No le hice caso en ninguna, excepto una vez, que tras un giro le llevaba distancia de unos 50mts, y aceleró bastante para ponerse a mi par, la cuestión es que yo le pegué un pisotón al EK3 en 2ª y hasta las 6.500rpm y le saqué distancia, aunque menos de la que creía. Después de 300 mts llegó zona de bandas rugosas y ahí ya levanté el pie y dejé que me pasara, yo paro casi de todo en las bandas rugosas.
Creí que era un EJ9, si es así andaba bastante para tener 24cv menos que yo, supongo que tendrá una caja más corta; y otra opción es que fuera un EK3, y si es así andaba menos que yo.
Hoy lo vi aparcado y me fijé en él; y vi que tiene cosas de EK3 y cosas de EJ9, por lo tanto no me queda muy claro qué Civic es:
Tiene tambor trasero, por lo tanto eso descarta fijo que sea un EK4; no tiene chapita de motorización, no tiene llantas, tiene los tapacubos típicos del EJ9, el plástico que rodea la matrícula trasera es negro (como los EJ9), tiene airbag de acompañante (el volante lo tiene cambiado por uno de 3 radios), no tiene aire acondicionado ni reposabrazos y tiene reposacabezas traseros. La zona roja de rpm empieza a 7.000; como en mi EK3.
Al fijarme en el salpicadero y en el cuadro lo vi un poco 'soso' me parecía que faltaba algo pero no sabía lo qué
Con estos datos, ¿sabéis decirme si es un EJ9 o un EK3 ??
Editado por Floorfilla, 10 agosto 2008 - 22:20:49.