Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Concesionario y Taller Vitoria-Gasteiz


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'JuanjoVitoria'

'JuanjoVitoria'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2008 - 18:58:08

Viendo que nadie ha escrito sobre el Concesionario y Taller Honda de Vitoria, aqui dejo mi aportación al club.

Respecto al Concesionario.

Los comenrciales no valen ni pa tomar por cul...... Son bastante impresent..., liderados por el Jefe de Comerciales, Santiago, impresent... total, falto de palabra, y sin vergü..... total.

Mi padre tiene un Civic de este concesionario. Yo me compre otro Civic (de 2ª mano) hace 6 años. Después de comprarlo, mientras me lo preparaban para därmelo, le quitaron los altavoces traseros, en plan ruin de cojones.

Hace un año me compré un Accord. El tiparraco este de Santiago, igual de sin vergüenza que siempre. Me dijo que él se encargaba de todo, transferencias, altas/bajas, ya que yo des dejaba en el concesionario mi Civic antiguo. Pues durante este año, el ayuntamiento me ha reclamado el Impuesto de tracción mecánica por 3 veces, con recargos y proximo envargo de cuenta, ya que el muy sin vergüenza no ha pagado el impuesto que tenia que pagar, 56 cochinos euros que intenta colarme. Si me lo hubiese dicho, se lo hubiera pagado yo cuando dejé el coche a finales de año, pero él dijo que se encargaba de todo.

También me dijo Santiago que no ponian manos libres en el taller, que dan muchos problemas. Señor, hoy en día hay que dar servicio, y otros concesionarios Honda dan este servicio sin poner pegas.

Tambíen me dijo, que por ser cliente preferente del taller, me hacian el 10% de descuento en el taller. Cual fue mi sorpresa, que cuando tocó pasar la de los 20.000 km llamé a este concesionario y al de Logroño. Sin descuento ni na de na, en logroño me salia como unos 20 euros más barato. Así que como bajo a menudo a Logroño, todo se lo hago allí.
Bueno, como os digo, en Vitoria, VIASA, unos sin vergüenzas totales.

El taller, no puedo hablar de ellos porque mi taller ahora es el de Logroño, donde se portan de cine y son muy atentos.

#2 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 24 septiembre 2008 - 17:08:27

Impresionante documento.La verdad,no logro entender todos estos chanchullos por un puñado de euros,cuando somos clientes que nos hemos dejado màs de 20.000 en el coche.
Esta raterìa barriobajera,sin fundamento alguno,les lleva a perder clientes,por lo que se me hace dificil buscarle una lògica.
Contigo han perdido un cliente,màs los que van a dejar de ir al saber ,por tu parte,como funcionan.
Parece como si fueramos unos turistas de paso por algùn zoco marroquì,a los que jamàs volveràs a ver y por lo tanto merece la pena estafar.
Una marca como Honda,con un prestigio,y estos impresentables,rateros de tres al cuarto,usando su nombre para desprestigiarla asì.
Tal vez la actuaciòn correcta fuera poner en conocimiento de la marca ,a travès de atenciòn al cliente,para que les den un serio aviso.
Que làstima leer esto,y encima tenerlos tan cerca.Como para arrimarme a Vitoria,para pedir algùn precio en el futuro.
Desolaciòn.Un saludo.

#3 ROMEOWEB

ROMEOWEB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 13 marzo 2013 - 22:28:47

Bueno, veo que los comentarios son antiguos pero mi experiencia actual es muy positiva.

 

He tenido que cambiar la luna delantera y muy contento por todo.

 

Ellos realizan todas las gestiones con el seguro.Además, mi seguro me exige que pague yo primero la factura y después me abonan el importe, por lo que el Jefe de Taller me dijo que me hacen la factura y ya cuando me pague el seguro, les abono el dinero. 

 

Por otro lado, el Jefe de Ventas ya no debe ser el tal Santiago, ahora se llama Aitor y hasta el momento, muy bien. Estuve probando un Civic y me gustó mucho la prueba que hicimos, con fases de la prueba probando el coche realmente con aceleración, frenada, estabilidad...muy bien, vamos.

 

Lo recomiento. Al menos, de momento..jeje

 

Saludos



#4 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 marzo 2013 - 23:55:29

La experiencia que he tenido con ellos en cuanto a taller ha sido positiva.

 

El Jefe de taller, Jose ,  es muy atento y se preocupa por tratar de solucionar todos los problemas.

 

De la misma manera , si tengo alguna experiencia negativa tampoco dudaré en ponerla.

 

Saludos


 



#5 ROMEOWEB

ROMEOWEB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 20 marzo 2013 - 14:54:42

Sí, coincido contigo. Con el tema de la rotura de mi luna, se están portando de maravilla. El jefe de Taller, Jóse, para mí, un 10. Muy atento y se nota que se preocupan de los clientes y de solucionar los problemas.

 

 

Esperemos que sigan así. Es un buen camino. 



#6 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 20 marzo 2013 - 23:38:23

En mi caso tengo que hacer la revisión de los 20000 (la primera) en un par de meses como mucho, así que volveré a escribir mi opinión.

 

Tal y como están las cosas no creo que les convenga mucho a los servicios oficiales columpiarse con la gente porque hoy en día con internet  y los foros, afortunadamente se sabe todo.......



#7 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 16 abril 2013 - 22:38:13

Pues yo me fui a comprarlo a Salamanca porque aquí tenían pocas ganas de vender. 

Sobre el taller, antes de semana santa cambie las pastillas traseras (ya que no podía esperar a ir a Salamanca) y todo muy bien. Fui con un poco de prisa y me solucionaron la papeleta rápido y bien.



#8 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 junio 2013 - 18:44:16

 Hoy mismo he hecho la primera revisión (20.000km) A+B  en VIASA  de Vitoria y un servicio y atención impecable.

 

 Te dejan llevar el aceite, un gran punto a su favor y encima la mano de obra mas barata que en  Bilbao.

 

Me ha salido la revisión A+B ,  llevando yo el aceite  - 87euros (iva incluido).

 

Jose , el jefe de taller y todos los mecanicos , grandes profesionales que están muy pendientes de satisfacer al cliente en todos los aspectos, tecnicamente saben lo que hacen , y te tramitan las garantías sin ponerte ninguna pega ,  haciendo todo lo posible para que Honda se haga cargo .

 

Resumiendo, un servicio oficial mas que recomendable.....


Editado por matrixrz9, 10 junio 2013 - 14:41:25.


#9 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 10 junio 2013 - 10:29:35

Asi tenian que ser todos, que no cobran poco...



#10 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 abril 2014 - 22:46:17

Segunda revisión (40.000km) A+B+2  realizada en  VIASA  de Vitoria  .

 

Nuevamente satisfecho con su servicio y profesionalidad .

 

El personal de taller en general muy atentos ( Ginés - mecánico ), y el jefe de taller en particular, espero que siga siendolo muchos años porque sino me cambio de marca....jejejeje

 

José , el jefe de taller , ha tramitado la garantía por un cojinete de embrague defectuoso en un tiempo record , solucionando el problema y encima me han dejado coche de cortesía como en otras ocasiones , así que solo puedo decir cosas positivas de ellos.

 

Resumiendo,  servicio oficial Honda mas que recomendable..... Un 10!

 

Deberían de tomar nota otros servicios oficiales que dejan bastante que desear en cuanto a trato y precios, especialmente en Bilbao.


Editado por matrixrz9, 12 mayo 2014 - 13:51:39.


#11 Gatxan

Gatxan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 09 abril 2014 - 09:10:15

Segunda revisión (40.000km) A+B+2  realizada en  VIASA  de Vitoria  .

 

Nuevamente satisfecho con su servicio y profesionalidad .

 

El personal de taller muy atentos, Hacen todo lo posible e imposible por la satisfacción del cliente

 

Jose , el jefe de taller , Alicia y todos los mecanicos , solo puedo decir cosas positivas de ellos.

 

Me han tramitado la garantía por un cojinete de embrague defectuoso en un tiempo record , solucionando el problema y encima me han dejado coche de cortesía como en otras ocasiones.

 

Resumiendo,  servicio oficial Honda mas que recomendable..... Un 10!

 

Deberían de tomar nota otros servicios oficiales que dejan bastante que desear en cuanto a trato y precios, especialmente en Bilbao.

 

+10 a lo de los precios en Bilbao.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos