Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KikoCivic98 JDM Style EJ8


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#161 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 diciembre 2009 - 08:11:26

Impresionante trabajo :okk: Está quedando precioso :lol:

Enhorabuena ;)

#162 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 diciembre 2009 - 08:22:05

El coupé más bonito que he visto en el foro :chino: y menuda currada que hay detrás de él :pesas:

#163 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 17 diciembre 2009 - 09:04:02

kiko te ha quedao niquelado colega. enhorabuena.

#164 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 diciembre 2009 - 09:41:04

Kiko no te digo nada mas que impresionante, kada cepo que tuviste le diste un gusto impresionante.
Y este no iba a ser menos, primero en negro ya estaba nikelado y ahora en azul SI se sale del mapa.
Lo dicho un 10 y sigue asi.

Un abrazo.

#165 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 diciembre 2009 - 10:07:03

Precioso tio, tengo ganas de verlo fuera del taller, limpito y acabado...

saludos y enhorabuena :aplauso:

#166 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 17 diciembre 2009 - 13:05:35

Si señor!!!!! esta wapísimo, y las llantas blancas le quedan perfectas, mucho mejor que negras, perfecta la combinacion con el azul. Por cierto como es eso de que tienes un 4-2-1 con salida de 60mm???? si normalmente son de 2", incluso los de los B son de 2", solo los made in Japan son de 2,5"

#167 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 diciembre 2009 - 13:38:04

PRECIOSO

cada día me arrepiento más de haber repintado el mio en negro

#168 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:30:08

PRECIOSO

cada día me arrepiento más de haber repintado el mio en negro


:discutiendo: , jajajajaja.
Repinta de nuevo galu ahora que kedas con el, asi vemos algo de SI por la kosta koruñesa.

Saludos.

#169 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:43:07

ahiiii tontaaaa q wapete q t lo stas dejandooo XD haber cuando lo veo q lo mismo t copio el color pal 106 XD jajaa
enhorabuena big boy!! XD jajajaja

#170 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 17 diciembre 2009 - 18:18:50

:aplauso: ta kedao muy guapo,asi lo veo pronto en directo.

#171 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:41:10

Hola Kiko, me ha avisado por telephone Jptype de como estaba quedando tu cepo y no he dudado en verlo rapido, puffff sin comentarios... al final me alegra que me hayas hecho caso del consejo que te di con el color, el azul del SIR es precioso, yo cuando lo he visto en el de AlexSir con el día nublado, de noche y al sol te lo dije es perfecto para tu coupe, aparte de que el blanco, rojo y negro como me dijistes que estaban en tus opciones, estan ya muy vistos y ese es la ostia, precioso como queda con las llantas blancas en 17" y los peasso de frenos que te marcas delante, y ya que tenias los espejos del SIR pues queda perfecto, ahora ya sabes detalles de lips, xenon y estoy deseando verlo en vivo a ver como te queda ese color, con tu cara wapetonnnn.

Un saludo y seguimos en contacto.
JaimeType-R

#172 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 diciembre 2009 - 01:50:59

Buahhhhhhhhhhh Muchisimas gracias a todos familia!!!! Esto es como el discurso del rey de navidad....

Me llena de orgullo y satisfacion bla bla bla que os guste mi cepo y como ya os he dicho lo debo todo a vosotros, Me alegro desde el primer día la vez que entre en esta gran familia por primera vez, gracias al señor civico07, la verdad que al cochecito lere aun le queda currillo asi que no hay que tirar campanadas, proximamenete hare una galeria de fotos para fondo de pantalla jejejejejejej( por lo menos para la mia). Lo unico que falla es el serie B, pero que vamos a hacerle todo esta por ver....

Como ya he dicho, muchas gracias a todos y decir que este proyecto continua, es una pena entrar a estas horas pero es el rato que tengo antes de ir a la cama...Un abrazo muy fuerte y pronto mas fotos cuidaros

P.D Jaime el xenon ya lo tengo y el lip también solamente que no me entra juas juas juas y también decir que el color no es el del SI , de día con sol creo yo que se va a parecer pero en interior es bastante oscuro....Espero vernos pronto saludos y gracias

;P ;P

Si señor!!!!! esta wapísimo, y las llantas blancas le quedan perfectas, mucho mejor que negras, perfecta la combinacion con el azul. Por cierto como es eso de que tienes un 4-2-1 con salida de 60mm???? si normalmente son de 2", incluso los de los B son de 2", solo los made in Japan son de 2,5"

Perdon llevas toda la razón, la salida de del 1 es de 2" y a la culata entra 1,75". Gracias por la anotacion

#173 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 diciembre 2009 - 03:41:30

Que decirte de tu coupe Kiko? no quiero ser pelota ni mucho menos... pero sinceramente, es de los coupe que mas me gustan ;)

Como tu bien dices, lo que falta es un buen B embrutesio XD y ya veras como todo sera muy diferente :P

Espero esas fotos que has prometido, y sigue asi que estare muy atento a este post con tu proyecto :brindando:

#174 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 diciembre 2009 - 17:24:07

J@$~#R Kiko, me despisto un poco y te montas un COUPEN petador, solo le falta un b-series bajo el capot!!!


No se si ya lo habreis solucionado, pero en la foto con el coche pintado de AZUL(muy guapo ese color tio, has acertado!) y los frenos, la pinza esta montada al reves, los purgadores SIEMPRE van para arriba, xq el aire tiende a subir dentro de un fluido, entonces si el purgador lo dejas abajo, el aire se va a subir al puente que comunica los pistones de ambos lados de la pinza y nunca vas a conseguir quitar ese resto de aire del circuito.

Si el purgador esta hacia arriba, el aire se va para arriba y cuando digas de purgar es lo 1º k sale.

Un abrazo tio!!

A ver si cuando haga bueno paso x cordoba k mi cuñao vive alli y ya de paso kedamos pa k me enseñes Le Machine! :D

Editado por sumukito, 18 diciembre 2009 - 17:27:22.


#175 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 diciembre 2009 - 23:05:30

joe, te ha quedado guapisimo, enhorabuena :okk:

#176 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 18 diciembre 2009 - 23:47:19

Todo el mundo diciendo q si es bonito.... q si vaya coupe mas guapo.... pues no, yo digo q es mu feo!!!!!!!!!!! jajajajaj

Terminalo ya y kedamos un día a medio camino pa tomarnos un cafelillo loco!!!! y me llevo el coupe de mir mana ;)

#177 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 diciembre 2009 - 23:53:32

Todo el mundo diciendo q si es bonito.... q si vaya coupe mas guapo.... pues no, yo digo q es mu feo!!!!!!!!!!! jajajajaj

Terminalo ya y kedamos un día a medio camino pa tomarnos un cafelillo loco!!!! y me llevo el coupe de mir mana ;)

juampe, el coupe que motor llevara al final? y en tu firma veo un 3º honda no? me he perdido algo? :P

Editado por saulin_delsol, 18 diciembre 2009 - 23:54:05.


#178 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 19 diciembre 2009 - 14:06:39

juampe, el coupe que motor llevara al final? y en tu firma veo un 3º honda no? me he perdido algo? :P


Pues el ferio q le cambie a un coleguita x mi añorado butanito :(, recuerda q te lo comente.

Motor llevara un esi, la cosa no da pa mas de momento :D

#179 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 20 diciembre 2009 - 01:00:33

Que decirte de tu coupe Kiko? no quiero ser pelota ni mucho menos... pero sinceramente, es de los coupe que mas me gustan ;)

Como tu bien dices, lo que falta es un buen B embrutesio XD y ya veras como todo sera muy diferente :P

Espero esas fotos que has prometido, y sigue asi que estare muy atento a este post con tu proyecto :brindando:

Muchas gracias saulin, aun le queda mucho curro ahora toca pedir lip nuevo y el tema del B voy a por el aunque creo que voy a esperar por que me e soplado mucha pasta del ala y prefiero mirarlo mejor

P.D pronto fotos no lo dudes un abrazo

J@$~#R Kiko, me despisto un poco y te montas un COUPEN petador, solo le falta un b-series bajo el capot!!!


No se si ya lo habreis solucionado, pero en la foto con el coche pintado de AZUL(muy guapo ese color tio, has acertado!) y los frenos, la pinza esta montada al reves, los purgadores SIEMPRE van para arriba, xq el aire tiende a subir dentro de un fluido, entonces si el purgador lo dejas abajo, el aire se va a subir al puente que comunica los pistones de ambos lados de la pinza y nunca vas a conseguir quitar ese resto de aire del circuito.

Si el purgador esta hacia arriba, el aire se va para arriba y cuando digas de purgar es lo 1º k sale.

Un abrazo tio!!

A ver si cuando haga bueno paso x cordoba k mi cuñao vive alli y ya de paso kedamos pa k me enseñes Le Machine! :D

Jejejejej pues tio gracias J@$~#R, no me habia dado cuenta llevas toda la razón, e visto fotos y todos van parriba, la primera tarea para la semana que viene jejejej muchas gracias, pues tienes mi movil cuando kieras pa cordoba y me echas el telefono un abrazo y cuidate

Todo el mundo diciendo q si es bonito.... q si vaya coupe mas guapo.... pues no, yo digo q es mu feo!!!!!!!!!!! jajajajaj

Terminalo ya y kedamos un día a medio camino pa tomarnos un cafelillo loco!!!! y me llevo el coupe de mir mana ;)

Gracias por lo de bonito jejejejeje pero aun le queda trabajo

Cuando quieras juampe...medio camino cual es???Ecija????jejejejej un saludo

#180 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 20 diciembre 2009 - 17:48:31

kikooo eres un copion eeee jajaja!!!! muy wapoo el coupe tiooo me enkanta de verdad!!! y las llantas blancas y los frenacos ufff komo le kedann!!!
loke paxa que ara ya no lo tendras tan bajo eeee jajaja tas kedao sin suspe jaja!!! pues nada tio a seguir asin y aber si nos vemoss y kedamos pay algun día que exe coupe tengo que verlo yo en personaaaa!!!!

un abrazoo KIKO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos