Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Project ek4 white styleR
Comenzado por
drifterx
, 09 August 2008 09:32:44
Escrito 13 December 2008 - 03:36:10
The most ahora que nadie nos lee. Los sillones estan de camino. Pero no se lo digas a nadie. jejej. La verdad que va quedando bien y todo. Para hacer 3 meses que lo tengo no esta nada mal no? jejej. Haber si nos liamos ya pa ver como queda.
Escrito 15 December 2008 - 13:23:09
Os dejo unas fotillos mas:

Escrito 15 December 2008 - 13:29:09
Muy wapo te faltan los faros traseros de reestyling para que vaya mas acorde pero así esta muiy wapo
Escrito 15 December 2008 - 19:54:24
Los estoy buscando colega. Para poner los originales del ek9. Y creo que para bajarle mas peso me voy a plantear meterle puertas, capo, aletas, porton, salpicadero y paneles de puerta en fibra o carbono. Todo se andara. Y los asientos me molan los bride cuga que os parecen?
Escrito 19 February 2009 - 19:56:06
Pues vamos a retomar el post.
Aqui os dejo unas fotos del aleron y de la primera fase de adelgazamiento del bicho. No le queda nada todabia por adelgazar. jejej.
Antes:
despues:
El aleron es original o replica? si fuera original por casualida tienes aun la referencia de de honda? muchas gracias por cierto precioso el EK
Pues vamos a retomar el post.
Aqui os dejo unas fotos del aleron y de la primera fase de adelgazamiento del bicho. No le queda nada todabia por adelgazar. jejej.
Antes:
despues:
El aleron es original o replica? si fuera original por casualida tienes aun la referencia de honda? muchas gracias por cierto me harias un enorme favor diciendome marca y modelo exacto de las llantas blancas a ser posible ancho diametro y el ET por favor es importante muuuuchas gracias ,ciaooooooo
sigue asi con ese buen gusto
Editado por Casi2000, 19 February 2009 - 20:37:29.
Escrito 12 March 2009 - 00:33:37
Perdona que conteste tarde. Pero no tengo internet. El aleron es replica. Y las llantas son unas enkei rp02. Pero ya no se pueden comprar. Ya no se hacen. Son en 7x17 creo. Llevo 205/40 en toyo r888. Pero no me vayas a copiar eh. Jeje saludos en breve seguire el post que hay muchas novedades
Escrito 16 March 2009 - 01:03:57
Drifterx, me ha encantado tu Civic.
Además de estar brutalmente precioso, está tocado con mucha finura
¿Te importaría decirme cuanto te costó el H brace y donde lo pillaste?
¿Como te ha ido? ¿Aguanta y se nota?
Además de estar brutalmente precioso, está tocado con mucha finura
¿Te importaría decirme cuanto te costó el H brace y donde lo pillaste?
¿Como te ha ido? ¿Aguanta y se nota?
Escrito 16 March 2009 - 19:14:23
Wapo, wapo drifterx
Escrito 28 March 2009 - 14:10:44
El civic entra en dique seco. Motor fuera y a meterle piezas. Os ire poniendo fotos de lo que vaya haciendo. De momento sacar culata y llevarla a hacer. Me aconsejais rebajarla? Le voy a meter una junta buddy club de 0,5 y unos arboles z-speed stage2. Espero q no me pegen. Quedara nuevecito el b16.
Escrito 30 March 2009 - 13:28:14
Con un rebage de culata de 1.5mm sera suficiente.también puedes pulir a espejo las valvulas y agrandar admision y escape, de la culata, en fin prepararla un poco y poner guias nuevas muelles y tapetas skunk2 o otras.
Escrito 04 April 2009 - 22:21:03
Las tapetas guias y demas ya las tengo. Lo de pulir y agrandar conductos ya lo tenia pensado. Y lo de rebaje de culata haber. Tampoco me quiero pasar. Solo me falta comprar la s300 y los itb. Que estoy mirando los toda y lon jenvey.
Escrito 08 April 2009 - 16:43:08
J@$~#R te vas a fabricar un cohete ehh?
Escrito 11 April 2009 - 18:18:37
Haber como queda con todo montado. El bloque con la culata ya estan en el tornero para dejarlo todo perfecto. Haber si os subo las fotos y veis como va quedando. Lo malo sera hacerle el rodaje. Sabiendo todo lo que tienes debajo del pie y no poder darle. Sera toda una tortura.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta