Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias accord 7ª pre-restyling y restyling?!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 23 agosto 2008 - 00:31:51

Hola,

posiblemente ( si dios quiere :P ) mi padre adquiera en breve un accord 7a k20 155cv del 2003.

me gustaría saber que diferencias hay entre este modelo del 2003 y el restyling.


supongo que como suelen hacer variaran capo, front grill, aletas, faros, y parachoques delantero levemente pero como no estoy puesto en accords os pido ayuda para ponerme a tono :D


que diferencias hay y que compatibilidades entre piezas?


salu2 y gracias a tod@s! ;)

#2 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 23 agosto 2008 - 11:12:56

Hola,

posiblemente ( si dios quiere :P ) mi padre adquiera en breve un accord 7a k20 155cv del 2003.

me gustaría saber que diferencias hay entre este modelo del 2003 y el restyling.


supongo que como suelen hacer variaran capo, front grill, aletas, faros, y parachoques delantero levemente pero como no estoy puesto en accords os pido ayuda para ponerme a tono :D


que diferencias hay y que compatibilidades entre piezas?


salu2 y gracias a tod@s! ;)

pues no varía tanto :lol:
es exactamente igual, solo que los retros no son automaticos,la parrilla no es cromada,la defensa delantera y trasera cambian un pelin, es 1 cm mas alto,lleva llanta 16 (en vez de 17)
el interior no es en carbono ..........mmmmmm , la tapa de la consola central, cambia un pelin,
y también kambia el volante, lo que es acabado de la insignia....
pero aun así son practicamente iguales :roll: ....
pre-restyling

Imagen Enviada

restyling

Imagen Enviada

pre-restyling

Imagen Enviada

restyling

Imagen Enviada

#3 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 23 agosto 2008 - 12:32:57

esa misma parrilla del restyling, vale para el accord del 2004??

donde la podria conseguir.

#4 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 23 agosto 2008 - 12:37:18

esa misma parrilla del restyling, vale para el accord del 2004??

donde la podria conseguir.

que nooooooooooooooooo :lol:
por mucho que le rezes no te va a valer
fijate en la que te puse de ebay , si la llevas a cromar,se parecen bastante :+:

#5 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 23 agosto 2008 - 12:51:10

esa parrilla que me as puesto yo creo que es la misma que tengo yo puesta,no??

Archivos adjuntos



#6 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 23 agosto 2008 - 13:14:13

esa parrilla que me as puesto yo creo que es la misma que tengo yo puesta,no??

si, es la misma, si se le croma la barra central keda casi igual :)

#7 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 23 agosto 2008 - 13:52:41

pues no varía tanto :lol:
es exactamente igual, solo que los retros no son automaticos,la parrilla no es cromada,la defensa delantera y trasera cambian un pelin, es 1 cm mas alto,lleva llanta 16 (en vez de 17)
el interior no es en carbono ..........mmmmmm , la tapa de la consola central, cambia un pelin,
y también kambia el volante, lo que es acabado de la insignia....
pero aun así son practicamente iguales :roll: ....
pre-restyling

Imagen Enviada

restyling

Imagen Enviada

pre-restyling

Imagen Enviada

restyling

Imagen Enviada

buena info! ;)

entonces si quiero poner el morro del restyling al pre-restyling que tendria que cambiar?

capo, aletas, faros, front grill y parachoques?

#8 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 23 agosto 2008 - 14:27:45

buena info! ;)

entonces si quiero poner el morro del restyling al pre-restyling que tendria que cambiar?

capo, aletas, faros, front grill y parachoques?


Parachoques y rejilla solamente, pero te valdra un pico en el conce. En el capo te quedaria una tira cromada de la antigua rejilla

Editado por Lek, 23 agosto 2008 - 14:28:37.


#9 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 23 agosto 2008 - 14:44:06

Los primeros 2.0 no tenían VSA porque no tenían acelerador electrónico.

Archivos adjuntos



#10 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 23 agosto 2008 - 16:00:44

Parachoques y rejilla solamente, pero te valdra un pico en el conce. En el capo te quedaria una tira cromada de la antigua rejilla

a pues creia que en su restyling habian cambiado faros capo y aletas como hicieron con el civic 6a por ejemplo.

he visto faros de acura tsx por internet, inucamente varian que el intermitente se ve naranja o al ser modelo americano no llevan luz de posicion como aqui en europa?


supongo que la tira cromada del capo se podria disimular pintandola del color del coche :P

#11 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 23 agosto 2008 - 16:20:16

a pues creia que en su restyling habian cambiado faros capo y aletas como hicieron con el civic 6a por ejemplo.

he visto faros de acura tsx por internet, inucamente varian que el intermitente se ve naranja o al ser modelo americano no llevan luz de posicion como aqui en europa?


supongo que la tira cromada del capo se podria disimular pintandola del color del coche :P

pues si, tienes razón, también cambian los faros , son oscurecidos , como los cromados,que son mas oscuros que los del 04 :)

#12 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 agosto 2008 - 16:41:34

Los primeros 2.0 no tenían VSA porque no tenían acelerador electrónico.

Muy interesante el pdf con la prueba de los tres japos, no la había leído antes. Gracias por el aporte :okk:

#13 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 23 agosto 2008 - 17:19:08

También cambia el plástico opaco de las luces de posición,el aro del volante que en el restyling tiene la forma para poner las manos en la parte superior y en el anterior no,el cuenta kilómetros en el pre-restyling es todo rojo y en el restyling es rojo y blanco (en el sport),los pre-restyling creo que no llevan ordenador de abordo pero eso ya no lo se seguro,los asientos en el sport son imitación piel y tela pero en el pre-restyling son mas negros y en el restyling son tirando a grisáceos y mas mate,los pre-restyling tienen la egr electrónica y el restyling mecánica,al igual que los i-ctdi tienen 5 velocidades y los restyling 6,eso son todos los datos que yo conozco XD Saludos

PD:Brunno la guantera central que tenemos nosotros es igual a la del exe por que en el 30th metieron el ekipo de sonido premium que lleva esa guantera por el ampli que esta debajo del clima y igual que el acabado carbono y la suspensión 1cm mas baja que también es por el 30 th y luego ya aparte también añadieron el color bronce carbono y el blanco perlado por lo mismo XD

Editado por Rodri!, 23 agosto 2008 - 17:26:23.


#14 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 23 agosto 2008 - 17:49:14

pues si, tienes razón, también cambian los faros , son oscurecidos , como los cromados,que son mas oscuros que los del 04 :)

pero a lo que me refiero es a que la forma es exactamente igual, vamos que podria montar un pre-restyling y un restyling en la misma aleta sin ningun problema no?

#15 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 23 agosto 2008 - 17:51:44

PD:Brunno la guantera central que tenemos nosotros es igual a la del exe por que en el 30th metieron el ekipo de sonido premium que lleva esa guantera por el ampli que esta debajo del clima y igual que el acabado carbono y la suspensión 1cm mas baja que también es por el 30 th y luego ya aparte también añadieron el color bronce carbono y el blanco perlado por lo mismo XD

eso todo ya lo se, se lo he dicho mas arriba XD

#16 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 23 agosto 2008 - 18:14:37

No as dixo lo mismo,das a entender que el restyling tiene los mismo le el 30 th,ah y el sport 30 th también tiene los cromados oscurecidos,digo el sport por que me parece que hay una versión exe que no lo trae

Editado por Rodri!, 23 agosto 2008 - 19:11:18.


#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 agosto 2008 - 19:38:05

Del Accord7ª han existido TRES sub-generaciones. La primera, 2003/2005 (aunque ya en las unidades 2005 le metieron alguna mejora como la toma de 12V en la guantera del reposabrazos) y la iluminación de los mandos del volante.
Luego vino el restyling de 2006, con cambios interiores (ordenador de abordo, instrumentación, cambios en los plásticos, nuevo volante más pequeño, Bluetooth en algunas versiones, versión ACC..) y exteriores (nuevas llantas, nuevo parachoques, nuevas rejillas -eliminanción de la de rejilla de abeja en el sport-), nuevos antinieblas, nuevos limpiaparabrisas, espejo retrovisor interior fotocromático, versión TypeS, por ejemplo.
En último término, en 2007, la versión 30Th, la que se corresponde con la última de la vida comercial del Accord 7ª. En la chincheta del Accord tenéis catálogos sus especificaciones y más detalles.
Y el buscador, ayuda mucho....

#18 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 23 agosto 2008 - 20:31:09

Buena info,yo sabia que hay bastantes variaciones en el cuenta kilómetros pero no savia exactamente por que

#19 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 23 agosto 2008 - 20:34:03

No as dixo lo mismo,das a entender que el restyling tiene los mismo le el 30 th,ah y el sport 30 th también tiene los cromados oscurecidos,digo el sport por que me parece que hay una versión exe que no lo trae

eing??
pero tu has leido lo que pongo :blink:
incluso he puesto esto último de los cromados pero bueno... :roll:

#20 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 23 agosto 2008 - 22:15:04

Aclaración el Sport 2.0 nunca ha tenido 6ª marcha.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos