Editado por deibit, 06 octubre 2008 - 15:50:39.
J's Racing S2000
#1
Escrito 06 octubre 2008 - 10:23:06
#2
Escrito 06 octubre 2008 - 10:52:28
PD: que bonito..
#3
Escrito 06 octubre 2008 - 10:57:47
#4
Escrito 06 octubre 2008 - 11:00:35
Me gustaría saber cuanto pesa porque creo que será uno de sus puntos fuertes.
Tiene detalles muy cuidados, como los soportes del diferencial y otros algo cutres como el paragolpes trasero con un golpecillo y la tubería del filtro al colector de admisión, que es también bastante rarito... Tampoco entiendo la apertura del paragolpes delantero si no va colocado el snorkle para el filtro, o que no hayan colocado unos telescópicos para el capó.
Supongo que no será algo definitivo, tendrán que pulir cosas.
En cuanto a imagen y acabados le doy un aprobado pelao pelao...
Me gustaría saber datos de la chicha que lleva, stroker kit, grupo, electrónica, etc.
Editado por Touge Master, 06 octubre 2008 - 11:01:23.
#5
Escrito 06 octubre 2008 - 11:09:30
Voy a ver si encuentro algo de las caracteristicas tecnicas
#6
Escrito 06 octubre 2008 - 11:33:00
#7
Escrito 06 octubre 2008 - 13:53:26
#8
Escrito 06 octubre 2008 - 15:12:46
Saludetes
#9
Escrito 06 octubre 2008 - 15:19:38
#10
Escrito 06 octubre 2008 - 15:39:18
esta muy gordini este s2k,cuanto sale hacer uno asi?
Demasiado?
El tema es que el coche no vale solo la pasta que valen sus piezas.. sino que es una pieza de coleccionista.. ese coche es EL coche de J's racing, el que usaba para sus time attacks (el amarillo que sale en muchos sitios) pero con una decoracion y accesorios nuevos.
Los de n1concepts lo han comprado a J's.. el precio.. no se sabe
#11
Escrito 06 octubre 2008 - 18:04:41
Digo...q focos delanteros más modernos el efecto que da de luz...y es que son pintados con aerografía jajaja Es lo que tiene verlo recien despertado jaja (Escribo ahora pero me he despertado tempranito cuando lo he visto jeje)
JAJAJA no hombre es vinilo imprimido!! de buen royo eh!, la verdad estoy deacuero con Touge Master tiene buenos detalles i cosas que hay que mejorar, aunque ya me gustaría a mi que fuese el mio, es muy buena base!! para trabajarla, buen post Deibit no lo havia visto!
Un saludo
#12
Escrito 06 octubre 2008 - 18:35:42
#13
Escrito 06 octubre 2008 - 20:36:57
Un saludo.
#14
Escrito 06 octubre 2008 - 20:53:06
Yo lo encuentro realmente horroroso, ¿no se puede hacer lo mismo con una estética que no difiera tanto de la original? esos alerones y paragolpes fast and furius(o como se diga) son de lo peor, parece un hyundai coupe con pegatinas. Por lo que comentais dinámicamente tiene que ser buenísimo, pero ya se lo pueden quedar, lo veo simplemente horrible. Y lo que mas me sorprende es que os guste a vosotros que os habeis comprado uno de los coches mas bonito y "fino" del mercado.
Un saludo.
bueno a mi no me acostumbra a gustar el tuneo estetico, pero este coche esta hecho para ser efectivo (no para ser bonito).
El aleron tiene que estar ahi y el tamaño no me parece exagerado, de hecho viendo los alerones que hay por el mercado, de los pocos que son efectivos para conseguir downforce se me ocurren el de J's y el de Amuse (ambos exagerados). El paragolpes trasero de J's es feo, pero las aberturas que tiene tienen una funcion aerodinamica, el capo "fast and the furious" también tiene su funcion practica con las aberturas ara refrigerar el motor. Lo que no me acaba de gustar mucho es el kit de ensanchado.. pero bueno supongo que el coche esta diseñado para usar unas gomes extra anchas.. y.. bueno.. pues no hay mas remedio. Las piezas de carbono o policarbonato (puertas, parabrisas, ventanas) pues son feas del copon.. pero debe de pesar como una pluma..
Para mi el estilo fast and the furious es otro.. es hacer coches esteticos con poca funcionalidad practica en circuito (tipo bodykit veilside).. y este es al reves.. poco estetico pero eficaz.
#15
Escrito 06 octubre 2008 - 21:25:12
Deibit, quizás mi opinión sea demasiado radical. De entrada no comparto en absoluto el hecho de coger un coche que de serie son 241cv y “prepararlo” cuando en el mercado existen coches en los que no tienes que invertir un duro y de serie son prácticamente de competición. Son más caros que un s2000, pero seguro que no mas que un s2000 con la preparación de J’s Racing.bueno a mi no me acostumbra a gustar el tuneo estetico, pero este coche esta hecho para ser efectivo (no para ser bonito).
El aleron tiene que estar ahi y el tamaño no me parece exagerado, de hecho viendo los alerones que hay por el mercado, de los pocos que son efectivos para conseguir downforce se me ocurren el de J's y el de Amuse (ambos exagerados). El paragolpes trasero de J's es feo, pero las aberturas que tiene tienen una funcion aerodinamica, el capo "fast and the furious" también tiene su funcion practica con las aberturas ara refrigerar el motor. Lo que no me acaba de gustar mucho es el kit de ensanchado.. pero bueno supongo que el coche esta diseñado para usar unas gomes extra anchas.. y.. bueno.. pues no hay mas remedio. Las piezas de carbono o policarbonato (puertas, parabrisas, ventanas) pues son feas del copon.. pero debe de pesar como una pluma..
Para mi el estilo fast and the furious es otro.. es hacer coches esteticos con poca funcionalidad practica en circuito (tipo bodykit veilside).. y este es al reves.. poco estetico pero eficaz.
La respuesta típica a esta explicación es; “…-ya, pero es que a mí me gusta el s2000 y lo preparo porque es el coche que me gusta!..”
“Preparar” un coche de esa manera para mí quiere decir que no te gusta ese coche. El día que a mí me falten tantos caballos y tantas tontería (si tengo ese dinero) me compro directamente esto;
Archivos adjuntos
Editado por Potolla, 06 octubre 2008 - 21:25:49.
#16
Escrito 06 octubre 2008 - 21:39:03
#17
Escrito 06 octubre 2008 - 21:46:09
Deibit, quizás mi opinión sea demasiado radical. De entrada no comparto en absoluto el hecho de coger un coche que de serie son 241cv y "prepararlo" cuando en el mercado existen coches en los que no tienes que invertir un duro y de serie son prácticamente de competición. Son más caros que un s2000, pero seguro que no mas que un s2000 con la preparación de J's Racing.
La respuesta típica a esta explicación es; "…-ya, pero es que a mí me gusta el s2000 y lo preparo porque es el coche que me gusta!.."
"Preparar" un coche de esa manera para mí quiere decir que no te gusta ese coche. El día que a mí me falten tantos caballos y tantas tontería (si tengo ese dinero) me compro directamente esto;
Si pero ese coche esta hecho para un tipo de carreras especificas en las que por la cilindrada y peso se ajusta con lo que ellos quieren.
Es como decir que porke corren en la ferrari challenge con el F430 si fabrican el Enzo que es mejor....
..... y si siguieses asi no acabarias nunca porque siempre hay algo mejor.
PD me parece muy bonito, pero exclusivamente para lo que se ha diseñado, NUNCA me haria un coche asi para calle NUNCA.
Editado por JavoS2000, 06 octubre 2008 - 21:48:03.
#18
Escrito 06 octubre 2008 - 21:49:35
Deibit, quizás mi opinión sea demasiado radical. De entrada no comparto en absoluto el hecho de coger un coche que de serie son 241cv y “prepararlo” cuando en el mercado existen coches en los que no tienes que invertir un duro y de serie son prácticamente de competición. Son más caros que un s2000, pero seguro que no mas que un s2000 con la preparación de J’s Racing.
La respuesta típica a esta explicación es; “…-ya, pero es que a mí me gusta el s2000 y lo preparo porque es el coche que me gusta!..”
“Preparar” un coche de esa manera para mí quiere decir que no te gusta ese coche. El día que a mí me falten tantos caballos y tantas tontería (si tengo ese dinero) me compro directamente esto;
Entiendo tu punto de vista.
Pero ten en cuenta que hay gente para la que sacar la quinta escencia de un coche es una forma de vida, un hobbie. Y algo que les motiva e impulsa es conseguir un mejor rendimiento y una mejor estabilidad que un coche teoricamente superior.
Luego está el tuning, que es, bajo mi punto de vista, un absoluto desprecio por el coche. El problema es que en España, hasta hace poco no existía esta vertiente "racing" en las preparaciones de calle. Ahora mismo hay que intentar separar lo que es Tuning de lo que son preparaciones prestacionales y dinámicas.
Yo eso no lo veo mal siempre y cuando se haga con clase, lo del último coche de J's roza el tuneo como ya he puesto anteriormente y, por mucha mecánica maravillosa que porte, tal y como es no lo querría ni en pintura.
Eso si, si me dejan quitarle el motor, suspensión, electrónica y diferencial se lo encasqueto a mi pimientillo cagando leches.
#19
Escrito 06 octubre 2008 - 21:50:54
JavoS2000 yo no sabía que era un coche para competir, en ese caso está claro que no tengo razón. Pero lo sigo viendo horroroso. Entonces mi explicación la traduzco a alguien que haya intentado hacer lo mismo con un coche de calle.Si pero ese coche esta hecho para un tipo de carreras especificas en las que por la cilindrada y peso se ajusta con lo que ellos quieren.
Es como decir que porke corren en la ferrari challenge con el F430 si fabrican el Enzo que es mejor....
..... y si siguieses asi no acabarias nunca porque siempre hay algo mejor.
PD me parece muy bonito, pero exclusivamente para lo que se ha diseñado, NUNCA me haria un coche asi para calle NUNCA.
Un saludo
#20
Escrito 06 octubre 2008 - 22:03:08
Por que narices pone J's Racing una barra de torretas delantera si es bien sabido que no hace absolutamente nada en un S2000... A vale, que es que la tienen que vender
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