Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cortinillas traseras


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 agosto 2008 - 16:41:06

Pues la semana pasada me llegaron las cortinillas originales del accord, el cso es que en el conce nunca colocaran ningunas, las de la luneta bien, pero las de las ventanillas laterales no hubo forma de que quedaran bien, arrugadas, (perecia que fueran grandes) y los enganches se soltaron a los 2 dias. ¿Alguien las tiene montadas y podria compartir el secreto? es que no encuentro la forma. Ah y en este conce no saben y al de Ourense no voy tan pronto, antes VACACIONES :P :P :P . Y si fuera con fotos ya... :love: :love:

#2 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 11 agosto 2008 - 16:44:37

Yo no se como serán pero eso no ira por dentro de las guías de la ventanilla? igual es por eso que parecen grandes,haber si hay alguien que las tenga puestas y te puede ayudar. Saludos

#3 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 agosto 2008 - 16:52:58

Que te claven casi 200 € por las cortinillas y que se te caigan a los dos días tiene delito.

Puede ser que queden algo flojas por no haberlas fijado al fondo del marco. Lo de soltarse los soportes es por no haber limpiado correctamente la superficie y no haber dejado un día los soportes sin nada de peso (sin las cortinillas montadas)

Un saludo

#4 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 agosto 2008 - 16:58:24

Que te claven casi 200 € por las cortinillas y que se te caigan a los dos días tiene delito.

Puede ser que queden algo flojas por no haberlas fijado al fondo del marco. Lo de soltarse los soportes es por no haber limpiado correctamente la superficie y no haber dejado un día los soportes sin nada de peso (sin las cortinillas montadas)

Un saludo

La verdad es que tiene eggs, pero bueno lo hecho hecho está, el caso es que los soportes lo pegamos donde dice el manual y las cortinillas es como si quedaran grandes, me explico, o quedan arrugadas o entran con una fuerza bestial, (una se soltó y cruzó el habitaculo), o ambas cosas a la vez.

#5 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 11 agosto 2008 - 17:00:26

PAnini......preguntame lo que quieras de las cortinillas, que me he peleado con ellas hasta la muerte :P:

Ya en serio, yo las puse hace ya casi 3 años, y la verdad sea dicha, es que como no dejes unos dias los anclajes pegados sin peso.....a los pocos dias se caen.

Lo de las ventanillas, tienes razón, en un primer momento parecen grandes, pero si se montan bien, quedan clavadas.

Creo recordar que el truco está en que la parte que hace el "pico" tienes que dejarlo sujeto entre el tirador del seguro de la puerta y el cristal, y verás como queda toda la cortinilla dentro del marco de la ventanilla.
Eso sí, la jodía hace bastante fuerza sobre la zona donde se pone el anclaje (te lo digo porque llevo ya 3 anclajes pegados). TEndrás que poner el anclaje lo más cerca posible del borde del marco de la ventanilla para que no salte hacia dentro del coche

Suerte

#6 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 agosto 2008 - 17:09:29

PAnini......preguntame lo que quieras de las cortinillas, que me he peleado con ellas hasta la muerte :P:

Ya en serio, yo las puse hace ya casi 3 años, y la verdad sea dicha, es que como no dejes unos dias los anclajes pegados sin peso.....a los pocos dias se caen.

Lo de las ventanillas, tienes razón, en un primer momento parecen grandes, pero si se montan bien, quedan clavadas.

Creo recordar que el truco está en que la parte que hace el "pico" tienes que dejarlo sujeto entre el tirador del seguro de la puerta y el cristal, y verás como queda toda la cortinilla dentro del marco de la ventanilla.
Eso sí, la jodía hace bastante fuerza sobre la zona donde se pone el anclaje (te lo digo porque llevo ya 3 anclajes pegados). TEndrás que poner el anclaje lo más cerca posible del borde del marco de la ventanilla para que no salte hacia dentro del coche

Suerte



Y digo yo, "angeliño", no tendras algun documento grafico que ilumine a este pobre ignorante que lo único que ve ahora mismo es la playita. Por cierto gente de Zaragoza, hasta el proximo 18 estare por alla, así que si alguno se digna en invitar a una cañita...

#7 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 11 agosto 2008 - 17:12:09

Bueeeenno.... te prometo por mis "meigas" que mañana le saco un par de instantaneas al Jacobin ....... y te ilustro mis anteriores palabras :P:

#8 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 agosto 2008 - 17:17:45

Bueeeenno.... te prometo por mis "meigas" que mañana le saco un par de instantaneas al Jacobin ....... y te ilustro mis anteriores palabras :P:

Gracias ¡oh buen hombre!, dios te premie con una mujer que no te quepa en la cama :cura: , amén.

#9 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 11 agosto 2008 - 17:39:48

Gracias ¡oh buen hombre!, dios te premie con una mujer que no te quepa en la cama :cura: , amén.



:risa:

Editado por Astor, 11 agosto 2008 - 17:40:08.


#10 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 12 agosto 2008 - 08:10:09

Ahi van un par de Fotos.

Archivo adjunto  12082008020.jpg   1,26MB   156 descargas

Archivo adjunto  12082008021.jpg   550,2KB   169 descargas

Como puedes ver, encajan "perfestas"

#11 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 agosto 2008 - 08:19:12

Gracias astor, bajo ahora mismo a ponerme al tema, lo que pasa es que el pegamento de los clips ya estara de aquella manera, ¿con que los puedo pegar?.
Gracias de nuevo. :+: .

#12 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 agosto 2008 - 08:33:12

Gracias astor, bajo ahora mismo a ponerme al tema, lo que pasa es que el pegamento de los clips ya estara de aquella manera, ¿con que los puedo pegar?.
Gracias de nuevo. :+: .



No se como seran los anclajes, pero es posible que lleven cinta de doble cara. Si es asi en una ferreteria la encontraras. Te recomiendo, en ese caso, la marca 3M o también BASF.

#13 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 agosto 2008 - 11:31:55

Gracias astor, bajo ahora mismo a ponerme al tema, lo que pasa es que el pegamento de los clips ya estara de aquella manera, ¿con que los puedo pegar?.
Gracias de nuevo. :+: .


van con cinta 3m de doble cara.

compra cinta , porque esa ya no pega igual , y aunque la pongas bien se te acabará soltando. en cualquier ferreteria , centrocomercial deben de tener.

recomendable limpiar bien la zona con alcohol antes de pegar los enganches , y dejalos unas horitas antes de poner la cortina.

aqui tienes fotos que puse en su día , de como tengo yo puesto los enganches en las traseras.
si te fijas , veras que los enganches van un poco en el exterior del marco , osea hacia fuera del marco, ya que si lo pones dentro fuerzan mucho.


Archivo adjunto  P1020141.jpg   146,75KB   118 descargas
Archivo adjunto  P1020142.jpg   63,49KB   127 descargas
Archivo adjunto  P1020144.jpg   76,9KB   127 descargas


http://clubhondaspir...nillas traseras

saludos

Editado por DocJones, 12 agosto 2008 - 11:41:00.


#14 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 12 agosto 2008 - 19:04:35

Pues la semana pasada me llegaron las cortinillas originales del accord, el cso es que en el conce nunca colocaran ningunas, las de la luneta bien, pero las de las ventanillas laterales no hubo forma de que quedaran bien, arrugadas, (perecia que fueran grandes) y los enganches se soltaron a los 2 dias. ¿Alguien las tiene montadas y podria compartir el secreto? es que no encuentro la forma. Ah y en este conce no saben y al de Ourense no voy tan pronto, antes VACACIONES :P :P :P . Y si fuera con fotos ya... :love: :love:


ay pariente....fuiste donde ruben a montarlas,, o a ourense.....

las cortinas ya no se llevan...ahora se ponen stores :+: :+: :lol: :lol:

#15 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 agosto 2008 - 07:26:18

ay pariente....fuiste donde ruben a montarlas,, o a ourense.....

las cortinas ya no se llevan...ahora se ponen stores :+: :+: :lol: :lol:

Ya tengo a tu prima con la calceta preparando unos visillos que van a ser la envidia del foro, verás tú que brico :lol: .
Las cortinillas me las pusieron en el barco, en Landauto, conce de Suzuki-Mitsubishi, que depende del de Ourense y que también tiene Honda. Me han dicho que los cambios de aceite me los hacen ellos sin ningún problema. Conozco al dueño desde siempre y es un mecanico excelente, tiene un civic y un crv, y uno de los mecanicos que tiene estaba en la Renault hasta hace poco, tristemente también le veía a menudo.

#16 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 agosto 2008 - 08:38:06

Las cortinillas las pones tu o te las colocan alli? La verdad es que es una alternativa muy buena a los cristales tintados...

Alguien sabe si exinten las mismas pero que no sean las de la casa? a ver si salen mas baratas, porque en Santander son 142€ + iva

Salu2

#17 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 13 agosto 2008 - 09:45:19

Las cortinillas las pones tu o te las colocan alli? La verdad es que es una alternativa muy buena a los cristales tintados...

Alguien sabe si exinten las mismas pero que no sean las de la casa? a ver si salen mas baratas, porque en Santander son 142€ + iva

Salu2



Creo recordar que alguien por aqui (Madrid) me comentó que había un sitio donde te las hacían a medida...perono me preguntes donde (lo siento).
Por cierto, las puedes colocar tú sin problemas.

Panini, un consejo: Si comparas las cortinillas mias con las de DOCJones, fíjate que el anclaje superior yo lo tengo mas retrasado que él. Es preferible ponerlo como DOC, ya que así reduces el espacio entre ambos anclajes, y ayudas al del marco vertical a soportar menos tension.(no se si me explico).

#18 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 agosto 2008 - 10:08:02

Panini, un consejo: Si comparas las cortinillas mias con las de DOCJones, fíjate que el anclaje superior yo lo tengo mas retrasado que él. Es preferible ponerlo como DOC, ya que así reduces el espacio entre ambos anclajes, y ayudas al del marco vertical a soportar menos tension.(no se si me explico).


Me habia fijado, ya las tenia colocadas como tú me recomendaste y de momento perfectas, si se despegaran probaria como DOC. Un saludo.

#19 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 agosto 2008 - 19:41:40

y esto, nadie? sabe si en ebay estan las cortinillas esas?

Editado por skiper, 13 agosto 2008 - 21:57:58.


#20 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 agosto 2008 - 21:48:03

Y digo yo, "angeliño", no tendras algun documento grafico que ilumine a este pobre ignorante que lo único que ve ahora mismo es la playita. Por cierto gente de Zaragoza, hasta el proximo 18 estare por alla, así que si alguno se digna en invitar a una cañita...


Por favor panini,...., no me digas que vienes a la expo.....ES UN TIMO PARA LOS DE FUERA....Yo acabo de llegar de mi 2º día y ya tengo sufiente ni que decir del que tiene que "chuparse" el viaje y la estancia....En serio está "decente" pero cualquier programacion de vacaciones es mejor, te lo aseguro. Yo no fui a la de Sevilla pero me han dicho que no hay comparación (la una fue universal y la de aquí es internacional). Si quieres mas info ya sabes mandame un privado y te "iluminaré" compañero, eso si, antes del finde que me piro....Perdón al resto por postear sin veniar a cuento del tema....Si llega el caso continuaremos por MP.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos