Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KikoCivic98 JDM Style EJ8


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#121 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 febrero 2009 - 16:04:10

ESTA MAL PURGADO , k lo purgue con el motor arrancado ;) yo lo tuve que hacer asi con esos frenos ;)

+1

El adris volvio loco a todo el mundo para sangrar el coche :lol:

#122 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 febrero 2009 - 16:14:08

eso va a ser la bomba seguro, q no tiene fuerza para mover tanto piston.Yo lo pulgue mil veces hasta con el motor en marcha y nada, y fue ponerle la bomba del vti 5p y de p#%@ madre
me paso exactamente lo mismoq ati, y eso q el cambio d mis frenos fue x los d un vti de 282, con estos mas motivo aun

#123 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 febrero 2009 - 19:57:18

eso va a ser la bomba seguro, q no tiene fuerza para mover tanto piston.Yo lo pulgue mil veces hasta con el motor en marcha y nada, y fue ponerle la bomba del vti 5p y de p#%@ madre
me paso exactamente lo mismoq ati, y eso q el cambio d mis frenos fue x los d un vti de 282, con estos mas motivo aun


anda ya chino tio XD jajaja no flipes XD k mi bomba de origen con 11 años k va ah hacer ya a movido 282 , Zspeed y unos K sport y aki sigue ahora con frenos originales frenando como un campeon ! XD

eso es k esta mal purgado XD

#124 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 febrero 2009 - 23:19:51

buaaaaaaa, envidia sanaaa de esos frenazossssssssssssss!
sigue asii

#125 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 24 febrero 2009 - 00:08:23

le estas dejando d pm ese civic me gusta muxo espero q algun día pueda ir a alguna kedada y le vea en persona porq t lo estas currando muxo bueno tio suerte con el coxe. saludos.

#126 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 24 febrero 2009 - 00:16:35

SOLUCIONADO TEMAS FRENOS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR TAN RAPIDO...Como bien decia Adrian_Si y the_most era el purgado y aun ay que hacerlo mejor...
hoy 23/02/2009 noche me e ido a hacer unas fotillos y la verdad que no sabeis lo que me alegro de haber vuelto a ir al mecanico y quitarme el problema de encima, como bien decis el problema venia del purgado y aun asi todabia le falta, tendre en cuenta el hacerlo con el motor encendido ya que cogera mejor, bueno pues agradezco a todos las ayudas consejos y para mi es un placer pertenecer a este foro al cual le debo todo lo que se de estos coches y ademas bastante amigos para toda una vida.Agradecimientos hacia todos GRACIAS.
Bueno me dejo de rollo sentimental y pongo alguna fotillo que he hecho esta noche, aun falta los espejos de SI y pintarlo de nuevo, ya os ire contando como siempre...Un abrazo
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Que os parece???,Estan de camino de USA los espejos SI....Que cambiarias??un saludo

Editado por kikocivic98, 24 febrero 2009 - 01:01:05.


#127 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 febrero 2009 - 00:20:09

Yo hubiera puesto la H roja delantera en la parilla , pintaria las llantas en un color algo mas clarito royo gunmetal o sportsbronze y meteria unos lips y precioso .........


saludos

#128 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 24 febrero 2009 - 00:24:51

jejej kiko como te dije, muy muy muy muy wapo tio!

solo la pega de la H....en la parrilla como te dice JcL o sin H. a tu eleccion XD

un saludo tio y enhorabuena! :)

#129 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 24 febrero 2009 - 00:27:15

Yo hubiera puesto la H roja delantera en la parilla , pintaria las llantas en un color algo mas clarito royo gunmetal o sportsbronze y meteria unos lips y precioso .........


saludos

Exactamente quizás le quite la H delantera y la deje sin la H ya que en la rejilla no me convence, Bueno el tema del lips se pondra cuando lo valla a pintar y las llantas mas claritas, no quedaria mal y buen consejo para una proxima mod...también tengo que alisar molduras o pillar paraca nuevo no se.un saludo

Bueno pues no he comentado el comportamiento del coche con la suspension, soy hombre de pocas palabras ya que no me explico muy bien que digamos, lacosa es que lo tengo regulao mas o menos a mitad de dureza tiene 18 posiciones de dureza(no estoy seguro), bueno pues el coche es impresionante como coge las curvas, no se entera se queda completamente recto y ni rebotones ni nada, la verdad que le agradezco a JBH el gran material que me ha vendido y también el pobre que me ha tenido que aguantar en un par de llamadas por dudas jejejejeje. Y bueno que decir de los frenos, en principio e tenido el problema ese que me tenia pero que muy asustado(no frenaba nada y pedal al fondo) y gracias a ir a las 4 al mecanico y llegar un poco tarde al curro pues ha quedado solucionado...Una gozada pisar el freno, pero aun no le pisao bien por que esperare unos dias a que haga un poco de rodaje :P Espero que os guste el post y pronto habra mas cambios claro esta
Lo proximo sera:
Barra delantera superior
*Barra trasera inferior
*Homologacion suspension, frenos, latiguillos metalicos, las 2 barras que le ponga.
*Lip delantero
*Pintarlo

#130 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 febrero 2009 - 00:33:11

Te ha quedado muy guapete, que modelo de llanta es ese que te entran sin problemas los frenacos?

Por cierto, no hagas caso al chino que es un mendrugo, no es cuestion de que la bomba sea mas grande o mas chica, sino de que las gomas y juntas de los retenes esten en buenas condiciones ... yo llevo los Ksport de 6 pistones desde hace mas de 1 año y la bomba de origen del CRX, que es la mas pequeña de todos los Hondas y aun no me ha dado problemas despues de hacer un buen purgado ;)

#131 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 24 febrero 2009 - 00:37:31

tio esta quedando muy guapo, yo también quitaria la H, pero pa siempre. tal y como esta queda brutal pero con unos lip´s estaria ya pa mearse jajaja. pa cuando el swap? B)

#132 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 24 febrero 2009 - 00:39:13

J@$~#R tio, lo llevas guapisimo.

Yo lo unico q le haria es kitarle la H y le pondria lip delantero y trasero y vale.
A mi me gusta mucho con las llantas y ademas en negras q enseñan los discos a saco.
Muy guapo tio sigue por ahi.

#133 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 febrero 2009 - 00:58:24

k bonito XD me recuerda al mio hace un tiempo ;)

1ª kita la H de delante
2ª Pon los lips
3ª Aleron de Si ;)
4ª kita las molduras delanteras del paragolpes
5ª BAJALO MAS XD jejejejeje

lleva buen camino ;) a mi me gusta muxo


Mis felicitaciones :)

#134 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 24 febrero 2009 - 01:02:43

k bonito XD me recuerda al mio hace un tiempo ;)

1ª kita la H de delante
2ª Pon los lips
3ª Aleron de Si ;)
4ª kita las molduras delanteras del paragolpes
5ª BAJALO MAS XD jejejejeje

lleva buen camino ;) a mi me gusta muxo


Mis felicitaciones :)

Pues edito jejejjejej lo primero lo he hecho ahora mismo

Imagen Enviada

Y lo demas lo tengo en mente, para proyecto pero lo que no me convence es el aleron y bajarlo mas buah complicao pero es posible claro esta jejejejeje.Oye adrian donde me aconsejas homologarlo???oye tu como tienes tu coupe ahora???

#135 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 24 febrero 2009 - 01:10:42

Tio kikooooooooooooooo veo las fotos... y... QUE MAL ME CAES!!! xDDD ENVIDIA (de la más sana del mundo) como estás dejando el coche picha, y en na de tiempo, yo llevo con el mio año y pico y no le he hecho casí na, pero bueno, el mio a dado más por culo (y lo seguirá dando fijo)

Un saludo y que ganitas de verlo el 8 en directo ;)

#136 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 febrero 2009 - 16:38:46

yo solo le pondria el paraca restyling delantero o el del Ek9!
muy guapo!

#137 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 febrero 2009 - 17:56:34

ya, pero cambiar el paraca supone poner aletas, faros y capó de restyling.......

salvo que tengas un hibrido made in Adrian Si como yo XD

PD: la h roja en la parrilla queda de vicio

XD

#138 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 24 febrero 2009 - 18:07:10

pues yo la pondria en el capo rollo ek9

#139 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 25 febrero 2009 - 10:42:07

Pues edito jejejjejej lo primero lo he hecho ahora mismo

Imagen Enviada

Y lo demas lo tengo en mente, para proyecto pero lo que no me convence es el aleron y bajarlo mas buah complicao pero es posible claro esta jejejejeje.Oye adrian donde me aconsejas homologarlo???oye tu como tienes tu coupe ahora???



precioso tio!
el negro al coupe le sienta de miedo!

esk sin lips y hasta con las molduras queda tremendo!! y no veas como lo visten esos frenos! B) en resumen precioso

#140 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 25 febrero 2009 - 12:54:17

Muy currado tio!
Enorabuena por la maqueada, yo asta que llegue a eso... aunq ya vereis ya... jaja
Salu2!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos