Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KikoCivic98 JDM Style EJ8


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#41 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 28 septiembre 2008 - 17:18:45

Bueno bueno algo es algo dejo ya el proceso de los faros negros, para otro día dejare otro tema...En cuanto lleguen el neumatico que falta de meto mano a las llantas y comprar los muelles para montarlo, espero que para la semana que viene esten llantas y muelles montados

saludos

#42 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 04 octubre 2008 - 19:26:28

Bueno señores ya tengo las llantas pintadas en negro y diria que han kedado muy bien despues paso fotos o mañana un abrazo...Tmb me ha llegado el neumatico que faltaba y pala semana que viene creo que todo se apañara

#43 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 05 octubre 2008 - 11:37:10

donde y cuanto te han salido esas llantas?, yo esque tengo unas llantas en 17 feisimas y quiero cambiarlas por 16 y me gustan las tuyas, por cierto el cupe esta de lujo enorabuena por la compra, que es lo que as echo para despegar los faros? con decapador o en un horno? esque yo también quiero acerlo

#44 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 05 octubre 2008 - 11:51:35

Yo no dejo de darle vueltas a la cabeza con el tema de los neumaticos.. iba a montar unos nankang de esos chinos, pero he leido por ahi de varios reventones y me da miedo, el que agarren mas o menos es algo que tengo por cuenta que un neumatico barato no va a darme un agarre bueno, pero para salir del paso.. queria montarlos para este año que me pilla muy jodido de pelas, no se.. ya contaras que tal te van a ti kiko.

#45 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 05 octubre 2008 - 23:32:44

donde y cuanto te han salido esas llantas?, yo esque tengo unas llantas en 17 feisimas y quiero cambiarlas por 16 y me gustan las tuyas, por cierto el cupe esta de lujo enorabuena por la compra, que es lo que as echo para despegar los faros? con decapador o en un horno? esque yo también quiero acerlo

Mmmmmmmmm las e comprado en el norauto pero ya estan descatalogadas son imitacion a las volk te37....Pues los faros con una pistola calor y unos destornilladores haciendo palanca,bastante facil la verdad..


Yo no dejo de darle vueltas a la cabeza con el tema de los neumaticos.. iba a montar unos nankang de esos chinos, pero he leido por ahi de varios reventones y me da miedo, el que agarren mas o menos es algo que tengo por cuenta que un neumatico barato no va a darme un agarre bueno, pero para salir del paso.. queria montarlos para este año que me pilla muy jodido de pelas, no se.. ya contaras que tal te van a ti kiko.

Bueno los neumaticos tiene wena pinta no me comprao ni caros ni baratos me gastao 60 pavos por goma...La verdad que eso de reventon habra pasao con dunlop o michelin o infinidad de marcas,no??yo x eso no me preocupo tmb paso de 150 normalmente como para que reviente...Ya te dire como van las gomas y ya tu pues veras si las montas o no :+:
saludos

#46 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 06 octubre 2008 - 00:33:35

espero k vaya todo saliendo como debe...XD
menos es nada no?

#47 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 06 octubre 2008 - 14:49:47

espero k vaya todo saliendo como debe...XD
menos es nada no?

jejejeje claro esta menos es nada :lol:

#48 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 octubre 2008 - 15:59:57

unas fotos con esas llantinas negras montadas ¡¡ y comentar q tal esos nangkan



saludoS ;)

#49 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 10 octubre 2008 - 20:44:56

Bueno marikita :D , felicitarte por la buena compra y mas despues de la peazo venta que has hecho, (buscame un comprador que pague lo mismo por el mio y se va pa Cordoba-city), aunque yo hubiera cambiado de carroceria y me encanta la EK, pero por probar otra cosa, ese coupe tiene buena pinta, y cuando te canses del motor o pienses en swap ya sabes... las llantas te han quedado muy wapas en ese color, un acierto B) , y los faros también aunque no destacan igual en el negro, pero es el rollo a seguir, eso si no te ralles con el negro que va a parecer el coche de la funeraria, ahora lo que te pide a gritos son las pilotos traseros restyling, tirarlo al suelo y escape, lo demas poco a poco, y viendo como cuidabas y tenias el EK este sera mejor.

Un saludo kiko y nos vemos el domingo :unsure:

P.D. Ahora te pide a gritos una tornilleria de ruedas en Alu color rojo, yo estoy pensando en pillarla, lo malo es el antirobo y que llevo separador y tapacubo en mis Braid.

#50 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 octubre 2008 - 21:02:11

fotos de esas llantas montadas ya!!! :D

#51 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 13 octubre 2008 - 22:53:56

Bueno marikita :D , felicitarte por la buena compra y mas despues de la peazo venta que has hecho, (buscame un comprador que pague lo mismo por el mio y se va pa Cordoba-city), aunque yo hubiera cambiado de carroceria y me encanta la EK, pero por probar otra cosa, ese coupe tiene buena pinta, y cuando te canses del motor o pienses en swap ya sabes... las llantas te han quedado muy wapas en ese color, un acierto B) , y los faros también aunque no destacan igual en el negro, pero es el rollo a seguir, eso si no te ralles con el negro que va a parecer el coche de la funeraria, ahora lo que te pide a gritos son las pilotos traseros restyling, tirarlo al suelo y escape, lo demas poco a poco, y viendo como cuidabas y tenias el EK este sera mejor.

Un saludo kiko y nos vemos el domingo :unsure:

P.D. Ahora te pide a gritos una tornilleria de ruedas en Alu color rojo, yo estoy pensando en pillarla, lo malo es el antirobo y que llevo separador y tapacubo en mis Braid.

Jejejejejej marikita que pasa tio....Pues muchas gracias por los animos tio que pena que al final no pude subir ayer(la p#%@ lluvia y la carretera desconocida hicieron la mierda de día para mi)pues tio e tao mirando la tornilleria y tal pero yo k se se la comprao de color plata pero creo que voy a pintar las cabezas de los tornillos en negro mate(o pinto la cabeza en rojo???El problema ahora es que ala hora de pintar cuando aprete el tornillo se marcara y kedara deo....Aver que hago ya me comere la cabeza...
Bueno despues me faltan los faros restiling...
Bueno ire poniendo fotillos por aqui en el momento que vallan las cosas montandose un abrazo y veras como va palante poco a poco

saludos

#52 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 octubre 2008 - 09:12:03

Si señor, dale ahí alegria al asunto, que eso va a quedar de pm. Que ganas tengo de verlo con esas llantas puestas (y bajadito). Un saludo.

#53 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 14 octubre 2008 - 13:30:15

enga kiko, jeje, esperamos las fotillos con los mortis, llantas y gomas montadas jeje, va a dar un cambio radical ehh.

y t digo lo mismo q jaime, ahora q stara bajadito, con las llantas y los faros guapos, le falta los faros traseros restyling, y un skapecillo jeje

bueno tio, ya hablamos :lol:

#54 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 15 octubre 2008 - 17:54:52

donde y cuanto te han salido esas llantas?, yo esque tengo unas llantas en 17 feisimas y quiero cambiarlas por 16 y me gustan las tuyas, por cierto el cupe esta de lujo enorabuena por la compra, que es lo que as echo para despegar los faros? con decapador o en un horno? esque yo también quiero acerlo


Para el tema de los faros un buen truco k me conto Aitorchu fue meterlos en agua caliente(no irviendo) xq pueden estallar o deformarse, pero si agua caliente, ya que con el calor la pasta que los sella se pone blanda y se pueden despegar con facilidad.


Yo no dejo de darle vueltas a la cabeza con el tema de los neumaticos.. iba a montar unos nankang de esos chinos, pero he leido por ahi de varios reventones y me da miedo, el que agarren mas o menos es algo que tengo por cuenta que un neumatico barato no va a darme un agarre bueno, pero para salir del paso.. queria montarlos para este año que me pilla muy jodido de pelas, no se.. ya contaras que tal te van a ti kiko.


Yo ahora mismo llevo montadas unas Nankan NSII en mi crx y van bien, el agarre no es k digas wooooooou, pero vamos, mas o menos cumplen con su funcion.
No se si seran todas las Nankan NSII, pero x lo menos las mias llevan la Inscripcion M+S (Mud and Snow) lo k viene a ser barro y nieve... Las tuyas también son M+S??

#55 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 16 octubre 2008 - 19:29:08

kiko que muelles le vas a montatr al final? y xpor kuanto tan salio?? eske yo también se lo quiero acer al mio

#56 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 16 octubre 2008 - 23:54:56

kiko que muelles le vas a montatr al final? y xpor kuanto tan salio?? eske yo también se lo quiero acer al mio

Pues al final vogtland y los he comprado de segundamano a tonnyvti...Ya cuando veas las fotos de altura pues te decides por esos si te molan ya te dire yo comportamiento con mortis de serie, un abrazo

Para el tema de los faros un buen truco k me conto Aitorchu fue meterlos en agua caliente(no irviendo) xq pueden estallar o deformarse, pero si agua caliente, ya que con el calor la pasta que los sella se pone blanda y se pueden despegar con facilidad.




Yo ahora mismo llevo montadas unas Nankan NSII en mi crx y van bien, el agarre no es k digas wooooooou, pero vamos, mas o menos cumplen con su funcion.
No se si seran todas las Nankan NSII, pero x lo menos las mias llevan la Inscripcion M+S (Mud and Snow) lo k viene a ser barro y nieve... Las tuyas también son M+S??

Jejejejeje con el tema de los faros ya los he averiguao sumukito jejejeje ya estan pintados mira la pagina principal y despues el tema de nakkang e comprao las nsII y si me dices eso me alivia por ejemplo djtonny me dice que se desgastan por los bordes muxo y seguro que el C@$&# va a hierro por tos laos jejjejejejeje, yo lo quiero pa ir tranquilo y tal hacerle km y si hace su funcion y tal perfecto...Un abrazo y aver si nos vemos pronto fernando un abrazo cuidate prnto fotos :)

enga kiko, jeje, esperamos las fotillos con los mortis, llantas y gomas montadas jeje, va a dar un cambio radical ehh.

y t digo lo mismo q jaime, ahora q stara bajadito, con las llantas y los faros guapos, le falta los faros traseros restyling, y un skapecillo jeje

bueno tio, ya hablamos :lol:

Un escapecillo quizás caera en un tiempo y faros traseros casi seguro estoy esperando aun cosas de usa y hastaque no llegue y tal no compro namas, un abrazo julio y perdona por el fallo de la kdd pero el puto tiempo hice el resto...Ablams!!!

Editado por kikocivic98, 16 octubre 2008 - 23:47:51.


#57 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 17 octubre 2008 - 00:07:00

Las Nankang dejan mucho que desear la verdad, no agaran mucho la verdad, eso si hace 2 años que las tengo y la verdad que los neumaticos de las ruedas traseras están nuevas, las delanteras tienen los bordes como si hubiera hecho 5 tandas en circuito xDDDDDDDDD pero por ese precio no estan mal.

#58 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 17 octubre 2008 - 09:12:02

Animo q te va a quedar bien...

en mi opinion, con las gomas no se juega...

Saludos

#59 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 octubre 2008 - 15:36:27

Bueno bueno tmp voy a ir de carreras y supongo que sera mejor q muchas que venden por ay...Bueno la verdad que 240 euros tmp es regalo me ha comentado un amigo mio que son parecidas o iguales que las federal y las gomas las e tenido yo y la verdad que estaban muy bien...

Bueno decir que voy a por escape n1 y faros traseros...Aver lo que pasa os tendre imformados

saludos

#60 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 23 octubre 2008 - 15:49:26

Hoy 23 de octubre del 2008 me ha llegado los muelles que le pillao a tonnyvti, todo perfecto y pronto a montarlo, aun estoy a la espera de espejos spoon, rejilla type R y escape pillado a xice style N1...Pronto fotos de llegada de paquete y fotos cuando monte todo, saludos
Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos