Pues nada voy a ponerle unas cosillas al solete y me gustaría saber que sabeis sobre frenos y suspensiones pa el.
Si valen las pinzas de algun coche superior o si hay algun kit que no sea caro y demas.
Y de la suspension mas de lo mismo que le va bien al crx
Bueno espero que me podais ayudar con algo de esto
Un saludo gente
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
pinzas de freno y suspension para crx del sol
Comenzado por
MarbanST
, 01 October 2008 22:23:01
Escrito 01 October 2008 - 22:23:01
'chanit0'
Escrito 25 October 2008 - 18:12:45
'chanit0'
Yo también estoy interesado, a ver si alguien se anima!
Escrito 25 October 2008 - 21:02:01
Yo le puse hace un par de meses unos bilstein con muelles -4 cm y pa mi gusto sigue estando un poko blando.
Mi consejo: Ponle unas roscadas:
Escrito 26 October 2008 - 07:09:16
+1Yo le puse hace un par de meses unos bilstein con muelles -4 cm y pa mi gusto sigue estando un poko blando.
Yo llevo Koni de cuerpo roscado y van de maravilla.
En cuanto al tema frenos, creo que las pinzas y discos del prelude le valen al del sol.
Escrito 26 October 2008 - 10:01:41
Por lo menos para suspensiones hay ya varios post, utiliza el busca please
;
Yo quiero poner KYB y unos muelles -4,5 cm, aunque no se que marca tiene unos que bajen exactamente eso... :S
Yo quiero poner KYB y unos muelles -4,5 cm, aunque no se que marca tiene unos que bajen exactamente eso... :S
Escrito 26 October 2008 - 17:36:08
Yo quiero que baje masssssss!!! Porque no bajan tanto por detras????
Escrito 26 October 2008 - 22:38:40
Supongo k sera por el reparto de pesos... a mi me viene de lujo, por k lo tengo como 0,5 mas subido de alante que de atras
Escrito 26 October 2008 - 23:28:43
Ni con el techo electrico baja mas de detras jajajajja
Escrito 27 October 2008 - 00:47:37
estas muy equivocado rure! jajaja
te acuerdas que lo baje?(despues de tanto insistir) jaja, pues bueno lo baje, y hace cosa de dos semanas, lo baje 3cm mas de lo que lo tenia bajado, mñn intentare colgar alguna foto, tengo la rueda "rozando la chapa" pero lo bueno es que no toca, y va de mueeerte!
sobre los frenos yo esoty mirando haber si me pillo algo gordo gordo
te acuerdas que lo baje?(despues de tanto insistir) jaja, pues bueno lo baje, y hace cosa de dos semanas, lo baje 3cm mas de lo que lo tenia bajado, mñn intentare colgar alguna foto, tengo la rueda "rozando la chapa" pero lo bueno es que no toca, y va de mueeerte!
sobre los frenos yo esoty mirando haber si me pillo algo gordo gordo
Escrito 28 October 2008 - 23:32:45
Prueba con un saco de piedras rureNi con el techo electrico baja mas de detras jajajajja
Escrito 30 October 2008 - 00:17:36
Y los roscados sabeis de algun sitio donde pillarlos.
Al que se lo compre me hablo bien de unos koni regulables que el tenia un civic EK3 y me dijo que le valdrian pal solete
no se...
Ya andube buscando en algunos posts pero no mire mucho, que no tengo muxo tiempo la verdad.
Al que se lo compre me hablo bien de unos koni regulables que el tenia un civic EK3 y me dijo que le valdrian pal solete
no se...
Ya andube buscando en algunos posts pero no mire mucho, que no tengo muxo tiempo la verdad.
Escrito 30 October 2008 - 14:29:48
pues roscados molan, bajas lo que quieras tanto delante como detras, y asi te queda el coche perfecto, lo malo es que en principio no pasan ITV... y de un EK3 no estoy seguro si le valen al solete, EG seguro, pero EK.... aver que te dice esta gentuza.
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 11 November 2008 - 23:39:58
Si la verdad que pone el la ficha tecnica que es un EG2 pero no se, alo mejor el chaval tenia menos idea que yo entodavia
jjj
jjj
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta