Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KikoCivic98 JDM Style EJ8


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 20 septiembre 2008 - 17:19:14

21/12/2009 Bueno honderos, tengo el coche un pelin parado, con la cosa de la lluvia y que aun no me ha llegado el pase rueda, no puedo sacar el coche, lo saque y casi se inundo el faro juas juas juas. Esta en la cocheria reposando a que pase el mal tiempo, hoy mismo le pegado la pegatina tipica encima de los intermitentes laterales de advan de yokohama y bueno poco mas. Tengo que modificar cosillas, entre ellas cambiar de lado las pinzas, limarlas un poco por que me toca lo justo en la llanta y me suena un chirrido muy desagradable, subir el coche un poco de delante por que me topa con las aletas y me cruje y bueno ya las piezas que faltan....

Lip delantero del 96-98
Caidas traseras
Tornillos largos azules( estoy esperando saulin esta el euro bajo respecto el dolar)
Los lower rear control
Colocarle las 4 barras de torretas
etc
etc
etc

adjunto foto de lo modificado perdon por la calidad de la foto...hasta que no tenga los ultimos retoques no hare las fotos buenas :P

detalle

Imagen Enviada

completo

Imagen Enviada


espero que os gusten pronto mas fotos

16/12/2009
Bueno chicos pues lo prometido es deuda, despues de aver lanzado la piedra voy a enseñar la mano. Os comento que mi forma de escribir no es la mas correcta y entenderme es complicado pero ante todo pido paciencia a la hora de leer.
Todo a venido a base de pasar con el coche la itv, me dispuse a poner todo el coche de serie despues de estar un diilla bastante atareado y resurgio una de esas brillantes ideas(avenates)de vender piezas porque en principio quiero ir "legal", da la casualiad que mi hermano se compro un civic coupe y tenia bastantes piezas golosas homologadas(escape don silencioso y suspension koni" nuevo") tonces tuve tanteando la venta y salio correctamente con nuestro compañero de badajoz alex "dueño de señor coupe SIR". Total y no me enrrollo mucho mas salio la oportunidad y parece que salio bien, ahora para darle nueva cara al proyecto necesitaba de chapa bastante mano de obra y pintura, tantee el tema de mantener color(por el precio que me salia mucho mas barato) y al final pues no a sido asi, he cambiado de color y creo que he hacertado... Por falta de tiempo no podia hacer anda al coche, solo lo lleve al taller de mi hermano, lo desarme y hacer fotos mientras los demas curraban( pero decir que era al medio día antes de ir al currele por la tarde).

Voy a ir pasando las fotos y explicarlo mas o menos como yo lo he vivido ya que iba por los mediodias y ya habia avances nuevos jejejejej. Piezas que incluyo en el proyecto nuevo "también enumero las que tenia":

- Llantas replica volk te37 en 17"
- Neumaticos Federal con protector de llanta 205/40/17
- suspension Koni amarilla Regulable altura por click y en dureza
- Muelles cobra - 5cm (eso me parece)
- Kit frenos delanteros Z-Speed 4 pistones Disco 305 mm
- Colectores inox 4-2-1 diametro 2,5" = 60 mm Todo con soldadura de TIC
- Supresor inox diametro 2,5"
- Linea intermedia inox 2,5"
- Escape final Don silencioso "homologado" * no se si servira para algo
- 4 Barras de torretas (superiores y inferiores
- Faros traseros del Restyling
- Paragolpes trasero del coupe 99-00
- Paragolpes delantero "nuevo" y por fin sin molduras
- Kit xenon H4 6000K
- Tapa para antena
- Cai bomz (Pase rueda pedido y no me la juego esta en SAI)
- Cables bujias 10,2 mm
- Bujias NGK platinium
- Faros delanteros Fondo oscuro
- Intermitentes laterales blancos-transparentes
- Lip delantero * Pedi el de 99-00 y ahora se me queda corto y no puedo meterlo ( EN VENTA por 50 euros en la caja esta)
- Pintado Completo y Chapa reparada

Procedo a contar la historia tal y como yo la he vivido con el tema del lavado de cara.

día 1 Lo primero que hice fue llevarle las llantas y gomas que llevaba eso de 3 o 4 meses con ellas en casa y bueno el proyecto lo tenia claro y por lo tanto su color también. Foto del momento al día siguiente de llevarlas.

Imagen Enviada

Mientras tanto el Chapista seguia haciendo virgerias con la chapa ya que el pobrecito tenia bastantes bollos, agradezco a Antonio lo bien que se a portado que se diria y he de decirlo que todo el tema de chapa reparada me lo ha regalado y decir que no son pocas horas, mientras tanto yo dandole porculo con la camarita de los cojones

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Total imaginaros ese trabajo pero practicamente por todos lados una locura. Total me fui a currar con prisas como todos los dias que tenio el coche en el taller :P

día 2
Paso el fin de semana y me parece que fue el puente lunes y martes, pues al miercoles cuando fui el coche tenia un curro encima de cojones, ya estaba imprimado todas las piezas desmonatas y todo parecia correr e ir como la seda, me quede impresionado de la velocidad que le habian dado. Paso fotos de como taba el coche cuando llegue y las piezas

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Total el coche iba tomando forma ya que estaba todo imprimado y por otra parte ya le taban dando lija a piezas ya secas, entre ellas los cantos de las puertas paragolpes y molduras.

día 3
Bueno cuando llegue ese día todas las piezas chikitas taban lijadas el interior de las puertas taban lijados y bueno ya se veia venir el tema de ver el color como saldria, porque yo tenia una idea pero realmente no sabia como se iba a ver ese color, total hice unas fotos con las piezas lijaditas preparadas para pintar, realmente solamente hice la del interior de las puertas porque iba con un poco de prisa que como siempre llegando tarde al curro jejeje
Imagen Enviada

Lo mejor de todo es cuando me taba yendo y me dice mi hermano... Ven Ven mira lo que tengo jejeje y como un perrillo de agua me dispuse a ir al cuarto de las pinturas y esto fue lo que me encontre :P me fui contento al curro,
ya estaba preparada la pintura para pintar piezas juas juas juas
Imagen Enviada
:party2:

día 4
De este día si que tenia ganas porque por fin iba a ver el color plasmado en las piezas del coche y bueno, yo iba al taller y no hablaba con nadie jejejeje simplemente me dedicaba a mirar las piezas como un loco, mi primera impresion fueeeeeeeee... uyyyyyyyyy que oscuro upssss sto fue fuera y no le daba mucho la luz

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Con esta foto que viene vi el color un poco diferente y bueno mi rostro conforme iba haciendo fotos iba mejorando

Imagen Enviada

Y bueno esto ya fue la repera, me dispuse a entrar en la gabina que estaba pintadito el porton y el capo, es mas el porton aun taba con los infrarrojos dandole lecha para secar

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Estaba flipando el color se veia mas claro e era impresionante!!!Sali pa fuera y vi que el coche ya tenia las puertas con el interior pintado y estaban empapelando completamente para el pintado completo, estaba flipando de lo rapido que marchaba,total que como siempre tontee un poco mire 4 cosillas y me pire pal curro.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

día 5
Pues esto fue de sopeton, hasta me pelee con mis cuñaos (tema de deporte y puntualidad) jejejejej, fue a eso de las 9:30 cuando me iba a jugar al padel y recibo una llamaada de mi hermano diciendome "oye que el coche ya ta pintao quieres verlo como a quedado" pues se me olvido el mundo, me escape rapidamente y me fui a verlo al taller, (cosa que no me pilla del todo cerca)total que me pase y merecio la pena porque fue algo emotivo, vi el coche pintado por fin! jejeje foto

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno pues vosotros direis como esta el color, yo me quede boquiabierto menudo brillo que la dejao el mamon de mi hermano el coche es impresionante! Total tan rapido como fui me volvi porque me esperaban mis cuñados jejejejej es decir de locos! jejejeje

día 6
Bueno este día fue un poco de bajon porque el coche no iba a estar para la quedada de este fin de semana pasada en malaga, es decir era algo normal porque en una semana y poco y con un puente por medio demasiao estaba hecho, total me dispuse a ir el fin de semana a la kdd con el passat de mi padre, que por cierto es TDI ejejejjeejej.

MEDIO día Bueno pues ya la cosa me encontre el coche fuera le estaban colocando las moldura y el coche estaban colocandole la linea y de mientras pues quitaban la suspe al coche de mi ermano para ir colocandoselo al mio... Tuve viendo viendo y bueno ay esta las fotos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me agache un poco y vi como estaba quedando toda la linea..

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Total me fui contentillo al curro pero ami pesar recibi varias llamdas de mi hermano ya que la linea no entraba el tramo final del intermedio, yo preocupado deje de ir al tenis para reencontrarme con el pequeñin aver si podia hacer un apaño

TARDE Bueno pues un poco preocupado fui porque la linea no entraba, total que me meti debajo (dicho sea llevaba ropa normal) y ni me lo pense, me dispuse a poner la junta medio apretar los tornillos, cogi y le pegue unos tirones al escape, lo baje y bueno parecia que entraba justo pero entraba, despues cogi y el final le doblamos la barilla del sineblock trasero y también entro... Que suspiro cojones el escape a duras penas se habia puesto.. Me dispuse a arrancarlo y buahhhhhh como suena coño taba flipando jejejejeje estaba escuchando y eso y tenia una fugilla en los colectores y procedimos a apretar y tal. Un poco cansado y despues de un rato me pire y hice estas fotos

Imagen Enviada
La p#%@ esquina roza y aun tengo que hacer un apaño porque el escape queda muy adentro y tengo que cortar y soldar( sea dicho tienen que soldar y alargar)

Imagen Enviada

Me fui contento porque habiamos conseguido ponerlo, pero también preocupado porque estaba mu justo el codo de el tramo final del intermedio con la guia metalica del escape...Pero bueno el tema de alargar se solucionara en las proximas semanas

día 7 "HOY 16/12/2009"
Bueno el coche esta casi al terminar, ya faltan montar las piezas y cuando llegue vi algo mu bonito montado juas juas juas juas foto foto

Imagen Enviada

MEDIO día Total que en un ambiente distendido con mi ermano y Jesus( un trabajador del taller) nos fuimos a comer por el buen trabajo que estaba realizado y aun estaban realizando, fuimos a comer a CASA MATIAS, un sitio que se come de lujo y bueno al terminar de comer llame a mi madre para ver si habia llegado algo... Dice mi madre oye aqui a llegado un paquete mu grande, digo buahhhhhh el lip!!! esta a tiempo de ser pintado para sacarlo con el... Total como un loco fui a la casa a recogerlo y volver al taller para ver como queda, ya que tenia la preocupacion de que habia pedido el del civic 99-00 (al ser mas pequeño y mas bonito a mi parecer), total que despues de bastante trafico porque era al medio día llegue al taller y mi sorpresa fue que no encaja...J@$~#R!!!!no ahi forma de adaptar el ancho falta como 10 cm de donde coño saco ese plastico jejejeje total que ay lo tengo lo vuelto a meter en la caja y esta para vender... De este paso no tengo foto ya que me cabree y lo meti en la caja jejejejejejej Todo iba sobre ruedas pero con ese pero, cuando me pire ya tenian montado paragolpes trasero faros etc Fotos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno me fui al curro esta tarde y todo iba recto, durante el curro llame a mi hermano haber como iba la cosa, pues me comento que el morro no ta montado porque tenia que montar la admision y Xenon...Total que ya esta tarde e dejado de ir al gym para coger y ir a colocar eso

TARDE Ya voy con el pensamiento de colocar Xenon y Admision, la verdad que el pase de rueda aun no ha llegado y por lo tanto no puedo Montar CAI pero bueno en SAI debe de ir bien...La sorpresa fue de que ya estan montadas las llantas!!!!Buahhhhhhhhhhhh que gordo!!!!! no digo nada me quede flipado namas verlo... foto foto

Imagen Enviada

Ya le montao el xenon y la admision
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y cuando me iba una foto del otro lado... Toi cansadito de escribir esto de golpe perdon a todo por mi mala expresion pero conforme pienso lo digo...Calcular mi coco lo mal compuesto que esta jejejejej Pronto seguiran fotos por que aun faltan fotos pepino con la señora camara!!!! Espero que os haya gustado y gracias a vosotros tengo el gusto que tengo y la verdad que es de agradecer!!!!GRACIAS SEÑORES

Imagen Enviada


PARA MAÑANA TOCA ESO DE PULGAR BIEN LOS FRENOS MONTAR PARAGOLPES Y CAPO Y PULIR LOS FAROS!!!!!Parece mentira que ya lo tengo nikelao!!! Ahora falta SERIE B o D+1

Un saludo









10/12/2009 Retomo este post para comentaros que el proyecto toma nueva forma y pronto pondre fotos....Es una pena no poder disponer de tiempo para estar por el foro y ver vuestros coches pero por lo menos compartir todo aquello que tanto trabajo va costando, espero que os guste y pronto fotos...Saludos familia

15/03/2009 Bueno una fotillo con los espejos puestos que no tenia ninguno.Otra cosa queria comentaros que el coche me da cuenta y los guardapolvos se le han salido todo el aceite, no se si se han roto o se han salido, la cosa es que estan puesto nuevos y me da coraje que falle eso, es normal que al tenerlo bajo se rompan o se salgan????Si se puede hacer algo para evitar eso aver si me lo podeis decir para hacerselo y ya no tener esos problemas, bueno no me enrrollo mas y dejo la foto un saludo
Imagen Enviada


Hoy 23/02/2009 noche me e ido a hacer unas fotillos y la verdad que no sabeis lo que me alegro de haber vuelto a ir al mecanico y quitarme el problema de encima, como bien decis el problema venia del purgado y aun asi todabia le falta, tendre en cuenta el hacerlo con el motor encendido ya que cogera mejor, bueno pues agradezco a todos las ayudas consejos y para mi es un placer pertenecer a este foro al cual le debo todo lo que se de estos coches y ademas bastante amigos para toda una vida.Agradecimientos hacia todos GRACIAS.
Bueno me dejo de rollo sentimental y pongo alguna fotillo que he hecho esta noche, aun falta los espejos de SI y pintarlo de nuevo, ya os ire contando como siempre...Un abrazo
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Que os parece???,Estan de camino de USA los espejos SI....Que cambiarias??un saludoOs voy a comentar un poco como fue la compra del coche y lo que hice asi por encima.

Bueno pues la venta de mi civic ej9(ek) pues entro en la cabeza el pillar otro honda, para hacerle un preparacion mini, ya que no trabajo y no entran dineros en el banco. La cosa esta que estaba buscando varios coches:EG, EG coupe y EK coupe.La cuestion es que una persona del foro( ache ) me ofrece un Ek coupe, me dijo que estaba bien de todo solo tenia unos cuantos bollos y motor perfecto. Yo me lo pense un poco me gusto lo que me dijo con la confianza que deposite en el y desde cordoba me fui con mi padre a barcelona en avion( un vuelo spanair),total llegamos alli ablamos sobre el coche me gusto(no tenia otra opcion por que no habia vuelo de vuelta para cordoba) y me lo lleve para cordoba, pase todo un día para recorer 1060Km que es lo que me marcaba el tom tom, por cierto una lokura.

Total que os he comentado un poco como fue la cosa de comprarme el EJ8 y presentarolos a vosotros.Ya mismo mas de uno lo vera en persona y espero que se sorprendan con lo poco que le voy ahacer,el coche esta completamente de serie y el miniproyecto es de cero.Espero que os guste el coche.Dejo las 2 primeras fotos del coche cuando paramo de camino de barcelona para cordoba..
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Decir que el proyecto que preparo se compone de: (pido consejo quien tenga esas piezas en este coche y me pueda hechar una mano)

LLANTAS: 16" TIPO VOLK TE37(YA LAS TENGO EN IMITACION)las pintare en negro mate.-->COMPRADAS
SUSPENSION: PUES QUIERO MONTAR ALGO HOMOLOGADO Y SOLO MUELLES(CONSEJO)-->COMPRADOS ESPERA DE RECIBIRLOS
FAROS:FAROS DELANTEROS DE SERIE CON EL FONDO NEGRO Y TRASEROS UNOS RESTILING-->PINTADOS
LIPS:PUES UNA PAREJA DE LIPS ESTILO TYPE R-->PUEDE ESPERAR
PARRILLA:PARRILLA DEL TYPE R-->COMPRADA (NO HA LLEGADO)
ESPEJOS SPOON ELECTRICOS--> COMPRADOS(NO HAN LLEGADO)
ESCAPE TIPO N1-->COMPRADO (NO HA LLEGADO)
KIT XENON H4 6000K-->COMPRADOS(NO HA LLEGADO)
La verdad que con eso me conformo y no tener que estar dandole vueltas a la itv...Espero consejos sobre todo y lo que mas me preocupa son los muelles, no quiero que kede muy alto el coche ni muy bajo tmb y ante todo quiero que se homologado...
dejo fotillos del coche tal cual(de movil) y foto de las llantas que e pillao un saludo.

Las llantas ya estan en casa y los neumaticos han llegado de neumaticos-online 195/45/16 84 de nakkang y la verdad que me e jodido por que a llegado 1 mal medida y ahora me tengo que esperar a que llegue el otro...Foto de los 3 neumaticos:
Imagen Enviada


Bueno pues hoy 28 de septiembre del 2008 me dispuesto despertando a las 10 de la mañana a hacer los faros que tengan el fondo negro y parece que a salido bien, falta la prueba con la lluvia aver si no le entra agua....Bueno voy poniendo fotos del proceso:

El faro antes de la operacion:
Imagen Enviada
Despegando poco a poco con la makina de calor y con ayuda de un destornillador:
Imagen Enviada
Cuando se despego el plastico transparente exterior, contiene el plastico cromado que tenemos que pintar lo quitamos con 3 tornillos y lo sacamos:
Imagen Enviada
Una vez sacados con cinta de carrocero cogemos la zona de intermitente y cubrimos una zona pekeña para que alumbre algo el faro:
Imagen Enviada
Lijamos con una almoadilla fina,es para matizar y no ay que darle muy fuerte si no pasarle por todos lados para que coja la pintura:
Imagen Enviada
Hora de pintar y abiendo limpiado la superficie antes lijada..Pasamos 1 capita fina y cuando seque un poco damos 1 o 2 mas y ver que cubre bien:
Imagen Enviada
Dejamos secar y kitamos la cinta carrocera puesta kedaria una cosa asi:
Imagen Enviada
Ya solo falta volver a pegar los faros,tenemos que quitar toda la silicona vieja que sobra y hechar un buen hilo de silicona negra...Una vez pegados y encajados reforzamos con cinta por todos lados haciendo fuerza para que no se despegen:
Imagen Enviada
Dejamos que seke unas horas y comprobando que este seca la silicona lo montamos pero que no te en la calle si llueve...Montaje en el civic y resultado final(los intermitentes van bien bien se ven muxo)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno señores este fin de semana me he dedicado a pintar las llantas antes de montarlas se podria decir que han kedado bien pero juzgar vosotros mismos paso por paso...fecha 4/10/08

Aqui paso a paso de las fotos,el primer paso lijar bien con lija finita para matizar y despues limpiarlas bien y dar capas, di unas 3 o 4 capas y tuve con 3 sprays 1 de 400ml y 2 de 200ml, con uno de esos sprays tmb pinte los faros y la pintura es wena y de pixi madre parece que han kedao jejeje aver si no se caen cuando le caigan agua jejejeje aqui os dejo las fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno aparte de enseñar como llevo el coxe e explicado mas o menos para ayudar un poco, es sencillo pero ay que hacerlo con cuidado un saludo y pronto mas

Hoy 23 de octubre del 2008 me ha llegado los muelles que le pillao a tonnyvti, todo perfecto y pronto a montarlo, aun estoy a la espera de espejos spoon, rejilla type R y escape pillado a xice style N1...Pronto fotos de llegada de paquete y fotos cuando monte todo, saludos
Imagen Enviada

Bueno señores llego el escape tengo mucho que agradecer a xice porque se la currao tela conmigo, despues de hacerle empaquetar el escape para no pagar mas portes me hizo el favor de pasarselo a mi cuñado alli en ciudad real, esta en casita y aqui dejo unas fotos...Estoy deseando montar todo creo que en esta semana se quedan varias cosas montadas,por su puesto pondre fotos

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Familia ayer 28 de octubre me montaron llantas con los neumaticos muelles vogtland y el escape...Se podria decir que hubo fallos de calculo, la altura del coche no me cuadra por que a kedado super alto y no se que pasara...Por lo de demas de p#%@ madre me molan las llantas como kedan y el escape suena de vicio...Dejo un par de fotos y opinad vosotros

Ahi se ven las llantas como kedan y la altura de los muelles vogtland que son un petardo por que kedan super altos...Voy a esperar unos dias y creo que se van a recortar un poco...
Imagen Enviada

Aqui se ve el escape que ta mu mu wapo :P
Imagen Enviada

Bueno bueno pues el viernes 31 de octubre he recibido el xenon y también la rejilla de type R, la verdad que a sido algo confuso porque no habia nadie en casa cuando lo trajeron y despues hubo un pequeño lio pero todo solucionado..Dejo unas fotos del tema recien llegado y tmb alguna foto con las cosas montadas, epero que os guste

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y bueno ya unas cuantas fotos montado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que os guste las cosillas que le voy haciendo,ya solo faltarian faros traseros y algo de lip...

Bueno hoy 14 de octubre me han cortado un pelin los muelles traseros y parece que quedan mejor pero me gustaría que bajara mas...Estoy pensando montar mortis vogtland pero gastarme lo minimo,es decir si es de segundamano mejor...Saludos
Imagen Enviada

14 de diciembre 2008,Bueno señores retomo el tema que parecia que estaba un pokitin parado...La cosa es que e pillado ya(a la espera que lo manden)los faros traseros del SI y tmb e pillao unos tornillos de rueda largos rojos...Dejo por aqui las fotos para que veais que os parece..

aqui los tornillos(aver si lo traen ya que ganas)
Imagen Enviada

Los faros traseros
Imagen Enviada


Bueno me gustarian unos intermitentes laterales blancos, no que sean transparentes con el fondo cromado si no que tengan el cristalito oscurito y sea blanco...Aver quien me lo puede vender o decir donde los puedo comprar...saludos

Señores hoy 26 de diciembre del 2008 me han llegado los queridos faros traseros y podria decir que ya los he montado y la verdad que no kedan como los de serie de encajados pero podria decir que hacen muy bien su papel...Los e montao en un ratillo y aqui tengo los faros puestos, estoy a la espera de los intermitentes laterales blancos los tornillos largos rojos y tmb las H rojas...En la foto trasera le metio la H roja con shop...Un saludo espero que os guste

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Poco a poco la cosa va quedando mas o menos, ya dentro de poco faltara el pintado que ya es algo mas caro.

Bueno también decir que le metio radio alpine 7498RB 60wx4 y altavoces 6x9 traseros jbl 100W rms etapa de potencia xplod 1200w y sub de 12 normalito JBL, ahora tengo que hacer unos soportes para los altavoces delanteros que me han regalado unos sony mediocres pero sonaran mejor que los de casa...Un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.

27 de diciembre del 2008 ahora la historia es que han llegado los tornillos de rueda y envez de esperarme a que llegaran alguna cosilla mas para montarlo e tardado 1 minuto en ir a montarlos, al abrirlos la verdad que man dado wenas impresiones por que se veia muy bien, de aluminio pero con un buen grosor...La cosa es que creo que me han quedado bastante bien a falta de un detalle importante, colocar el embellecedor central de la llanta que aun no lo tengo pintado en negro mate pero la semana que viene creo que lo haré.Bueno dejo unas fotillos espero que os guste un saludo
Los tornillos recien abiertos:
Imagen Enviada

Antes de los tornillos:
Imagen Enviada
Despues de los tornillos:
Imagen Enviada
Detalle (son rojos rojos)
Imagen Enviada

Ya tan los intermitentes laterales en casa jejejeje aqui tenemos unas fotillos...Menos mal ya le queda nada y no ay prisa

Imagen Enviada

Imagen Enviada

esa porque me gusto jejejeje
Imagen Enviada

un saludo espero que os guste paso poco por el foro por que no tengo tiempo :P

hoy 19/02/2009 me dispongo a dar una gran noticia para mi....Por fin frenos gordos y una buena suspension....El material es pillado a JBH y esta de camino son frenos Z-SPEED 4 PISTONES 305mm y suspension roscada SKUNK2 PRO C (regulable en altura y dureza)pues dejo unas fotillos del material aver que os parece),espero que os guste y en cuanto la reciba se montan y pasare por supuesto fotos...Yo creo que ya habria que darle una manita de pintura nada mas pero un pelin mas adelante saludos

KIT FRENOS
Imagen Enviada

COMO QUEDARIA PUESTO CON 16"
Imagen Enviada

LOS ROSCADOS SKUNK2 PRO C
Imagen Enviada

COMO DEJARE EL COCHE CON LOS ROSCADOS(mi idea seria esa aunque tendre que dejarlo mas alto seguro)
Imagen Enviada

Y bueno que se me olvidaba tmb e pillao espejos originales del SI dejo foto
Imagen Enviada
Supongo que sabeis que son como esos espejos :P ademas vienen en rojo jejejej habra que pintarlos en negro

un saludo espero que os guste

20/02/2009 acaba de llegar los jugetitos!!!!Unas fotos y aver si lo puedo montar este finde si no para el siguiente y depaso pido las silent block traseros...un saludo

El paquete cuando e llegao(la recogio mi madre)
Imagen Enviada

Uno de los 4 amortiguadores(no veas como pesan)
Imagen Enviada

Y el kit de frenos Z-Speed 305mm
Imagen Enviada

pronto mas :P

PROBLEMA FRENOS

Bueno bueno bueno una parte de las preparaciones que nunca me gustan, los problemillas, espero que sea algo leve. EL problema viene con los frenos, el tema suspension esta averiguado y de p#%@ madre, la cosa es que el mecanico lo monto a la prisa y sabado y bueno el coche no frenaba bien(el pedal se iba al fondo como si tuviera aire), total que me lo comento y me dijo que el lunes lo miraba mejor, total hoy lo ha mirado y tal y me ha dicho que esta otra vez sangrado y que no tiene nada de aire, yo al probarlo noto que el pedal baja abajo del todo y frena pero no frena bien, he llamado a JBH y me a comentado que puede ser por que al ser el coche con ABS ay que purgarlo con una maquina al vacio o algo asi, también le comentao que tengo la bomba de serie y mas o menos ma dicho que podria ser de la bomba pero no es seguro.¿Que pensais que puede ser la cosa?,el mecanico me asegura que el sangrado esta bien y que me espere unos dias aver si mejora la cosa(no tiene pinta de mejorar la verdad9, aver si me podeis exar un cable que es peligroso ir asi y no puedo salir a carretera...Gracias y un saludo

Editado por kikocivic98, 22 diciembre 2009 - 00:42:44.


#2 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 septiembre 2008 - 17:53:19

Espero que poco a poco te vaya quedando de lujo, 1 saludo

Editado por guelo, 20 septiembre 2008 - 17:53:37.


#3 ADRIAN 98

ADRIAN 98

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:North
  • Coche:honda integra type-R

Escrito 20 septiembre 2008 - 18:41:16

puedes montar una koni regulables en dureza que tiene 2 posicione: la normal del coche y eschado y si la pintas de negro y subes el coche pa la itv no creo ni k se den cuenta
saludos y suerte

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 20 septiembre 2008 - 19:25:53

Al final has venido al lado de los culones :mrgreen2: me alegro por tu nueva compra tio, ya ire echando un ojo a tu evolucion :)

#5 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 20 septiembre 2008 - 20:29:06

Suerte con el. Y a veces menos es mas.

#6 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 septiembre 2008 - 21:51:08

venga tio animos que ia veras que va a kedar de p#%@ madre ese coche! poco a poco! :okk:

#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 21 septiembre 2008 - 00:21:03

Gracias a todos!!!!!Pues espero que valla quedando bonito.Toda pieza que compre y despues monte ira en este post y sera el comienzo de un nuevo proyecto...
Espero y deseo consejos y criticas del mismo, un saludo.

#8 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 septiembre 2008 - 00:57:34

Me alegro que te hayas lanzado a un proyecto, solo puedo decirte que no te desanime y lo acabes hasta el final y que ojala este en una siuacion parecida a la tuya.
SALUDOS

#9 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 21 septiembre 2008 - 01:32:53

Gracias....

Una preguntilla sobre los muelles, siempre estoy pensando que no quede ni demasiado alto ni demasiado bajo, toi mirando ebay.com y la verdad que hay cosas tentadoras:

http://cgi.ebay.com/...emZ150295902845

Alquien que tenga experiencia sobre coilover lowerins en un civic coupe...La verdad que yo en principio quiero solo estetica no suelo darlo muxo al coxe y menos en curvas....Una ayudita gracias

saludos

#10 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 21 septiembre 2008 - 02:46:51

si señor!
otro mas pal "club" jeje, que bonitos los coupes negro por Dios...

a ver...si quieres homologado..sabras lo que hay con esos coilovers asi que no te digo na..jeje (ademas de que suelen hacer el comportamiento del coche muy "revotón"), pero vamos que pa salir del paso y si encima dices que no le "das" apenas al coche...
yo llevo muelles Eibach con mortis de serie y estoy la mar de contento con la combinacion (ahora estoy buscando mortis tipo Koni para poder bajar mas el coche y buscando mas dureza), el coche bajó sobre los 4cm's.
y lo demas..ya te has dicho tu todo! lips, grill y pilotos restyling (que por cierto en los coupes negros se me hacen mas necesarios...con lo naranja tan mu feos..)

me estoy fijando...ten en cuenta que el paraca trasero es restyling...para la hora de pillar lip's..que creo que un lip para pre no entre en el rest...

venga men! pillo sitio y voy observando!

#11 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 21 septiembre 2008 - 15:08:06

buena base para hacer un coupe guapo!

#12 koko82

koko82

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 21 septiembre 2008 - 15:38:30

Si señor! bonito coupe, jejeje, mira aqui te dejo una foto de mi ej8 con muelles eibach -35del y -30 detras, y acabo de pasar la itv sin problema, espero que te guste

Archivos adjuntos



#13 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 21 septiembre 2008 - 18:43:03

perfecto tio!! otro mas pa los coupeSS!!! ^^

Pues enhorabuena por la adquisicion ( ese mismo coupe lo fui a ver yo ^^), es muy bonito y animo que las mods que quieres son las mismas que quiero yo! jajaa

Enhorabuena y adelanteEE

P.D: Alguien que saque a buen precio las amortiguaciones? ^^

saludetessss

#14 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 septiembre 2008 - 00:01:01

Si señor! bonito coupe, jejeje, mira aqui te dejo una foto de mi ej8 con muelles eibach -35del y -30 detras, y acabo de pasar la itv sin problema, espero que te guste

J@$~#R muy guapo tio...Pues me va a ser de gran ayuda el tema ese de saber los muelles que tienes.Una cosa puedes elegir al comprarlo -3,5 delante y menos 3 cm atras????donde los comprastes y que te salieron???creo que ya toi decidido y en cuanto tenga tiempo salgo a pedirlos, otra cosa que llevas montada de llanta 15 o 16???un saludo espero respuesta gracias

saludos

buena base para hacer un coupe guapo!

Que guapo tu eg tio, me encantan los eg lo que pasa que no tuve suerte al buscarlos...Un abrazo y gracias
Poco a poco ira cambiando un abrazo

si señor!
otro mas pal "club" jeje, que bonitos los coupes negro por Dios...

a ver...si quieres homologado..sabras lo que hay con esos coilovers asi que no te digo na..jeje (ademas de que suelen hacer el comportamiento del coche muy "revotón"), pero vamos que pa salir del paso y si encima dices que no le "das" apenas al coche...
yo llevo muelles Eibach con mortis de serie y estoy la mar de contento con la combinacion (ahora estoy buscando mortis tipo Koni para poder bajar mas el coche y buscando mas dureza), el coche bajó sobre los 4cm's.
y lo demas..ya te has dicho tu todo! lips, grill y pilotos restyling (que por cierto en los coupes negros se me hacen mas necesarios...con lo naranja tan mu feos..)

me estoy fijando...ten en cuenta que el paraca trasero es restyling...para la hora de pillar lip's..que creo que un lip para pre no entre en el rest...

venga men! pillo sitio y voy observando!

Tu y yo vamos a tener mas de una conversacion, veo que tienes mu preparao el coupe y me mola.Si kieres te paso mi dire me agregas al msn y ablamos ok???un abrazo

msn: kiko_paparachi@hotmail.com

Editado por kikocivic98, 21 septiembre 2008 - 23:56:26.


#15 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 septiembre 2008 - 13:04:38

Una duda he llamado al taller y bueno eibach me han dicho que no lo conocen, que este homologado me dicen selex a -30mm o - 45mm...Como veis -45mm???se quedara mu bajo o estara bien??Bueno alguien que tenga esos muelles que diga algo, el precio con montaje son 225 euros y el problema es que no se si quedara demasiado bajo, le voy amontar llanta 16 con neumatico 195/45/16.

Haber si podeis hechar unamano, un saludo

#16 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 22 septiembre 2008 - 14:28:02

Hombre, creo que alhomejor 45 puede ser excesivo, a no ser que quieras dejar tu huella en todos los badenes estos que estan poniendo! ^^

Enviame un MP por favor, para comentarme donde cojes los muelles y tal.

Yo en tema de llantas le voy a poner 15, unas ROTA circuit 10 en gunmetal, y gomas 185,50 R15

Saludetes

#17 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 septiembre 2008 - 14:49:42

Hombre, creo que alhomejor 45 puede ser excesivo, a no ser que quieras dejar tu huella en todos los badenes estos que estan poniendo! ^^

Enviame un MP por favor, para comentarme donde cojes los muelles y tal.

Yo en tema de llantas le voy a poner 15, unas ROTA circuit 10 en gunmetal, y gomas 185,50 R15

Saludetes

Ok men te digo algo cuando los pille y tal

Bueno decir que ha venido un detallito pal coupe para cuando te listo...Aqui dejo la foto

Son un juego de 2 pequeñas y 2 grandes, decir que a un gran y querido amigo le debo 2 de esas que me las averiguo....JAIMETYPER

saludos

Archivos adjuntos



#18 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:21:07

Que tal Kiko,te unes al club de los coupe,jejejeje.
Buena compra,tiene buena pinta ese coupe,y poco a poco con paciencia seguro que kedara muy guapo.
En negro es muy bonito.
Si necesitas algo y te puedo ayudar,ya sabes....
Un saludo

#19 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 septiembre 2008 - 19:02:16

Que tal Kiko,te unes al club de los coupe,jejejeje.
Buena compra,tiene buena pinta ese coupe,y poco a poco con paciencia seguro que kedara muy guapo.
En negro es muy bonito.
Si necesitas algo y te puedo ayudar,ya sabes....
Un saludo

Pues claroque necesito ayuda juanjo...Que pasa tu como estas???

pues uno que se une al club y espero dejar el coxecito bonito...un abrazo y ablamos te doi mi msn ablamos por alli y ya te pondre la cabesa loca un abrazo

kiko_paparachi@hotmail.com

saludos

#20 koko82

koko82

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 22 septiembre 2008 - 19:53:08

Buenas Kiko!! mira los muelles me los compre en norauto (trabajo allí) jejeje, la altura del muelle viene predefinida de eibach, los distribuidores se llaman "Plus Power" o también "marco Racing también llamada distribuidora catalana" (que por cierto el mas pasado pase la itv y sin problema) son con los que trabajamos nosotros, el precio lógicamente a mi me salió mu guien! jejejeje además el montaje me sale gratuito, jeje.
Las llantas son de 15" son unas mim mu feas que me venían cuando me pille el coche, y bueno hace poco las pinte de negras mate y bueno, ha mejorado un poquito, espero reunir un poquito de € y cambiármelas por rota slipstream en negro y mantener 15" y bueno lo único de mas que le hice fue la línea, magnaflow cat-back




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos