














Editado por deibit, 06 octubre 2008 - 15:50:39.
Escrito 06 octubre 2008 - 10:23:06
Editado por deibit, 06 octubre 2008 - 15:50:39.
Escrito 06 octubre 2008 - 10:52:28
Escrito 06 octubre 2008 - 10:57:47
Escrito 06 octubre 2008 - 11:00:35
Editado por Touge Master, 06 octubre 2008 - 11:01:23.
Escrito 06 octubre 2008 - 11:09:30
Escrito 06 octubre 2008 - 11:33:00
Escrito 06 octubre 2008 - 13:53:26
Escrito 06 octubre 2008 - 15:12:46
Escrito 06 octubre 2008 - 15:19:38
Escrito 06 octubre 2008 - 15:39:18
esta muy gordini este s2k,cuanto sale hacer uno asi?
Escrito 06 octubre 2008 - 18:04:41
Digo...q focos delanteros más modernos el efecto que da de luz...y es que son pintados con aerografía jajaja Es lo que tiene verlo recien despertado jaja (Escribo ahora pero me he despertado tempranito cuando lo he visto jeje)
Escrito 06 octubre 2008 - 18:35:42
Escrito 06 octubre 2008 - 20:36:57
Escrito 06 octubre 2008 - 20:53:06
Yo lo encuentro realmente horroroso, ¿no se puede hacer lo mismo con una estética que no difiera tanto de la original? esos alerones y paragolpes fast and furius(o como se diga) son de lo peor, parece un hyundai coupe con pegatinas. Por lo que comentais dinámicamente tiene que ser buenísimo, pero ya se lo pueden quedar, lo veo simplemente horrible. Y lo que mas me sorprende es que os guste a vosotros que os habeis comprado uno de los coches mas bonito y "fino" del mercado.
Un saludo.
Escrito 06 octubre 2008 - 21:25:12
Deibit, quizás mi opinión sea demasiado radical. De entrada no comparto en absoluto el hecho de coger un coche que de serie son 241cv y “prepararlo” cuando en el mercado existen coches en los que no tienes que invertir un duro y de serie son prácticamente de competición. Son más caros que un s2000, pero seguro que no mas que un s2000 con la preparación de J’s Racing.
bueno a mi no me acostumbra a gustar el tuneo estetico, pero este coche esta hecho para ser efectivo (no para ser bonito).
El aleron tiene que estar ahi y el tamaño no me parece exagerado, de hecho viendo los alerones que hay por el mercado, de los pocos que son efectivos para conseguir downforce se me ocurren el de J's y el de Amuse (ambos exagerados). El paragolpes trasero de J's es feo, pero las aberturas que tiene tienen una funcion aerodinamica, el capo "fast and the furious" también tiene su funcion practica con las aberturas ara refrigerar el motor. Lo que no me acaba de gustar mucho es el kit de ensanchado.. pero bueno supongo que el coche esta diseñado para usar unas gomes extra anchas.. y.. bueno.. pues no hay mas remedio. Las piezas de carbono o policarbonato (puertas, parabrisas, ventanas) pues son feas del copon.. pero debe de pesar como una pluma..
Para mi el estilo fast and the furious es otro.. es hacer coches esteticos con poca funcionalidad practica en circuito (tipo bodykit veilside).. y este es al reves.. poco estetico pero eficaz.
Editado por Potolla, 06 octubre 2008 - 21:25:49.
Escrito 06 octubre 2008 - 21:39:03
Escrito 06 octubre 2008 - 21:46:09
Deibit, quizás mi opinión sea demasiado radical. De entrada no comparto en absoluto el hecho de coger un coche que de serie son 241cv y "prepararlo" cuando en el mercado existen coches en los que no tienes que invertir un duro y de serie son prácticamente de competición. Son más caros que un s2000, pero seguro que no mas que un s2000 con la preparación de J's Racing.
La respuesta típica a esta explicación es; "…-ya, pero es que a mí me gusta el s2000 y lo preparo porque es el coche que me gusta!.."
"Preparar" un coche de esa manera para mí quiere decir que no te gusta ese coche. El día que a mí me falten tantos caballos y tantas tontería (si tengo ese dinero) me compro directamente esto;
Editado por JavoS2000, 06 octubre 2008 - 21:48:03.
Escrito 06 octubre 2008 - 21:49:35
Deibit, quizás mi opinión sea demasiado radical. De entrada no comparto en absoluto el hecho de coger un coche que de serie son 241cv y “prepararlo” cuando en el mercado existen coches en los que no tienes que invertir un duro y de serie son prácticamente de competición. Son más caros que un s2000, pero seguro que no mas que un s2000 con la preparación de J’s Racing.
La respuesta típica a esta explicación es; “…-ya, pero es que a mí me gusta el s2000 y lo preparo porque es el coche que me gusta!..”
“Preparar” un coche de esa manera para mí quiere decir que no te gusta ese coche. El día que a mí me falten tantos caballos y tantas tontería (si tengo ese dinero) me compro directamente esto;
Escrito 06 octubre 2008 - 21:50:54
JavoS2000 yo no sabía que era un coche para competir, en ese caso está claro que no tengo razón. Pero lo sigo viendo horroroso. Entonces mi explicación la traduzco a alguien que haya intentado hacer lo mismo con un coche de calle.Si pero ese coche esta hecho para un tipo de carreras especificas en las que por la cilindrada y peso se ajusta con lo que ellos quieren.
Es como decir que porke corren en la ferrari challenge con el F430 si fabrican el Enzo que es mejor....
..... y si siguieses asi no acabarias nunca porque siempre hay algo mejor.
PD me parece muy bonito, pero exclusivamente para lo que se ha diseñado, NUNCA me haria un coche asi para calle NUNCA.
Escrito 06 octubre 2008 - 22:03:08
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos