mmm... el detector ese me da mala espina.. yo miraria cuando te esta chupando.
A ver, todos los coches tienen consumo parasito aunque el coche este parado.. debido a cosas como el reloj interno, la radio (memorias de radio, reloj, settings, etc..), la ECU, la alarma, el receptor de la apertura por mando etc etc... pero ese consumo no tiene que ser exagerado o la bateria se puede "morir" (un mal cableado de un ampli o un subwoofer hace que una bateria se muera en un día por ejemplo)
Coge un multimetro (barato y facil de usar)
y mira el consumo parasito con el coche apagado.. (o sea medir el amperaje conectando en serie el multimetro con uno de los cables de la bateria). No deberia ser mucho mas de 200mA, si ves que se dispara aisla la fuente "chupadora" (a base de ir desconectando fusibles hasta que veas que el consumo baja). El alto consumo parasito también puede ser debido a algun cortocircuito y no un dispositivo que chupe energia (pero eso es mas dificil de localizar)
también mira con el multimetro el voltaje de carga de la bateria con el motor al ralenti y las luces encendidas (medir el voltaje en paralelo conectado a los terminales de la bateria). Deberia darte del orden de 13-14V. No creo que sea problema del alternador ya que sino tendrias ese problema mas a menudo.. pero bueno seria otra posibilidad.
Por cierto la bateria OEM de un S2000 es como todas las OEM (o sea una mierda) (con perdon)
asi que un solo ciclo de descarga completa puede matar la bateria.
Y en general las revisiones/instalaciones del sistema electrico de un coche es mejor que las haga un especialista (o sea un tecnico en electricidad) y no un mecanico, no quisiera ofender a ningun mecanico que me este leyendo.. pero bueno ya me entendeis.. (cada cual con su especialidad)