Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Envio a Europa

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 septiembre 2008 - 20:55:47

Hola...

Pues el caso es que quiero enviar un regalito por correo a otro pais, es un CD de musica (para que sepais mas o menos peso, tamaño y eso).

El pais es de dentro de Europa...hay alguna forma de ver cuanto me puede costar el envio??? Espero que no sea mas el envio que lo que en sí vale el regalo :oops:

Gracias

#2 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 15 septiembre 2008 - 20:58:08

Hola...

Pues el caso es que quiero enviar un regalito por correo a otro pais, es un CD de musica (para que sepais mas o menos peso, tamaño y eso).

El pais es de dentro de Europa...hay alguna forma de ver cuanto me puede costar el envio??? Espero que no sea mas el envio que lo que en sí vale el regalo :oops:

Gracias

Y por que no llamas a una compañia de transportes ? XD y preguntas creo que seria mas fiable y rapido XD

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 septiembre 2008 - 21:38:07

Y por que no llamas a una compañia de transportes ? XD y preguntas creo que seria mas fiable y rapido XD

+1... este rure...

Entra en las paginas web de compañias de transportes conocidas, seguro que puedes encontrar precios etc.

#4 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 15 septiembre 2008 - 22:50:06

A Italia?? :P El envio por correos ponle que será unos 15€ certificado, calculo a ojo de lo qeu recuerdo de los precios

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 septiembre 2008 - 00:39:17

Correos.es -> paqueteria -> internacional , facil, sencillo y para toda la familia ;)

#6 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 septiembre 2008 - 10:45:48

Hazla el ingreso por Paypal a su cuenta y que se lo compre ella en su pais :meparto2:

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 septiembre 2008 - 10:54:01

Hazla el ingreso por Paypal a su cuenta y que se lo compre ella en su pais :meparto2:

Eso es muy cutre... :risa: jajajajajajaja

ya puestos le dices que lo que cuenta es la intención, que tu fuiste a mirarlo pero al final te dió pereza, pero que ibas a hacerlo... :lol:

#8 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 16 septiembre 2008 - 16:25:45

- MRW 932254489 No son los mas rapidos del mundo pero el precio es asequible, de 2 a 3 dias de transito dependiendo de la zona de europa.
- UPS 902888820 son rapidos y profesionales, el precio sube un poco mas pero se lo curran.
- DHL INTERNACIONAL 902122424 es el que te da más garantias (casi siempre entregan en destino durante la mañana del día siguiente) pero también son con diferencia los mas caros.
- SEUR Internacional 933368585 Trabajan muy bien aunque no he usado mucho sus servicios a si que no tengo controladas las tarifas.

Si, que pasa, soy el responsable de logistica de mi empresa se nota? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En los telefonos que te he dejado te asesorarán y te podran guiar con los precios (mi tarifa es mas reducida que la que le cobran a un particular)

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 septiembre 2008 - 23:30:03

Todo solucionado, CD firmadito y listo para enviar jajajajaja

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos