Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como comprar en ebay 2 items al mismo vendedor

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 27 agosto 2008 - 19:15:03

Hola chicos y chicas:

Me ha surgido una duda que no he podido encontrar ni en san google ni en nuestro extenso historial de conversaciones.

El caso es que me ha entrado por los ojitos un pomo que le quedaria estupendamente bien a mi civic y que he visto en ebay USA. Ya de paso le cambio la funda que llevo por una con las costuras rojas que es del mismo vendedor que el pomo. Pero a la hora de comprar solo puedo comprar los artículos por separado y en una respuesta del vendedor me indica que los costes de envío si compro ambas cosas me saldría mas barato.

¿Como se tramita la compra para que solo pague un envío y no dos?

#2 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 agosto 2008 - 19:51:51

una vez que has comprado uno, te sale bien pagar o bien seguir comprando al mismo vendedor, dale a esa opción. Aunque no le des a seguir comprando al mismo vendedor, te puedes salir y meterte de nuevo en la tienda del vendedor sin haber pagado antes el otro artículo, lo compras, y a la hora de pagar uno; voilá te sale para pagar los dos al mismo tiempo. Si de gastos de envio te sale más de lo que te dijo el vendedor de antemano por los 2 artículos, le das al botón de "pedir total" (o algo así) y el vendedor te corregirá esa cantidad

Espero haberte sido de ayuda

#3 'ROGORO'

'ROGORO'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2008 - 22:16:09

Hola chicos y chicas:

Me ha surgido una duda que no he podido encontrar ni en san google ni en nuestro extenso historial de conversaciones.

El caso es que me ha entrado por los ojitos un pomo que le quedaria estupendamente bien a mi civic y que he visto en ebay USA. Ya de paso le cambio la funda que llevo por una con las costuras rojas que es del mismo vendedor que el pomo. Pero a la hora de comprar solo puedo comprar los artículos por separado y en una respuesta del vendedor me indica que los costes de envío si compro ambas cosas me saldría mas barato.

¿Como se tramita la compra para que solo pague un envío y no dos?

Hola, tiene razón BAK, yo lo he hecho varias veces ya que tengo cuenta con PAYPAL (la mayoría delos ebayers admiten el pago por ahí) y cuando "solicitas el total" al vendedor y lo recalcula verás que a los portes son menores.

Nota: al registrarte por PAYPAL, tienes que dar datos de tarjeta de crédito (creo recordar que la de débito no sirve) y el coste por registrar la tarjeta (solo una vez) creo recordar era 1,5€ y ya está.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo. :)

#4 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes

Escrito 28 agosto 2008 - 08:59:01

Bueno, bueno, muchas gracias por esas pistas, que aunque simples me han servido de mucho. Le he escrito al vendedor para que recalcule el total de los costes de envio que aunque son 5€ (8$ USD), es tonteria pagar más. Espero no me pase como la primera vez que compré en ebay que me tangaron con la funda del cambio del ek9, pagué y nunca llegó.

En cuanto lo reciba pondré fotos :+:

#5 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes

Escrito 28 agosto 2008 - 16:17:33

Bueno, bueno, muchas gracias por esas pistas, que aunque simples me han servido de mucho. Le he escrito al vendedor para que recalcule el total de los costes de envio que aunque son 5€ (8$ USD), es tonteria pagar más. Espero no me pase como la primera vez que compré en ebay que me tangaron con la funda del cambio del ek9, pagué y nunca llegó.

En cuanto lo reciba pondré fotos :+:

Si no te llegó, no lo reclamaste??? bien el dinero o el artículo mediante una disputa?

#6 Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 28 agosto 2008 - 18:30:51

no dicen q cuando viene mas d un pakete junto lo para aduanas? :s

#7 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes

Escrito 28 agosto 2008 - 18:57:56

Si no te llegó, no lo reclamaste??? bien el dinero o el artículo mediante una disputa?

Se ve que transcurrido un tiempo (no se si son 45 días) ya no puedes iniciar la disputa, he inocente de mi pensaba que como venia de USA me tardaria un monton en llegar. Otra vez no me la juegan. Por cierto, ¿cuanto os tarda en llegar un paquete de los EE.UU.?

no dicen q cuando viene mas d un pakete junto lo para aduanas? :s

Imagino que se referiran a bultos grandes...

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes

Escrito 28 agosto 2008 - 19:59:27

normalmente lo paran si es tela de grande o si en la factura pone que vale más de 100$ lo suelen para también

#9 Casi2000

Casi2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 28 agosto 2008 - 21:15:33

si por casualidad, al pagar los dos articulos que comprastes los gastos de envio te salen mas caros, es pq a lo mejor el vendedor no tiene reflejado en el sistema de cobro las ventajas de pedir mas de un articulo por lo que tienes que utilizar una opcion que dice algo asi como solicitar total al vendedor y el te manda el cobro ya arreglado el error y listo

#10 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 28 agosto 2008 - 21:17:45

muchas veces el vendedor no se entera, lo mejor es mandarle un email comentandole que has comprado x articulos.

#11 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 agosto 2008 - 21:26:21

una vez que has comprado uno, te sale bien pagar o bien seguir comprando al mismo vendedor, dale a esa opción. Aunque no le des a seguir comprando al mismo vendedor, te puedes salir y meterte de nuevo en la tienda del vendedor sin haber pagado antes el otro artículo, lo compras, y a la hora de pagar uno; voilá te sale para pagar los dos al mismo tiempo. Si de gastos de envio te sale más de lo que te dijo el vendedor de antemano por los 2 artículos, le das al botón de "pedir total" (o algo así) y el vendedor te corregirá esa cantidad

Espero haberte sido de ayuda

perfectamente explicado
azlo tal cual.. y no tendras problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :+:

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.910 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 agosto 2008 - 23:57:07

Se ve que transcurrido un tiempo (no se si son 45 días) ya no puedes iniciar la disputa, he inocente de mi pensaba que como venia de USA me tardaria un monton en llegar. Otra vez no me la juegan. Por cierto, ¿cuanto os tarda en llegar un paquete de los EE.UU.?

Imagino que se referiran a bultos grandes...

Pues tardan unos 6 dias aprox, por correos (USPS) vamos, lo mismo que en españa enviar un paquete de Barcelona a Burgos, una verguenza como funciona correos española -_-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos