Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

En Suiza quieren prohibir los todoterreno

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)
Por lo visto los ecologistas Suizos andan un poco molestos con las emisiones de CO2 de este tipo de coches y están tratando de lograr que se realice un referendum para evitar su venta, o, como mucho, que no circulen a mas de 100 km/h.

Noticia aquí: http://www.elmundo.e...1219764555.html

E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...
cada vez me gusta mas suiza....

Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4
...

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D
Deberian prohibirlos en todo el mundo. Los SUV solo sirven para que los pijaitas de las ciudades se compren coches grandes para moverse por ellas, una cosa sin sentido.

Enfin... odio a los SUV que le vamos a hacer..

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

...

baja el accord antes de que te prohiban circular, ya te lo había dicho XD

Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata
De acuerdo al 100% el Accord es para pijitos aparentones, que no se venda nada por encima del Jazz.

Y que no pasen de 60.

Que manía de imponer, prohibir y demostrar que tenemos una moral superior a los demás.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
:huh:

Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4
Bueno la ley es por encima de 250 g/km de CO2, el accord se salva porque esta en 218 creo, jojojojojo :toma: EL ACCORD SE SALVA

PD: Me extraña que el pueblo suizo vote eso a favor...

Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Bueno la ley es por encima de 250 g/km de CO2, el accord se salva porque esta en 218 creo, jojojojojo :toma: EL ACCORD SE SALVA

De momento :D

E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...
Yo no entiendo porque todas las pedorras/os van a comprar en un SUV....cuando con un coche mas pequeño y compacto y a veces mas práctico pueden hacerlo mejor y mas sencillo.

Imagino que porque se sienten reyes de la carretera, que en un choque frontal ellos saldran ilesos, mientras que los demas moriremos en el acto.

ANTI-SUV

Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4
ole por suiza....yo no se que mania tiene la gente, o que concepto tiene de automovil! si es que un Suv es literalemente un ladrillo con ruedas! y lo peor es que no sirve para nada...ni para ciudad no puedes aparcar en ningun lado...eres engorroso para la circulacion y luego no se te ocurre hacer Offroad, porque te quedas sin coche!!! Vamos ni una cosa ni la otra.....

Supongo que quien prefiera estos coches, debe de ser por la seguridad que transmiten "cierto" vas subido respecto a todo los demas....si te compras un camion......

A pesar de eso tengo que decir que algunos esteticamente son majos, pero vamos jamas entraria en mis planes compran un Suv, antes compraria un todoterreno puro y duro!!

Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova
Por que no respetais un poco a la gente que le gustan los SUV, como a mi. No creo que os guste que os dijeran que los que llevan un Civic son unos flipados que van a toda ostia por la carretea creyendose que llevan un M3.

Creo que para gustos colores. Y en cuanto a lo de las emisiones de CO2, hay algunos suv que no contaminan tanto como por ejemplo el CR-V que va en los 173 g/km. Bastante parecido al nuevo accord si comparamos los dos motores 2.2, por que si nos vamos al motor 2.4 del Accord, la cifra se dispara. Asi que lo de prohibir la circulacion de los SUV lo veo una soberana chorrada.

Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Yo no entiendo porque todas las pedorras/os van a comprar en un SUV....cuando con un coche mas pequeño y compacto y a veces mas práctico pueden hacerlo mejor y mas sencillo.

Imagino que porque se sienten reyes de la carretera, que en un choque frontal ellos saldran ilesos, mientras que los demas moriremos en el acto.

ANTI-SUV

Si tu piensas eso, yo también pienso que todos los que llevais un Accord "equipado" o un Civic "maqueado", por no decir los que llevan Ibizas o Seat leon, van todos flipaos perdios por carretera (y por el pueblo) pisando el acelerador hasta las tripas del coche¡ saliendo de un semaforo a "to hostia" y poniendo en peligro a los demás conductores y peatones que se os pueda cruzar en el camino.
Pero claro, pensar eso es generalizar, y pienso que no todos los propietarios de los coches antes mencionados vayan así.

Casualmente los que llevamos un todoterreno, un suv o un monovolumen creo que conducimos "mas suave" y no vamos en plan "racing " como otros, pero claro, nos sentimos los reyes de la carretera y nos gusta aparentar en el coche tan grande que llevamos, sin embargo al animal que se c
ompra un coche con mas de 200 caballos ese es un Dios. No te jode¡¡.

anguleitor

anguleitor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:honda crv 2007
estoy deseando que llegue el día en que prohiban madrugar!!

a mi los suizos y las suizas me tocan las pelotas

tanta chorrada con los suv,

seguro que a el ababol que ha dicho eso le llevarán todos los dias en un trasto que consumirá un huevo y contaminará mas y por supuesto que el mardano ese no va en avion verdad?? claro,como no consumen ni contaminan.

menos hipocresía,que parece que los que tenemos un suv (el mio honda por cierto) parece que tenemos la culpa de todo.

Yo llevo el mismo motor que casi todos los que teneis un diesel (el 2.2) y no creo que contamine mucho mas que un acord.

Otra cosa son los hummer , cayene o algo por el estilo,esos si que los deberían de prohibir (envidia la mia)

salud y a disfutar de los bugas

'BAGUS'

'BAGUS'
  • Guests
A ver, a ver... por partes:
Lo de Suiza anda más cerca de un brindis al sol que de algo serio. Veamos: Las dimensiones en cuanto a emisiones y peso no hacen referencia a los TT ni a los SUV en concreto, solo son eso, un itento de limitar algunos parametros. En 2000 Kg. de peso y con el volumen máximo de emisiones que pretenden limitar, entran muchos turismos, casi ningún SUV de los actuales y tampoco una buena parte d los TT.
Dejando aparte que los TT son una herramienta de trabajo imprescindible en muchas actividades, también habrá que considerar la orografía y el clima suizos; se me ocurren pocos sitios donde SUV y TT puedan resultar más necesarios.

En lo referente a los estereotipos...pues habría mucho que decir y prefiero no entrar en una polémica tan si sentido.

Para los de aparcar-conducir en ciudad. Un CR-V tiene 4,50 m. de largo como muchos, muchísimos turismos de la gama medio-alta del mercado. ¿Qué hacemos? ¿Los prohibimos también?

Ciñendonos al CR-V -el más cercano a este foro- por favor, miraos los resultados de los test de EUROCAP relativos a la seguridad de este coche y muy especialmente en el apartado de efectos en caso de impacto contra peatones, hay muy pocos, repito: muy pocos turismos que alcancen la calificación del nuevo CR-V.

Y además cada uno se compra el coche que puede, quiere, le gusta y cree que obedece a sus necesidades.
En mi caso tengo un CR-V - mi segundo CR-V- así que siendo reincidente no me queda otra que pedir perdón a los amigos de prohibir, limitar,... Y lo tengo´-y me gusta mucho- por varias razones que os trataré de resumir:
Me gusta. Me parece más comodo y más amplio que la mayoría de los turismos que conozco _observad que digo ..."me parece"..., como todo esto es una cuestión de gustos. He tenido un CR-V de la primera serie durante 10 años y 200.000 Km sin una sola avería y me consta - lo tiene ahora un compañero de trabajo - que sigue así.
Yo trabajo en turnos de mañana, tarde y noche y para ir al trabajo he de conducir 30 Km y otros tantos para volver - por la zona central de Asturias- esto significa que cuando trabajo por la mañana salgo de casa a 5:00 am y cuando lo hago por la noche salgo a las 6:00 a.m. así que si nieva, graniza hay barros por derrabes ... yo soy de los primeros que me lo encuetro y me lo he de comer. para eso me viene de perlas un SUV-
Tengo una segunda casa en una zona rural a la que se accede por carreteras malas y pistas de monte.
No quería ni el precio, ni el consumo de un TT. Tampoco tengo necesidades tan extremas - aunque también tengo un Vitara por si las fly, mas perdones a los proibientes-
A mi hja le encanta el CR-V,mi mujer, tras la experiencia con el primer CR-V, no quería saber nada de otra marca que no fuera Honda. A mi al experiencia del primer CR-V aun me tiene maravillado.
Así que como se suele decir verde y con tricornio lo tuve a la hora de cambiar de coche.

¡Ah! a mi me da igual que prohiban los Hummer - y algunos otros- ¡ TAMPOCO ME LO VOY A PODER COMPRAR EN LA P#¬@ VIDA!!!!!!!! :+: VENGA, QUE EN SERIO, que hay cosas más dañinas que los TT y SUV y que menos estereotipos ni flipaos los del Civic ni quiero y no puedo los del Accord, ni super-papas los del monovolumen...lo que dice la Biblia ALELUYA, ALELUYA CADA UNO CON LA SUYA, :P a disfrutar del coche que habeis escogido, que por algo lo habreis hecho.

Perdón por lo extenso y muchas gracias por vuestra atención.

orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro
A ver por partes:

Deberian prohibirlos en todo el mundo. Los SUV solo sirven para que los pijaitas de las ciudades se compren coches grandes para moverse por ellas, una cosa sin sentido.

Enfin... odio a los SUV que le vamos a hacer..

Me encantaria que me explicases en que maletero de que coche puedo meter un transportin para dos perros y una sillita plegada para un bebe; creo que en un Accord, un Civic o un Jazz no. En un CR-V o un FR-V si

ANTI-SUV

Y yo no entiendo por que no me llega para comprarme otro coche mas pequeño para ir a la compra con el; es mas, no entiendo que tu vayas a la compra en coche, cuando yo voy andando y con el carro en la mano. El coche lo utilizo para ir los fines de semana al pueblo y para ir a galicia en vacaciones, en Madrid me cojo el transporte publico que para eso esta

ole por suiza....yo no se que mania tiene la gente, o que concepto tiene de automovil! si es que un Suv es literalemente un ladrillo con ruedas! y lo peor es que no sirve para nada...ni para ciudad no puedes aparcar en ningun lado...eres engorroso para la circulacion y luego no se te ocurre hacer Offroad, porque te quedas sin coche!!! Vamos ni una cosa ni la otra.....

Supongo que quien prefiera estos coches, debe de ser por la seguridad que transmiten "cierto" vas subido respecto a todo los demas....si te compras un camion......

A pesar de eso tengo que decir que algunos esteticamente son majos, pero vamos jamas entraria en mis planes compran un Suv, antes compraria un todoterreno puro y duro!!

Debuti, primero prueba el Navara viejo que tenia yo y luego el CR-V que me acabo de comprar, a ver con cual te haces mas agusto los 700 kms que hay de Madrid a Fisterra. Por supuesto que el Navara entraba en cualquier lao, pero con el CR-V voy perfectamente por caminos, pistas y zonas no muy embarradas, me sobra.
Por cierto, intenta aparcar un Navara en Madrid, a ver que tal (son 70 cms mas de coche); a mi el Navara me encanta pero ahora no lo cambio por el CR-V, aunque solo sirva para llevar a mi familia en el, junto con mis dos perros, nuestras maletas, la sillita del niño, la cuna de viaje, la comida de los perros..., vamos aunque no sirva para nada

Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
Bueno creo que no hay que dar explicaciones de el porqué uno se compra un SUV, un deportivo o un autobús. Cada uno con su dinero hace lo que quiere y hay que respetar a los demás. No entiendo la actitud de alguna gente ( que postea aqui) que se expresa como "ANTI-SUV". Pues yo también soy "ANTICOCHEMACARRA DE MAS DE 150CV." Que son (muchos) , coches para darle caña al motor y sobrepasar los limites legales de velocidad y normas de circulacion. Pero bueno, también pienso que a veces es cuestion de edad de cada cual, yo también cuando tenia 18 o 20 años se me caía la baba cuando veia pasar un deportivo o cuando un coche tenia 200 caballos de potencia.

también pisaba mas el acelerador y me sudaba las narices quemar tanta gasolina innecesaria antes de llegar a un semaforo. Al final, el que contamina menos es el que hace uso responsable del combustible que le echa al coche,(independientemente si es SUV;TURISMO o lo que sea ) y no gastar por gastar para meterlo a 225 km/h por la autovia.

A los que critican el tamaño de éstos coches me gustaría ver cuando tengan un niño a ver que coche se compran, si se compran un Jazz o un Twingo.

'BAGUS'

'BAGUS'
  • Guests
Y además de lo que os he contado antes:
Subir y bajar de un CR-V es más cómodo que hacerlo de un turismo.
Y por otra parte ya me voy metiendo en años -49 el proximo día 11 - y como ya se me ve el cartón -calvo vamos- los de los accord, civic...no me lo podeis ver, que vais más bajos. Yo a vosotros sí. je, je, je...
A ver ¿cuantos de los que nos estais poniendo a parir habeis probado un SUV?

Azor

Azor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

A ver por partes:

Me encantaria que me explicases en que maletero de que coche puedo meter un transportin para dos perros y una sillita plegada para un bebe; creo que en un Accord, un Civic o un Jazz no. En un CR-V o un FR-V si

Y yo no entiendo por que no me llega para comprarme otro coche mas pequeño para ir a la compra con el; es mas, no entiendo que tu vayas a la compra en coche, cuando yo voy andando y con el carro en la mano. El coche lo utilizo para ir los fines de semana al pueblo y para ir a galicia en vacaciones, en Madrid me cojo el transporte publico que para eso esta

Debuti, primero prueba el Navara viejo que tenia yo y luego el CR-V que me acabo de comprar, a ver con cual te haces mas agusto los 700 kms que hay de Madrid a Fisterra. Por supuesto que el Navara entraba en cualquier lao, pero con el CR-V voy perfectamente por caminos, pistas y zonas no muy embarradas, me sobra.
Por cierto, intenta aparcar un Navara en Madrid, a ver que tal (son 70 cms mas de coche); a mi el Navara me encanta pero ahora no lo cambio por el CR-V, aunque solo sirva para llevar a mi familia en el, junto con mis dos perros, nuestras maletas, la sillita del niño, la cuna de viaje, la comida de los perros..., vamos aunque no sirva para nada

:+: :+: Di que sí Orozko, :+: :+: ,

Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes

Y además de lo que os he contado antes:
Subir y bajar de un CR-V es más cómodo que hacerlo de un turismo.
Y por otra parte ya me voy metiendo en años -49 el proximo día 11 - y como ya se me ve el cartón -calvo vamos- los de los accord, civic...no me lo podeis ver, que vais más bajos. Yo a vosotros sí. je, je, je...
A ver ¿cuantos de los que nos estais poniendo a parir habeis probado un SUV?

Es cuestion de tiempo, cuando cumplan años y se metan en la treintena ya se darán cuenta que abrir la puerta del coupé y "dejarse caer en el asiento" ya no mola.

Cuando tengan la necesidad de tener mas maletero para meter la compra o los bartulos de un crio y tengan que desconectar el cajon del subwoofer y venderselo a un colega.

Cuando se piquen con otros coupés/deportivos mas modernos conducidos por gente mas joven y piensen "uuffff estoy mayor".

Entonces se empezaran a fijar en los monovolumenes, en los suv, etc. etc. donde es mas llamativo la practicidad que la deportividad.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos