Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KikoCivic98 JDM Style EJ8


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#81 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:18:28

Se suponia que en este coche no te ibas a dejar los pelos no? :lol: vaya ritmo...:lol:

#82 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 noviembre 2008 - 20:57:33

Bueno hoy 14 de octubre me han cortado un pelin los muelles traseros y parece que quedan mejor pero me gustaría que bajara mas...Estoy pensando montar mortis vogtland pero gastarme lo minimo,es decir si es de segundamano mejor...Saludos
Imagen Enviada

#83 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 noviembre 2008 - 21:51:24

jejeje que bonito te está quedando tio.

no lo bajes mas que no será util si tienes que entrar en garajes y demas tio. encuanto le pongas los lips delantero trasero y lateral el coche parecerá bastante mas bajo.

haber si lo veo prontito jejeje


un abrazo tio ;)

#84 'Yexzo'

'Yexzo'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2008 - 01:43:15

Hola amigos, bueno soy nuevo y también creo que me uno al club de los coupes... me agrada ese negro, se ve muuy bien, y la idea de como quedaria esta genial... a mi casi no me laten bajitos, yo solo cambie los mortis por unos mas durines de la monroe... les dejo una foto... es el plata. (cat back evo, short ram, aros de type r enkei, llantas bf goodrich, angel eyes negros)
Imagen Enviada
Saludos!!!

#85 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 diciembre 2008 - 12:34:15

Hola amigos, bueno soy nuevo y también creo que me uno al club de los coupes... me agrada ese negro, se ve muuy bien, y la idea de como quedaria esta genial... a mi casi no me laten bajitos, yo solo cambie los mortis por unos mas durines de la monroe... les dejo una foto... es el plata. (cat back evo, short ram, aros de type r enkei, llantas bf goodrich, angel eyes negros)
Imagen Enviada
Saludos!!!

bienvenido compañero...Pues ya sabes mete unos muelles par que te baje el coche un poco. Una pregunta : de donde eres??bueno un abrazo ya contestaras

Bueno señores retomo el tema que parecia que estaba un pokitin parado...La cosa es que e pillado ya(a la espera que lo manden)los faros traseros del SI y tmb e pillao unos tornillos de rueda largos rojos...Dejo por aqui las fotos para que veais que os parece..

aqui los tornillos(aver si lo traen ya que ganas)
Imagen Enviada

Los faros traseros
Imagen Enviada


Bueno me gustarian unos intermitentes laterales blancos, no que sean transparentes con el fondo cromado si no que tengan el cristalito oscurito y sea blanco...Aver quien me lo puede vender o decir donde los puedo comprar...saludos

#86 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 14 diciembre 2008 - 12:49:12

Enorabuena por el proyecto, esta quedando de miedo, promete....

Por seguridad yo le plantaria los mortis también :+:

Saludos

#87 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:19:46

Enorabuena por el proyecto, esta quedando de miedo, promete....

Por seguridad yo le plantaria los mortis también :+:

Saludos

Ahora mismo va bien pero claro que toi planteando meterle unos koni amarillos lo que pasa son las pelas por que toi mirandome enserio el swap asi que ta la cosa complicada....Muchas gracias por el consejo un saludo pronto + y mejor

#88 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:24:40

Os voy a comentar un poco como fue la compra del coche y lo que hice asi por encima.

Bueno pues la venta de mi civic ej9(ek) pues entro en la cabeza el pillar otro honda, para hacerle un preparacion mini, ya que no trabajo y no entran dineros en el banco. La cosa esta que estaba buscando varios coches:EG, EG coupe y EK coupe.La cuestion es que una persona del foro( ache ) me ofrece un Ek coupe, me dijo que estaba bien de todo solo tenia unos cuantos bollos y motor perfecto. Yo me lo pense un poco me gusto lo que me dijo con la confianza que deposite en el y desde cordoba me fui con mi padre a barcelona en avion( un vuelo spanair),total llegamos alli ablamos sobre el coche me gusto(no tenia otra opcion por que no habia vuelo de vuelta para cordoba) y me lo lleve para cordoba, pase todo un día para recorer 1060Km que es lo que me marcaba el tom tom, por cierto una lokura.

Total que os he comentado un poco como fue la cosa de comprarme el EJ8 y presentarolos a vosotros.Ya mismo mas de uno lo vera en persona y espero que se sorprendan con lo poco que le voy ahacer,el coche esta completamente de serie y el miniproyecto es de cero.Espero que os guste el coche.Dejo las 2 primeras fotos del coche cuando paramo de camino de barcelona para cordoba..
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Decir que el proyecto que preparo se compone de: (pido consejo quien tenga esas piezas en este coche y me pueda hechar una mano)

LLANTAS: 16" TIPO VOLK TE37(YA LAS TENGO EN IMITACION)las pintare en negro mate.-->COMPRADAS
SUSPENSION: PUES QUIERO MONTAR ALGO HOMOLOGADO Y SOLO MUELLES(CONSEJO)-->COMPRADOS ESPERA DE RECIBIRLOS
FAROS:FAROS DELANTEROS DE SERIE CON EL FONDO NEGRO Y TRASEROS UNOS RESTILING-->PINTADOS
LIPS:PUES UNA PAREJA DE LIPS ESTILO TYPE R-->PUEDE ESPERAR
PARRILLA:PARRILLA DEL TYPE R-->COMPRADA (NO HA LLEGADO)
ESPEJOS SPOON ELECTRICOS--> COMPRADOS(NO HAN LLEGADO)
ESCAPE TIPO N1-->COMPRADO (NO HA LLEGADO)
KIT XENON H4 6000K-->COMPRADOS(NO HA LLEGADO)
La verdad que con eso me conformo y no tener que estar dandole vueltas a la itv...Espero consejos sobre todo y lo que mas me preocupa son los muelles, no quiero que kede muy alto el coche ni muy bajo tmb y ante todo quiero que se homologado...
dejo fotillos del coche tal cual(de movil) y foto de las llantas que e pillao un saludo.

Las llantas ya estan en casa y los neumaticos han llegado de neumaticos-online 195/45/16 84 de nakkang y la verdad que me e jodido por que a llegado 1 mal medida y ahora me tengo que esperar a que llegue el otro...Foto de los 3 neumaticos:
Imagen Enviada


Bueno pues hoy 28 de septiembre del 2008 me dispuesto despertando a las 10 de la mañana a hacer los faros que tengan el fondo negro y parece que a salido bien, falta la prueba con la lluvia aver si no le entra agua....Bueno voy poniendo fotos del proceso:

El faro antes de la operacion:
Imagen Enviada
Despegando poco a poco con la makina de calor y con ayuda de un destornillador:
Imagen Enviada
Cuando se despego el plastico transparente exterior, contiene el plastico cromado que tenemos que pintar lo quitamos con 3 tornillos y lo sacamos:
Imagen Enviada
Una vez sacados con cinta de carrocero cogemos la zona de intermitente y cubrimos una zona pekeña para que alumbre algo el faro:
Imagen Enviada
Lijamos con una almoadilla fina,es para matizar y no ay que darle muy fuerte si no pasarle por todos lados para que coja la pintura:
Imagen Enviada
Hora de pintar y abiendo limpiado la superficie antes lijada..Pasamos 1 capita fina y cuando seque un poco damos 1 o 2 mas y ver que cubre bien:
Imagen Enviada
Dejamos secar y kitamos la cinta carrocera puesta kedaria una cosa asi:
Imagen Enviada
Ya solo falta volver a pegar los faros,tenemos que quitar toda la silicona vieja que sobra y hechar un buen hilo de silicona negra...Una vez pegados y encajados reforzamos con cinta por todos lados haciendo fuerza para que no se despegen:
Imagen Enviada
Dejamos que seke unas horas y comprobando que este seca la silicona lo montamos pero que no te en la calle si llueve...Montaje en el civic y resultado final(los intermitentes van bien bien se ven muxo)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno señores este fin de semana me he dedicado a pintar las llantas antes de montarlas se podria decir que han kedado bien pero juzgar vosotros mismos paso por paso...fecha 4/10/08

Aqui paso a paso de las fotos,el primer paso lijar bien con lija finita para matizar y despues limpiarlas bien y dar capas, di unas 3 o 4 capas y tuve con 3 sprays 1 de 400ml y 2 de 200ml, con uno de esos sprays tmb pinte los faros y la pintura es wena y de pixi madre parece que han kedao jejeje aver si no se caen cuando le caigan agua jejejeje aqui os dejo las fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno aparte de enseñar como llevo el coxe e explicado mas o menos para ayudar un poco, es sencillo pero ay que hacerlo con cuidado un saludo y pronto mas

Hoy 23 de octubre del 2008 me ha llegado los muelles que le pillao a tonnyvti, todo perfecto y pronto a montarlo, aun estoy a la espera de espejos spoon, rejilla type R y escape pillado a xice style N1...Pronto fotos de llegada de paquete y fotos cuando monte todo, saludos
Imagen Enviada

Bueno señores llego el escape tengo mucho que agradecer a xice porque se la currao tela conmigo, despues de hacerle empaquetar el escape para no pagar mas portes me hizo el favor de pasarselo a mi cuñado alli en ciudad real, esta en casita y aqui dejo unas fotos...Estoy deseando montar todo creo que en esta semana se quedan varias cosas montadas,por su puesto pondre fotos

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Familia ayer 28 de octubre me montaron llantas con los neumaticos muelles vogtland y el escape...Se podria decir que hubo fallos de calculo, la altura del coche no me cuadra por que a kedado super alto y no se que pasara...Por lo de demas de p#%@ madre me molan las llantas como kedan y el escape suena de vicio...Dejo un par de fotos y opinad vosotros

Ahi se ven las llantas como kedan y la altura de los muelles vogtland que son un petardo por que kedan super altos...Voy a esperar unos dias y creo que se van a recortar un poco...
Imagen Enviada

Aqui se ve el escape que ta mu mu wapo :P
Imagen Enviada

Bueno bueno pues el viernes 31 de octubre he recibido el xenon y también la rejilla de type R, la verdad que a sido algo confuso porque no habia nadie en casa cuando lo trajeron y despues hubo un pequeño lio pero todo solucionado..Dejo unas fotos del tema recien llegado y tmb alguna foto con las cosas montadas, epero que os guste

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y bueno ya unas cuantas fotos montado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que os guste las cosillas que le voy haciendo,ya solo faltarian faros traseros y algo de lip...

Bueno hoy 14 de octubre me han cortado un pelin los muelles traseros y parece que quedan mejor pero me gustaría que bajara mas...Estoy pensando montar mortis vogtland pero gastarme lo minimo,es decir si es de segundamano mejor...Saludos
Imagen Enviada

14 de diciembre 2008,Bueno señores retomo el tema que parecia que estaba un pokitin parado...La cosa es que e pillado ya(a la espera que lo manden)los faros traseros del SI y tmb e pillao unos tornillos de rueda largos rojos...Dejo por aqui las fotos para que veais que os parece..

aqui los tornillos(aver si lo traen ya que ganas)
Imagen Enviada

Los faros traseros
Imagen Enviada

Tengo unos problemillas con los espejos spoon, ya tengo 1 juego en casa pero el puto amerikano solo mando 1 y eran 2 juegos, uno para pere y otro para mi y hasta que no e averigue el caso no se montaran ni nada...Esstoy a la espera de que llegen las H´s roja del grupo de compra de Scyla y nada poco a poco ire montando mas cosillas espero que os gusten


Bueno me gustarian unos intermitentes laterales blancos, no que sean transparentes con el fondo cromado si no que tengan el cristalito oscurito y sea blanco...Aver quien me lo puede vender o decir donde los puedo comprar...saludos



#89 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 19 diciembre 2008 - 00:52:19

intermitentes laterales comprados pronto fotos!!!!!!mirando el swap pero dandome cuenta que se me keda mu caro...mirando mirando

#90 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 diciembre 2008 - 09:45:34

muy bonito kiko,lo estas dejando bien,y en negro queda wapo.
me alegro

#91 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 diciembre 2008 - 21:24:24

Kiko te va quedando perfecto, lo que te falta ya son los pilotos restyling traseros, los lips, la matricula pequeña delantera, una pegata SOHC VTEC jeje al estilo Angeldesign, y dime donde aunque lo supongo o pasame el enlace de esos tornillitos que tiene buena pinta, lo que si NO :evil: tenias que haber cortado los muellles, tio, eso es Tunero barato, :) esos muelles quedaran algo mas altos porque vienen calculados y pensados para montarlo con Koni amarillos regulables en altura y compresion como los mion, y ya juegas con subir o baja el coche cambiando las grupillas, eso se pregunta antes... el escape muy buena pinta tengo ganas de oirlo, ahora lo qeu te pide a gritos son lo pilotos y lips, y quedara de vicio, y ya sabes busca B16 y me quedo con tu D16.

Un saludo kIKO y que sigas disfrutando tu EK coupe.

#92 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 20 diciembre 2008 - 21:36:39

Pero kieres dejar de comprar tonterias y comprar ya el b16 cohone ;)

#93 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:badajoz
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 21 diciembre 2008 - 12:25:49

Que pasa kiko aver cundo quedamos un día por cordoba y me enseñas tu nu nuevo carrito, as homologado los muelles?

#94 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 21 diciembre 2008 - 14:43:55

Menuda evolucion lleva tu coupe! La verdad que esta quedando precioso, muy fino lo veo!

Un saludo y ya me ire pasando para ver la constante evolucion jeje:D

#95 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 21 diciembre 2008 - 22:37:25

Kiko te va quedando perfecto, lo que te falta ya son los pilotos restyling traseros, los lips, la matricula pequeña delantera, una pegata SOHC VTEC jeje al estilo Angeldesign, y dime donde aunque lo supongo o pasame el enlace de esos tornillitos que tiene buena pinta, lo que si NO :evil: tenias que haber cortado los muellles, tio, eso es Tunero barato, :) esos muelles quedaran algo mas altos porque vienen calculados y pensados para montarlo con Koni amarillos regulables en altura y compresion como los mion, y ya juegas con subir o baja el coche cambiando las grupillas, eso se pregunta antes... el escape muy buena pinta tengo ganas de oirlo, ahora lo qeu te pide a gritos son lo pilotos y lips, y quedara de vicio, y ya sabes busca B16 y me quedo con tu D16.

Un saludo kIKO y que sigas disfrutando tu EK coupe.

gracias marikita jejejeje pues todo lo que me has dicho a pasado por mi cabezita....los lips no estan en stock del enlace que me pasastes en 2 semanas lo tienen y en 2 semanas lo compro, los faros traseros del restiling ya estan comprados jejejejej y la pegatina de sohc vtec toi buscandola.Lo de cortar los muelles a sido poca cosa para que quedara mas recto ya que se notaba super alto, ahora esta bien solo que tendre que pillar los koni.
Pues el swap esta para la cosa, como ya te comente la cosa se va de precio por que encontrar todo junto vale mas dinero y comprarlo poco a poco nunca se sabe cuanto va a salir y ahora mismo voy a esperar si sale algo bonito barato...un abrazo jaime aver si nos vemos pronto pondre fotillos :P feliz navidad ermano

saludos

Pero kieres dejar de comprar tonterias y comprar ya el b16 cohone ;)

Mamonazo si te enteras de uno completo decente me lo dices por que esta la cosa complicada...Tu tranki que acudire a ti en cuanto se averigue un poco la cosa y tenga el material, un abrazo juampe y aver si nos juntamos otra vez en sierra nevada.un abrazo y gracias

Que pasa kiko aver cundo quedamos un día por cordoba y me enseñas tu nu nuevo carrito, as homologado los muelles?

tio te tao mandando mp para hablar contigo pero tienes la bandeja llena,(ya sabes lo que tienes que aser con un correillo del foro).
pues me mola como a kedao tu coche esta agaxaito bastante y con tus o.z multiradio ta wapo wapo el coche, pues tio dame un toque al movil que creo que no tengo tu movil por que cambie y se quedo en la tarjeta, toma este es 661400763 un abrazo y nos vemos pronto

saludos

Menuda evolucion lleva tu coupe! La verdad que esta quedando precioso, muy fino lo veo!

Un saludo y ya me ire pasando para ver la constante evolucion jeje:D

muchas gracias tio hago lo que puedo y si tuviera mas pasta no te digo nada jejejejeje.pues pronto ira la cosa mas completita quien sabe si cae el b16...un abrazo

#96 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 22 diciembre 2008 - 22:13:52

Hola tio!que decirte que me gusta mucho como va tu coupe!yo le acabo de poner los mismos intermitentes laterales que as descrito anteriormente y decirte que le quedan de miedo....en cuanto a las tuercas rojas es otro toque pequeño pero le van quedar también muy bien(también las llevo)....jaja yo aora estoy en la compra de los pilotos traseros...de echo me parecen que es del mismo vendedor que as colgado y del grill delantero ...jeje .Mucha Suerte,sigue asi!

#97 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 26 diciembre 2008 - 21:28:09

Hola tio!que decirte que me gusta mucho como va tu coupe!yo le acabo de poner los mismos intermitentes laterales que as descrito anteriormente y decirte que le quedan de miedo....en cuanto a las tuercas rojas es otro toque pequeño pero le van quedar también muy bien(también las llevo)....jaja yo aora estoy en la compra de los pilotos traseros...de echo me parecen que es del mismo vendedor que as colgado y del grill delantero ...jeje .Mucha Suerte,sigue asi!

muchas gracias tio espero que todo salga bien, de hecho esta saliendo bien pero todabia queda mucho...Un abrazo y a por esos faros traseros toma aqui pongo lo nuevo

Señores hoy 26 de diciembre del 2008 me han llegado los queridos faros traseros y podria decir que ya los he montado y la verdad que no kedan como los de serie de encajados pero podria decir que hacen muy bien su papel...Los e montao en un ratillo y aqui tengo los faros puestos, estoy a la espera de los intermitentes laterales blancos los tornillos largos rojos y tmb las H rojas...En la foto trasera le metio la H roja con shop...Un saludo espero que os guste

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Poco a poco la cosa va quedando mas o menos, ya dentro de poco faltara el pintado que ya es algo mas caro.

Bueno también decir que le metio radio alpine 7498RB 60wx4 y altavoces 6x9 traseros jbl 100W rms etapa de potencia xplod 1200w y sub de 12 normalito JBL, ahora tengo que hacer unos soportes para los altavoces delanteros que me han regalado unos sony mediocres pero sonaran mejor que los de casa...Un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.

saludos familia

#98 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 26 diciembre 2008 - 21:39:37

J@$~#R macho en tres meses le has metido un buen repaso al coupe eh!
me gusta como esta quedando, a ver si pronto le cae algo gordo,no? B)

#99 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:39:26

J@$~#R macho en tres meses le has metido un buen repaso al coupe eh!
me gusta como esta quedando, a ver si pronto le cae algo gordo,no? B)

Jejejejeje pues no estoy muy bien de pelas pero se sacan de debajo de las piedras jejejej, muchas gracias por el comentario es un placer que a la gente le guste mi nuevo proyecto...Y el B lo estoy pensando pero se va del presupuesto porque es un dolor de cabeza hacerse con todo y quien sabe si os doi un día la sorpresa...Un abrazo



27 de diciembre del 2008 ahora la historia es que han llegado los tornillos de rueda y envez de esperarme a que llegaran alguna cosilla mas para montarlo e tardado 1 minuto en ir a montarlos, al abrirlos la verdad que man dado wenas impresiones por que se veia muy bien, de aluminio pero con un buen grosor...La cosa es que creo que me han quedado bastante bien a falta de un detalle importante, colocar el embellecedor central de la llanta que aun no lo tengo pintado en negro mate pero la semana que viene creo que lo haré.Bueno dejo unas fotillos espero que os guste un saludo
Los tornillos recien abiertos:
Imagen Enviada

Antes de los tornillos:
Imagen Enviada
Despues de los tornillos:
Imagen Enviada
Detalle (son rojos rojos)
Imagen Enviada

Un saludo

#100 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:45:39

J@$~#R kikocivic , llevas un ritmo impresionate .... te esta quedando el coupe wapisimo .....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos