Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic eg5 o ek3?


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#21 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:02:23

opino lo mismo del Milkini !!! mi colega que tiene un eg5 que hace poco le montó un motor nuevo pk el suyo petó ,, flipa con lo bueno que me a salido mi civic y lo k korre!!

siempre q hemos ido de tramos nunca se me ha ido en absoluto..y el consumo del ek3 aunk korras se keda en los 6con algo!!por lo menos ami!! y yo no voi despacio!!

el eg5 también esta muy bien..callejeando senotan esos 10cv de mas y el aumento de cilindrada ya k no es tan perro xo son muy parecidos..lo uniko malo del ek3 es el 0-100 y la 5ª aunk kuando komienza a estirar no para o que se lo pregunten a un golf 5 tdi de 140cv k arrancamos desde 140 y no me adelantó asta que yo iba a 195-200 y despues de adelantarme no se me iba!!



Ponedle al ek3 la kaja del ej8 y a ver que pasa......
Ademas si los eg5 estan tos kemaos :lol: , que ya son viejetes :lol: .

Saludossssssssssss.

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:54:12

Ponedle al ek3 la kaja del ej8 y a ver que pasa......
Ademas si los eg5 estan tos kemaos :lol: , que ya son viejetes :lol: .

Saludossssssssssss.

alaaa lo que ha dicho... :latigo: :lol:

#23 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 15 septiembre 2008 - 11:27:34

el ek3 no consume nada, a mi me suele hacer unos 600-650km con el deposito lleno y en medias de 140 - 150km/h.
Lo que te dicen por ahi, la marchas son infinitas, en tercera creo q llega a 150, y la kinta es de desahogo, si pillas una cuesta un pokillo pronunciada ya tienes que bajar de marcha pq sino te vas para abajo.
Hasta las 3mil revoluciones, a partir de tercera tienes el econo, ahi consume lo mismo que un mechero (depende como reduzcas a veces también salta en segunda.)

Yo estoy muy contento con el, lo pille para utilizarlo a diario y no se inmuta, frena bastante bien. Lo peor es la suspension, el mio lleva la de serie y es como ir en un barco, aunq si haces ciudad es muy comodo pq no tienes q frenar en ningun bache ni andar eskivandolos.
Mantenimiento tiene el mismo que una bicicleta, como todos los hondas de antaño.

#24 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 septiembre 2008 - 11:41:27

el ek3 no consume nada, a mi me suele hacer unos 600-650km con el deposito lleno y en medias de 140 - 150km/h.
Lo que te dicen por ahi, la marchas son infinitas, en tercera creo q llega a 150, y la kinta es de desahogo, si pillas una cuesta un pokillo pronunciada ya tienes que bajar de marcha pq sino te vas para abajo.
Hasta las 3mil revoluciones, a partir de tercera tienes el econo, ahi consume lo mismo que un mechero (depende como reduzcas a veces también salta en segunda.)

Yo estoy muy contento con el, lo pille para utilizarlo a diario y no se inmuta, frena bastante bien. Lo peor es la suspension, el mio lleva la de serie y es como ir en un barco, aunq si haces ciudad es muy comodo pq no tienes q frenar en ningun bache ni andar eskivandolos.
Mantenimiento tiene el mismo que una bicicleta, como todos los hondas de antaño.



SOlo 150 en 3ª????? :blink: :blink:
ENtonces el mio debe estar jodido, ejejejejejje :roll: :roll:


SAludos.

#25 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 septiembre 2008 - 11:50:26

Wenas pues ahora mismo solo tengo mirado este que em parece que tiene bastantes kilometros http://www.autoscout...px?id=141603728
también tengo algun eg5 por alli sobre los 140000km

Editado por guelo, 15 septiembre 2008 - 11:51:33.


#26 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 septiembre 2008 - 12:06:13

Wenas pues ahora mismo solo tengo mirado este que em parece que tiene bastantes kilometros http://www.autoscout...px?id=141603728
también tengo algun eg5 por alli sobre los 140000km




Ese es un pre....bastante feo en komparacion al rest.....
Mira este y hazme una oferta konsiderable y lo pienso.....


SAludos.

Archivos adjuntos



#27 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 septiembre 2008 - 14:16:33

Ese es un pre....bastante feo en komparacion al rest.....
Mira este y hazme una oferta konsiderable y lo pienso.....


SAludos.



dios tezeto lo tienes precioso tio!!!
que suspension y muelles llevas (-cuantos cms¿?),,tamaño de llantas¿?

perdon por el offtopic!!

#28 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 septiembre 2008 - 14:21:56

Comprate el civic por excelencia.... EG... si es el 5 o 4 o 6 depende de lo que busques... yo ahora empiezo el EG5 Vtizado...

Saludos y vente a las quedadas aunque no tengas Honda... yo voy sin coche jejeje

Saludos

#29 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 septiembre 2008 - 14:36:19

dios tezeto lo tienes precioso tio!!!
que suspension y muelles llevas (-cuantos cms¿?),,tamaño de llantas¿?

perdon por el offtopic!!



Suspension de serie, muelles eibach prokit 4 delante, 3,5 detras, kai, lips ek9, volante ep3, barra de torretas delantera superior y trasera inferior, remus doble salida kuadrada, llantas oz superturismo 16 ( 195/45 ), antes las mismas el modelo anterior en 17, ah, front grill ek9, y pomo momo, ejejejejejejejej.
En breve kaera algo mas gordo, pero komo es topsekret pues me kallo, no vaya a ser que los SI del foro se pongan nerviosos........ :roll: :roll:


Saludossssssssss.

#30 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 septiembre 2008 - 15:01:45

Suspension de serie, muelles eibach prokit 4 delante, 3,5 detras, kai, lips ek9, volante ep3, barra de torretas delantera superior y trasera inferior, remus doble salida kuadrada, llantas oz superturismo 16 ( 195/45 ), antes las mismas el modelo anterior en 17, ah, front grill ek9, y pomo momo, ejejejejejejejej.
En breve kaera algo mas gordo, pero komo es topsekret pues me kallo, no vaya a ser que los SI del foro se pongan nerviosos........ :roll: :roll:


Saludossssssssss.


jajajajaja MUY wapo, si señor.
te sigue balanceando la carroceria no aunk lleves esos muelles¿? yo llevo vogtland y alante esta un pelin mas amorrado xo atras bastante mas alto que el tuyo aprox seran unos 4cms alante y 2.5cms detras aunk ponga k el kit baja -3.5 cms!! va muy bien en curvas xo sigue siendo barca!! de las 17 a las 16 senota mucho cambio¿? :oops:

#31 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 15 septiembre 2008 - 15:08:24

Comprate el EG , es bastanta más deportivo de motor ,cambio,diseño , más prestaciones y el día que decidas venderlo se pagará más que el EK

#32 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 septiembre 2008 - 15:36:11

jajajajaja MUY wapo, si señor.
te sigue balanceando la carroceria no aunk lleves esos muelles¿? yo llevo vogtland y alante esta un pelin mas amorrado xo atras bastante mas alto que el tuyo aprox seran unos 4cms alante y 2.5cms detras aunk ponga k el kit baja -3.5 cms!! va muy bien en curvas xo sigue siendo barca!! de las 17 a las 16 senota mucho cambio¿? :oops:



NO balancea nada de nada, en mi kaja de los eibach ponia que bajaban 3 cm alante y detras pero la realidad es otra.
Yo los elegi por que en el anterior koche que tenia también los llevaba y son mazo fiables.
De las 17 a las 16 se nota bastante, sobre todo en nuestro ek que tiene menos par que un numero impar :lol: ; en konsumo se nota también, y en estetika es akostumbrarse, te adjunto foto de kuando tenia las 17 y otra con 16.

Saludos.

Comprate el EG , es bastanta más deportivo de motor ,cambio,diseño , más prestaciones y el día que decidas venderlo se pagará más que el EK



Te van a pagar mas por un cepo del 92 que por uno del 2000 con el mismo motor??????? Lo dudo, pero bueno komo en todo hay forofos de todo, yo personalmente no lo haria.

Saludos.

Archivos adjuntos



#33 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 septiembre 2008 - 15:56:25

NO balancea nada de nada, en mi kaja de los eibach ponia que bajaban 3 cm alante y detras pero la realidad es otra.
Yo los elegi por que en el anterior koche que tenia también los llevaba y son mazo fiables.
De las 17 a las 16 se nota bastante, sobre todo en nuestro ek que tiene menos par que un numero impar :lol: ; en konsumo se nota también, y en estetika es akostumbrarse, te adjunto foto de kuando tenia las 17 y otra con 16.

Saludos.




Te van a pagar mas por un cepo del 92 que por uno del 2000 con el mismo motor??????? Lo dudo, pero bueno komo en todo hay forofos de todo, yo personalmente no lo haria.

Saludos.



mucho mas wapo con las 16"
precioso!! B)

en mi firma puedes ver el mio cuendo llevaba las 17 y luego con las 14" si k es verdad k con las 17 no balanceba xo al volver a poner 14" y perfilaco 60,,quizás sea por eso!! :huh:

#34 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 septiembre 2008 - 16:02:44

mucho mas wapo con las 16"
precioso!! B)

en mi firma puedes ver el mio cuendo llevaba las 17 y luego con las 14" si k es verdad k con las 17 no balanceba xo al volver a poner 14" y perfilaco 60,,quizás sea por eso!! :huh:




Mete unas 16, no te arrepentiras nada de nada, ademas las gomas son baratas.

Saludos.

#35 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 15 septiembre 2008 - 20:29:05

Yo no es por discutir pero eso de que u EK3 anda como un EG5 debe de ser un chiste,y el que dice que un golfi tdi de 140 cv no le daba hecho ,mira un golf TDI de 140 cv le mete a un EK3 ,y aun EG5 también a cualquier velocidad,y repito que yo también tengo ese motor y para lo unico que vale es para consumir poco,porque deportividad 0.

Centralita spoon de 200 cv....la peña se grilla la olla demasiado. :blink: :blink:

VOlviendo al hilo, yo con mi ek3 pokos eg se me han eskapao, asi que eso de que anda bastante menos.....es diskutible, quizás en 5ª si, pero hasta ahi se aguantan uno al otro.Despues ya entran gustos de estetika y demas.

Un saludo, y eskojas el que eskojas estaras kontento con el.


Le da cera de la dura sobre todo en 1º 2º y 3º el punto fuerte del eg5 es la caja que es bastante corta,no se si has probado alguno pero acelera mas que un fiesta ST por ejemplo en un 0-140 los dos de serie

#36 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 septiembre 2008 - 22:16:26

hombre mi 1.9 petrolero gtc de 120cv anda bastante bien, pero ya que cambio preferiria un eg5 porque el ek3 se me iva a quedar cortito

#37 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 15 septiembre 2008 - 22:58:54

el ek3 se te kdara corto no cortisimo te lo dice alguien k se arrepiente de haberse comprao uno anda mu bien agarra de p#%@ madre pero no se le falta el tiron d un vti, mi amigo guse cn su eg5 m pasa x encima subiendo bajando y llaneando y ese coxe impresiona no se yo en cuanto pueda me desago del ek3 y buscare un integra o algo parecido.Aunque me contradiga pruebes el k pruebes no te defraudara ninguno

#38 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:00:04

Yo he tenido los dos motores, claro que el 1.5 fue en un MB3, no me convencía nada ese motor, casi siempre reduciendo en las cuestas y no tenía nada de garra, el VTEC, casi ni lo escuchaba, gastaba poco si, pero nada más.

Luego tengo el EG5, la verdad que tira bastante más de lo que parece, acelera muy bien en 1ª, 2ª y 3ª, da sensación de deportividad con poca cosa, admisión, suspensión.. etc. en 4ª he logrado ponerlo a 200, y en quinta y velocidad legal el coche va muy desahogado, no tengo ninguna queja, y para mi es más bonito que el EK, pero cada uno tiene sus gustos, también hay EK's por aqui preciosos.

saludos

#39 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:08:44

Ese es un pre....bastante feo en komparacion al rest.....
Mira este y hazme una oferta konsiderable y lo pienso.....


SAludos.

Esta muy guapo, lo tienes niquelao xDDD, dudo que me lo dejarias baratito jejeje

Yo he tenido los dos motores, claro que el 1.5 fue en un MB3, no me convencía nada ese motor, casi siempre reduciendo en las cuestas y no tenía nada de garra, el VTEC, casi ni lo escuchaba, gastaba poco si, pero nada más.

Luego tengo el EG5, la verdad que tira bastante más de lo que parece, acelera muy bien en 1ª, 2ª y 3ª, da sensación de deportividad con poca cosa, admisión, suspensión.. etc. en 4ª he logrado ponerlo a 200, y en quinta y velocidad legal el coche va muy desahogado, no tengo ninguna queja, y para mi es más bonito que el EK, pero cada uno tiene sus gustos, también hay EK's por aqui preciosos.

saludos

Ahora haber si encuentro y pruebo alguno en buen estado
Al propietario le ofrecere revisarlo en algun taller y preguntarle si en un casual el coche tiene algo mal, que me lo reduzca del precio..

#40 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:27:18

Ese es un pre....bastante feo en komparacion al rest.....
Mira este y hazme una oferta konsiderable y lo pienso.....



SAludos.


Pasate por el hilo de Civic's JDM, te miras fotos de algun pre de los que llamas tu bastante feos y luego nos cuentas...

Editado por Charlie, 15 septiembre 2008 - 23:27:40.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos