INCREIBLE Accord 2.4 Luxury Innova Automatico
Escrito 25 agosto 2008 - 22:34:50
Puntualizar que h probafo el automatico.
Nada mas girar la llave del contacto ese sonido poderoso pero sigiloso denota que dentro esconde a una fiera. Gran sonido, confirmado compañero wawer. Este coche era un demo de unos 100 km, inapreciable el sonido del motor en parado. Comienza lo bueno pasamos de Parking a Drive y dale millas...comportamiento noblon del coche en ciudad, sin arrancones ni brusquedades... y tomamos autovia. Tomo la incorporacion, noto los demas miran ese coche de nuevos trazos. Bueno piso a medio gas el acelerador y en un plis me pongo a 120 en una subida, increible, el del conce me dice que "lo bueno llega cuando paso del medio recorrido del pedal y asi es acelero algo mas, con su consentimiento, je ,je y llego a 160 y demuestra su fuerza pero deja ver que todabia le queda mecha. Tomamos dos curavas enlazadas a 120km(marca 80) y el coche como un señor gran suspension, el coche plano.
Bajamos la velocidad para ver recuperaciones a 80 y el accord recuerda perfectanmente de los 200cv que portsa y arreacon un par, de huevos. La verdad va como un tiro, estoy contentisimo aora mismo miro vuelo a japon y me lo traigo, j o d e r no puedo esperar tanto al que llege el mio. El sonido del motor a velocidades de 140 es inapreciable ,solo podemos oír el rodaje de los neumaticos con el aglomerado. Por lo leido me habiais acojona con el sonido.
El ACC es la hostia da impresion, ponemos el coche a 130 con el acc y me voy a por un monovolumen, el tio pone la vdistancia mas pequeña posible de seleccionar, yo la verdad pienso" c o ñ o y si no frena", esto es como en las parejas hay que confiar. Bueno pues llega a la distancia y va frenando el coche como un señor, increible. Pero lo mejor es cuando salgo del rebufo del coche y me pongo en carril de la izqda. como sale para ponerse a 130 otra vez una autentica gozada. REFLEXION: sistema interesante el ACC en dias de niebla OJO!!!
El LKSA alucinante, este si da mas inseguridad eso de soltar el volante pues si ademas en una curva lo ha trazado el coche solito, el truco??? solo tecnologia japonesa, casi na. Algun amigo envidioso dira "eso no vale para na ya tan sablao 2000 y pico €"eso envidia si lo lleva un Mercedes o Bmw y paga 4000 o 6000 encima orgulloso por pagarlo, eso es otra historia.
El habitaculo y el interior que voy a decir que no hayan escrito ya para mi una pasada. L a verdad el GPS en cualquier coche hace que parezca el doble y mas impresionante. El equipamiento inimaginable para cualquier otra berlina de su segmento, seguro que si no hay ningun redactor de revista por ahi todos pensais igual.
El maletero algo irregular pero organizando kit antipinchsazos y gato podemos habilitar un hueco para bolsa o mochila.
Quizas con un manual puedas llevar mas al limite el motor pero creo que el automatico en verdad se acerca pero mucho, pienso ambos son grandes y atractivas opciones.
COMPAÑEROS YA SE LO SABEIS PERO NUESTROS COCHES SON UNA JOYA TECNOLOGICA!!!!
Espero haber realizado decentemente esta prueba ya veo que brevemente no. Para cualquier cosa aqui me teneis para loq humildemente os pueda decir.
Gracias
Escrito 26 agosto 2008 - 18:09:45
Bueno queria también para comentaros que el del conce me dijo no es necesario hacer un rodaje, que es posible pretar un poco el coche 160-170. Solo que en los primeros 1000 km solo no forzar frenos,.. pero que por el motor sin problemsa sin abusar claro.
Q opinais??? Sera mejor ser precavidos???Os dado otros consejos???
Espero tener mas exito con los proximos temas
un saludo
Escrito 26 agosto 2008 - 18:39:43
Aunque ya tenia mi accord pedido, hasta hoy había podido probar esta version pues no llegaban mas que diesel al conce de aqi. Y mi confianza ciega en HONDA a merecido la pena. Algunos pensareis como lo pedi si probarlo, eso confianza ciega.
Puntualizar que h probafo el automatico.
Nada mas girar la llave del contacto ese sonido poderoso pero sigiloso denota que dentro esconde a una fiera. Gran sonido, confirmado compañero wawer. Este coche era un demo de unos 100 km, inapreciable el sonido del motor en parado. Comienza lo bueno pasamos de Parking a Drive y dale millas...comportamiento noblon del coche en ciudad, sin arrancones ni brusquedades... y tomamos autovia. Tomo la incorporacion, noto los demas miran ese coche de nuevos trazos. Bueno piso a medio gas el acelerador y en un plis me pongo a 120 en una subida, increible, el del conce me dice que "lo bueno llega cuando paso del medio recorrido del pedal y asi es acelero algo mas, con su consentimiento, je ,je y llego a 160 y demuestra su fuerza pero deja ver que todabia le queda mecha. Tomamos dos curavas enlazadas a 120km(marca 80) y el coche como un señor gran suspension, el coche plano.
Bajamos la velocidad para ver recuperaciones a 80 y el accord recuerda perfectanmente de los 200cv que portsa y arreacon un par, de huevos. La verdad va como un tiro, estoy contentisimo aora mismo miro vuelo a japon y me lo traigo, j o d e r no puedo esperar tanto al que llege el mio. El sonido del motor a velocidades de 140 es inapreciable ,solo podemos oír el rodaje de los neumaticos con el aglomerado. Por lo leido me habiais acojona con el sonido.
El ACC es la hostia da impresion, ponemos el coche a 130 con el acc y me voy a por un monovolumen, el tio pone la vdistancia mas pequeña posible de seleccionar, yo la verdad pienso" c o ñ o y si no frena", esto es como en las parejas hay que confiar. Bueno pues llega a la distancia y va frenando el coche como un señor, increible. Pero lo mejor es cuando salgo del rebufo del coche y me pongo en carril de la izqda. como sale para ponerse a 130 otra vez una autentica gozada. REFLEXION: sistema interesante el ACC en dias de niebla OJO!!!
El LKSA alucinante, este si da mas inseguridad eso de soltar el volante pues si ademas en una curva lo ha trazado el coche solito, el truco??? solo tecnologia japonesa, casi na. Algun amigo envidioso dira "eso no vale para na ya tan sablao 2000 y pico €"eso envidia si lo lleva un Mercedes o Bmw y paga 4000 o 6000 encima orgulloso por pagarlo, eso es otra historia.
El habitaculo y el interior que voy a decir que no hayan escrito ya para mi una pasada. L a verdad el GPS en cualquier coche hace que parezca el doble y mas impresionante. El equipamiento inimaginable para cualquier otra berlina de su segmento, seguro que si no hay ningun redactor de revista por ahi todos pensais igual.
El maletero algo irregular pero organizando kit antipinchsazos y gato podemos habilitar un hueco para bolsa o mochila.
Quizas con un manual puedas llevar mas al limite el motor pero creo que el automatico en verdad se acerca pero mucho, pienso ambos son grandes y atractivas opciones.
COMPAÑEROS YA SE LO SABEIS PERO NUESTROS COCHES SON UNA JOYA TECNOLOGICA!!!!
Espero haber realizado decentemente esta prueba ya veo que brevemente no. Para cualquier cosa aqui me teneis para loq humildemente os pueda decir.
Gracias
Seguro que estas impaciente.
Deseando conducir tu flamante jacobo.
Creo que ya sabes por alguno que otro post ,que se ha escrito sobre pruebas del nuevo 2.4
que es una versión muy apreciada por todos.
Me pongo en tu lugar y solo te adelanto que todas las expectativas e ilusiones que tienes por el coche,
cuando este en tu poder, se convertirán en querer conducirlo a todas horas, te creará adicción y el tiempo que te quede
lo compartiras con nosotros, luego en tu mente el jacobo estará gran parte del día.
Todo esto será gradualmente transitorio pero siempre cuando abres la puerta del jacobo por mucho tiempo que pase pensaras...
Jooo.... jejeje que bien hice en comprarlo!
Tu tema ha tenido éxito desde el primer momento que lo escribiste porque te ha servido para saborear más tu futuro coche
,todos lo hemos pasado y es un momento el de sacar el coche del concesionario especial.
Ya nos contaras enhorabuena....
saaluuuddossssssssssssssss
Escrito 26 agosto 2008 - 18:42:32
Claro que ,también hay que decirlo,el precio a tope de opciones se pone a una altura curiosa.
Y por lo que cuentas en la prueba esos nuevos sistemas funcionan,y bien ademàs.Me parecen muy a tener en cuenta.
Escrito 26 agosto 2008 - 19:48:11

¿El automático es el que has comprado? Pedazo de carro. A mí se me haría extraño pisarle así de entrada, digan lo que digan en el conce. Hábitos del pasado, supongo. Parece que funcionan bien el ACC y el LKAS y que le gustan al que lo prueba........

Escrito 26 agosto 2008 - 19:51:38
Escrito 26 agosto 2008 - 20:06:04
Debe ser una pasada ver como funcionan los sistemas de asistencia que lleva ese pedazo de carro! Seguro que a más de uno le salvarán de un buen susto!
A ver si te lo dan pronto y a disfrutarlo!!!!
Por cierto, la prueba te la has currado! Es muy descriptiva!!!

Escrito 26 agosto 2008 - 20:56:31
Se notan las ganas de tener coche... Pero tranquilo que todo llegara.
Yo también estoy esperando para probar uno igualito que el tuyo con todos los extras... para después pedirlo, así que piensa que a mi se me va a hacer mas larga la espera.
Bueno te cuento: Estas vacaciones estuve con un coche de alquiler Dodge Avenger SXT AT, 2.7 v6 y 4 velocidades, después de venir de vacaciones en internet descubrí que tenia 185CV. El coche tenia 13.000 Km e iba de maravilla, bueno todo menos la suspensión, es super incomoda, se notaba TODO ( hasta los desniveles del suelo en la carretera ) pero si algo tenia bueno era el silencio de rodadura, IMPRESIONANTE, del relenti no se puede decir nada ( un v6 ) en el interior, con el silencio mas absoluto oías nada, no temblaba nada eras incapaz de saber si estaba en marcha ( solo por el cuenta revoluciones ), y yo pensando que ojala el Honda fuera igual, hasta 100km no se oia NADA ni las ruedas. A partir de ahí se empezaba a oír el motor pero nada escandaloso.
El cambio automático espero que el honda sea mejor ( por lo menos tiene 5 vel ) en llano se podia circular a 100km/h a 1800 rpm y la tendencia de coche era siempre intentando ir a las mínimas rpm posibles 8 ( cosa de agradecer ) pero los cambios de marcha se notaban bastante en determinadas condiciones. Del control de velocidad también espero que sea mejor el de Honda ( por cierto ya se que soy un poco "zoquete" pero tarde 3 dias en descubrir como funcionaba, prove todas las combinaciones posibles, en de accord 2.2 no me costo nada de hacerlo funcionar, dichosa palanca ) los tirones eran bastante evidentes y molestos, supongo que todo tiene relación con las 4 vel.
Después de conducirlo todos los dias, muy mal tendría que ver al accord automático como para no quedármelo. Por cierto el consumo por carretera fue de 7.7 y el maximo 9.2.
Por cierto el equipo de música (sirius) funcionaba vía satélite, calidad CD. Sonaba bastante bien.
Bueno ya me comentaras algo. Yo sigo a la espera.
Un saludo a todos.
Escrito 27 agosto 2008 - 07:52:06
Y a todos los que se les llena la boca diciendo tengo un bmw, un mercedes o audi, dejemoslos, asi cuando se sienten en nuestros nuevos accords se daran cuenta de quien somos los que realmente podemos presumir. Ademas como decia un compañero en el foro asi nuestros coches seguiran siendo exclusivos.
Se me nota solo un poquito que me encanta el nuevo accord, no?? jejeje
Escrito 22 septiembre 2008 - 13:19:54
aunque yo prefiero el executive piel y con el kit d bajos, llantas y pestaña/aleron.
El equipamiento... sin comentarios.
A4, serie3 y clase c, llorad.
VTEC POWAH !!
Escrito 22 septiembre 2008 - 13:28:50

Yo probé ese mismo en versión tourer y coincido casi plenamente contigo todo.
Digo "casi" porque el empuje me decepcionó un poco, sobre todo hasta velocidades de 110-120 (luego se dispara). Para mí, mucho ruido y pocas nueces (exagerando un poco, se entiende, el coche anda bastante, no lo dudo). Pero en aceleración menos que un diesel 7ª (como corroboran las cifras oficiales), por ejemplo en el 0-100.
Me supongo que en versión sedan la cosa cambiará algo.
Por todo lo demás, un cochazo con todas las letras.
Ya nos contarás...
Escrito 22 septiembre 2008 - 19:43:50
Que ganas tengo de subirme a mi nuevo 2.4 tourer (manual)

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos