Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
nuevo look
Comenzado por
hondavtec
, 18 September 2008 18:21:43
Escrito 18 September 2008 - 18:21:43
bueno pues pongo unas fotillos de mi machote amarillo cn la llanta 15,la verdad que la 17 era muxa llanta,ahora va muxo mejor,muxo mas rapido,es verdad que los rex cn llanta 17 pierden muxo,x cierto las tengo en venta,bueno espero que les guste,un saludo...
Escrito 18 September 2008 - 18:43:22
Me gusta el rex en este color
Escrito 18 September 2008 - 18:55:32
Esta guapo tio,te felicito.
A ver si cuadramos un día por ahi jejej
A ver si cuadramos un día por ahi jejej
Escrito 18 September 2008 - 19:15:40
mucho mejor ahora
Escrito 18 September 2008 - 19:27:26
no se como era antes pero ahora esta muy bien!
Escrito 18 September 2008 - 19:43:56
Impecable tio... no soy muxo de amarillo, pero le sienta bien al maxote ^^
Escrito 18 September 2008 - 19:46:12
+1no se como era antes pero ahora esta muy bien!
también me gustan las llantas.
Escrito 18 September 2008 - 21:30:55
Muy bueno el cambio. Las llantas muy bonitas, y el REX en ese color, precioso. 
Que envidia ....
Que envidia ....
Escrito 18 September 2008 - 21:44:48
Vaya pasada de coche. Lo único que me falla es al cola de escape, pero por lo demás, un 10.
Escrito 18 September 2008 - 21:50:33
muy chulo en amarillo
pero las llantas en negro no me dan mas, pero si a ti te gustan 
Pd: veo que no llevas el limpia trasero, todavia lo conservas? si no lo quieres yo ando detras de uno http://clubhondaspir...?...c=67018&hl=
Pd: veo que no llevas el limpia trasero, todavia lo conservas? si no lo quieres yo ando detras de uno http://clubhondaspir...?...c=67018&hl=
Escrito 18 September 2008 - 21:51:38
ya es que le puse el silencioso nuevo x que se me pico y n pasaba la itv,estoy buscando una coleta que le kede bien...si alguno tiene alguna pues que me mande un privado
Escrito 19 September 2008 - 01:51:49
Me encanta tio, lo tienes precioso, a cuidarlo
Escrito 19 September 2008 - 06:40:54
Un forero que anda por tu isla de vacaciones me comento un par de dias atras que habia visto un CRX Vt amarillito con llantas negras en un estado impecable y que estubo por dejarte la famosa notita de "TE LO COMPRO" 
Me encanta como lo has dejado, aunque yo para mi gusto habria dejado las molduras negras para resaltarlas un poco, que amarillo es o de que carta de color?
Me encanta como lo has dejado, aunque yo para mi gusto habria dejado las molduras negras para resaltarlas un poco, que amarillo es o de que carta de color?
Escrito 19 September 2008 - 07:50:06
Un forero que anda por tu isla de vacaciones me comento un par de dias atras que habia visto un CRX Vt amarillito con llantas negras en un estado impecable y que estubo por dejarte la famosa notita de "TE LO COMPRO"
Opino lo mismo, las molduras en negro para romper un poco el amarillo que se come todo el coche.
Eso si un vt nunca esta feo
Escrito 19 September 2008 - 12:38:59
si señor.como te dije por msn esta muy bien,solo te queda una limpieza de motor que llevava mucho polvo y esas llantas todo en negro que no me termina de convencer,a seguir asi
Escrito 19 September 2008 - 16:38:37
Muy muy bonito, tiene una pinta excelente.
No se como estaba antes, pero ahora se ha quedado muy bonito, enhorabuena.
No se como estaba antes, pero ahora se ha quedado muy bonito, enhorabuena.
Escrito 19 September 2008 - 19:34:00
en las fotos n se apresian muy bien las llantas pero en realidad le kedan bien para mi gusto,unas grises le kedan mal...unas en blancas le kedarian bien pero n es muxo de mi gusto....la verdad que no me acuerdo que amarillo es kunte pero se lo preguntare al colega que lo pinto y te digo...y gracias x las respuestas...
Escrito 19 September 2008 - 21:20:53
muy guapo tio ¡¡¡¡¡¡¡¡ahi q me recuerda a mi ese color !!!!!!!!!
Escrito 20 September 2008 - 00:15:37
Le queda de fabula ese amarillo "piolin" lo tienes genial tio,me encanta.un 10!
salu2!
salu2!
Escrito 20 September 2008 - 00:19:51
chacho con ese color pareces canarion ajajja. Con esa llanta esta mucho mas wapo y como no en negras ejej. Como dice psicodrver, a ver si nos cuadramos algun día y hacemos algo entre todos, mas que sea pa vernos las caras. Deja que la gente del norte acabe los coches y seguro que ese mismo día hay quedada ejjej . un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta