Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic eg5 o ek3?

• Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

No he ido estoy sin coche...

y no te ha llegaba hoy el motor?
Sabes de donde es el del CRx del sol y kilometros ?
Al final he quedao con el del esi para otro día que mañana tengo un poco de liada.
Hombre yo por mi me cambiaba el GTC por un Ep3 XD

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3

La correa que yo sepa se cambia a los 100mil, y el precio... los eg parece que suben cada día mas asi que... :huh:

Ya te digo, [mode ironic on] ahora toda la gente que compraba viviendas para luego venderlas por más pasta se han pasado a vender EG's que no veas qué negocio es ....
De hecho yo hablé con un promotor y me dijo ''El negocio del siglo es comprar un EG por lo que vale y venderlo por lo que dicen que vale'' [Modo ironic off]

Si es que ahora va a ser que vale más un coche del 92-95 que uno del 96-2000, siendo la misma marca, el mismo modelo y de similar potencia <_<

Por esa regla de tres tendría que valer más un Golf IV TDi 150cv con 4 años que un Golf V TDi 140cv totalmente nuevo :roll: , porque como el IV corre más ....

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
Yo creo que lo que se paga es la exclusividad, pero si que se pasan con algunos precios que suben como la espuma

kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99
Yo hoy por hoy prefiero EK3 por el consumo....Si no contara ese factor el EG es mas bonito y mas conducible...

saludos

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
El Eg tampoco es tan exclusivo... aquí en pamplona cuando se lo compró mi hermano practicamente habia 4 o así... y en estos últimos años cada vez se ven más... una pasada...

Guelo el del sol este que te digo tiene 115.000 y creo que está en Bcn...

Saludos

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes

El Eg tampoco es tan exclusivo... aquí en pamplona cuando se lo compró mi hermano practicamente habia 4 o así... y en estos últimos años cada vez se ven más... una pasada...

Guelo el del sol este que te digo tiene 115.000 y creo que está en Bcn...

Saludos

Gracias tio pues hechando leches lo voy a poder ver
Ahora mismo me ha comentado un amigo que se vende un eg5 azul por un pueblico de navarra, se va a enterar del precio..

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Gracias tio pues hechando leches lo voy a poder ver
Ahora mismo me ha comentado un amigo que se vende un eg5 azul por un pueblico de navarra, se va a enterar del precio..

Tirate a cuchillo

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes

Tirate a cuchillo

jejejejeje eres la ostia XD
Pues me ha comentado que tenia techo, aire acondicionado y que tenia pocos kilometros, y si tenia algun bollico, pero como no me ha vuelto a llamar supongo que no se habra enterado

Sabeis si suelen tener problemas los civic eg con la sonda lambda?

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
Al final va y me entero que a los 2 dias ya estaba vendido el eg5 y era de una tia que no sabia ni porque precio venderlo creo que por 2000€ o menos.... y lo compro uno de barañain

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos