

y a potenciar el motor :D jajaja


saludos

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 agosto 2008 - 17:45:58

No estaras pensando en deshacerte baratas de las llantas del EK...en blanco en mi EG...tienen que quedar muy muy bien.

#10 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 10 agosto 2008 - 20:52:58

Dj_spa en esta vida todo es negociable. Pero te advierto que los neumaticos estan nuevos. Asi que baratas no te saldran. jejeje. Pero si las quieres hablamos y haber si por el mesenger nos damos los numeros y quedamos pa ir juntos al motorshow. Asi damos mas miedo. jejej.

Bueno pues hoy ya he cambiado el cuadro. Aqui teneis fotos:

Diferencias entre lso dos:
Imagen Enviada

Puesto en el ek4

Imagen Enviada
Para los que lo querais poner deciros que perdeis la luz verde con el simbolito de la llave y cuando poneis los 4 intermitentes solo se iluminan las flechas. La luz roja con un simbolo de un triangulo tampoco se ilumina. Y a mi cuando lo he puesto el coche le costaba ponerse enmarcha. No se si ha sido por que tenia poca gasolina o que. Pero bueno. también deciros que n ose si tiene luz de reserva. En teoria si. Pero el mio estaba en re4serva con el de serie estaba iluminada y con este no. Pero también deciros que es mucho mas luminoso. Se ve todo mucho mejor sobretodo la gasolina y la temperatura.

Y aqui teneis otra de la tapa que he encontrado por casa. Es de mi primer del sol de hara unos 4 años. Y también la he puesto en le ek4.

Imagen Enviada

Deciros que el cuadro de ek9 lo voy a volver a sacar para ponerle el kilometraje real de mi ek4. Por cierto tengo dos marcadores de vti en perfectas condiciones quien lo quiera que me diga.

#11 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 11 agosto 2008 - 09:45:48

Una dudilla. El front lip que me ha llegado viene doblado dentro de una caja. Me pone que debo dejarlo al sol. Pero lo he hecho y no se ha estirado del todo. Que debo hacer? Dejarlo mas tiempo al sol? O ya la he cagado?

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 agosto 2008 - 11:04:05

Jeje, ya nos veremos en el motorshow, aunque solo me interesan las llantas, yo también llevo neumaticos nuevos de hace muy poco.
Un saludo, y a darle caña al EK

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2008 - 22:10:33

Respecto al lip, creo que si dejandolo al sol no queda bien le deberías dar calor con un secador, pero que te lo confirmen, yo no he montado ninguno todavia :oops:

Por cierto, ahora los relojes marcan la velocidad correcta o siguen marcando con la escala vieja?

#14 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 11 agosto 2008 - 23:12:54

Una dudilla. El front lip que me ha llegado viene doblado dentro de una caja. Me pone que debo dejarlo al sol. Pero lo he hecho y no se ha estirado del todo. Que debo hacer? Dejarlo mas tiempo al sol? O ya la he cagado?

Vale cualquiera de las dos soluciones, o dejarlo al sol, o darle con un secador como dice el señor antrax.

Pero vamos yo tengo demostrado que lo dejas una mañanita al solano y queda PERFECTO ;)

#15 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 12 agosto 2008 - 15:19:33

Pues el mio lleva como dos dias al sol y todabia no se ha quedado del todo bien. y encima hoy m fijo bien y es para civic restyling. Cagon dena. jejej. Ya vere que hago. No creo que haiga problema para ponerlo.

#16 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 12 agosto 2008 - 22:53:18

Pues hoy he estado limpiando el cochecito. Y como me aburria le he puesto un dvd con pantalla extraible de pioner. Pero no me mola nada. Asi que mañana la quito y miro que tengo por casa para ponerle. Por que tengo una radio pioner pero el conector de detras es diferente. Y me ha jodido. Tampoco soy mucho de llevar equipo.

#17 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 13 agosto 2008 - 14:21:42

Pues hoy me han llegado mas cosas. El lip trasero y un short shifter precioso de skunk2. Y una maquetilla de ek9.
Luego os pongo fotos que no me va para subirlas.

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 agosto 2008 - 18:28:03

Esteticamente, cuanto menos, y en ese apartado, vas a tener el civic que casi, bajo mi punto de vista, supera en belleza el Chasis EG
Mira que es bonito un EK a lo type R....estube a ounto de que la novia se comprara un EK, aunke fuera un 1.4, y la idea abria sido seguir esteticamente tus pasos.

#19 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 13 agosto 2008 - 21:53:55

Eres un copion. jejej. No enserio la verdad es que queda precioso con los lips. Y el aleron. Quien a pedido el aleron de type r? Yo? Yo no. jjje.

#20 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 13 agosto 2008 - 21:56:06

siguiendo con eso del lip............. los lips que me han llegado me han llegado en una caja i el primero que me llego que fue el delantero, lo deje varios dias debajo de la cama pensado k lo tendria que calentar i tal i kual fue mi sorpresa? que resulta que el solito se stiro.............
luego solo fue presentarlo i ia se me adapto perfectamente.......
pero el trasero me esta tocando los cojones........ no se si sera porque lo kise presentar demasiado rapido o que pero el jodido no se me adapata bien!!

provare eso de ponerlo al sol aver si se estira un poco...............!

ese ek va a kedar precioso!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos